Paginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Real Madrid - Valladolid: las mejores fotos de la Liga BBVA

Benzema con la pelotaSocial Media for Business here

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema controla el balón ante el defensa serbio del Valladolid Antonio Rukavina. EFE.

Di María con el balón

El delantero argentino del Real Madrid Ángel Fabián Di María controla el balón ante el centrocampista del Valladolid Víctor Pérez. EFE

Saludo de entrenadores

Los entrenadores del Real Madrid, el portugués José Mourinho y el del Valladolid, el serbio Miroslav Djukic se saludan al comienzo del partidoentre Real Madrid y Valladolid. EFE.

Pepe ante Óscar

El defensa portugués del Real Madrid Kléper Laveran "Pepe" remata un balón ante el centrocampista del Real Valladolid Óscar González durante el partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División. EFE.

Nacho titular

El defensa del Real Madrid José Ignacio Fernández "Nacho" (i) controla el balón ante el centrocampista del Valladolid Omar Ramos. EFE.

Gol de Óscar

El centrocampista del Real Valladolid Óscar González remata para marcar gol la Real Madrid. EFE.

Al banquillo

El portero del Real Madrid Iker Casillas se dirige al banquillo al comienzo del partido. EFE

Celebración pucelana

El centrocampista del Real Valladolid Óscar González  celebra con sus compañeros el gol marcado al Real Madrid. EFE

Chilena fallida

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo intenta rematar de chilena. EFE

Nacho contra el otro lateral

Nacho controla el balón ante el defensa del Valladolid Mikel Balenziaga. EFE

Duelo balcánico

Luka Modric y el defensa serbio del Valladolid Antonio Rukavina durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Lig. EFE

Con la publicidad de 2020

Los jugadores del Valladolid visten las camisetas con el logotipo de Madrid 2020 hoy durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que disputan frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital.EFE.

Dolorido Cristano

Ebert entra a Cristiano Ronaldo por detrás. La segada del alemán hizo mucho daño al portugués que se quedó doliendose en el suelo durante un buen rato. Reuters.

Protagonismo de Nacho

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández  controla el balón ante el centrocampista del Real Valladolid Omar Ramos durante el partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División, disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Alberto Martín

Real Madrid - Valladolid: las mejores fotos de la Liga BBVA

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran Lima "Pepe"  junto a varios compañeros, cabecea el balón. EFE

Tercero de Kaká

Kaká marcó su tercer gol en liga tras un servicio en la contra de Benzema. Reuters.

Primero del Madrid

Di María celebra el primer gol del Real Madrid. Llegó con un tiro suyo que desvió a gol Valiente. Reuters.

Cristiano marca en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo marcó por partida doble en el Bernabéu y ya suma 200 goles en 196 partidos. Reuters.

Estirada de Diego López

El portero del Real Madrid, Diego López intenta despejar el balón ante sus compañeros de equipo, José Ignacio Fernández "Nacho" y el alemán Sami Khedira. EFE.

Coentrao en defensa

El centrocampista portugués del Real Madrid Fábio Coentrao y el centrocampista del Valladolid Julián Omar luchan por el balón. EFE.

Valiente Jaime

El portero del Valladolid, Jaime Jiménez intenta despejar el balón ante los jugadores del Valladolid durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital. EFE/Alberto Martín

Grandísimo salto

Cristiano Ronaldo volvió a demostras su enorme capacidad de salto en el Bernabéu. Con dos de esos saltos anotó dos tantos. Reuters.

Inquieto Djukic

El Valladolid demostró durante varios minutos poder jugar de tú a tú al Madrid, pero errores puntuales en la defensa hicieron que el equipo de Djukic se llevase un doloroso 4-3. EFE

Real Madrid - Valladolid: las mejores fotos de la Liga BBVA

El delantero brasileño del Real Madrid Kaká celebra con su compañero Cristiano Ronaldo el gol que ha marcado al Real Valladolid. EFE.

Cristiano sonríe

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el gol conseguido ante el Real Valladolid, cuarto para el conjunto blanco, durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga. EFE.

En la sombra

José Mourinho recibió pitos al comienzo del partido y se resguardó en el banquillo. No salió del banquillo en todo el partido. Reuters.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario