Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Madrid-Málaga: El Barça puede ganar la Liga con Tito ...

Sant Joan Despí (Barcelona). (EFE).- El Barça ha retomado este miércoles los entrenamientos sin su técnico, Tito Vilanova, quien se encuentra en Nueva York sometiéndose a una revisión médica del cáncer que se le reprodujo hace meses, por lo que la sesión en la ciudad deportiva ha estado dirigida por su asistente, Jordi Roura. Los azulgrana serán hoy campeones de Liga si el Real Madrid-Málaga acaba en empate o derrota de los blancos.

Vilanova se desplazó el lunes a Estados Unidos para una revisión que ya estaba prevista dentro de su proceso de recuperación, y en todo caso mañana volverá a estar al frente del equipo para preparar el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Un encuentro en el que, de vencer, los azulgranas podrían proclamarse campeones, aunque también podrían cantar el alirón hoy mismo sin necesidad de jugar, siempre que el Real Madrid empate o pierda ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, en el partido avanzado debido a la final de Copa que disputarán los blancos.

Con un ojo puesto entonces en el choque de esta noche, el Barça se ha ejercitado esta mañana con el regreso de Pedro al trabajo del grupo dirigido por Roura, mientras que Mascherano ha realizado parte de su entrenamiento con sus compañeros.

Sobre el césped se ha ejercitado también Valdés, recuperándose de una fascitis plantar en el pie izquierdo que le hizo perderse el último partido.

Por su parte, Abidal ha llevado a cabo trabajo específico, al igual que Carles Puyol, que prosigue con el trabajo de recuperación tras ser operado en la rodilla el pasado marzo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario