Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid se queda sin Cristiano Ronaldo ante Valladolid

29 de Noviembre de 2013 | 11:15 am. Social Media for Business here

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Valladolid por precaución. Así lo confirmó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegurando en rueda de prensa que el portugués sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo que ya le hizo perderse el encuentro de Champions ante el Galatasaray. El argentino Ángel Di María ocupará su lugar.

"Mañana Cristiano no juega porque no está cómodo. La ecografía que le han hecho esta mañana dice que el músculo está recuperado completamente, pero no vamos a tomar riesgos. Así tendrá 15 días para preparar el próximo partido de Liga", declaró el italiano en rueda de prensa, que confirmó que en tienen "frescos a Modric y Alonso" y que "en el puesto de Cristiano va a jugar Di María".

En este sentido, asegura que la decisión de que no juegue ante el conjunto blanquivioleta la han tomado en consenso con el portugués y la directiva merengue. "Está completamente recuperado, la imagen estaba limpia, pero se entrenó y no estaba cómodo. Entre él y nosotros decidimos que no jugase", explicó.

Ancelotti se enfrentó a las cuestiones sobre el defensa Sergio Ramos, criticado por su actuación ante el Galatasay. "No tengo problemas con Sergio Ramos, después del partido dije que necesitaba cubrir la espalda, fue una charla táctica. Los errores en el campo son normales, pero es importante comprender por qué. Ramos es importante para este equipo. Mañana juega y va a jugar bien", indicó.

Por otra parte, se mostró "contento" con la marcha del equipo en las últimas semanas. "Estoy contento con el juego, el ambiente, están todos motivados, todos comprenden las decisiones que tomo. Es importante seguir y continuar este momento bueno y mejorar si es posible", indicó.

Por ello, apeló a mantener la "concentración" y la "buena actitud" ante el Valladolid para "evitar problemas". "Nuestra confianza se ha incrementado tras la victoria ante el Galatasaray, queremos jugar igual de bien. Para eso tenemos que estar concentrados y seguir con esta buena línea de juego", advirtió.

Ancelotti habló también del estado del galés Gareth Bale. "La integración de Bale está terminada, ahora está bien. Marca goles, tiene buena relación con los delanteros y puede mejorar. Tiene mucha calidad y está ayudando al equipo", explicó.

Por último, valoró el trabajo del líder, el FC Barcelona, y su estado de forma. "Nosotros tenemos que pensar solamente en nuestro trabajo, no en los problemas del Barcelona. En la Liga jugaron 14 partidos y ganaron 13, el partido contra el Ajax no fue tan bueno, pero no puedes estar siempre en condiciones óptimas", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario