Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

El Real Madrid de los récords ante las promesas de Aíto

El Real Madrid de los récords ante las promesas de AítoAmpliar JÓVENES. De izquierda a derecha: Niko Radicevic (20 años), Scott Bamforth (24), Willy Hernangómez (19) y Beka Burjanadze (20). | ACB PHOTO

A Aíto García Reneses siempre le gustó trabajar con la cantera, formar a los jóvenes, pero en el Cajasol afronta una de sus aventuras más extremas. Y lo hace en la temporada en la que ha cumplido 40 años como entrenador en nuestra Liga. Debutó el 13 de enero de 1974 al frente del Círculo Católico de Badalona. Tenía 27 años y acababa de retirarse como jugador en el Barcelona. Ahora, con 67 y cerca de 1.400 partidos dirigidos en las competiciones nacionales (casi 150 ante el Madrid), pelea con el imberbe Cajasol por una plaza en los playoffs. Lo logre o no, su trabajo ha sido magnífico. De candidato al descenso, a revelación del año con una de las plantillas más jóvenes de toda Europa. La web In the game la situaba en el Top-3de precocidad al principio de temporada junto al Mega Vizura y el Partizán serbios. Su media de edad hoy será de 22 años (Landry y Sastre son baja).

Un bloque que defiende mejor que ataca, aunque también da espectáculo: nadie machaca más el aro en la ACB (3,0 mates). Mucha exuberancia física. Desde el checo Satoransky, un base de dos metros, a su compatriota Balvin, de 2,17. Y en medio, los 2,12 del polivalente y talentoso Porzingis (18 años). El letón fue el mejor del Cajasol en la ida, aunque el triunfo fue blanco y abultado: 62-97. La rutina ganadora del Madrid de los récords, con Mirotic a sólo tres puntos de los 3.000 en la Liga Endesa en su partido 150.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Morata tiene pie y medio fuera del Real Madrid - Nueva Era Deportiva

Home » fútbol , Más Fútbol » Morata tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Morata tiene pie y medio fuera del Real Madrid

El futuro del ariete no parece estar en la capital española y varios de los equipos más potentes de Europa empiezan la puja por él. El Real Madrid no se desprenderá de él por menos de 16 millones de euros.

-Wolfsburgo: El conjunto alemán aterrizó el pasado mes de marzo en la capital para intentar que el delantero madridista se conviertiera en uno de los "lobos" de Dieter Hecking la próxima temporada. Esta propuesta no parece ser la más seductora para la promesa del equipo merengue, aunque le permitiría disfrutar de unos minutos que no tiene en su actual equipo debido a la "BBC" y a un lesionado, pero prometedor Jesé.

-Nápoles: Rafa Benítez quiere volver a pescar en el Real Madrid y Morata parece ser su siguiente objetivo en la casa blanca. El técnico español promete un mejor proyecto para los intereses del delantero y viajar a Nápoles le garantizará el reencuentro con ex-compañeros como Higuaín, Callejón o Raúl Albiol. Otro grande de la Serie A como es el Inter de Milán también a mostrado interés en el punta pero de una manera más tímida.

-Sevilla: El Real Madrid a puesto el ojo en dos futbolistas del equipo sevillano, Rakitic y Alberto Moreno, y el canterano del equipo blanco podría entrar en la operación. El "9" de la sub-21 gusta mucho en la capital andaluza y por eso ya intentó ficharlo el pasado verano por una cifra que oscila los 10 millones de euros, pero si quieren hacerse con sus servicios tienen que convencerlo de jugar en un equipo inferior.

-Borussia Dortmund: Uno de los grandes candidatos para sustituir a Lewandoski en el once de Jürgen Klopp es Álvaro Morata y parece ser la opción más probable. El rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League es uno de los equipos que más insiste en su contratación. 

-Arsenal: Tras la marcha de Özil al Arsenal, el club londinense se fija en Morata. Ponerse a las órdenes de Arsene Wenger parece ser la mejor de sus opciones ya que es un equipo que pelea por todo pero, la dificultad de acerse con un puesto fijo en el ataque gunner puede dificultar el fichaje al equipo presidido por Chips Keswick.



Link
Read more >>

El Real Madrid venció por goleada a la Real Sociedad de Claudio Bravo | PortalFutbol.CL

El Real Madrid venció por goleada a la Real Sociedad de Claudio Bravo por la Liga española.Social Media for Business here

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Imagen: EFE/Juan Herrero.

Cuatro a cero fue el resultado a favor del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad de Claudio Bravo en el Municipal de Anoeta. El partido se disputó ante unas 30 mil personas y fue válido por jornada 32 de la Liga BBVA de España. El portero nacional fue titular en el cuadro local y disputó los noventa minutos de cotejo.

El primer gol de los merengues caería cuando agonizaba la primera etapa, cuando a los 45′ Illaramendi pone el uno a cero. En el segundo tiempo aumentarían para el Madrid Gareth Bale a los 66′, Pepe a los 85′ y Álvaro Morata a los 88′. Revisa a continuación los goles del partido.

Con el resultado la Real Sociedad se queda en la sexta ubicación con 50 unidades y el Real Madrid sigue tercero con 76 puntos. El próximo partido del cuadro de Claudio Bravo será el sábado cuando visite al Celta de Vigo. El Madrid por su parte a mitad de semana visitará al Borussia Dortmund por la Champions League.

Escrito por Diego Poblete Parra 

PortalFutbol.CLSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid vence 4-0 al Real Sociedad | 6toPoder

Caracas, 5 de abril de 2014.- Este sábado el Real Madrid goleó 4-0 a la Real Sociedad manteniendo el pulso por el título con el líder Atlético de Madrid, que antes se impuso 1-0 al Villarreal (7º), y el Barcelona (2º) que derrotó 3-1 al colista Betis.

Luego de estos triunfos, el Atlético suma 79 puntos y el Barcelona 78. En el tercer puesto queda el Real Madrid con 76.

Aunque sin Cristiano Ronaldo, que se encontraba de descanso, Los blancos batieron con autoridad a una Real Sociedad, que empezó bien, pero bajó la guardia mientras avanzaba el reloj.

Los goles estuvieron a cargo de Asier Illarramendi, en el minuto 45. Ya en la segunda parte llegaron los tantos del galés Gareth Bale, el portugués Pepe (85) y el ariete Álvaro Morata.

AI

Si quiere ampliar ésta y más informaciones, siga la alianza informativa @6topoderdigital, @elcomerciomovil, @grupo6topoder, @elheraldoven, @revistausex.

Síguenos:
facebookyoutubeSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Corazón Txuri Urdin: REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4 La Real agota su discurso y destruye ...

Markel, sobrepasado por Modric.
Que el Real Madrid gane en Anoeta es algo que puede entrar en los cálculos de cualquiera. Que gane de esta forma, no. Porque hoy la Real hizo algo más que perder un partido. Hoy la Real agotó su discurso y destruyó su crédito. Esto es fútbol, y esa sensación puede cambiar en el próximo partido, pero sería absurdo negar la evidencia. Hoy la Real no jugó para ganar, aunque viera el camino para hacerlo en los primeros minutos del partido. Hoy no creyó nunca en la remontada, aunque enfrente no tuviera un Real Madrid tan salvajemente arrollador como se podría haber esperado por su potencia o como algunos quieran pensar por el marcador final. Hoy muchos de sus jugadores no dieron la talla, con mucha más claridad incluso que su entrenador, aunque vaya a ser en él y algunas de sus desacertadas decisiones donde seguramente se ponga el foco. Hoy nunca transmitió a la grada la sensación de partido grande, aunque fue la afición la que terminó dando la sensación de grandeza animando con el 0-4 como si el partido estuviera igualado. Y hoy se limitó a colocar una alfombra roja para que el Real Madrid, encima, acabara goleando. Ha sido la victoria más fácil del Madrid en Anoeta. Y una difícil de asimilar.

El resultado final y la forma en que se convirtió en realidad acaba siendo aún más sangrante recordando el primer cuarto de hora del partido, en el que la Real sí dio la talla o, al menos, dejó entrever que sabía como hacer daño a su rival. El Madrid, con el cansancio acumulado de su partido de Champions, estaba francamente incómodo sobre el césped de Anoeta. Arrasate había dispuesto un esquema muy parecido al que desplegó ante el Barcelona, pero con algunas diferencias. Esta vez el objetivo era presionar arriba, que el equipo de Ancelotti le costara sacar el balón y tuviera que recurrir a pelotazos largos que dieran ventaja a la defensa. Esa era la primera parte del plan y comenzó saliendo francamente bien, porque el Madrid no sabía salir de su área. Ni Xabi Alonso, ni Illarramendi, ni Modric encontraban las salidas. La segunda parte de ese plan era que los ataques realistas fueran fulminantes y que partieran desde fuera en diagonales hacia dentro. Y esa segunda parte también estaba funcionando. En ese primer cuarto de hora, Griezmann, Vela y hasta Elustondo en dos ocasiones encontraron esas diagonales y sorprendieron a la defensa madridista, aunque sin encontrar la portería.Social Media for Business here

No quiere decir eso que la apuesta de Arrasate, entre la valentía y la cerrazón por diversos motivos, saliera enteramente bien. Y el problema no estuvo en la pizarra, que los primeros minutos demostraron al menos válida, sino en la elección de los jugadores que la llenaban. Es llamativo que, teniendo donde elegir, Pardo sea siempre el jugador que no disputa los partidos grandes. Mucho más cuando los nombres escogidos para rellenar el once han demostrado ya más de una vez en la presente temporada que no están en disposición de ser los idóneos. Markel es un jugador mucho más sobrepasado de lo que aparenta y ni siquiera se vio ante el Madrid su capacidad para destacar cuando peor juega la Real. Elustondo es, directamente, un jugador intrascendente, que sólo fue capaz de hacer las mencionadas diagonales pero que nunca fue capaz de encontrar la pelota ni de obstaculizar, como tampoco hizo Markel, la salida del Madrid. El caso de Elustondo es, en ese sentido, mucho más grave. Y Zurutuza no está en forma. No la está recuperando con los muchos minutos que le está dando Jagoba y, en cambio, la sangría en el centro del campo continúa. De esa forma, Canales, el más y mejor entregado a la causa, recorre una enorme cantidad de campo sin demasiado éxito.

Ahí es donde se le empezó a ir el partido a la Real, en el desgaste progresivo de su ya precario centro del campo, y no por la calidad del Madrid. Y, aunque pasara algo desapercibido, también se escapó el partido por la lesión de José Ángel, por un bocadillo. Dentro del buen tono que mostró la Real en ese arranque de partido, el que mejor lo estaba leyendo tanto en defensa como en ataque era José Ángel. En el esquema sin delantero que dispuso Arrasate los laterales debían tener una importancia capital, tanto en la salida de balón como en las opciones ofensivas. Y al cuarto de hora el técnico tuvo que colocar a Ansotegi en el campo y desplazar a Mikel González a la banda. Mikel que está completando una temporada bastante deficiente se veía así en la peor de las posiciones posibles y la Real perdía a su mejor estilete ofensivo de entre los hombres que debían apoyar a Griezmann y Vela. Tras el cambio, que se produjo en el minuto 17, la Real se fue desinflando poco a poco. Y por su propia inercia, porque el Madrid era incapaz de dar dos pases seguidos que le llevaran a posiciones de peligro. Simplemente ganó metros porque la Real los fue perdiendo.

En toda la primera mitad, no hubo que reseñar más que dos jugadas de verdadero peligro, una en cada área. La de la Real llegó en el primer tercio, el único momento en que creyó en la victoria como se ha apuntado, con un buen cabezazo de Griezmann, su única acción trascendente del partido por está irreconocible tras alcanzar la internacionalidad, tras un pase de Vela. En esos minutos, el equipo rondaba la frontal del área y dando cierta sensación de peligro, pero Diego López se fue prácticamente inédito de Anoeta, a excepción de un auténtico paradón tras un remate de Vela que Hernández Hernández, a instancias de un linier groseramente equivocado, anuló por un fuera de juego inexistente (su compañero en la otra banda también pitó otro absolutamente indecente en una jugada en la que Isco recibió el balón estando habilitado). La ocasión del Madrid llegó en el minuto 45. Y fue gol. Illarramendi culminó su traición al corazón realista que perpetró con su huida el pasado verano marcando tras un despeje no muy afortunado de Bravo, en una jugada en la que Elustondo perdió un balón absurdo en el área madridista que después ningún realista supo leer. Ni el guión más cruel se había escrito de antemano pensando en un gol de Illarramendi.

Con ese golpe, tan psicológico por el minuto en que llegó como cruel por su protagonista, se acabó la Real. Y comenzó a desangrarse rápidamente. Se desmoronó físicamente, sin que haya una justificación en el ritmo del partido, siempre mucho más lento de lo que cabía esperar. Se autodestruyó anímicamente, y en eso la responsabilidad no puede ser únicamente del entrenador. Y fracasó tácticamente. Esto último, de ser visible, tendría que acabar de una vez por todas con el discurso que lleva a cambiar los planteamientos para fortalecer el centro del campo. La Real no fue fuerte en esa zona. No robó balones. No hizo faltas. No sujetó los ataques del Madrid. No hay una Real más fuerte con Markel y Elustondo en el centro. Sencillamente no la hay. Como todos los jugadores, podrán estar mejor o peor según sus capacidades personales y lo bien que se asocien, pero la fortaleza que aportan ambos es un mito ya imposible de creer. Y probablemente también analizados por separado. Si a eso unimos una moral que se fue minando por la deficiente defensa de las jugadas de estrategia (Ramos y Bale remataron a placer sendos córners, el primero de ellos mandando el balón al larguero), no había más opción que la derrota.

Y esta se certificó ya con el 0-2, que llegó por un clamoroso fallo de Bravo precisamente en la suerte futbolística que mejor domina, el golpeo con el pie. Un precipitado y fallido saque del chileno rozó en la espalda de Ansotegi y cayó en los pies de Bale, que viendo la portería desocupada colocó el balón entre los tres palos y sentenció el encuentro. Era el minuto 65, y las sensaciones no podían ser peores, ya que incluso un minuto antes Benzema había estrellado de nuevo en el larguero un precioso zapatazo. Nadie en ese momento pensó en la remontada. Anoeta se quedó en silencio sin llegar a comprender la falta de fe de un equipo que precisamente contó con esa cualidad como una de las fundamentales para todos los méritos que había mostrado en los últimos años. El gol, además, invalidó la tentativa ofensiva de Arrasate, que retiró al desaparecido Zurutuza para colocar por fin a Agirretxe sobre el campo. No hubo tiempo de comprobar si había posibilidades de compensar lo mucho que se notó que no hubiera un delantero centro en el campo en algunas jugadas de la primera mitad.

El tercer cambio no contribuyó demasiado a que el equipo encontrara esa fe. Retiró a Mikel González (un cambio, por ciento, que se está convirtiendo en algo habitual), para poner sobre el verde a Pardo y dejar una defensa tan inédita como inaudita, con Elustondo como central al lado de Ansotegi e Iñigo Martínez como lateral izquierdo. Este es el riesgo de no tener laterales en el banquillo, una decisión que suele adoptar con frecuencia Arrasate. Ros, obviamente, ya no cuenta ni para ese papel de parche de emergencia cuando faltan cuatro de los cinco laterales puros que puede alinear el técnico txuri urdin, por lo que es evidente que hay un claro error en la confección de la lista. No es un error nuevo, pero sus consecuencias sí se han visto hoy con más claridad que nunca. A partir de ahí, la goleada era más que previsible. Pudieron marcar Isco, Benzema, Di María y, en lo que hubiera sido un requiebro demasiado cruel con la afición, Xabi Alonso de falta, pero lo hicieron Pepe, de forma nada casual en otro córner mal defensivo, y Morata, al culminar un contragolpe en el que, sin noticias de Elustondo, Markel corrió detrás de una sombra naranja como durante todo el encuentro.

A la espera del partido del Athletic, la sensación final es tan pobre ante un Madrid nada esplendoroso que pocos habrá ya que piensen en las opciones de Champions. Lo único que ya sabe es que el Villarreal no acabará esta jornada por delante y hay que esperar al resultado del Sevilla, pero lo importante siempre es lo que haga el equipo txuri urdin y hoy fracasó rotundamente. No por perder ante el Real Madrid que, hay que insistir en ello, es algo relativamente factible. No en vano los de Ancelotti han ganado ya 24 partidos. Pero perder sin un mínimo atisbo de resistencia es muy doloroso. Sobre todo porque este partido estaba marcado en rojo en el calendario. Anoeta como fortín. Un Real Madrid que no pierde ahí desde hace diez años. Y con la persecución al Athletic por la Champions como ilusión, incluso dentro de la desilusión a la que la propia Real ha dado rienda suelta en el último mes. Por eso este 0-4 es una fracaso. Porque la sensación que dejó es curiosamente similar a la del partido del centenario, en 2009, también ante el Real Madrid. La Real, aquel día, corrió, sufrió, quiso plantar cara, pero perdió fácil. ¿La diferencia? Que esta Real es de Champions y que aquella, que era de Segunda, sólo cayó por 0-2 y no dejó de creer hasta el final. Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid está interesado en los canteranos Iñigo y Pardo

El Real Madrid está interesado en los canteranos Iñigo y PardoAmpliar Iñigo y Rubén Pardo, en la agenda blanca. | AMAIA ZABALO
  • R. Sociedad

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • Real Madrid

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

Al Madrid le gusta Zubieta. Y quiere seguir ‘pescando’ en su cantera. Tras fichar a Illarramendi, ahora sigue de cerca a Iñigo Martínez y Rubén Pardo, por el que ya estuvo dispuesto a pagar 10 millones hace dos veranos.

De hecho, esta temporada se ha especulado con que el Madrid podría echar la casa por la ventana para fichar a estos dos futbolistas. Estas noticias han preocupado en las oficinas de la Real y han agradado a los protagonistas. Ninguno ha querido posicionarse para marcharse y la razón se llama Illarramendi y las dificultades que está encontrando para tener minutos y continuidad en el Real Madrid.

Iñigo es íntimo de Illarramendi y sabe lo que está pasando. No quiere irse a un grande para estar en el banquillo. Y Pardo es consciente de que su futuro puede ser muy grande y quedarse es lo más adecuado para seguir creciendo.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid gana a la Real Sociedad y sigue cerca de Atlético y Barça

Los tres candidatos al título español cumplieron este sábado y ganaron sus duelos antes de regresar a la 'Champions'; el Atlético (1º) batió 1-0 al Villarreal (7º), el Barcelona (2º) derrotó 3-1 al colista Betis y el Real Madrid (3º) goleó 4-0 a la Real Sociedad (6º).Social Media for Business here

Tras estos tres triunfos y con seis partidos por jugar, el Atlético suma 79 puntos y el Barcelona 78. En el tercer puesto, a la espera de que los dos primeros bajen la guardia, queda el Real Madrid con 76.

Los tres candidatos lograron salvar los tres puntos en una jornada incómoda, ya que se disputa en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Campeones. Barça y Atlético empataron 1-1 en el Camp Nou el pasado martes y juegan la vuelta el miércoles en el Vicente Calderón.

El Real Madrid ganó 3-0 al Borussia Dortmund el miércoles en el Santiago Bernabéu y encarriló la eliminatoria, que se cerrará el martes en Alemania.

Los blancos, sin el portugués Cristiano Ronaldo que descansó, batieron con autoridad a una Real Sociedad, que comenzó bien, pero que bajó la guardia según pasaban los minutos.

"Estoy muy orgulloso de entrenar a este equipo. Jugamos muy bien, con inteligencia. El partido fue muy bueno, estoy contento esta noche porque no era un partido fácil y tengo un equipo al que le gusta luchar", dijo el preparador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Encaminó la victoria en el minuto 45 Asier Illarramendi, que marcó en su regreso a Anoeta, a la entidad en la que se formó durante una década antes de fichar el club de la capital de España. El internacional sub-21 aprovechó un rechace del portero chileno Claudio Bravo.

Ya en la segunda parte llegaron los tantos del galés Gareth Bale (66), con un potente disparo, el portugués Pepe (85), tras un centro de Sergio Ramos, y el ariete Álvaro Morata (88), que había entrado unos minutos antes y que definió con calidad tras una asistencia al hueco del argentino Ángel Di María.

Antes el Barcelona se 'salvó' gracias a dos penales en una semana complicada en la que ha sufrido una dura sanción de la FIFA; que le ha prohibido fichar hasta 2015 por irregularidades en la incorporación de jugadores menores de edad.

Messi abrió el marcador en el minuto 15 al convertir el primero y Jordi Figueras hizo el 2-0 en propia puerta en el 66. Rubén Castro acortó diferencias (68), pero de nuevo Messi, tras una pena máxima que rechazó Antonio Adán y que recogió el astro argentino, hizo el 3-1 definitivo (86).

El equipo dirigido por el argentino 'Tata' Martino no logró desplegar el juego colectivo y sólo dispuso de algunos 'fogonazos' que le valieron para atar los tres puntos.

"Cuando el partido lo jugamos con todas las marchas lo pudimos definir. Luego jugamos con una marcha menos. Estuvimos muy pastosos en la elaboración. Ganamos por individualidades", reconoció Martino.

El primero que jugó, el Atlético de Madrid, superó un partido complicado con un gol de cabeza de Raúl García en el minuto 14. Luego los rojiblancos se dedicaron a defender el marcador y guardar fuerzas para el histórico duelo de cuartos del miércoles en el Calderón.

"Fue un partido complicado, lo pudimos resolver mejor en el primer tiempo. En el segundo el Villarreal fue superior, tuvo la pelota. Es un triunfo muy importante y lo valoramos más", dijo el técnico local, el argentino Diego Simeone.

-- Resultados de los partidos de la 32ª jornada del campeonato español:

- Viernes:

Almería - Osasuna 1 - 2

- Sábado:

Atlético de Madrid - Villarreal 1 - 0

Barcelona - Betis 3 - 1

Real Sociedad - Real Madrid 0 - 4

(20h00 GMT) Rayo - Celta

- Domingo:

(10h00 GMT) Málaga - Granada

(15h00 GMT) Elche - Getafe

(17h00 GMT) Sevilla - Espanyol

(19h00 GMT) Valladolid - Valencia

- Lunes:

(20h00 GMT) Levante - Athletic

Clasificación:Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid se mantiene al paso de los lideres | Antorcha Deportiva: Deportes Guatemala

El Real Madrid encontró menos oposición de la esperada en su visita a Anoeta, se impuso con rotundidad por 0-4 a la Real Sociedad y mantuvo vivo el sueño de ganar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la carrera por el título de Liga.Social Media for Business here

El Real Madrid comenzó a crecerse en el tramo final del primer tiempo y al borde del descanso llegó el 0-1 en una jugada iniciada por Benzema, que trató de sorprender con un duro remate a Bravo, el cancerbero chileno lo repelió pero Illarramendi, oportuno, empujó el balón al fondo de la red y luego no celebró el gol que le hacía a su exequipo. La Real quedó noqueada y ya no volvió a meterse en el encuentro.

Tras el descanso, los de Ancelotti tuvieron un largo periodo para jugar a placer y los palos se aliaron con una Real que sufría para no ver de nuevo perforada su portería, como pudo ocurrir con un trallazo de Benzema que Bravo desvió al larguero.

Nubló su gran intervención el cancerbero chileno segundos después con un error de bulto al entregar un balón a Bale, que, desde unos 25 metros, coló un misil en la portería realista al que no pudo llegar un desplazado Bravo.

Hasta el final vivió de forma plácida el equipo de Ancelotti, que liberó el pie del acelerador y se reservó pensando en su partido de ‘Champions’ ante el Dortmund.

Aún tendría tiempo el once madridista para cerrar el choque con goleada, primero con un tanto de Pepe ante otro desajuste defensivo de los locales y luego la culminación de Morata en un contraataque recién entrado en el terreno de juego.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Goles - REAL SOCIEDAD 0 – REAL MADRID 4 | Goles.masgol.com

Asier Illarramendi (45 0-1) Gareth Bale (67 0-2) Képler Laverán Lima Ferreira Pepe (85 0-3) Alvaro Morata (88 0-4)Social Media for Business here

Evaluación de marcardor 3.00 de 5Social Media for Business here



Link
Read more >>

Apuestas Liga: Real Sociedad - Real Madrid, ganar sin Cristiano | Apuestas Betfair

Vela y Griezmann representan el potencial ofensivo de la Real. Social Media for Business here

La Real Sociedad tiene en juego sus opciones europeas. A seis puntos de la cuarta plaza que ocupa el Athletic y empatado con el Sevilla, tienen la intención de luchar hasta el final por obtener su plaza de Champions

El Real Madrid no puede fallar en su intento de alcanzar a Barça y Atlético de Madrid. Necesita ganar todos los partidos pero Anoeta es un campo complicado donde la Real Sociedad les espera con especial motivación aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo.

La baja de Cristiano Ronaldo puede marcar el destino del partido. El Real Madrid ya no recuerda lo que es jugar sin él debido a la exigencia del portugués y su grado de participación. Siempre quiere jugarlo todo. Sean amistosos, partidos sin emoción e incluso cuando no está al cien por cien físicamente por molestias. Es el motivo que le ha llevado a Carlo Ancelotti a dejarle en casa. No quiere que sus problemas se agraven y deriven en una lesión importante. En la recta final de la temporada, donde están en juego los títulos, no desean perder al jugador más decisivo de la plantilla. Sobre todo cuando ha visto que otros equipos están quedándose sin sus hombres de referencia por lesiones. Es el caso del Barça con Valdés, del Bayern con Thiago o al Atlético de Madrid con Diego Costa que no pudo finalizar el partido en Champions. Incluso en la propia plantilla blanca, dos ejemplos como Arbeloa o Jesé avisan de lo que puede suceder si se fuerza en exceso. 

El Real Madrid saltará a Anoeta conociendo el resultado de sus rivales directos. En caso de que no hayan ganado, tendrán una ocasión idónea para acortar distancias. Si han vencido les obliga a sumar los tres puntos para no ampliar la ventaja. El Real Madrid no quiere repetir lo que les sucedió a los culés en su última visita donde perdieron con un amplio marcador, para lo que está acostumbrados. Sin Cristiano, como le sucediera en las tres jornadas que se perdió para cumplir sanción, pero con Bale y Benzema con la puntería afilada para que la afición no eche en falta los goles del portugués. Di María, que se perdió el partido de Champions por problemas de gastroenteritis, se espera que vea el partido desde el banquillo hasta que tenga minutos en la segunda parte. Todo apunta a Morata y a Isco como titulares, con ganas de demostrar su valía y que tienen hueco en el equipo. 

Por su parte, la Real Sociedad tiene en juego sus opciones europeas. A seis puntos de la cuarta plaza que ocupa el Athletic y empatado con el Sevilla, tienen la intención de luchar hasta el final por obtener su plaza de Champions. Arrasate ha sido el centro de críticas en las últimas jornadas por el dudoso rendimiento del equipo. Xabi Prieto no puede jugar por problemas en el tobillo. El potencial ofensivo del equipo es su principal aliado. Carlos Vela y Griezmann deben sacar su mejor versión goleadora. Sobre todo el francés, quien lleva un mes sin celebrar un gol, precisamente ante al Barça. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Goles en 1ª parte: +1.5 2.111/10
Over 3.5 goles 2.25n/a
Goleadores: Benzema 2.111/10, Morata 2.6213/8, Vela 3.55/2, Griezmann 3.259/4Social Media for Business here



Link
Read more >>

Carlos Vela, listo para enfrentar al Real Madrid | Pulso Diario de San Luis

NotimexSocial Media for Business here

carlos vela listo-330x350El delantero mexicano Carlos Vela está listo para enfrentar este sábado al Real Madrid en duelo perteneciente a la jornada 32 de la Liga de España, que se disputará en la cancha del estadio Anoeta.

Vela Garrido fue convocado por el entrenador Jagoba Arrasate y así tendrá oportunidad de medirse a los “merengues” que no contarán con el portugués Cristiano Ronaldo, quien tendrá descanso por molestias.

El futbolista quintanarroense será titular mañana ante su afición y junto al francés Antoine Griezmann cargará con el peso ofensivo de la Real en busca de sacar las tres unidades contra los madridistas.

Carlos Vela es uno de los pilares de este equipo vasco, incluso previo al encuentro fue destacado por el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

“No vamos a cambiar la disposición del equipo, pero creo que Carlos Vela es un jugador muy importante de la Real, como el resto de los delanteros. Es el más rápido e inteligente de los que juegan arriba en la Real”, mencionó “Carletto” sobre el mexicano.

El ex jugador del Arsenal espera anotarle por vez primera al Real Madrid este sábado para ayudar a los “Txuri Urdin” a conseguir una victoria que aumente los 50 puntos que tiene el equipo en el sexto lugar. Los “merengues” son terceros con 73 unidades.

La Real Sociedad tendrá las ausencias sensibles de Alberto de la Bella y su capitán Xabi Prieto.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid suma diez temporadas invicto en Anoeta

Si el Madrid quiere tener alguna opción de ganar la Liga debe vencer en San Sebastián a la Real, donde no pierde desde 2004 (cuatro victorias y dos empates)

Social Media for Business here

El Real Madridvisita mañana, a las 20.00 horas a la Real Sociedad, uno de los equipos más temidos en su feudo y de los que mejor juegan al fútbol en la Liga. De hecho, hace mes y medio el mismísimo Barcelona salió escaldado de Anoeta (3-1 y gracias). Tras el duro partido de Champions ante el Borussia Dortmund y la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo blanco en las últimas semanas, los de Ancelotti afrontan con lo justo el partido más complicado de lo que les resta de campeonato, pero no hay hueco alguno para excusas pese a las bajas y el cansancio. Con tres y dos puntos de desventaja respecto a Atlético y Barcelona, cualquier resultado que no sea ganar en Anoeta sería decir adiós al título de Liga. Eso sí, los antecedentes están del lado blanco: en las últimos diez años ha logrado cuatro triunfos y dos empates en San Sebastián.

La última vez que el Madrid salió derrotado de Anoeta fue en la temporada 2003-04, cuando un solitario gol de Valery Karpin le dio los tres puntos a los donostiarras. Desde entonces, la Real Sociedad ha estado en Primera en seis de las últimas diez temporadas y nunca ha podido ganar a los blancos: 2004-05 (0-2), 2005-06 (2-2), 2006-07 (1-2), 2010-11 (1-2), 2011-12 (0-1), 2012-13 (3-3). Eso sí, cada triunfo del Madrid en San Sebastián ha costado sangre, sudor y lágrimas y a buen seguro que de producirse este sábado, volverá a ocurrir del mismo modo. Pero está claro que, a estas alturas, lo importante es sumar los tres puntos, sea como sea, si los de Ancelotti no quieren bajarse del tren de la Liga. Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid Castilla - Deportivo de la Coruña en directo online

05-04-2014 17:15

Partido Real Madrid Castilla - Deportivo de La Coruña en directo online, correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Adelante. Horario del partido: 18:15. Sigue el resultado del partido con VAVEL.

image
Real Madrid Castilla - Deportivo de la Coruña en directo online

Real Madrid Castilla: Pacheco, Quini, Llorente, Cabrera, Casado, Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, José Rodríguez, Burgui y De TomásSocial Media for Business here

Deportivo: Lux, Laure, Marchena, Lopo, Seoane, Wilk, Juan Domínguez, Sissoko, Rabello, Luisinho y Borja Bastón.

ÁRBITRO: José Ramón Piñeiro Crespo (comité asturiano)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de la Liga Adelante disputado en el estadio Alfredo Di Stefano (Madrid)

Real Madrid Castilla

0 0

Deportivo

17:52. Ya se encuentra el Deportivo calentando sobre el césped del Alfredo Di Stefano. (vía @danielcallech)

17:37. Nuestro compañero Jorge Quiroga nos lanza unos datos muy a tener en cuenta antes del inicio del encuentro:

17:25. Once titular del Real Madrid Castilla ante el Deportivo: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; Mascarell, Aguza; Lucas Vázquez, José Rodríguez, Burgui y De Tomás.

17:22. Fernando Vázquez vuelve a dar la alternativa a Borja Bastón tras unos discretos partidos del gallego Luis Fernández en punta. Veremos lo que el ex atlético puede hacer hoy.

17:21. Primeras confirmaciones de onces iniciales, en esta caso la del Deportivo: Lux; Laure, Marchena, Lopo, Seoane; Wilk, Juan Domínguez; Sissoko, Rabello, Luisinho; Borja Bastón. 

17:15. El último partido entre Real Madrid Castilla y Deportivo fue en noviembre de 2013, en la jornada 12 de la Liga Adelante, y terminó con un 2-0 favorable para el conjunto deportivista. En alquella ocasión, Marchena se convertía en protagonista absoluto con un gol antológico que quedará para los anales de la historia reciente deportivista. Un gol con nombre propio: la Marchilena. El segundo gol blanquiazul lo anotaría el joven canterano Luis Fernández , lo que significaría su primer gol oficial en Liga con la elástica deportivista.

Minuto a minuto Real Madrid Castilla - Deportivo de La Coruña

17:00. A las ya sabidas bajas de Toché y Salomâo se les unen Álex Bergantiños y Pablo Insua. Los deportivistas sufrieron ambas lesiones en el partido de la jornada pasa contra el Tenerife. El mal fario se adueña de los coruñeses que tendrán luchar contra viento y marea para que las lesiones no se vean acusadas en el terreno de juego, y sobre todo, en el casillero de puntos. Por los merengues es noticia la baja de Willian José ya que Carlo Ancelotti ha decidió contar con sus servicios de cara al partido del Real Madrid en Anoeta.

16.50. No perdáis de vista a: Luisinho. Cuatro partidos después de su sanción vuelve a la banda izquierda el díscolo portugués. Tras una pequeño encontronazo con Juan Carlos en un entrenamiento, Luisinho está dispuesto a callar bocas y devolver la sonrisa a la afición deportivista.

16:45. Atención a: José Rodríguez. Desde la llegada de José Manuel Díaz al banquillo merengue, el alicantino se ha visto liberado y se está destapando como un excelente futbolista. Calidad, visión de juego y capacidad goleadora son sus tres armas que ya apuntan hacia la defensa deportivista.

Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña en vivo

16:40. Durante la semana, tuvimos el placer de entrevistar al campeón de Europa y del Mundo, Carlos Marchena. El central andaluz confesaba que se siente identificado con este Deportivo y de ahí suinterés en volver a recalar en las filas deportivistas el pasado verano. Al hilo de lo que más debate está provocando durante las últimas semanas, Marchena dejó claro su punto de vista: "Un entrenador inteligente tiene que ver lo que tiene y sacarle el máximo partido. El míster entiende eso y plantea varios sistemas para sacar rendimiento y tener opciones para situaciones que se puedan dar en muchos partidos", en referencia a la defensa de cinco. Entrevista completa

16:38. Nos tenemos que remontar hasta la década de los 80 para encontrar la mayor goleada histórica entre Deportivo Real Madrid Castilla, que cayó del lado de los hoy visitantes. Los gallegos endosarón un 4-1 al conjunto merengue en la octava jornada de la Segunda División del año 1986. Vicente hasta en tres ocasiones y Verón anotaron para el cuadro coruñés, mientras que por parte merengue, el gol de la honra lo materializó Povlsen.

16:33. Las estadísticas no son favorables para el conjunto gallego. Deportivo de La Coruña y Real Madrid Castilla se han enfrentado entre sí en 25 ocasiones, en las que 9 veces ha ganado el Deportivo, otras 9 el Real Madrid Castilla y han empatado en 7 ocasiones. Máxima igualdad. El conjunto gallego, como visitante, ha batido al Real Madrid Castilla tan sólo en 3 ocasiones, mientras que el conjunto merengue ha salido victorioso en 5 ocasiones. Los de Fernando Vázquez se enfrentan al reto de ganar en el Alfredo Di Stefano 26 años después de que se lograra por última vez. 

16:30. El Real Madrid Castilla, por su parte, ha perdido la estela ganadora de hace algunas jornadas situándose en el precipio de la Segunda División B, a tan sólo un punto de los puestos de descenso. Los de José Manuel Díaz, tras un principio de año esperanzador, pasan por una racha de una sola victoria en seis partidos. El pasado domingo, el conjunto merengue no pudo pasar del empate a cero ante la Ponferradina en El Toralín.

16:25. En la fecha anterior, el Deportivo de La Coruña perdió dos puntos regalando un empate al Tenerife tras un inocente penalty cometido por Marchena

Ver partido Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña

16:23. El Deportivo de La Coruña se encuentra segundo en la clasificación con 54 puntos. El conjunto gallego no quiere perder comba con su máximo rival, el Eibar. El conjunto armero se enfrentará mañana a partir de las 12:00 del mediodía ante el Zaragoza en la Romareda. Por su parte, el equipo adiestrado por Fernando Vázquez presenta numerosas bajas que quizás le condicionen su estilo de juego y el poder sacar tajada ante un Real Madrid Castilla que lucha por no descender a 2º División B.

16:15. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid Castilla vs. Deportivo de La Coruña en vivo, perteneciente a la 33ª jornada de la Liga Adelante. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid) a partir de las 18:15h.Social Media for Business here Más noticias sobre



Link
Read more >>

(Previa) Un Real Madrid invicto mide las aspiraciones del Cajasol a los puestos de 'play-offs'

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid recibirá este domingo al Cajasol, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Endesa, en el que el conjunto andaluz necesita una victoria que le permita mantener las aspiraciones de clasificarse a los 'play-offs', en un domingo en el que el segundo de la Liga, el Valencia Basket, se enfrentará a un Herbalife Gran Canaria que busca asaltar una cuarta plaza ocupada por el Unicaja.

   En la novena posición, empatados a 13 victorias con Laboral Kutxa y FIACT Joventut, el conjunto sevillano tratará de solventar una difícil papeleta ante un Real Madrid que durante las últimas jornadas está sufriendo más de la cuenta para mantener su condición de invicto. Como ya hizo el Herbalife Gran Canaria la semana pasada, la intensidad que muestre el Cajasol sobre la pista será fundamental para vencer a una plantilla blanca que comienza a dar síntomas de cansancio.

   En el capítulo de bajas, Carl Landry y Joan Sastre no podrán formar parte de una plantilla de un Aito García Reneses que se enfrenta por 112º vez al conjunto madrileño. Además, será la ocasión de ver de nuevo a Willy Hernangómez, que regresará al Palacio de los Deportes a enfrentarse a su Real Madrid, equipo que le ha cedido al Cajasol esta temporada. Por parte de los madrileños, Jaycee Carroll sigue de baja en el Real Madrid y se perderá el partido número 150 de Nicola Mirotic con la elástica blanca.

   Por otro lado, el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket echarán el cierre a un Centro Insular de los Deportes que no volverá a acoger los partidos del conjunto canario. El equipo dirigido por Pedro Martínez, tratará de sumar la última victoria en el que ha sido su feudo desde 1988 y de paso mantener el pulso con Unicaja por la cuarta posición de la clasificación.

   El invitado a esta despedida será el equipo taronja. A un paso de la final de la Eurocup y segundo en el campeonato regular --plaza que tiene prácticamente asegurada a cuatro triunfos del tercero--, el conjunto valenciano buscará arruinar la fiesta de despedida del CID y sumar así la sexta victoria consecutiva en el la Liga Endesa.

LA BRUIXA D'OR Y ESTUDIANTES SE ENFRENTAN POR EVITAR EL DESCENSO.

   Por la zona baja de la clasificación, La Bruixa d'Or y Tuenti Móvil Estudiantes se enfrentarán en un duelo de urgencias en busca de apurar sus últimas opciones para salir de los puestos de descenso. Con más apuros se encuentra el conjunto manresano, con siete triunfos, que se permanece en la decimoséptima posición a sólo una victoria del equipo estudiantil, que tiene ocho.

   Los de Borja Comenge se tendrán que aferrar a un pabellón Nou Congost lleno para tratar de revertir la situación y levantar el vuelo que le permita mantener la plaza en la siguiente temporada de la Liga Endesa. Enfrente, el equipo que dirige Txus Vidorreta buscará mantener la buena dinámica que le ha permitido cosechar tres victorias consecutivas y conseguir aumentar la ventaja con uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso.

   En una situación similar se encuentra el Baloncesto Fuenlabrada, que recibirá a un FIACT Joventut que tratará de defender con uñas y dientes la octava plaza que ocupan actualmente. La 'Penya' tendrá una oportunidad de oro para aumentar la ventaja con el Cajasol, con el que empata a 13 victorias y que viaja al Palacio de los Deportes de Madrid para enfrentarse a un invicto conjunto de la capital.

   Por su parte, el conjunto de Luis Casimiro tratará de mantener la intensidad y el buen juego del que están haciendo gala con este nuevo técnico, para dar un golpe de autoridad que les permita seguir soñando con mantenerse una temporada más en la máxima competición española de baloncesto.

   También en la zona baja de la clasificación, un UCAM Murcia necesitado de una victoria recibirá al Laboral Kutxa, que busca dar caza a la sexta posición que actualmente ocupa el CAI Zaragoza. El club murciano, que es el decimosexto y antepenúltimo clasificado habiendo ganado siete de sus 25 partidos, presenta el mismo parcial que La Bruixa d'Or, que ocupa junto a CB Valladolid una de las dos posiciones que conduce a la Liga Adecco Oro.

   Su rival, el Laboral Kutxa, llega al encuentro en una situación mucho más cómoda. A pesar de la eliminación en la Euroliga, la séptima posición que ocupan en el campeonato regular les hace soñar con un puesto en las rondas eliminatorias finales, haciendo que un triunfo en Murcia sea necesario para mantener intactas sus opciones de 'play-off' en las últimas jornadas de la Liga.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 26.

   -Sábado.

   BILBAO BASKET - CB VALLADOLID               19:15 HORAS.

PEREA - MARTINEZ FERNANDEZ - SERRANO.

   IBEROSTAR TENERIFE - UNICAJA                20:00.

JIMENEZ - CORTES - SANCHEZ MOHEDAS.

   RIO NATURA MONBUS - GIPUZKOA BASKET         20:00.

MARTIN BERTRAN - PERUGA - CARDUS.

   -Domingo.

   UCAM MURCIA CB - LABORAL KUTXA              12:15.

GARCIA GONZALEZ - REDONDO - MUNAR

   BALONCESTO FUENLABRADA - FIATC JOVENTUT     12:30.

HIERREZUELO - CASTILLO - OYON

   LA BRUIXA D'OR - TUENTI MOVIL ESTUDIANTES   12:30.

CONDE - BULTO - MARTINEZ DIEZ.

   REAL MADRID - CAJASOL                       12:30.

PEREZ PEREZ - ARAÑA - PEREZ NIZ

   HERBALIFE GRAN CANARIA - VALENCIA BASKET    13:00.

PEREZ PIZARRO - GARCIA ORTIZ - PLANELLS

   CAI ZARAGOZA - FC BARCELONA                 18:00.

ARTEAGA - CALATRAVA - ALIAGA.

--CLASIFICACIÓN.

   Pos Equipo                        J    G    P    P.F.    P.C.

   1. Real Madrid                   25   25   0   2.210   1.756.    

   2. Valencia Basket               25   22   3   2.119   1.834.    

   3. FC Barcelona                  25   19   6   2.040   1.755.    

   4. Unicaja                       25   16   9   1.961   1.807.    

   5. Herbalife Gran Canaria        25   16   9   1.867   1.785.    

   6. CAI Zaragoza                  25   15   10   1.950   1.863.    

   7. Laboral Kutxa                 25   13   12   2.031   2.000.    

   8. FIATC Joventut                25   13   12   1.928   1.918.    

   9.  Cajasol                      25   13   12   1.830   1.854.    

   10. Rio Natura Monbus            25   10   15   1.865   1.890.    

   11. Gipuzkoa Basket              25   10   15   1.769   1.798.    

   12. Iberostar Tenerife           25   10   15   1.921   2.016.    

   13. Bilbao Basket                25   9   16   1.950   1.993.    

   14. Baloncesto Fuenlabrada       25   9   16   1.907   2.022.

   15. Tuenti Móvil Estudiantes     25   8   17   1.899   1.989.

   16. UCAM Murcia CB               25   7   18   1.929   2.122.    

   17. La Bruixa d'Or               25   7   18   1.827   2.074.    

   18. CB Valladolid                25   3   22   1.726   2.253.Social Media for Business here



Link
Read more >>