Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa Real Madrid vs Valladolid: Horario y televisión. Liga BBVA

¿A qué hora emiten en directo y en vivo el Real Madrid vs Valladolid?Social Media for Business here

El Real Madrid vs Valladolid que corresponde a la jornada quince de la Liga BBVA será retransmitido en directo por Canal+ Liga y GolT a las 20:00 horas en España.

Previa Real Madrid vs Valladolid:

Real Madrid y Valladolid se miden en el partido que corresponde a la jornada quince de la Liga BBVA. Se espera un bonito choque entre dos conjutos que llegan en situaciones muy diferentes, ya que les separan dieciséis puntos y trece puestos en la clasificación.

Los locales son terceros con treinta y cuatro puntos tras disputar las catorce primeras jornadas, mientras los visitantes ocupan la posición número diecisiete con doce, los mismos que Almería y Rayo que están en zona de descenso a la Liga Adelante.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibe al Valladolid con mucha moral y confianza, ya que encadena seis partidos sin conocer la derrota con un balance de cinco victorias y un empate. Viene de ganar con mucha comodidad 0-5 al Almería en el último compromiso liguero y en Champions ganó 4-1 hace tres días al Galatasaray sin Cristiano Ronaldo.

El astro portugués arrastra molestias y puede que tampoco juegue ante los vallisoletanos. Aunque Cristiano quiere jugar siempre y será difícil mantenerlo en la grada descansando.

El Madrid parece haber encontrado la tecla tras un arranque un tanto dubitativo. Tras perder en el Camp Nou en la jornada 10, el equipo de Carlo Ancelotti suma cuatro victorias seguidas en liga con un balance de veinte goles a favor y seis en contra. Además, parece que Gareth Bale se integra bien, pues ha marcado cuatro goles en ese tramo.

Por su parte, el Valladolid llega en una situación completamente opuesta, ya que no conoce la victoria desde hace cuatro partidos con un balance negativo de dos derrotas y dos empates. Viene de perder en casa por la mínima ante Osasuna en la última jornada y quiere cambiar la dinámica, aunque son conscientes de que no lo tendrán fácil en el Bernabéu.

Ficha técnica:

Hora: 20:00 horas en España.

Televisión: Canal+ Liga y GolT en España.

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Valladolid:

Probable once titular Real Madrid: Diego, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarra, Alonso, Modric, Bale, Di María, Benzema.

Probable once titular Valladolid: Mariño, Gilberto, Rueda, Valiente, Peña, Rubio, Sastre, Rossi, Bergdich, Larsson y Guerra.Social Media for Business here

Horarios:
  • España20:00
  • Argentina16:00
  • México13:00
  • Colombia14:00
  • Venezuela14:30
  • Perú14:00
  • Uruguay17:00
  • Paraguay16:00
  • Ecuador14:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario