Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Real Madrid: Jorge Mendes encuentra una vía de escape para Di ...

El pasado miércoles se reivindicaba con un tanto ante el Galatasaray y una celebración en la que se señalaba su nombre. Algunos medios han entendido este gesto de Ángel Di María como un mensaje a Florentino Pérez, ya que el argentino se sentiría poco valorado en el cuadro blanco, sobre todo tras la llegada de Gareth Bale.Social Media for Business here

Hoy tiene muchas opciones de ser titular en el Real Madrid por la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero parece que la llegada del galés le ha dejado sin sitio en el once titular. Y eso que el ex del Benfica cumple con creces cuando está sobre el terreno de juego.

Pero no quiere tener un papel secundario en el conjunto merengue y por ese motivo no vería con malos ojos una salida, tal y como publica hoy El Confidencial. De hecho, según informa este medio, su representante, Jorge Mendes, ya le habría buscado acomodo fuera de España.

Concretamente en el Mónaco, el nuevo rico del fútbol francés, que le daría un contrato millonario y la posibilidad de tener más minutos en el combinado del Principado. Se habla incluso de que podría forzar su salida en el mercado invernal, aunque esta parece una posibilidad complicada. Pero en verano…

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario