Paginas

sábado, 13 de abril de 2013

Mejri y el Obradoiro, una china en el zapato del Real Madrid

Mejri y el Obradoiro, una china en el zapato del Real MadridAmpliar Salah Mejri, del Obradoiro. | EFE

Con la Final Four a tiro de uno (2-0), a unas horas de viajar a Tel Aviv para jugar el martes el tercer duelo de cuartos ante el Maccabi, recibir hoy al Blusens Monbus Obradoiro­ (12:40, La 1) es una china en el zapato del Real Madrid. Los blancos afrontan su cuarto partido en ocho días, aunque llegan con los deberes hechos. Les basta con dos triunfos en las seis jornadas que restan para asegurar el liderato, y eso siempre que el Caja Laboral lo gane todo. El Obradoiro se juega bastante más, la octava plaza del playoff­. Pablo Laso, como hizo en Valencia, volverá a dar más minutos a Darden, Draper y Hettshei­meir para alargar la rotación y descargar a los jugadores más exigidos. Objetivo­: evitar lesiones.

La gran atracción del choque será Salah Mejri (2,17 m y 26 años), próximo jugador madridista y que querrá lucirse. El tunecino es el máximo taponador liguero (1,6 de media) y posee una capacidad de salto, una velocidad y una coordinación poco corriente en un pívot de su talla. Junto a él, el supertriplista Corbacho (3,3 de media y 40%) y otro interior, Levon Kendall.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid ve el futuro con Mourinho en el banquillo

El Real Madrid trabaja bajo la premisa de que José Mourinho será su entrenador la próxima temporada. El club no ha previsto negociar la adquisición de otro técnico porque el suyo no les ha lanzado ningún mensaje velado que ponga en cuestión su continuidad. Los únicos hombres del club que pueden hablar con conocimientos de base del porvenir del responsable deportivo del club son Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y el propio Mourinho. Y solo hay dos hechos reales. El primero es que el luso nunca ha expuesto ni al presidente ni al director general ejecutivo que medite abandonar la entidad en julio. El segundo es que desde el mes de enero ha planificado con «JAS» (José Ángel Sánchez) la pretemporada 2013-14. Y ha organizado la misma preparación de campaña «made in Mou» que ha llevado a cabo desde 2010: concentración en California, con cuatro partidos amistosos, y regreso a España el 12 de agosto por si hay que jugar la Supercopa nacional, como ha sucedido en los dos veranos anteriores.Social Media for Business here

Hablemos claro. Mourinho no ha dejado en el Real Madrid ni un atisbo de duda sobre su futuro. Tiene contrato hasta 2016 -se negó a firmar hasta 2018 porque le parecía demasiado-, y no ha mencionado una palabra de un posible deseo de abandonar. Ni al presidente ni al director general, su hombre de contacto diario, «al que reporto», como él dice.

Ha trabajado como siempre

Lo que ha hecho con José Ángel Sánchez es trabajar en la siguiente temporada como siempre. Lo que peor soporta Mourinho en nuestro país son los improperios que sus hijos pueden sufrir en el colegio, en la calle o cuando su chaval juega con el Canillas. El club siempre le ha dicho que es el precio de la fama, que también aguantan otros hombres importantes del fútbol.

En el Real Madrid no son tontos, tienen 111 años de experiencia, uno más que ABC, y saben que un entrenador les puede llegar mañana y decirles que se va. No sería, sin embargo, una actitud clásica de Mourinho. Nunca ha dejado en la estacada a un club con un anuncio de este calibre a última hora. El Inter sabía que se iría desde marzo de 2010, cuando se reunió con Florentino Pérez. La Champions fue su rúbrica de despedida.

Muchos cambios en el once

El Real Madrid sabe que el preparador se deja querer en la Premier y en Francia, para mantenerse en primera línea del mercado, pero al presidente no le ha manifestado que uno de esos dos pueda ser su destino. «A final de temporada hablaremos», señalan los dos.

Ahora está concentrado en ganar la Décima. La «Tercera» para él. Hoy dirige al equipo en San Mamés y prepara un once con muchos cambios. Las bajas de Ozil, Arbeloa, Kaká y Essien le ayudan a esa rotación. Viajan Morata y Nacho, que tienen opciones de jugar. Prima la Liga de Campeones. Quedan diez días para el objetivo perseguido a lo largo de estos tres años.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid, otra vez ante la maldición alemana

El próximo 24 de abril, ante el Borussia Dortmund, el Real Madrid tendrá que luchar en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, contra una maldición que se ha ido alimentando con los años en competiciones europeas y que se inició en Alemania el 17 de noviembre de 1966 con la primera derrota de una larga lista ante el TSV 1860 Múnich.Social Media for Business here

En 23 visitas un solo triunfo. El 27 de septiembre del 2000, remontando en dos ocasiones al Bayer Leverkusen para acabar venciendo con un doblete de Roberto Carlos y un tanto de José María Gutiérrez Guti (2-3). En cambio dieciséis derrotas y seis empates dan forma a la maldición alemana que una vez más se cruza en el camino hacia el éxito del Real Madrid.

Real Madrid y Borussia Dortmund se han enfrentado seis veces en Liga de Campeones.

Fue esta temporada, en la fase de grupos, cuando los de Mourinho encajaron la primera derrota europea de la temporada. Fue inferior a un Dortmund vertical, que explotó su fútbol ofensivo para conseguir el triunfo con tantos de Lewandowski y Schmelzer, que dejaron en nada el tanto que igualaba el duelo de Cristiano Ronaldo (2-1).

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid se atascó. Fue a remolque todo el partido hasta que en el último suspiro una falta de Mesut Özil dio el empate (2-2). EfeSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Cada jugador del Real Madrid se llevará 520.000 euros si ganan la ...

Estambul es paso previo y obligado en el camino del Real Madrid para la conquista de la ansiada Décima. Florentino Pérez ha querido dar importancia al partido y cerrar algunas heridas con su presencia en la capital turca. La plantilla dirigida por José Mourinho ya sabe que no valen confianzas pese al claro y contundente tres a cero del partido de ida. Saben que en juego está el acceso a semifinales y seguir manteniendo viva la opción de ganar 520.000 euros cada uno de ellos, dinero en el que está cifrada la conquista la décima Copa de Europa. Social Media for Business here

Los capitanes del equipo blanco pactaron el premio en los primeros días de enero en una comida mantenida con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general de la entidad madridista. Esos 520.000 euros, en caso de levantar la Copa al cielo de Londres, quedarán reducidos a la mitad por cuestiones impositivas. Además, los empleados que forman parte del trabajo diario de la primera plantilla blanca se repartirán una prima. La presencia en los cuartos y semifinales también tiene recompensa. La otra competición en la que todavía sigue vivo el Real Madrid es la Copa, y el premio por derrotar al Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo es de 180.000 euros brutos. La Liga, perdida desde el mes de septiembre, estaba valorada en 360.000.

La última Copa de Europa conquistada por el Barcelona supuso un desembolso a la entidad azulgrana de 27 millones de euros, una cantidad que no fue repartida de la misma manera entre todos los jugadores ya que el acuerdo de los dirigentes del Barcelona con sus jugadores habla de recibir más o menos dinero dependiendo de la participación. 

Premio por eliminar al Real Madrid

El Galatasaray, rival en la tarde de hoy del equipo blanco, tiene un premio de 25.000 euros por jugador en caso de eliminar al Real Madrid. El PSG, enemigo del Barcelona en la pelea por una plaza en las semifinales, cerró la semana pasada los premios a recibir en la presente temporada: 400.000 euros vale la más que probable conquista de la liga francesa, mientras que la Champions la han cerrado en el medio millón de euros.

El equipo que conquiste la presente edición de la Champions podría recibir, contando el reparto del pool televisivo, una cantidad que rondaría los 65 millones de euros. Sin los derechos televisivos el premio máximo que recibirá el campeón es de 37,4. Hasta el momento es el Málaga el equipo que más dinero ha ingresado hasta el momento con 26,6 millones de euros. 24 ha percibido el Barcelona y 23 el Real Madrid.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid C.F. - Web Oficial - El Real Madrid se enfrentará en ...

Mañana viernes, 12 de abril, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de semifinales de la Champions League en Nyon (Suiza). El Real Madrid estará presente en esta ronda tras eliminar en los cuartos de final al Galatasaray. Su rival será el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich o el Barcelona, que también se clasificaron tras eliminar al Málaga, Juventus y PSG, respectivamente. Los encuentros de ida se disputarán el martes 23 y el miércoles 24 de abril y los de vuelta, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo.
Social Media for Business here

Noticia con opinión

11 de abril de 2013

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Borussia Dortmund, Bayern de Múnich o Barcelona

Sorteo Champions

Ir a galería
  • Getty Images

El sorteo de la última ronda previa a la final de la Champions League se celebrará mañana a las 12:00 horas

Realmadrid.com

Mañana viernes, 12 de abril, a partir de las 12:00 horas, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de semifinales de la Champions League en Nyon (Suiza). El Real Madrid estará presente en esta ronda tras eliminar en los cuartos de final al Galatasaray. Su rival será el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich o el Barcelona, que también se clasificaron tras eliminar al Málaga, Juventus y PSG, respectivamente. Los encuentros de ida se disputarán el martes 23 y el miércoles 24 de abril y los de vuelta, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Últimos comentarios

1. william martines venezuela 11/04/2013 00:49:19

Vamos madrid sin miedo ah enfrentar ah quien sea .ah cualquier equipo vamos ah derrotar los apoyo desde venezuela viva el Rela Madrid felicitaciones para todos

2. diego 10/04/2013 23:57:17

esto demuestra el nivel futbolístico de españa y alemania, reflejado en sus selecciones....

3. esner 10/04/2013 23:44:49

Hala Madrid! A por ellos (quienes sean) y a por la décima!Social Media for Business here

Ver todos >


Link
Read more >>

Real Madrid 75-63 Maccabi Electra Tel Aviv

Sign in to YouTube

Sign in with your YouTube Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to rate Alvaro Illescas Tejedor's comment.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Real Madrid visita el "infierno" turco

    Madrid, España.- El Real Madrid visitará mañana el llamado "infierno turco" del Galatasaray con un amplia renta de 3-0 por defender, que debería ser suficiente para lograr el pase de los blancos a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol por tercer año consecutivo.Social Media for Business here

    El conjunto de José Mourinho está en Estambul desde el domingo, señal de que el técnico portugués quiere a su equipo completamente mentalizado para la cita pese a la amplísima ventaja.

    Sin embargo, la moral de los hinchas turcos es inquebrantable y llenarán las gradas del Ali Sami Yen con el sueño de alentar a sus ídolos hacia una remontada que sería histórica.

    A pesar del resultado de la ida, el partido no será cómodo en su inicio para el Real Madrid. Al menos, por el ambiente que se espera en las gradas de uno de los estadios más ruidosos de Europa.

    Una buena prueba de todo esto apareció en el encuentro del sábado entre Galatasary y Mersin (3-1). Varios hinchas locales saltaron al campo con el objetivo de agredir al árbitro y hasta el técnico del conjunto turco, Fatih Terim, fue expulsado tras emitir violentos reproches al colegiado. El irascible entrenador se arriesga a una sanción de diez partidos.

    Y eso que delante estaba el colista de la Liga turca. Por ello, se espera que la entidad de un equipo como el Real Madrid enardezca aún más a los fans.

    El Real Madrid llega a la cita de Estambul en gran forma y el sábado sus suplentes golearon 5-1 al Levante en la Liga española. Mourinho tiene a todo su plantel enchufado.

    Para el partido de Estambul, el técnico portugués no podrá contar con Sergio Ramos y Xabi Alonso, ambos sancionados, ni con Pepe. El central luso sufrió un pinchazo hoy en el bíceps femoral de la pierna izquierda nada más comenzar la última sesión preparatoria, de la cual se retiró.

    Por ello, Raúl Albiol se perfila como la pareja de Raphael Varane en el centro de la zaga, mientras Luka Modric y Michael Essien se jugarán un puesto como acompañante de Sami Khedira en la medular, con más opciones para el segundo.

    La gran actuación del argentino Gonzalo Higuaín ante el Levante, con espectacular gol y asistencia incluida, lo sitúa como favorito para acompañar en la punta a un Cristiano Ronaldo que pasa por un gran momento, probablemente el mejor de su carrera.

    La polémica volverá a estar en el arco, pues nada invita a pensar que Diego López pierda la titularidad. Es decir, Iker Casillas regresaría a la Liga de Campeones, pero como suplente.

    "La clave es mantener nuestra serenidad defensiva, salir a buscarlos y hacer un gol, que dejaría el pase prácticamente cerrado", afirmó Diego López en la víspera.

    El Galatasaray acometerá el partido muy penalizado por su actuación en el Santiago Bernabéu, donde dejó muchos espacios a un Real Madrid que jugó muy tranquilo con la invitación al contraataque formulada por su rival. También se quejó mucho del árbitro.

    Precisamente, una controvertida decisión arbitral propició una tarjeta amarilla y un partido de sanción sobre Burak Yilmaz, su máximo goleador en la Liga de Campeones con ocho tantos.

    Además, Terim contará con la ausencia del central Dany Nounkeu, también sancionado, por lo que tendrá que recomponer su defensa.

    Del Real Madrid dependerá que la cita de Estambul sea el "infierno" que pretenden los hinchas locales o un simple trámite previo a su pase a las semifinales, vista su gran ventaja.

    Galatasaray-Real Madrid, un partido especial para Mesut Özil 

    Lo que parecía un viaje al infierno bien podría convertirse en una excursión al Bósforo: Mesut Özil posó hoy sonriente y con el pulgar hacia arriba en Estambul, donde mañana se medirá con el Real Madrid al Galatasaray en un partido especial.

    Alemán de origen turco, Özil aterrizó en Estambul el domingo por la noche y hoy subió a las redes sociales una foto a orillas del Bósforo en el día antes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    El Real Madrid dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada en la ida con el 3-0 y en Turquía esperan un "milagro", como definió la misión el diario deportivo "Fanatik".

    Özil regresó a Turquía dos años después de perderse un duelo entre la selección alemana y el combinado turco por unos dolores en el tendón de Aquiles. Los rumores apuntaron a que se había acobardado por jugar en Estambul, pero el mediapunta lo negó.

    Se espera que el centrocampista juegue mañana de inicio, pero lo que sí está claro es el ambiente que espera al Real Madrid. Los aficionados del Galatasaray batieron hace dos años el récord de decibelios (131) en un estadio de fútbol.

    Por Alberto Bravo/DPASocial Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Real Madrid - Blusens Monbus: asalto al Palacio

    Real Madrid vs. Blusens Monbus // Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid // Domingo 14, 12:40 horas // TVE, TVG2 y Orange Arena // En la primera vuelta de la Fase Regular, los gallegos tuvieron al líder contra las cuerdas. Esta será la segunda y última oportunidad para que David derrote a Goliat. Por su parte, los de Laso, prácticamente asegurarían el título con la victoria y conseguiría el factor cancha para Playoffs. Especial atención hay que prestar al duelo de 'killers' en la línea de 6,75 entre Rudy y Corbacho. Felipe Reyes podría superar dos récords en este partido, ya que está a 8 puntos y 4 rebotes de escribir una página más en la historia de la ACB (Foto: Obradoiro Basket Foto).

    Social Media for Business here

    El Palacio de los Deportes no tiene un descanso. Tras las dos intensas jornadas de Euroliga disputadas los pasados miércoles y viernes ante el Maccabi Electra de el Aviv. Este domingo habrá de engalanarse otra vez para volver a vivir el mejor baloncesto, esta vez en la Liga Endesa.

    El rival que reciben es el Blusens Monbus. Un conjunto muy complicado que ya ha ganado a domicilio a tres de los cuatro equipos españoles que disputaban Euroliga: Caja Laboral, Unicaja y Barcelona Regal. De los 14 duelos que han disputado fuera de Santiago de Compostela, han conseguido la victoria en 6.

    Estos datos chocan con la supremacía del conjunto que dirige Pablo Laso en casa. En la Fase Regular, en las últimas tres campañas, sólo ha perdido dos partidos. De hecho, perder, en general, no es algo con lo que esté familiarizado el cuadro madrileño en esta temporada y aspira a superar el récord de 31-3 en victorias que actualmente cosecha el Barcelona Regal. El balance de los merengues es de 25-3, por lo que no pueden perder más duelos si buscan superar el récord.

    Ganas y superación en la pista

    Pero los de Moncho Fernández llegan con optimismo, dado que la pasada jornada pusieron contra las cuerdas al Barcelona Regal en Santiago de Compostela. Además, en la primera vuelta hicieron lo propio con el Madrid, la victoria de los gallegos estuvo muy cerca. Ahora llegan al Palacio con todos sus hombres y dispuestos a ganar.

    Alberto Corbacho anota 3,29 triples por partido

    Entre las conocidas armas del Real Madrid están la velocidad de juego, sus vertiginosos contraataques y los rotos que te pueden hacer en lo que dura un parpadeo los tiros exteriores de Rudy, Carroll y Llull. Sin embargo, esta vez tendrán un igual frente a frente: Alberto Corbacho,que tiene un promedio de 3,29 triples por partido, el mejor de los últimos dos años de competición. Además, conoce muy bien a Rudy, ya que fueron compañeros de colegio.

    Otro de los baluartes de este conjunto gallego es Andrés Rodríguez. Es el encargado de conseguir que todos sus compañeros anoten con un promedio de 6,17 asistencias por partido. En el Madrid de esto se encarga Sergio Rodríguez, especialmente sobresaliente en los encuentros de Euroliga con 10 y 8 respectivamente.

    Jorge Sanz volverá a encontrarse con su exequipo, el Madrid, quien le ha cedido a Blusens. Totalmente al contrario le ocurre a Rafa Hettsheimeir que visitó la elástica gallega, pero sólo por unas semanas. Fue cedido por el CAI Zaragoza.

    Las estadísticas dan como claro ganador al los blancos por 6-1, en los 7 encuentros que han disputado. Sin embargo, la victoria el domingo sería todo un hito para la Cenicienta de esta temporada que se impondría al líder en su casa. Igualmente importante lo sería para los de Laso que prácticamente asegurarían el título y obtendrían la ventaja de campo para Playoffs. Curiosamente, según está la clasificación actual, Real Madrid y Blusens Monbus ser las verían en los cuartos de final de la competición, dado que son primero y octavo de la clasificación.

    La perfección es la clave

    Corbacho ha sido claro y contundente en una entrevista concedida a la web de su club: "Para ganarles tenemos que hacerlo todo bien, perfecto, y tener un poquito de suerte. Es un equipo imprevisible y cualquiera de sus jugadores te puede hacer mucho daño”.

    "Para ganar tenemos que hacerlo todo perfecto y tener un poco de suerte"

    Se encomienda al cansancio del rival como ayuda a su victoria. “Han tenido una semana dura de Euroliga, ojalá notasen el cansancio, todo ayuda. Pero es el Real Madrid y están acostumbrados”, asegura el triplista.

    Felipe Reyes, de récord

    Dos importantes récords puede batir el capitán del Real Madrid en este partido. Está a 8 puntos de convertirse en un histórico en anotación, de lograr los 6.000 puntos. De hecho sería el segundo jugador en activo que la consigue, por detrás de Navarro (7.054). El máximo anotador el Alberto Herreros con 9.759.

    “Para mi ser histórico en puntos es un logro muy importante porque poco a poco voy consiguiendo cifras que cuando empecé a jugar al baloncesto nunca pensé, ni mucho menos que llegaría a conseguir. Muy orgulloso de todo lo que me está sucediendo este año y de los que estoy consiguiendo”, ha confesado.

     

     

    Sin embargo, y a pesar de los numerosos retos que está superando desde que arrancó esta temporada, Reyes asegura que ve algo imposible acercarse a la estratosférica cifra de Herreros. “Llegar a la cifra que consiguió Alberto es prácticamente imposible, para mí, me quedan muchos puntos. Y que ese récord lo tenga Alberto, estoy encantado porque es un amigo y un histórico del Real Madrid. Prefiero que sea él a otro jugador y espero que dure muchos años, aunque estando por ahí Juan Carlos (Navarro) es muy difícil”, comenta Reyes.

    El segundo récord es más importante para él y significativo: solo 4 rebotes le separan de ser el segundo máximo reboteador en la historia de la ACB. “Eso sí que me gusta, es un logro importante porque es la parte del juego q más me gusta, en la que más empeño pongo y llegar a ser histórico en una liga tan competitiva y tan fuerte como la ACB por la que han pasado tantos jugadores de una calidad tan grande me enorgullece muchísimo”, asegura Espartaco, apodo que se ha ganado, precisamente, por su supremacía y dominio bajo los aros.

    Superará a su amigo Carlos Jiménez (3.526), algo que reconoce que le apena y emociona a partes iguales. El número 1, de momento, es Granger Hall con 4292.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    El Real Madrid tantea a Luis Suárez

    El delantero uruguayo del Liverpool se une a la lista de jugadores que sigue de cerca el Real Madrid como posibles refuerzos para la próxima campañaSocial Media for Business here

    P. Giblin | 13.04.2013 | 10:47h

    La temporada está entrando en su recta final, determinante para hacer balance en función de los resultados, pero los clubs trabajan ya de cara a la próxima campaña, de forma especial si entran en periodo electoral, como es el caso del Real Madrid pues Florentino Pérez concluye mandato el próximo verano.

    El todopoderoso mandatario merengue tiene a día de hoy muchos números para seguir en la presidencia, aunque en el fútbol mandan los resultados por lo que el futuro en la zona noble del Santiago Bernabéu puede venir marcado por lo que logre en esta recta final de temporada el equipo de Jose Mourinho, especialmente en la Liga de Campeones.

    Por si las cosas se tuercen y hace falta ilusionar a la afición, Florentino maneja una lista de futuribles. Desde hace tiempo han sonado los nombres de Radamel Falcao (Atlético), Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (Nápoles)... a los que últimamente se ha sumado Luis Suárez. El delantero uruguayo del Liverpool está mostrando su calidad en Anfield y ha anotado 29 goles en los 42 encuentros en que ha intervenido con el conjunto que dirige Brendan Rodgers. Luis Suárez sabe que su hipotético fichaje por el Real Madrid supondría dar un salto cualitativo en su carrera pues el Liverpool, en estos momentos, está un peldaño por debajo de los grandes conjuntos europeos.

    PUEDES LEER EL RESTO DEL ARTÍCULO EN LA EDICIÓN PDF DEL DIARIO EN PAPEL.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    El Real Madrid, a un paso de la 'Final Four'

    El Real Madrid respira hondo. Se impuso de nuevo al Maccabi Electra en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga y viajará al Nokia Arena de Tel Aviv con la tranquilidad de haber hecho los deberes: está a una victoria de jugar la ‘Final Four’ de Londres. El líder de la noche, Sergio Llull (26 puntos).Social Media for Business here

    Llull, la estrella de la noche (Foto vía EUROSPORT)

    Llull, la estrella de la noche (Foto vía EUROSPORT)

    El menorquín y Nikola Mirotic se calaron con el ambientazo de un Palacio de los Deportes cargado de aficionados ávidos de victoria. Y así empezó todo. David Logan, el mejor jugador de Maccabi, era el único que mantenía con vida a su equipo. Fueron sus puntos los que hicieron temer al conjunto de Pablo Laso, sobre todo cuando Rudy Fernández abandonó la pista tras caer al suelo y mostrar señas de dolor en su espalda.

    De tres Felipe Reyes, 2+1 de Marcus Slaughter y un posterior triple de Llull para ponerse once puntos por encima en el marcador en el segundo período (34-23). Además de esta ventaja, Rudy volvió a entrar con fuerza y su primera canasta en juego fue un espectacular ‘alley oop’ que llegó de la mano de Sergio Rodríguez. El segundo cuarto finalizó en 36-28.

    La intensidad no bajó en el inicio del tercer cuarto. A ello contribuyó también Mirza Begic. Pero el Maccabi siguió peleando y, con Devin Smith como protagonista, el conjunto turco se acercó peligrosamente en el marcador a cuatro minutos de finalizar el cuarto. Y llegó Llull.

    Con él, con Carroll y con Mirotic el Madrid volvió a los mandos y superó los diez puntos para irse con 56-46 a los últimos diez minutos antes de viajar a Israel. Fue el menorquín quien hizo suyo el partido evitando la última reacción desesperada del Maccabi. Ahora, a los blancos les toca viajar a Israel. Si lo hacen con este nivel, no tendrán problemas para llegar a la ansiada ‘Final Four’.

    Ficha técnica:

    75 – Real Madrid (18+18+20+19): Rudy (9), Suárez (2), Mirotic (10), Begic (2), Llull (26) -quinteto inicial-, Rodríguez, Slaughter (9), Reyes (3), Draper y Carroll (14).

    63 – Maccabi Tel Aviv (13+15+18+17): James (13), Smith (5), Hickman (10), Caner-Medley (10), Ohayon -quinteto inicial-, Logan (19), Eliyahu (2), Planinic (2) y Landesberg (2).

    Árbitros: Christos Christodoulou (GRE), Srdan Dozai (CRO) y Milija Vojinovic (SRB). Smith fue eliminado por cinco personales (min.40).

    Incidencias: Segundo partido del ‘play-off’ de cuartos de final de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 10.793 espectadores.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    El Real Madrid viaja a Bilbao sin Essien, Ozil y Arbeloa

    AFP | 13/04/2013 - 14:19
    Aumentar el textoDisminuir el texto

    Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

    El Real Madrid anunció este sábado que viajará a Bilbao, para disputar el domingo ante el Athletic (13º) la 31ª jornada del campeonato sin el ghanés Michael Essien, el alemán Mesut Ozil y el internacional español Álvaro Arbeloa.

    Sin Essien, que el martes ante el Galatasaray tuvo que ser sustituido por problemas musculares, ni Arbeloa, que tiene molestias en la espalda, el Real Madrid pierde a los dos futbolistas que suelen jugar como lateral derecho.

    Sergio Ramos, que ocupó esta posición varias temporadas, es el principal candidato para sustituirlos. El portugués Pepe supliría al internacional español en el centro de la defensa junto al francés Raphael Varane.

    El alemán Ozil, con gripe según el dario Marca, tampoco estará en Bilbao con el grupo.

    cle/pmSocial Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Kehl: "Podemos volverle a ganar al Real Madrid"

    /imag/_v0/570x470/c/5/0/alacran-carte-ok.jpg

    Alacrán enamorado

    Envenenado de odio pos sus amigos debe ahora luchar por limpiar su alma para conseguir el amor.Social Media for Business here

    /imag/_v0/600x326/4/6/0/alacran-enamorado-imagen-15.jpg

    Alacrán enamorado

    A.Zannou se basa en la novela de Carlos Bardem para crear un film de drama social.

    /imag/_v0/458x659/4/f/c/to-the-wonder-cartel.jpg

    To the wonder

    La dificultad de mantener las promesas reside en este trama de amor y mentira.

    /imag/_v0/600x360/9/b/0/to-the-wonder-imagen-7.jpg

    To the wonder

    Ben Affleck reaparece en una historia de amor y tormentos donde la alegria lleva al fin.

    /imag/_v0/600x865/2/a/e/oblivion-cartel-4.jpg

    Oblivion

    Un hombre lucha por salvar el futuro de la de la Tierra y mantener la raza humanidad.

    /imag/_v0/570x470/3/f/d/tom.jpg

    Oblivion

    Tom Cruise protagoniza un film futurista lleno de elementos fantásticos y efectos especiales.

    /imag/_v0/570x470/2/f/b/tipos-cartel-ok.jpg

    Tipos legales

    Unos veteranos criminales disfrutan de una última noche de desenfreno y locura que nunca olvidarán.

    /imag/_v0/570x470/9/4/1/todos.jpg

    Tipos legales

    Comedia protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin, reencuetro de tres estrellas.

    /imag/_v0/570x470/b/8/8/lolmoore.jpg

    Lol

    Madre e hija, una relación de amigas inseparables y cargada de diversión.

    /imag/_v0/570x470/f/e/2/dos.png

    Lol

    Miley Cyrus y Demi Moore protagoniza una historia del primer amor adolescente.

    /imag/_v0/570x470/2/4/b/octoberb.jpg

    October baby

    Hannah se entera de que fue adoptada y emprender el viaje de su vida hacia el pasado.

    /imag/_v0/570x470/8/a/7/llorarII.jpg

    October baby

    Jason Burkey, John Schneider y Jennifer Price participan en este drama estadounidense.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    (Previa) Real Madrid y Barcelona aparcan la 'Champions' para ...

    MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

       El Real Madrid visita por última vez el templo de San Mamés este domingo (21.00 horas) ante un Athletic en horas bajas, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la liga BBVA, mientras que el Barcelona viaja hasta Zaragoza sin Leo Messi, pero con la obligación de mantener el ritmo y coger la forma de cara a la 'Champions'.

       Después de que en el año 1913 San Mamés abriera sus puertas, 101 son las ocasiones que las gradas de 'La Catedral' han recibido la visita del Madrid y, ésta, será la última. Con el nuevo estadio ya disponible para la nueva temporada, el conjunto de Marcelo Bielsa espera lograr una última victoria ante el Real Madrid en su actual feudo, un triunfo que, además, permitiría recuperar la moral de un conjunto que no vive su mejor momento.

       El equipo de José Mourinho, que no quiere dejar escapar el subcampeonato liguero, tendrá que emplearse a fondo para olvidar la 'resaca' de la 'Champions' y sacar los tres puntos de San Mamés en su última visita. Enfrente tendrá a un equipo con notables ausencias pero con la ventaja de jugar en su estadio, de donde ha salido airoso en los últimos compromisos.

       Para el viaje a Bilbao, el técnico portugués no podrá contar con el alemán Mesut Özil, aquejado de un esguince de tobillo, Michael Essien, que ya tuvo que retirarse en la vuelta de cuartos ante el Galatasaray por molestias en los isquiotibiales, Ricado Kaká y Álvaro Arbeloa, que sufre molestias en la espalda.

       Por su parte, Marcelo Bielsa ha tenido que emplearse a fondo para dibujar el once con el que el conjunto bilbaíno saltará al césped de 'La Catedral'. Andoni Iraola está prácticamente descartado por culpa de una lesión muscular, mientras que Gurpegui, Laporte, De Marcos y Aduriz causarán baja por sanción. Si finalmente Iraola no puede disputar el partido, Fernando Llorente será quien luzca el brazalete de capitán.

       Por otro lado, el Barcelona tendrá que hacer frente a importantes ausencias, como la de Leo Messi, para continuar por la senda del triunfo en la competición que mejor se le ha dado esta temporada. El conjunto culé viajará a Zaragoza sin el astro argentino, que no ha entrado en una lista donde tampoco figuran los lesionados Sergio Busquets y José Manuel Pinto, ni tampoco Andrés Iniesta y Jordi Alba, por decisión técnica.

       A pesar de llegar a la capital aragonesa con bastantes bajas, el Barça no quiere dejar escapar la victoria para cantar cuanto antes el alirón. Como ya avisó el segundo entrenador, Jordi Roura, el equipo cuenta con una plantilla extensa y lucharán por certificar un título que, virtualmente, tienen conquistado desde hace muchas jornadas.

       Para dar "un paso adelante", el cuadro culé tendrá que arrebatarle los tres puntos a un Zaragoza muy necesitado. El conjunto maño está a tan solo un punto del descenso que marca el Deportivo y lleva demasiadas jornadas sin darle una alegría a su afición, por lo que esperan no ponerle las cosas fáciles a los de Tito Vilanova.

       En este sentido, Manolo Jiménez, que no cuenta con bajas importantes, recordó el "compromiso" con que el llegará toda la plantilla a La Romareda y avisó de que se dejarán "la piel para sacar el partido adelante".

    EL ATLÉTICO, A POR LA VICTORIA NÚMERO 50 DE LA 'ERA SIMEONE'.

       El Atlético de Madrid también disputará su partido en la jornada del domingo, cuando intentará apelar a la fuerza de su público para sumar un triunfo que se le resiste. En caso de vencer al Granada en el Vicente Calderón, Diego Pablo Simeone sumaría su victoria número 50 desde que se hiciera con las riendas del equipo del Manzanares.

       Además, el conjunto rojiblanco se resiste a perder el segundo puesto de la Liga, un lugar que tuvo ganado durante gran parte de la temporada pero que el Real Madrid le arrebató por culpa de sus últimos 'tropiezos'. Los 'colchoneros' saben que no pueden volver a pinchar y este fin de semana intentarán aprovecharse de un Granada que necesita alejarse de la zona peligrosa para evitar los sustos de final de temporada.

       Mientras que el cuadro madrileño no podrá contar con los lesionados Tiago Mendes y Arda Turan, Lucas Alcaraz ya tiene perfilado el once con el que saldrá al Calderón, aunque prefiere no desvelarlo hasta que llegue el momento.

       La jornada de domingo en la Liga BBVA la abrirá el duelo matutino (12.00 horas) en donde la Real Sociedad tratará de mejorar las estadísticas que acumula en casa del Rayo Vallecano. El cuadro 'Txuri Urdin' quiere conquistar a toda costa el cuarto puesto que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y, para ello, necesita poner tierra de por medio respecto a sus rivales más directos.

       Una victoria a domicilio facilitaría enormemente los deberes a falta de ocho jornadas, pero el Rayo no se quiere quedar de brazos cruzados. Los madrileños están inmersos en la pelea por la Europa League y saben que no pueden perdonar en su estadio. Para el encuentro, Montanier espera contar con Xabi Prieto, ya recuperado de su lesión, mientras que Paco Jémez no contará con Mikel Labaka ni con Raúl Tamudo, que esta semana se reincorporó al grupo después de superar una lesión.

    --PROGRAMA DE LA JORNADA 31 DE LA LIGA BBVA.

       -Viernes.

       Betis - Sevilla                                                 3-3.

       -Sábado.

       Valladolid - Getafe. Ayza Gámez (C.Valenciano)                16.00.

       Levante - Deportivo. Estrada Fernández (C.Catalán)            18.00.

       Espanyol - Valencia. González González (C.Castellano-Leonés)  20.00.

       Málaga - Osasuna. Velasco Carballo (C.Madrileño)              22.00.

       -Domingo.

       Rayo Vallecano - Real Sociedad. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 12.00.

       Atlético Madrid - Granada. Iglesias Villanueva (C.Gallego)    17.00.

       Zaragoza - Barcelona. Fernández Borbalán (C.Andaluz)          19.00.

       Athletic - Real Madrid. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro)      21.00.

       -Lunes.    

       Mallorca - Celta. Gil Manzano (C.Extremeño)                   21.00.

    --CLASIFICACIÓN.

          Equipos                J   G  E  P  GF GC PTS.

       1. FC Barcelona          30  25  3  2  95 33  78.  

       2. Real Madrid           30  20  5  5  77 29  65.  

       3. Atlético Madrid       30  19  5  6  51 25  62.  

       4. Real Sociedad         30  14  9  7  55 39  51.  

       5. Valencia              30  14  7  9  44 42  49.

       6. Betis                 31  14  6  11 47 46  48.

       7. Málaga                30  13  8  9  43 32  47.  

       8. Getafe                30  12  8 10  38 44  44.  

       9. Rayo Vallecano        30  14  2 14  40 49  44.

       10. Sevilla              31  12  6 13  48 45  42.  

       11. Levante              30  11  7 12  35 46  40.  

       12. Espanyol             30  10  9 11  37 39  39.    

       13. Real Valladolid      30   9  8 13  38 43  35.  

       14. Athletic             30  10  5 15  34 53  35.

       15. Osasuna              30   8  7 15  26 35  31.  

       16. Granada              30   7  7 16  27 45  28.  

       17. Real Zaragoza        30   7  6 17  28 46  27.  

       18. Deportivo            30   6  8 16  38 63  26.  

       19. Celta Vigo           30   6  6 18  29 45  24.

       20. Real Mallorca        30   6  6 18  32 63  24.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Athletic-Real Madrid: Karanka dice que si alguien piensa que el ...

    El Real Madrid visita este fin de semana visita por última vez San Mamés con las semifinales europeas en el horizonte y la Décima en el subconsciente. La Liga está prácticamente perdida y, pese a no querer perder más puntos, no será fácil para el cuerpo técnico blanco mentalizar a los jugadores. "Ahora mismo hablamos del partido ante el Athletic. La semana que viene hablaremos de la Champions. Tenemos que seguir sacando puntos, ante un rival difícil en un estadio especial. Tenemos que salir fuertes", recordó Aitor Karanka.

    Pero el segundo entrenador blanco tampoco pudo evitar referirse a su rival alemán, un conjunto peligroso pese a ser el más inexperto de los cuatro que entraron en el bombo este viernes. "Se decía que el Galatasaray era fácil y ya se vio en la vuelta. Al Borussia no pudimos ganarle en la fase de grupos. Si alguien piensa que será fácil, se equivoca", aseguró con contundencia Karannka.

    Con la gran responsabilidad que supone la Champions, el Madrid probablemente gestionará su plantilla para que sus mejores piezas lleguen en las mejores condiciones al choque ante el Dortmund. "Tenemos ahora mismo cuatro bajas e iremos viendo como se gestiona para llegar a las semifinales en buen nivel", explicó Karanka.

    Y ni así parece segura la vuelta de Iker Casillas al once titular. El capitán no juega desde enero y Aitor Karanka no aseguró su presencia ante el Athletic de Bilbao. "Para cualquier jugador es especial San Mamés. Está claro que para Casillas lo es, por debutar allí, pero aún no puedo decirte si jugará", apuntó.

    El técnico del Real Madrid, vasco y exjugador rojiblanco, destacó las virtudes del equipo que actualmente dirige Marcelo Bielsa y aseguró que el coliseo bilbaíno es una plaza muy complicada. Reconoció que San Mamés "es un campo difícil, a la vez que bonito. Aunque el Athletic tenga bajas, los jugadores que salgan tienen mucho nivel. A Llorente, por ejemplo nadie va a descubrirlo ahora".

    Karanka fue preguntado de nuevo por el futuro de Mourinho y, una vez más lanzó balones fuera. "El día que se termine esto, cuando sea, decidiré lo que hago", aseguró. Y, aun así, quiso dejar claro su apoyo incondicional al entrenador portugués: "Llevo casi tres años con él, aprendiendo y disfrutando cada día más, por mucho que alguien diga lo contrario. Puedo presumir de tener cinco amigos más que antes no tenía".Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Bielsa ve "doblemente ilusionante" enfrentarse con el Real Madrid

    Lezama (Bizkaia), 12 abr (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido hoy que enfrentarse con el Real Madrid, al que el equipo rojiblanco recibirá el domingo en San Mamés, es "doblemente ilusionante" en el plano personal al tener la posibilidad de medirse a uno de los "mejores equipos del mundo".Social Media for Business here

    "Para los que participan con asiduidad en el fútbol español puede que se dé veinte veces en su carrera jugar contra el Madrid o el Barça, pero en la mía muchísimo menos. Por eso jugar contra los mejores equipos del mundo es una ilusión que excede lo profesional", ha explicado Bielsa.

    "En mi condición de enamorado del juego, es doblemente ilusionante, más allá de lo que signifique para el resto y de que en Bilbao la camiseta del Real Madrid se vive con un antagonismo muy marcado", ha añadido el técnico argentino.

    Bielsa espera a un conjunto blanco "absolutamente comprometido" con esta visita a San Mamés, a pesar de los 13 puntos de distancia que le separan del líder FC Barcelona, aunque ha admitido que "es muy difícil" que el equipo de José Mourinho "juegue un partido de Liga sin tener en la mira un partido europeo".

    "Es una situación que se da infinidad de veces y en la mayoría está dispuesto para ambas obligaciones. En muy pocas ocasiones lo he observado desentendido de la competición que afronta. Tengo la percepción de que asume cada partido considerando que las repercusiones de lo que haga van a ser importantísimas", ha dicho.

    Sobre el equipo que prepara para recibir al Real Madrid, Bielsa ha dicho que "preferiría" que Andoni Iraola no juegue, pero ha dejado la decisión final en manos del futbolista si él se considera recuperado de la sobrecarga muscular que le ha impedido entrenar con el grupo a lo largo de la semana.

    "Preferiría que no juegue dado que la lesión es muy reciente y podría encerrar un riesgo que participe, pero es un jugador muy generoso, muy comprometido y muy interesado por lo que le sucede al equipo. Aparte, tiene un proceso de recuperación mucho mas rápido que la mayoría de los futbolistas", ha explicado el técnico.

    Bielsa ha aclarado además en la rueda de prensa concedida al final del entrenamiento que si el defensa "considera que han desaparecido los signos de su lesión, jugará" y si no es así lo hará Jonás Ramalho en la demarcación de lateral derecho.

    En la sesión de hoy, Iraola se ha limitado a hacer carrera continua al margen de sus compañeros en un entrenamiento en el que tampoco ha participado, al parecer por precaución, Borja Ekiza.

    El central navarro ha salido al exterior a la hora del comienzo del trabajo y tras conversar con Bielsa se ha retirado a las instalaciones interiores.

    A falta de comprobar la evolución de Iraola, es seguro que el rosarino no podrá contar por sanción para enfrentarse al Real Madrid con Carlos Gurpegui, Óscar de Marcos, Aymeric Laporte y Aritz Aduriz, unas bajas que, sin embargo, Bielsa no ve "como un obstáculo".

    "Ekiza, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, Muniain y Susaeta han sido titulares habituales el año pasado, como Ibai este año y Ramalho es una ilusión que venimos construyendo hace casi dos años. Verificar sus posibilidades en un partido como este no lo veo como un obstáculo. Entiendo que llegamos al partido en condiciones ideales", ha subrayado el técnico. EFE

    1010062

    CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



    Link
    Read more >>