Paginas

sábado, 6 de abril de 2013

Crónica del Real Madrid - Levante, 5-1

El Real Madrid se da un festín antes de Estambul

   MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid ha vencido (5-1) este sábado al Levante en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, logrando el segundo triunfo de la semana tras ganar al Galatasaray en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para seguir intratable en el Santiago Bernabéu y coger carrerilla para afrontar con garantías la cita del próximo martes en Estambul.

   Los de José Mourinho, que acumulan 39 encuentros sin conocer la derrota en su feudo, volvieron a la senda de la victoria en Liga tras el último empate ante el Real Zaragoza. De esta forma, se mantienen segundos en la tabla a costa de un conjunto granota que sumó su duodécima derrota a domicilio en lo que va de campeonato y que le obliga a no bajar los brazos si no quiere alejarse aún más de los puestos europeos.

   Sin Cristiano, Ozil, ni Di María, el conjunto blanco pensaba de reojo en la cita de Estambul. Era tarde de rotaciones, el escaparate idóneo para los menos habituales. El encuentro comenzó con intercambio de golpes, con un ritmo vertiginoso donde los locales llevaban la iniciativa a su antojo y los granotas volcaban su juego en la contra y la utilizaban como única arma ante la falta de lucidez y arrojo. No había respiro en la meta de Munúa y los arreones inquietaban cada vez más a la zaga valenciana.

   Espeso y estático, el Levante sufría corriendo detrás del esférico ante un Real Madrid bravo e inconformista. Los de José Mourinho disfrutaban en su hábitat, en un escenario donde eran los protagonistas a base de un fútbol directo y constante. Muestra de esa actitud enérgica, en el minuto 17 Kaká dispuso de la primera ocasión blanca pero un acertado Munúa desvió el disparo del brasileño a córner. Los visitantes sufrían y los merengues aprovechaban cada espacio para buscar la meta rival y asfixiar al contrario.

   Superados los 25 de juego, los de Juan Ignacio Martínez no daban síntomas de recuperación. No estaban finos en la circulación de balón y no daban tres pases seguidos cuando el conjunto blanco recobraba la posesión con suma facilidad. A cuentagotas, el Levante creaba malestar a la defensa. Sólo a excepciones, pero en una de ellas Míchel abrió el tarro de las esencias tras una contra veloz y un centro milimétrico de Pedro Ríos en el 31 (0-1).

   Con poco, los granotas habían logrado mucho. Por detrás en el marcador, el Real Madrid se 'enfadó' y la alegría duro más bien poco a los valencianos. Xabi Alonso tiró de escuadra y cartabón para mandar una asistencia teledirigida para que Higuaín, con un remate espectacular, marcara el empate cinco minutos más tarde y su duodécimo tanto en Liga. En plena vorágine blanca, un centro de Kaká al borde del área daba en Diop y el rebote en la mano de Chris. Clos Gómez decretaba penalti y el brasileño lo transformaba para firmar la remontaba 'express' (2-1).

   A cinco del descanso, los locales y los visitantes habían saboreado la decepción y el éxtasis. Cosas del fútbol, cosas de un Real Madrid que se crece ante la adversidad y es experto en voltear resultados en un respiro, en un abrir y cerrar de ojos.

El REAL MADRID SE DA UN FESTÍN DE GOLES.

   Tras el parón, Mourinho dio entrada a Cristiano por Callejón para otorgar aún más intensidad al ataque blanco y para que el portugués no perdiese más de vista al 'Pichichi' Leo Messi. El Levante seguía agazapado atrás esperando un robo de balón o un despiste para asustar al guardameta Diego López. Mientras, los blancos seguían poniendo cerco a la portería contraria en busca del tercero.

   A pesar de la presión de los de 'JIM', a los visitantes le faltaba chispa. Atacaban tímidamente y rara vez ponían en aprietos la puerta blanca. Pero viendo cómo había llegado el primer tanto, no había que lanzar las campanas al vuelo. Los blancos seguían teniendo entre ceja y ceja el tercero. Higuaín, primero, y Benzema, después, avisaron a Munúa. Aunque las ocasiones se sucedían, faltaba determinación a la hora de rematar.

    Con el transcurso de los minutos, los granotas fueron perdiendo fuelle por el esfuerzo físico al que le obligaban los locales. Agolpados en defensa, los valencianos no tenían ni un segundo de tranquilidad en su área. Aunque tampoco habían salido de inicio, Di María y Ozil saltaron al césped del Santiago Bernabéu para dar aún más estabilidad y rigor al juego madridista. Con Cristiano en el campo, las jugadas cada vez eran más eléctricas. Sin embargo, en una nueva contra a punto estuvo el Levante de firmar las tablas pero Barkero remató muy alto.

   Era el minuto 82 y el encuentro entraba en la recta final con dos guiones posibles: o llegaba la sentencia blanca o el ajuste de cuentas del Levante. Como siempre, apareció Cristiano para marcar su vigésimo noveno tanto en el torneo y terminar por hundir la ilusión valenciana a seis de cumplirse el tiempo reglamentario (3-1). Con el Santiago Bernabéu en un frenesí de alegría y entusiasmo, llegó la triangulación de Di María, Cristiano y Ozil que acabó con el gol del alemán y el cuarto de los blancos.

    Otro tanto, otro castigo para un Levante que ya había tirado la toalla y que recibía un golpe más en un partido que había comenzado ganando. En pleno descuento, Ozil volvió a aparecer para firmar la 'manita' antes de viajar a tierras turcas para lo que debería ser un trámite en cuartos de final de la 'Champions' tras el (3-0) del Bernabéu.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 5 - LEVANTE, 1. (2-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

   REAL MADRID: Diego López; Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa; Kaká (Di María, min.57), Xabi Alonso, Modric; Benzema (Ozil, min, 76), Higuaín y Callejón (Cristiano Ronaldo, min45).

   LEVANTE: Munúa; Chris, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Iborra, Pape Diop, Pedro Ríos (Valdo, min.63); Michel (Barquero, min.76), Rubén y Acquafresca (El Zhar, min.63).

--GOLES:

   0-1, min.31, Míchel.

   1-1, min.36, Higuaín.

   2-1, min.39, Kaká.

   3-1, min.84, Cristiano.

   4-1, min.87, Ozil.

   5-1, min.90, Ozil.

   --ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Sergio Ramos (min.60) por parte del Real Madrid..

   --ESTADIO: Santiago Bernabéu.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid 5-1 Levante | Real Madrid vs Levante 5-1 | All goals ...

Real Madrid vs Levante 5-1 Resumen todos los goles, Liga BBVA Jornada 30
Real Madrid Vs Levante (5-1) All goals & full highlights 06/04/2013
Real Madrid vs Levante 5:1 Full Match Highlights 04-06-2013
Real Madrid VS Levante 5-1 All Goals 06.04.2013 Copa del Rey
Real Madrid - Levante 5x1 tous les buts 06.04.2013
Real Madrid vs Levante (5-1) Ampia Sintesi tutti i gol
Real Madrid - Levante 5:1 Alle Tore und Highlights 06/04/2013
Real Madrid 5 Levante 1
Real Madrid x Levante 5 1
Real Madrid vs Levante todos los goles y Resumen
Real Madrid - Levante (5:1) All Goals & Full Match Highlights 06.04.2013Social Media for Business here

Real Madrid vs Levante 5-1 | Real Madrid 5-1 Levante | All Goals Highlights | Copa del Rey | 06/04/2013
Real Madrid vs Levante 5-1 5:1 5x1 5 1 2011 2012 2013
Levante vs Real Madrid 1-5 1:5 1x5 1 5
Real Madrid vs Levante 5-1 Resumen todos los goles de partido 06/04/2013
Real Madrid 5-1 Levante All Goals & Highlights Full Match 06.04.2013
Real Madrid Levante 5:1 Tous les buts et les meilleurs moments du match 06.04.2013
Real Madrid 5:1 Levante Alle Tore und Highlights des Matches 06/04/2013
(06/04/2013) (06.04.2013) 04/06/2013Social Media for Business here



Link
Read more >>

Higuain Magic goal volley -Real Madrid 5 - 1 Levante

Higuain Magic goal volley -Real Madrid 5 - 1 LevanteSocial Media for Business here

Barcelona 0 All Goals Fc Rayo Vallecano vs Barcelona 0:7 plicado los motivos de su adiós al Barça, en una rueda de prensa donde Sandro Rosell ha anunciado que Tito Vilanova será su sustituto la próxima temporada en el Camp Nou en las semifinales de la Champions
ección Española, Gerard Piqué, manda un saludo a todos los aficionados culés
Real Madrid vs Barcelona Leo Lionel Messi la Copa LibertadoresNeymar Goal League
goles en el epílogo del partido de Alan Kardec y Neymar, y terminó como primero del
ratingsCristiano Ronaldo FIRST GOAL ! ! ! Real Madrid 3-2 Deportivo La Coruna From:RonaldoHD9 Cristiano Ronaldo PRIMERO GOL ! ! ! Real Madrid 3-2 Deportivo La Coruna Cristiano Ronaldo C.Ronaldo CR7 goals season compilation tricks vs skills 2008 07/08 Manchester United CR-7 07-08 Season Goals Tricks Skills Freestyle Power Ability Manchester United 2007 2008 07 Top 10 Best World Footballers 2009 This is a new updated video of who I think are the current top 10 football (soccer) players in the world. I have based this on form and actual talent to select the top 10. There are so many talented footballers at the moment, who do you think will take top spot? Here are the players that I chose from: Sergio Kun Agüero (Atlético Madrid) Samir Nasri (Arsenal) Fernando Torres (Liverpool) Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan) Kaka (AC Milan)Wayne Rooney (Manchester United) Cesc Fabregas (Arsenal) Ronaldinho (AC Milan)Cristiano Ronaldo (Manchester United)Lionel Messi (Barcelona) Gianluigi Buffon (Juventus) Iker Casillas (Real Madrid) Petr Cech (Chelsea) Edwin van der Sar (Manchester United) Fabio Cannavaro (Real Madrid), Rio Ferdinand (Manchester United) Paolo Maldini (AC Milan), Alessandro Nesta (AC Milan) Carles Puyol (Barcelona) John Terry (Chelsea) Thierry Henry (Barcelona) Carlos Tevez (Manchester United) Ruud van Nistelrooy (Real Madrid) David Villa (Valencia) Steven Gerrard (Liverpool), Juninho Gijón Pernambucano (Lyon) Frank Lampard (Chelsea), Andrea Pirlo (AC Milan), Juan Roman Riquelme (Boca Juniors) Paul Scholes (Manchester United), Wesley Sneijder (Real Madrid), Francesco Totti (AS Roma) Michael Owen (Newcastle United) Miroslav Klose (Bayern München) Michael Ballack (Chelsea) Raul (Real Madrid) Roberto Carlos (Fenerbahce) Samul Etoo (Barcelona) David Beckham (Los Angeles Galaxy) Milan Baros (Galatasaray) Zinedine Zidane (Real Madrid) Emmanuel Adebayor (Arsenal) Luis Figo (Inter Milan) Adriano (Inter Milan) Robinho (Manchester City) Ricardo Quaresma (Inter Milan) Xavi Hernandez (Barcelona) Diego (Werder Bremen) Luca Toni (Bayern München) Franck Ribery (Bayern München) Karim Benzema (Lyon) Cassio Lincoln (Galatasaray) David Trezeguet (Juventus Turin) Alessandro Del Piero (Juventus Turin) Pavel Nedved (Juventus Turin) Alexandre Pato (AC Milan) Andriy Shevchenko (AC Milan) Daniel Güiza (Fenerbahce) Arda Turan (Galatasaray) The players featured in this video play for countries: Argentina, Belarus, Brazil, Czech Republic, England, France, Germany, Holland, Italy, Portugal, Spain, Sweden, Togo, Wales.Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Birmingham City, Bolton, Chelsea, Derby County, Everton, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle United, Portsmouth, Reading, Sunderland, Tottenham Hotspur, West Ham United, Wigan Athletic. Ronaldinho Gaucho SHOW MEN R10 sporting lisbon, portugal, english premier league, skills, goals, rabona hocus pocus, sent off rooney, world cup, CR7, CR17, amazing goal, joga bonito, champions league, carling cup league cup, fa cup, skillz, freekick, penalty, bbc motd, skysports, setanta sports, itv sport, nike vapour giggs, scholes, alex ferguson, pfa player of the year, young player of the year Cristiano ronaldo Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome roma as milan barcelona,champions league, premier league ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs,Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome, ac milan, barcelona.ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, gig chelsea vs barcelona 2 torSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid y Barcelona, en regreso de Abidal, golean antes de ...

Real Madrid y Barcelona, en regreso de Abidal, golean antes de ChampionsSocial Media for Business here

MADRID — El Barcelona, líder de la Liga, venció (5-0) este sábado al Mallorca y el Real Madrid (2º) también goleó (5-1), al Levante, en la 30ª jornada, antes de que afronten los choques de vuelta de cuartos de la 'Champions' ante París Saint-Germain y Galatasaray respectivamente.

La gran noticia del partido, no obstante, fue el regreso a una cancha del defensa francés Eric Abidal, casi un año después de que fuese sometido a un trasplante de hígado como consecuencia de la reproducción de un tumor.

El internacional francés, que se sometió a un trasplante el 10 de abril de 2012 en el Hospital Clínic de Barcelona, saltó al campo en el minuto 70 sustituyendo a Gerard Piqué, en el encuentro que el Barça disputó ante el Mallorca (5-0).

El jugador, de 33 años, fue recibido con una gran ovación en un Camp Nou, que se puso en pie para darle la bienvenida, y fue aplaudido cada vez que tocó el balón.

Estos regresos y la goleada ante el Mallorca, sin su estrella argentina Lionel Messi, que se recupera de una lesión muscular, suponen un gran baño de confianza para el Barcelona antes de recibir al París Saint Germain el próximo miércoles (2-2 en el Parque de los Príncipes de París).

En ausencia de Messi, el protagonismo fue para dos de los jugadores más discutidos por su rendimiento por la afición azulgrana: Cesc Fábregas, que firmó un triplete (19,36 y 46), y el chileno Alexis Sánchez, que hizo un doblete (21 y 38).

El partido no presentó ninguna dificultad para el cuadro azulgrana, que pudo reservar jugadores, como fue el caso de Xavi Hernández, sustituido por Thiago, o Jordi Alba, cuyo puesto en el lateral izquierdo ocupó Martín Montoya.

También permitió probar alternativas de cara al choque del miércoles, como el joven Marc Bartra en el centro de la defensa para sustituir al lesionado Javier Mascherano, o el propio Abidal en el mismo puesto tras entrar por Gerard Piqué.

Abrió el marcador Cesc que, tras recibir de Iniesta y tirar una pared con el chileno Alexis Sánchez, marcó cruzando el balón ante el portero israelí Dudu Aouate.

Con los mismos protagonistas y dos minutos más tarde, Alexis hizo el 2-0 tras aprovechar un rechace del portero a un disparo de Cesc.

El vendaval azulgrana continuó y la sociedad entre el chileno y el español siguió funcionando. Cesc firmó su doblete tras otra pared con Alexis.

El exdelantero del Udinese también repitió al hacer un buen control y marcar tras un pase largo del propio Cesc.

Nada más comenzar la segunda parte el internacional con la Roja completó su triplete al aprovechar un pase de Iniesta y driblar a un defensa en el área.

En el minuto 85 Alexis se hizo daño en una jugada y, después de comentárselo a Tito Vilanova, se retiró del partido por precaución dejando a su equipo con diez jugadores porque no le quedaban más cambios.

Con este resultado, el Barcelona sigue manteniendo una ventaja de 13 puntos con el Real Madrid a falta de ocho jornadas para el final.

El equipo blanco, por su parte, venció al Levante (10º) en el Santiago Bernabéu con un once titular en el que el técnico José Mourinho reservó a varios titulares.

El Real Madrid vio como se adelantaba el Levante con un tanto de Míchel (31). Pero respondió rápidamente con un gol del argentino Gonzalo Higuaín (36), con una acrobática volea, y otro del brasileño Kaká, de penal (39) antes del descanso.

Ya en la recta final del partido, el portugués Cristiano Ronaldo, que había entrado en la segunda parte, hizo el 3-0 (84). El alemán Mesut Ozil, otro que había comenzado como suplente, completó la goleada con un doblete (87 y 90+1).

- Resultados de los partidos de la 30ª jornada del campeonato español:

- Viernes:

Granada - Betis 1 - 5

- Sábado:

Real Sociedad - Málaga 4 - 2

Real Madrid - Levante 5 - 1

Deportivo - Zaragoza 3 - 2

Barcelona - Mallorca 5 - 0

- Domingo:

(10h00 GMT) Celta - Rayo

(15h00 GMT) Osasuna - Espanyol

(17h00 GMT) Getafe - Atlético de Madrid

(19h00 GMT) Valencia - Valladolid

- Lunes:

(20h00 GMT) Sevilla - Athletic

Clasificación:



Link
Read more >>

El Real Madrid golea al Levante y no le pierde el pulso a la Liga

Luka Modric controla el balón rodeado de rivales. (EFE)Social Media for Business here

El Real Madrid remontó un gol del Levante y añadió a su repertorio futbolístico un estilo de toque amparado en el doble pivote formado por Xabi Alonso y Luka Modric, que generó buen fútbol para lograr tres puntos con un gran partido y un golazo de Gonzalo Higuaín (5-1).

Con la mente puesta en la Champions, el gran objetivo de la temporada para el equipo blanco, el Real Madrid derrotó al Levante con un equipo titular repleto de suplentes que esta vez aprovecharon su oportunidad. Especialmente Kaká. Dinámico, asociativo, sobrado de voluntad. Su fecha de caducidad en el club madrileño está marcada, pero aún deja gestos de calidad. Los titulares tomaron el relevo y pusieron el broche con brillantez.

Kaká dejó gestos de calidad en el primer tiempoSalió el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, lo que resta verticalidad a su fútbol, y apostó por el toque. Ayudado por un centro del campo con Xabi Alonso y Modric al mando. Invitan al resto a tocar y desmarcarse. La recuperación física de Marcelo es un punto más a favor. El conjunto madridista explotó un arma más ofensiva.

Encerró en su terreno al Levante, que comenzó resistiéndose. Acquafresca, a los tres minutos, dio trabajo a Diego López. Con Iker Casillas en el banquillo aumentando la presión, sacó un balón ajustado al palo. A Pepe se le vio falto de ritmo. Ha perdido su sitio ante Varane. Al portugués le golpeó el balón tras un disparo de Míchel y esa acción fue el 0-1, después de una rápida maniobra de Pedro Ríos.

Había pasado media hora y el gol en contra no reflejaba lo visto sobre el césped. Fue el Real Madrid el que puso el fútbol y las ocasiones. Con el punto de mira desviado en disparos de Benzema, Higuaín y Callejón, individualista para cambiar su racha en una clara acción en la que tenía al 'Pipita' libre de marca para empujarla. Munúa respondió bien ante un disparo seco y potente de Kaká. El brasileño aparecía por todos los rincones del ataque.

Golazo de Higuaín

Sin la presión del resultado tras renunciar a la Liga, se liberó en movimientos ofensivos el equipo de Mourinho. Obtuvo el premio en la jugada menos elaborada. De nuevo conectaron Xabi Alonso e Higuaín, como ante el Galatasaray. El centro desde el costado lo convirtió en obra de arte el argentino. Enganchó una media chilena en el aire que colocó en la escuadra.

En tres minutos volteó el marcador el Real Madrid. De nuevo desequilibró Kaká y su centro lo frenó Lell con la mano. Aprovechó el penalti el brasileño. Se cerró así el primer acto y lo vio tan favorable Mourinho que decidió exhibir todo su potencial ofensivo en la segunda mitad.

Sin medio destructivo

Juntó en el campo a Cristiano Ronaldo con Kaká, Higuaín y Benzema. Con un doble pivote sin la figura de centrocampista destructivo. Algo inédito. Los jugadores disfrutaron y su afición aún más. Tocó el Real Madrid más que nunca. Elaboró cada acción y generó ocasiones.

No bajó el ritmo y Arbeloa y Modric desperdiciaron dos ocasiones nada más reanudarse el partido. Cuando las dudas sobre el 'nueve' estaban en el ambiente, los dos marcaron al Galatasaray. Higuaín volvió a cumplir ante el Levante. Le tocaba a Benzema. El francés se topó con Munúa en un cabezazo picado a centro deArbeloa y culminó una contra con un taconazo que rozó el palo.

La salida de Ronaldo y Di María aumentó la electricidad por las bandasLa salida de Cristiano Ronaldo y Di María aumentó la electricidad en las bandas. El Levante bastante tuvo con defenderse y no encajar más goles. Son partidos en los que nota en exceso la marcha de Martins y la ausencia de un delantero que sea capaz de vivir en una isla en punta y generar peligro de acciones aisladas.

El jugador más activo del Levante fue el portero. Munúa le hizo dos buenas paradas a Cristiano Ronaldo, un mano a mano a Özil y tuvo la ayuda de Iborra para evitar el tanto de Pepe tras un cabezazo. Acabó rindiéndose el arquero uruguayo en los últimos minutos de un partido que se le hizo largo al Levante.

Corrió mucho tras el balón y la presencia de Özil le terminó de rematar. Acabó en goleada el duelo por la fe de Higuaín por un balón para asistir a Cristiano, que acudió fiel a su cita con el gol, y por un doblete de Özil en jugadas que inició con calidad y acabó tras pases generosos de Ronaldo y Di María.
 
Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46), Kaká (Di María, m.57), Benzema (Özil, m.77); e Higuaín.

1 - Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.69), Míchel (Barkero, m.77); Rubén y Acquafresca (El Zhar, m.69).

Goles: 0-1, m.31: Míchel. 1-1, m.36: Higuaín. 2-1, m.39: Kaká de penalti. 3-1, m.85: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.87: Özil. 5-1, m.90: Özil.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Sergio Ramos (60), por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 64.000 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid 5 vs 1 Levante - Taringa!

El argentino se desata con un golazo, con Benzema ganándose la ovación del Bernabéu. Séptima remontada blanca del curso. Ronaldo y Ozil cerraron la espectacular goleada

Social Media for Business here

El Real Madrid suma y sigue en un 2013 de ensueño. Ha demostrado que la Liga le importa más bien poco, pero cuando los pitos del coliseo blanco amenazaban con aparecer tras el gol inicial de Míchel, puso casta y encontró goles para voltear un partido que terminó entre fantasiosas combinaciones merengues. Higuaín, que estuvo estelar junto con Benzema, puso la primera piedra para la remontada con una volea en el aire primorosa. Kaká marcó de penalti dos minutos después. Y si el Levante no se llevó un saco mayor de vuelta a Valencia fue por un Munúa especialmente inspirado cuando en la segunda mitad el Real Madrid volvió a sacar la mejor de sus versiones, cerrando eso sí la goleada con tres nuevos tantos de Ronaldo y Ozil (2). Todo empieza a sonar melódico de nuevo, justo en el momento perfecto de la temporada.

Y eso que empezó el partido más que áspero para el Real Madrid. Sabedor de la facilidad del Levante para guardar las ropas y salir al contraataque, el equipo blanco probó desde el primer minuto con los laterales muy abiertos, pases profundos y transiciones rápidas. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, no terminó de encontrar la inspiración cuando pisaba el área granota, con una colección de tiros desviados en la primera parte. Como el pintor al que le apagan la luz cuando tiene que afinar su retablo. Todo lo contrario que un Levante que perforó la portería de Diego López en el que prácticamente fue su primer acercamiento. Pedro Ríos condujo el contraataque para que Míchel lo remachara, sembrando la zozobra en el Santiago Bernabéu a la media hora de partido.

Sin embargo, le duró poco la alegría al equipo de JIM. Fue apenas un espejismo. Y es que, a los seis minutos, Higuaín devolvería la igualdad al marcador con un golazo de bandera. Fue ante el Levante cuando se perdió su primer partido por lesión, allá por noviembre, y una vuelta después el Pipita por fin ha renacido. Está de dulce, como quedó demostrado con una plástica tijera en el aire desde más allá de los 11 metros que entró por la escuadra sin que Munúa pudiera hacer más que mirar la bola y contribuir con los aplausos del respetable. Hace unas semanas, el balón hubiera acabado en Rafael Salgado, hoy fue directo a las mallas. Su sexto gol en apenas veinte días.

El gol espoleó a los blancos, que apenas dos minutos después rematarían la remontada con un tanto de Kaká desde el punto de penalti, por unas manos de Chris dentro del área tras un rebote. No fallaría el brasileño, sensiblemente mejor que en Zaragoza. Aunque sería tras el descanso, y con la salida de Ronaldo por un nuevamente desdibujado Callejón, cuando el Real Madrid tomaría definitivamente la temperatura al encuentro. De la mano de transiciones más dinámicas, y de una dupla Ronaldo-Benzema que se gustó, a base de paredes y taconazos.

Y cuando el Real Madrid está entonado, como lo estuvo durante toda la segunda mitad, es difícil pararle los pies. Munúa lo intentó, lográndolo en hasta cuatro ocasiones ante las embestidas merengues, pero no pudo evitar la goleada finalmente. Sería Ronaldo el que marcara a pase de Higuaín a falta de siete minutos, con Ozil poniendo la guinda a una segunda parte realmente deslumbrante con el cuarto y el quinto gol de la tarde en las postrimerías del choque. Esta vez, con un fútbol de tantos quilates, no hubo hueco ni para tomarse revanchas extradeportivas del partido de la primera vuelta.

Goles

Real Madrid Levante

36′ Gonzalo Higuaín Míchel 31′
39′ (PEN) Kaká
84′ Cristiano Ronaldo
87′ Mesut Özil
90+1′ Mesut ÖzilSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Diario El Mundo » Real Madrid golea 5-1 al Levante con golazo de ...

¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > Internacionales > Real Madrid golea 5-1 al Levante con golazo de volea de Higuaín

dpaSocial Media for Business here

Sábado 6, abril 2013 | 12:29 pm

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (i) y su compañero José Callejón (c) felicitan a su compañero brasileño Ricardo Kaká (d) después de que éste marcara de penalti el segundo gol de su equipo contra el Levante durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga que disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (i) y su compañero José Callejón (c) felicitan a su compañero brasileño Ricardo Kaká (d) después de que éste marcara de penalti el segundo gol de su equipo contra el Levante durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga que disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

El Real Madrid goleó hoy al Levante por 5-1 en la trigésima jornada de la Liga española a pesar de no mostrar su mejor versión en un duelo en el que destacó la figura del argentino Gonzalo Higuaín.

El equipo de José Mourinho, que dispuso hoy un once inicial con muchas caras nuevas respecto al partido del miércoles ante el Galatasaray, se quedó momentáneamente a diez puntos del Barcelona, que recibirá más tarde al Mallorca.

El conjunto blanco abusó del Levante en la recta final del partido, cuando el Levante pegó un bajón físico que aprovecharon bien Cristiano Ronaldo, Mesut Özil e Higuaín.

Míchel adelantó al Levante en el minuto 31 al culminar un contraataque perfecto de su equipo, que se mantiene décimo con 40 unidades. Sin embargo, Higuaín, con un golazo de volea, y Ricardo Kaká, de penal, dieron la vuelta al marcador en tres minutos.

El duelo sirvió también para el particular “suma y sigue” de Cristiano Ronaldo, que lleva viendo puerta siete partidos consecutivos. Özil, también en la recta final, marcó los otros dos tantos.

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, hizo, sonriente, el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Instantes después comenzó el partido, y como si de un cumplido se tratará, ambos equipos parecieron firmar la paz.

Mourinho dejó la pólvora en el banquillo. Cristiano Ronaldo, que salió en la segunda parte, compartió asiento con Iker Casillas, que regresó a una convocatoria 72 días después de lesionarse. La imagen era poco usual: dos de las máximas estrellas mundiales del fútbol de suplentes.

El Real Madrid llegaba, pero no culminaba. Kaká y José Callejón buscaban jugadas individuales e Higuaín se desesperaba con sus compañeros.

El equipo de Mourinho, que el martes jugará en Estambul ante el Galatasaray la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mostró más voluntad que determinación con los poco habituales en el césped.

El gol de Míchel provocó una reacción breve pero intensa del Real Madrid. Higuaín, hasta entonces protagonista por aspavientos, empató con una potente y elegante volea.

El “Pipita” recibió de Xabi Alonso, empalmó la pelota sin dejarla botar y en medio escorzo e hizo inútil la estirada del uruguayo Gustavo Munúa.

Kaká puso el 2-1 tres minutos después al transformar un penal por mano del lateral Christian Lell. Fue el segundo gol del brasileño en Liga.

Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo en el descanso. Más sacaría también a otros dos titulares, Ángel di María y Özil, que terminaron por reventar al Levante.

El delantero portugués fue el más activo del equipo blanco en la segunda parte y se aprovechó de una buena jugada de Higuaín para meter su ya habitual gol cada jornada.

Con el Levante hundido, apareció la mejor arma del Real Madrid, la velocidad, para sentenciar el encuentro. Özil culminó dos contras que condujo Di María para poner un 5-1 que sirvió para entretener a una afición que ya se ve en las semifinales de la Liga de Campeones.

l centrocampista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) marca el tercer gol de su equipo ante el defensa griego del Levante Loukas Vyntra (d) durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga disputado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

l centrocampista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) marca el tercer gol de su equipo ante el defensa griego del Levante Loukas Vyntra (d) durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga disputado esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. EFESocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid remonta con fútbol de toque - Deportes - ABC Color

Real Madrid remontó un gol del Levante y añadió a su repertorio futbolístico un estilo de toque amparado en el doble pivote formado por Xabi Alonso y Luka Modric, que generó buen fútbol para lograr tres puntos.Social Media for Business here

Golazo de volea de Gonzalo Higuaín en la goleada del Real Madrid. / AFP

Con la mente puesta en la 'Champions', el gran objetivo de la temporada para el equipo blanco, el Real Madrid derrotó al Levante con un equipo titular repleto de suplentes que esta vez aprovecharon su oportunidad. Especialmente Kaká. Dinámico, asociativo, sobrado de voluntad. Su fecha de caducidad en el club madrileño está marcada, pero aún deja gestos de calidad. Los titulares tomaron el relevo y pusieron el broche con brillantez.

Salió el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, lo que resta verticalidad a su fútbol, y apostó por el toque. Ayudado por un centro del campo con Xabi Alonso y Modric al mando. Invitan al resto a tocar y desmarcarse. La recuperación física de Marcelo es un punto más a favor. El conjunto madridista explotó un arma más ofensiva.

Encerró en su terreno al Levante, que comenzó resistiéndose.

Acquafresca, a los tres minutos, dio trabajo a Diego López. Con Iker Casillas en el banquillo aumentando la presión, sacó un balón ajustado al palo. A Pepe se le vio falto de ritmo. Ha perdido su sitio ante Varane. Al portugués le golpeó el balón tras un disparo de Míchel y esa acción fue el 0-1, después de una rápida maniobra de Pedro Ríos.

Había pasado media hora y el gol en contra no reflejaba lo visto sobre el césped. Fue el Real Madrid el que puso el fútbol y las ocasiones. Con el punto de mira desviado en disparos de Benzema, Higuaín y Callejón, individualista para cambiar su racha en una clara acción en la que tenía al 'Pipita' libre de marca para empujarla. Munúa respondió bien ante un disparo seco y potente de Kaká. El brasileño aparecía por todos los rincones del ataque.

Sin la presión del resultado tras renunciar a la Liga, se liberó en movimientos ofensivos el equipo de Mourinho. Obtuvo el premio en la jugada menos elaborada. De nuevo conectaron Xabi Alonso e Higuaín, como ante el Galatasaray. El centro desde el costado lo convirtió en obra de arte el argentino. Enganchó una media chilena en el aire que colocó en la escuadra.

En tres minutos volteó el marcador el Real Madrid. De nuevo desequilibró Kaká y su centro lo frenó Lell con la mano. Aprovechó el penalti el brasileño. Se cerró así el primer acto y lo vio tan favorable Mourinho que decidió exhibir todo su potencial ofensivo en la segunda mitad.

Juntó en el campo a Cristiano Ronaldo con Kaká, Higuaín y Benzema. Con un doble pivote sin la figura de centrocampista destructivo. Algo inédito. Los jugadores disfrutaron y su afición aún más. Tocó el Real Madrid más que nunca. Elaboró cada acción y generó ocasiones.

No bajó el ritmo y Arbeloa y Modric desperdiciaron dos ocasiones nada más reanudarse el partido. Cuando las dudas sobre el 'nueve' estaban en el ambiente, los dos marcaron al Galatasaray. Higuaín volvió a cumplir ante el Levante. Le tocaba a Benzema. El francés se topó con Munúa en un cabezazo picado a centro de Arbeloa y culminó una contra con un taconazo que rozó el palo.

La salida de Cristiano y Di María aumentó la electricidad en las bandas. El Levante bastante tuvo con defenderse y no encajar más goles. Son partidos en los que nota en exceso la marcha de Martins y la ausencia de un delantero que sea capaz de vivir en una isla en punta y generar peligro de acciones aisladas.

El jugador más activo del Levante fue el portero. Munúa le hizo dos buenas paradas a Cristiano, un mano a mano a Özil y tuvo la ayuda de Iborra para evitar el tanto de Pepe tras un cabezazo. Acabó rindiéndose el arquero uruguayo en los últimos minutos de un partido que se le hizo largo al Levante.

Corrió mucho tras el balón y la presencia de Özil le terminó de rematar. Acabó en goleada el duelo por la fe de Higuaín por un balón para asistir a Cristiano, que acudió fiel a su cita con el gol, y por un doblete de Özil en jugadas que inició con calidad y acabó tras pases generosos de Ronaldo y Di María.

Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46) , Kaká (Di María, m.57) , Benzema (Özil, m.77) ; e Higuaín.

1 - Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.69) , Míchel (Barkero, m.77) ; Rubén y Acquafresca (El Zhar, m.69) .

Goles: 0-1, m.31: Míchel. 1-1, m.36: Higuaín. 2-1, m.39: Kaká de penalti. 3-1, m.85: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.87: Özil. 5-1, m.90: Özil.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés) . Amonestó a Sergio Ramos (60) , por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 64.000 espectadores. Hizo el saque de honor el secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Liga BBVA, Real Madrid 5-1 Levante: los blancos sacan el orgullo ...

Cada día es más difícil entender cómo funciona la cabeza de José Mourinho. El luso es único dirigiendo equipos, para lo bueno y para lo malo. Ante el Levante volvió a evidenciar que el luso es único para leer los partidos. Empezó con suplentes, pero en cuanto se le complicó el partido, sacó a sus titulares.Social Media for Business here

Y eso que no hubo demasiadas rotaciones en el once inicial. La principal ausencia fue la de un Cristiano Ronaldo al que se le notaba poco habituado al banquillo del Bernabéu. Pepe, Marcelo, Callejón, Kaká e Higuaín fueron las otras caras nuevas del equipo inicial blanco.

Enfrente estaba el Levante. Un equipo muy bien trabajado que sabía a lo que venía al Bernabéu. Su plan era esperar atrás, bien replegado, dejando al Madrid ese envenenado regalo llamado balón. Los capitalinos debían ser quienes llevaron la manija del partido.

Por primera vez en mucho tiempo, en la Castellana se vio un juego de toque rápido, de aperturas a bandas y de desmarques por el centro y por los costados. Hacía mucho tiempo que el Madrid no superaba el 70% de posesión de balón. Empero, ninguno de los teóricos suplentes aprovecharon la oportunidad y volvieron a darle razones a Mourinho para que siga dejándoles en la banda en partidos importantes.

El técnico luso parece que cada vez da menos crédito a sus jugadores menos habituales. En cuanto Míchel marcó el gol inicial, el luso se giró a su banco y mandó calentar a Cristiano Ronaldo y a Di María. Ninguno de los dos, eso sí, fue el revulsivo del partido. Antes del descanso Higuaín y Kaká, desde el punto de penalti, remontaron el encuentro.

Cristiano salió por un Callejón cada vez más defenstrado en el segundo tiempo. Al cuarto de hora el sustituido fue Kaká. Entró Di María. Mourinho no estaba contento con su equipo, que llegaba mucho pero disparaba poco. Para colmo, la mayoría de tiros acabaron en las gradas.

Con Cristiano y Di María el Madrid ganó velocidad, desborde y verticalidad, características propias de todo equipo de Mourinho. Cristiano, por supuesto, marcó. Más tarde salió Özil, al que se le encendió la bombilla y acabó con el partido en un par de acciones que finiquitaron el partido con un excesivo 5-1.

La bronca de Xabi Alonso a Ronaldo, Benzemá e Higuaín por no bajar a defender en la segunda parte fue la imagen de un partido mediocre del Madrid, que ganó por casta, por ganas, por calidad, pero que jugó al ralentí, con la cabeza en Turquía.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid - Levante 5-1 | Todos los Goles | Highlights & Goals ...

HD KOORA TUBE Gonzalo Higuain KAKA Cristiano RonaldoMesut Ozil Real Madrid - Levante 5-1 || Real Madrid VS Levante 5-1 || Real Madrid 5-1 Levante || Full Highlights & All Goals Goles
real madrid,levante,5-1,goals,goal,gols,gol,h ­ighlights,todos goles,6/04/2013,real madrid levante 5-1,real madrid-levante 5-1,real madrid 5-1 levante,madrid levante 5-1,madrid-levante 5-1,madrid 5-1 levante,madrid levante 5-1 goals,madrid levante 5-1 goles,madrid levante 5-1 gols,madrid levante 5-1 gol,real madrid levante 6/03/2013,madrid levante highlights,madrid-levante 5-1 goals Mira El VideoSocial Media for Business here



Link
Read more >>

5-1. El Real Madrid remonta al Levante con fútbol de toque

5-1. El Real Madrid remonta al Levante con fútbol de toqueSocial Media for Business here

Madrid, 6 abr (EFE).- El Real Madrid remontó un gol del Levante y añadió a su repertorio futbolístico un estilo de toque amparado en el doble pivote formado por Xabi Alonso y Luka Modric, que generó buen fútbol para lograr tres puntos con un gran partido y un golazo de Gonzalo Higuaín (5-1).

Con la mente puesta en la 'Champions', el gran objetivo de la temporada para el equipo blanco, el Real Madrid derrotó al Levante con un equipo titular repleto de suplentes que esta vez aprovecharon su oportunidad. Especialmente Kaká. Dinámico, asociativo, sobrado de voluntad. Su fecha de caducidad en el club madrileño está marcada, pero aún deja gestos de calidad. Los titulares tomaron el relevo y pusieron el broche con brillantez.

Salió el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, lo que resta verticalidad a su fútbol, y apostó por el toque. Ayudado por un centro del campo con Xabi Alonso y Modric al mando. Invitan al resto a tocar y desmarcarse. La recuperación física de Marcelo es un punto más a favor. El conjunto madridista explotó un arma más ofensiva.

Encerró en su terreno al Levante, que comenzó resistiéndose. Acquafresca, a los tres minutos, dio trabajo a Diego López. Con Iker Casillas en el banquillo aumentando la presión, sacó un balón ajustado al palo. A Pepe se le vio falto de ritmo. Ha perdido su sitio ante Varane. Al portugués le golpeó el balón tras un disparo de Míchel y esa acción fue el 0-1, después de una rápida maniobra de Pedro Ríos.

Había pasado media hora y el gol en contra no reflejaba lo visto sobre el césped. Fue el Real Madrid el que puso el fútbol y las ocasiones. Con el punto de mira desviado en disparos de Benzema, Higuaín y Callejón, individualista para cambiar su racha en una clara acción en la que tenía al 'Pipita' libre de marca para empujarla. Munúa respondió bien ante un disparo seco y potente de Kaká. El brasileño aparecía por todos los rincones del ataque.

Sin la presión del resultado tras renunciar a la Liga, se liberó en movimientos ofensivos el equipo de Mourinho. Obtuvo el premio en la jugada menos elaborada. De nuevo conectaron Xabi Alonso e Higuaín, como ante el Galatasaray. El centro desde el costado lo convirtió en obra de arte el argentino. Enganchó una media chilena en el aire que colocó en la escuadra.

En tres minutos volteó el marcador el Real Madrid. De nuevo desequilibró Kaká y su centro lo frenó Lell con la mano. Aprovechó el penalti el brasileño. Se cerró así el primer acto y lo vio tan favorable Mourinho que decidió exhibir todo su potencial ofensivo en la segunda mitad.

Juntó en el campo a Cristiano Ronaldo con Kaká, Higuaín y Benzema. Con un doble pivote sin la figura de centrocampista destructivo. Algo inédito. Los jugadores disfrutaron y su afición aún más. Tocó el Real Madrid más que nunca. Elaboró cada acción y generó ocasiones.

No bajó el ritmo y Arbeloa y Modric desperdiciaron dos ocasiones nada más reanudarse el partido. Cuando las dudas sobre el 'nueve' estaban en el ambiente, los dos marcaron al Galatasaray. Higuaín volvió a cumplir ante el Levante. Le tocaba a Benzema. El francés se topó con Munúa en un cabezazo picado a centro de Arbeloa y culminó una contra con un taconazo que rozó el palo.

La salida de Cristiano y Di María aumentó la electricidad en las bandas. El Levante bastante tuvo con defenderse y no encajar más goles. Son partidos en los que nota en exceso la marcha de Martins y la ausencia de un delantero que sea capaz de vivir en una isla en punta y generar peligro de acciones aisladas.

El jugador más activo del Levante fue el portero. Munúa le hizo dos buenas paradas a Cristiano, un mano a mano a Özil y tuvo la ayuda de Iborra para evitar el tanto de Pepe tras un cabezazo. Acabó rindiéndose el arquero uruguayo en los últimos minutos de un partido que se le hizo largo al Levante.

Corrió mucho tras el balón y la presencia de Özil le terminó de rematar. Acabó en goleada el duelo por la fe de Higuaín por un balón para asistir a Cristiano, que acudió fiel a su cita con el gol, y por un doblete de Özil en jugadas que inició con calidad y acabó tras pases generosos de Ronaldo y Di María.

- Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46), Kaká (Di María, m.57), Benzema (Özil, m.77); e Higuaín.

1 - Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.69), Míchel (Barkero, m.77); Rubén y Acquafresca (El Zhar, m.69).

Goles: 0-1, m.31: Míchel. 1-1, m.36: Higuaín. 2-1, m.39: Kaká de penalti. 3-1, m.85: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.87: Özil. 5-1, m.90: Özil.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Sergio Ramos (60), por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 64.000 espectadores. Hizo el saque de honor el secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon.

Roberto Morales



Link
Read more >>

¿Pondrán toda la carne en el asador Real Madrid y Barcelona en el ...

La ventaja de los azulgrana y los compromisos Champions apuntan a una «relajación» que podría favorecer a sus rivales

Social Media for Business here

La pasada jornada, la que hacía la número 29 en la temporada 2012-2013 de la Liga BBVA, registró un hecho insólito: ninguno de los tres primeros clasificados consiguió la victoria. Sorprendieron, sobre todo, los empates de Barcelona y Real Madrid en sus compromisos ante Celta y Zaragoza, rivales asequibles a priori. O tal vez no sorprendieron tanto. Con los azulgrana viajando 13 puntos por encima de los blancos y el cruce de cuartos de final de Champions en el horizonte, no parece que el torneo doméstico vaya a tener la tensión persecutoria de campañas pasadas.

Real Madrid y Barcelona están a tres partidos de jugar la final de la Liga de Campeones. Salvo sorpresa mayúscula, los hombres de Mourinho pasarán a semifinales de su competición más querida. El Barça, que llega lastrado por las lesiones al tramo decisivo de la temporada, reservará lo mejor del arsenal que le queda para solventar la difícil papeleta ante el PSG en el Camp Nou el 10 de abril. La Champions apenas da respiro: las «semis» se jugarán el 23 y 24 de abril (partidos de ida) y el 30 de abril y 1 de mayo (vuelta). Esos compromisos tendrán una exigencia máxima.

En esta vorágine europea hasta la final de Wembley del 25 de mayo hay siete «molestos» choques ligueros (después quedarán las dos últimas jornadas) en los que los rivales se jugarán, probablemente, mucho más, y podrían verse beneficiados por la supuesta «relajación» de los grandes. Este fin de semana se disputan un Real Madrid-Levante y un Barcelona-Mallorca. En vísperas de las semifinales de Champions los blancos juegan en casa ante el Betis, y los azulgrana, frente al Levante.

Antes del partido de vuelta hay un Atlético-Real Madrid; en los derbis ya se sabe que no se hacen prisioneros (y además podría estar la honra de la segunda plaza en liza). El Atlético recibe al Barça antes de vérselas de nuevo con el eterno rival en la final de la Copa del Rey. Los choques con los rojiblancos pueden tener pimienta; los demás... está por verse. Con casi todo el pescado vendido en la Liga, nadie duda que el gran frente de batalla está en Europa.

La recta final de la temporada 2012-13



Link
Read more >>

Real Madrid-Levante: Con rotaciones ante un rival que lucha por los ...

Madrid/Valencia. (EFE).- El Real Madrid-Levante medirá a un conjunto blanco que hará rotaciones pensando en el Galatasaray ante un cuadro granota que quiere meterse en puestos europeos y volver a disfrutar de una experiencia única. Y todo en el día que Iker Casillas volvió a ser citado.

No jugará, salvo lesión o expulsión de Diego López, pero el capitán volverá a vestirse de corto después de caer lesionado a finales de enero en Mestalla, en una patada fortuita de su compañero Álvaro Arbeloa cuando había recuperado la titularidad tras desatarse el debate de la portería.

Diego López ha mostrado la madurez que le faltó a Antonio Adán y se ha convertido en indiscutible para Mourinho. De él seguirá siendo la portería del Santiago Bernabéu ante el Levante, sintiendo ahora la presión de Casillas, nombrado cinco años consecutivos mejor portero del mundo.

En otras posiciones sí rotará el técnico madridista, que ya de antemano deja fuera de la convocatoria a titulares como Raphael Varane, Fabio Coentrao o Sami Khedira. Y que alineará de inicio a Sergio Ramos y Xabi Alonso porque ambos están sancionados para el partido del próximo martes en Estambul.

Dará minutos en Liga, una competición a la que renunció desde las navidades, a jugadores como Marcelo o Kaká. Con Pepe recuperando su sitio en el centro de la defensa y jugadores como Callejón con necesidad de demostrar más tras quedarse fuera ante el Galatasaray. En ese partido marcaron los dos nueves tras ser cuestionados. Ante el Levante el turno es de Karim Benzema.

Mientras, el Levante afronta el partido del Santiago Bernabéu con la tranquilidad que le otorga su cómoda situación en la clasificación, décimo con 40 puntos, si bien el choque llega con cierta tensión tras los incidentes entre jugadores de ambos equipos al acabar el duelo de la primera vuelta en Valencia.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por sanción a David Navarro, quien se librará del reencuentro con el madridista Cristiano Ronaldo, a quien en el partido en Valencia golpeó en la ceja en un lance del duelo que le provocó una herida.

Además, el técnico valenciano ha prescindido de los defensas Héctor Rodas y Nikos Karampelas, el centrocampista polaco Dudka y el último fichaje del equipo Simao Mate, quien sigue con su puesta a punto. La baja de Navarro estará cubierta por Sergio Ballesteros, que regresa al equipo tras un partido de sanción, y formará la línea defensiva con Chris Lell, Loukas Vyntra y Juanfran García.

En el centro del campo no se esperan cambios, y a pesar de que regresa Nabil El Zhar, Pedro Ríos y Rubén García estará en la banda derecha e izquierda, respectivamente, con Pape Diop y Vicente Iborra en el eje de la línea medular.

Finalmente entró en la convocatoria Barkero, tras perderse por lesión los dos últimos partidos de Liga, por lo que se jugará con Míchel Herrero ocupar la media punta con el delantero italiano Robert Acquafresca como referencia ofensiva.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid-Levante

  • 5 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46), Kaká (Di María, m.57), Benzema (Özil, m.77); e Higuaín.

    1 - Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.69), Míchel (Barkero, m.77); Rubén y Acquafresca (El Zhar, m.69).

    Goles: 0-1, m.31: Míchel. 1-1, m.36: Higuaín. 2-1, m.39: Kaká de penalti. 3-1, m.85: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.87: Özil. 5-1, m.90: Özil.

    Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Sergio Ramos (60), por el Real Madrid.

    Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 64.000 espectadores. Hizo el saque de honor el secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon.

Un Real Madrid con la mente puesta en el encuentro de Champions League que tendrá que disputar ante el Galatasaray el próximo martes ha goleado con claridad al Levante en el Santiago Bernabeu, después de remontar un tanto visitante en la primera parte. Una gran actuación del argentino Gonzalo Higuaín, que logró el empate con un tanto de bella factura, y los quince minutos finales de Özil, Cristiano Ronaldo y Di María aseguraron un gran resultado para los blancos.

Con muchos cambios y con la mente puesta en el Galatasaray. Así se presentó el Madrid para medirse ante el Levante en un Bernabeu que debía emitir su sentencia sobre la enésima polémica creada en el vestuario madridista por José Mourinho. La suplencia de Iker Casillas y la actitud de Karanka en la previa negándose a defender la actitud del capitán en los entrenamientos había levantado ampollas en el entorno. El público que acudió al estadio blanco saldó la bronca con aplausos y ovaciones para ambos.

En el campo Mourinho reservó a Cristiano, Ozil y Di María en la primera parte. En su lugar entró un inspirado Kaká, que llevó el mando de la nave durante todo el partido. El brasileño fue el único que levantó de sus asientos al público con cabalgadas de campo a campo. Hacía tiempo que no se veía al medio con tanto peso en la construcción y exhibiendo un físico tan poderoso.

Pese a las rotaciones, el Madrid llevó el peso del partido desde el inicio. Su rival, el Levante, planteó la contienda a la contra desde una rígida defensa muy poblada. Robar y salir con velocidad fue la consigna de José Ignacio Martínez a su equipo, que obtendría premio a su buen desempeño de esa estrategia.

Callejón erró en un pase en el área rival y el Levante lanzó el contragolpe. Míchel condujo hasta la frontal, cedió a Aquafresca, que se la devolvió para que el propio Míchel chutase a portería en una posición muy ventajosa. El balón golpeó en Pepe y entró en la portería de un Diego López superado.

El Madrid era mejor, pero no lograba ver portería. Kaká lo había intentado en dos ocasiones antes del tanto visitante, pero Munúa había demostrado una gran forma. En ausencia de Cristiano, Mourinho había alineado a los dos delanteros del equipo. Una nueva prueba para hacer méritos antes de los partidos importantes.

Y en esa particular competición fue Higuaín el que se llevó el premio al hacer el tanto del empate y de paso dejar un gol para todas las videotecas. Alonso puso un centro desde la derecha y de tijera, en un escorzo precioso, el argentino mandó el esférico a la escuadra.

El Madrid lograría ponerse por delante pocos minutos después con un polémico penalti señalado por Clos Gómez. Lell golpeó con la mano el balón de manera involuntaria, pero el colegiado estimó que lo había hecho voluntariamente. Kaká logró marcar su segundo tanto en la temporada al engañar a Munúa.

En la segunda parte Mourinho daría entrada a Cristiano, Di María y Ozil y el Madrid encerró en su área a un Levante todavía chisposo. Los blancos tuvieron innumerables ocasiones para sentenciar el partido, pero el repliegue del Levante y las paradas de Munúa anulaban constantemente el ímpetu madridista.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Fue Cristiano Ronaldo el que aprovechó otra ocasión meritoria de Higuaín para desde el punto de penalti hacer el tercero, que no el último, con una volea con la pierna derecha.

Como un boxeador tocado, el Levante se tambaleaba a la espera de más golpes. Ozil fue el encargado de rematar el combate con dos tantos en tres minutos. Una vez más la salida de los titulares (Ronaldo, Özil y Di María) servía a los de Mourinho para brindar otra victoria a su afición antes del encuentro en Turquía ante el Galatasaray.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid vs Barcelona - Perros Jugaron un Insólito Derbi Español

Sign in to YouTube

Sign in with your YouTube Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to rate Julio .Gonzalez's comment.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Higuaín y Kaká remontan para el Real Madrid en el Bernabéu

    José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha dejado fuera del equipo titular para el partido de esta tarde frente al Levante a Cristiano Ronaldo, Angel Di María y Mesut Özil.Social Media for Business here

    Mourinho ya dejó fuera de la convocatoria a otros tres titulares, Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Khedira, porque su principal objetivo es el partido de vuelta de la Liga de Campeones del próximo martes en Estambul contra el Galatasaray, pese al 3-0 que logró el Real Madrid en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu.

    Frente al Levante, Mourinho apuesta por juntar en el equipo titular a sus dos 'nueves', el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, después de que ambos marcasen en competición europea. Arbeloa, Pepe, Marcelo, Modric, Callejón y Kaká son novedades.

    LAS ALINEACIONES TITULARES:

    REAL MADRID: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Kaká, Benzema e Higuaín.

    LEVANTE: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra; P. Ríos, Míchel, Rubén; Acquafresca.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Sergio Ramos al FC Barcelona, si el Real Madrid CF no lo quiere

    Real Madrid CF y FC Barcelona ya están pensando en la temporada próxima. Por esto, Xabi Alonso tiene previsto renovar por la escuadra blanca y la entidad merengue quiere ficharle un acompañante para la medular. Por su parte, en la ciudad condal no descartan fichar a Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, si la escuadra blanca prescinde del defensa central en la próxima temporada por su relación con Jose Mourinho.Social Media for Business here

    De esta manera, la primera página de Marca habla de «Xabi y un clon». Así, la escuadra blanca tiene previsto renovar al centrocampista y firmar otro futbolista que juegue junto al futbolista vasco en la medular madridista. El jugador, que espera un nuevo entrenador, podría actuar junto a Gundogan, Rubén Pardo o Kondogbia.

    Iker Casillas, portero del Real Madrid CF, es el jugador de la escuadra blanca en el que hoy se detiene la primera página de As. «Casillas. ‘Alta competitiva’. El Madrid lleva la mejor racha de un equipo europeo en casa», dice este diario, que lleva defendiendo desde hace muchas semanas al meta blanco, en contra de la opinión de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF.

    Sergio Ramos, jugador del Real Madrid CF, podría acabar en el FC Barcelona. Y es que la entidad azulgrana no descarta firmar al central sevillano si el Real Madrid CF finalmente decide que Jose Mourinho continúa en el banquillo y pone en el mercado al central de Camas. Una opción, a priori, complicada, que no se puede descartar.

    La primera página de Sport recuerda que en el envite del FC Barcelona en el día de hoy se vivirá una «noche especial. El Barça debe demostrar que sabe ganar sin Messi. Dos alicientes más para el partido: el regreso de Abidal y el estreno de Deulofeu», dice este diario sobre el plantel catalán que espera acercar el campeonato, aún más, en la noche de hoy.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>

    Real Madrid defiende su temible invicto en el Bernabéu

    06/04/13 - 14:50Social Media for Business here

    Real Madrid se hizo fuerte en el Bernabéu y se llevó un merecido triunfo ante el Levante. La visita comenzó arriba en el marcador por el gol de Míchel, pero el local se despertó rápido y dio vuelta la historia con un golazo de Gonzalo Higuaín, un tanto de penal de Kaká, otro de Cristiano Ronaldo y un doblete de Ozil.

    José Mourinho decidió cuidar a varios titulares del Madrid, en vistas a la revancha ante el Galatasaray por los cuartos de final de la Liga de Campeones. De esta manera, mandó a la cancha al tridente Callejón-Kaká-Benzema con Higuaín como único punta. El Real jugó los primeros 45 minutos en campo rival, pero sus cuatro exponentes de ataque desperdiciaron chances claras para marcar en el primer tiempo.

    Así, el Levante, que se defendió con criterio, sorprendió en el Bernabéu a los 31: tras un centro de Pedro Ríos, Míchel remató, la pelota rebotó en Arbeloa y se metió dentro del arco de Diego López. Sin embargo, lejos estuvo el Real de caerse anímicamente, ya que cuatro minutos más tarde, Higuaín conectó un centro de Xabi Alonso con una estupenda volea que dejó sin chances al arquero Munúa.

    Pero la ráfaga del local no se destuvo. A los 37, el árbitro vio una mano de Lell dentro del área y no dudó en sancionar la pena máxima a favor de los de Mourinho. Kaká se hizo cargo del penal y anotó el 2-1 para el conjunto madridista, que se fue al descanso con una merecida ventaja.

    En el complemento, el DT portugués no quiso correr más riesgos y reforzó el ataque con Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, en lugar de Callejón y Kaká. Acertó con su decisión, ya que el Real Madrid comenzó a llegar con mucha facilidad al arco de enfrente, pero una vez más desaprovechó oportunidades claras para ampliar la ventaja. Ya sea por la lucidez de Munúa para salvar la valla visitante o por la falta de puntería de Cristiano, Higuaín y Benzema, el local perdonó en más de una ocasión.

    El Levante, por su parte, estuvo mucho más impreciso, sin ideas concretas para vulnerar la defensa del Madrid y con Acquafresca muy aislado en ataque. En este contexto, a los 38 llegó la sentencia del Real: Higuaín corrió una pelota por izquierda y envió un centro bajo al área, Cristiano la paró en el punto del penal y no perdonó al arquero visitante. Partido liquidado, pero el equipo de Mourinho no se conformó.

    Ozil, que había entrado a los 30 en lugar de Benzema, se encargó de poner cifras definitivas al partido en el Bernabéu: a los 42, anotó el cuarto gol con el arco vacío tras una gran combinación con Di María y el crack portugués, y a los 46, puso el 5-1 final al conectar un pase del ex Rosario Central. Indiscutible triunfo del Real Madrid, que quedó a diez puntos del líder Barcelona y sumó más confianza de cara a la revancha por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray.

    Normas de confidencialidad / privacidad

    Clarín.com se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios online.

    Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, con lo cual se aconseja revisarlas periódicamente.

    A continuación se desarrollarán los siguientes términos:

    Tipo de información que se obtiene.

    Está bajo las normas de confidencialidad / privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red durante la inscripción al servicio y en otras ocasiones como en los concursos, las compras, etc. ésta incluye, pero no es limitativo, nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico, sexo, edad, nivel educacional. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento.

    Finalidad que se le dará a la información.

    Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, en su caso, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos que puedan llegar a serle de interés, si es que el usuario indicó recibirlos.

    Qué son los Cookies.

    Los Cookies son pequeñas piezas de información transferidas por el sitio Web desde el disco duro de la computadora del usuario, que graban sus datos personales cuando se conecta al servicio de Clarín.com y se modifican al abandonar el servicio. Los cookies son anónimos.

    El acceso a la información por medio de los cookies, permite ofrecer al usuario un servicio personalizado, ya que almacenan no sólo sus datos personales sino también la frecuencia de utilización del servicio y las secciones de la red visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias.

    Aceptar los cookies es requisito para poder recibir y/o utilizar nuestro servicio.

    Las redes publicitarias que insertan avisos en nuestras páginas pueden también utilizar sus propios cookies.

    Confidencialidad de la Información.

    Clarín.com no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios o co-propietarios excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de Clarín.com.

    Clarín.com no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no utilizar un servicio determinado o no participar en algunas promociones o concursos.

    Modificación / actualización de la información personal.

    Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. Accediendo al mismo, el usuario puede modificarlos / actualizarlos en cualquier momento.

    Clarín.com aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

    Protección de la Información Personal.

    La información proporcionada por el usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento. Clarín.com no intentará por ningún medio obtener esa clave personal.

    Debido a que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su íntegra seguridad, Clarín.com no puede garantizar que la información transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar.

    El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos Clarín.com recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte su computadora con alguien o utiliza una computadora en un lugar público como una biblioteca o un c afé Internet.

    Confidencialidad de los Menores.

    La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Clarín.com recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar su servicios.

    Clarín.com no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

    Contenidos

    Clarín.com no será responsable por los contenidos y/o la información provista a través del portal de "Guía Clarín.com" y de "Guía de Hoteles Clarín.com". Clarín.com no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos consignados en los mismos ya que éstos son contratados por terceros para su exhibición en dichos portales.

    Material de Associated Press (AP).

    El Material de AP incluido en Clarín.com se encuentra protegido por Derechos de autor. Prohibida su publicación, radiodifusión, reedición para radiodifusión o publicación y su redistribución directa o indirecta por cualquier medio. Prohibido su almacenamiento total o parcial en computadoras, excepto para uso personal y sin fines comerciales. AP no asume responsabilidad alguna por toda demora, inexactitud, error u omisión en el mismo o en la transmisión o entrega de la totalidad o parte del mismo, ni por los daños emergentes de tales circunstancias.

    Información bursátil.

    Bolsar es un servicio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Prohibida su retransmisión total o parcial por cualquier medio.

    Aceptación de los términos.

    Esta declaración de Confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Clarín.com, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Clarín.com.

    Si el usuario utiliza los servicios de Clarín.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.

    Clarín.com podrá dar de baja o modificar los servicios gratuitos que brinda a sus usuarios bajo la denominación "Clarín Personal" , en cualquier momento, lo que le será preavisado con una antelación de siete (7) días al momento de la realización de la mencionada baja o modificación.Social Media for Business here



    Link
    Read more >>