Paginas

sábado, 11 de enero de 2014

Aguirre tiene tomada la medida al Real Madrid

12-01-2014 01:15

El entrenador mexicano siempre ha plantado cara a los blancos. Con la llegada del 'Vasco' Aguirre, el Espanyol resurgió y fue el único equipo capaz de resistir al Real Madrid, logrando dos empates ante el equipo que dirigía José Mourinho.

Roger Graells Font
Aguirre tiene tomada la medida al Real Madrid

Javier Aguirre consiguió frenar el temible ataque blanco la temporada pasada. || Foto: MexsportSocial Media for Business here

El Espanyol completó una gran machada durante la temporada pasada. El equipo de Javier Aguirre consiguió arrancar un empate del Santiago Bernabéu (2-2) y otro punto en Cornellà-El Prat (1-1) en la segunda vuelta ante los merengues. Ningún equipo fue capaz de repetir esta gesta, ni tan sólo el Barça, campeón de Liga. Los azulgranas empataron en el Camp Nou (2-2) pero perdieron en Madrid (2-1).

El aterrizaje de Javier Aguirre en el banquillo de Cornellà-El Prat también frenó la sangría que el Espanyol había sufrido durante las temporadas en que Mauricio Pochettino estuvo al frente del equipo blanquiazul. El preparador argentino dirigió siete partidos ante el Real Madrid, con un desastroso balance de siete derrotas, ningún gol a favor y 21 tantos en contra.

Dos empates de carácter

El inicio de la temporada pasada fue turbulento para el Espanyol. El conjunto perico llegó colista con ocho derrotas a la trigésima jornada, una situación límite que propició la marcha de Mauricio Pochettino y la llegada de Javier Aguirre. Con el preparador mexicano, el club blanquiazul buscaba una reacción que lograse mantener el club en Primera División.

En sus dos primeros partidos de Liga al frente del Espanyol, Aguirre cosechó un empate en Granada (0-0) y otras tablas ante el Sevilla en Cornellà-El Prat (2-2). Llegaba entonces uno de los desplazamientos más complicados del año, la visita al Santiago Bernabéu. El cambio del ánimo de los jugadores pericos se tradujo en un serio encuentro en Madrid, donde el Espanyol arañó un empate in extremis gracias a un gol de Albín a la salida de un córner. En Real Madrid, que había remontado un tanto al contragolpe de Sergio García con goles de Cristiano Ronaldo y Coentrao, cedió un punto y se dejó media Liga.

Aguirre supo frenar al Madrid de Mourinho

La situación era muy diferente en la segunda vuelta. Con el Espanyol ya salvado matemáticamente y sin ninguna presión el Real Madrid no pasó del empate en el feudo perico, claudicando en la competición y dando el cetro al Barcelona. Stuani, otra vez rematando un córner, avanzó la escuadra blanquiazul. Sólo Higuaín pudo empatar un encuentro intenso y disputado, en el que Aguirre supo frenar al Madrid de Mourinho con otro planteamiento eficaz.

Aguirre contra el Real Madrid

El entrenador mexicano se ha enfrentado un total de 18 veces al club blanco. Su balance total es de tres victorias, seis empates y nueve derrotas, con 19 goles a favor y 36 en contra. En otras palabras, Javier Aguirre no ha perdido en la mitad de los partidos que ha dirigido ante el Real Madrid. En este sentido, teniendo en cuenta la capacidad arrolladora del gigante blanco, los números del actual técnico perico son destacables.

No ha perdido en la mitad de los partidos que ha dirigido ante el Real Madrid

Descontando el Espanyol, su mejor bagaje se dio con Osasuna. Entrenando al equipo navarro, Aguirre logró dos victoras y dos empates en ocho encuentros ante los merengues, con un equilibrado marcador de ocho a diez.

Al frente del Atlético de Madrid, el 'Vasco' sufrió tres derrotas y rescató dos empates en cinco partidos, y con el Zaragoza dirigió tres encuentros con un balance de una victoria y dos derrotas.

Las armas blanquiazules

Las armas que el Espanyol intentará aprovechar contra el equipo de Carlo Ancelotti son el contragolpe y el balón parado, ya que le dieron un buen rendimiento el año pasado. No obstante, cabe tener en cuenta que en la presente temporada el conjunto blanco se ha mostrado más seguro en el juego aéreo, aunque sigue padeciendo problemas defensivos en los que puede incidir la escuadra perica.

El Espanyol está capacitado para mirar a los ojos al Real Madrid

Además, el Real Madrid se está mostrando muy irregular en su juego. Las eliminatorias coperas se suman al desgaste que implica la presión de no poder fallar en la Liga, pues el Barcelona y el Atlético de Madrid cuentan sus partidos por victorias. Sin embargo, el Espanyol tendrá un gran hándicap este domingo para recibir a los merengues, la baja de Sergio García. El buen rendimiento que está teniendo Jhon Córdoba y la solidez defensiva serán las bazas del equipo de Aguirre ante el conjunto blanco.

En caso de superar a sus respectivos rivales en octavos, Espanyol y Real Madrid se medirían en la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Un doble enfrentamiento que dirimirá las aspiraciones blancas y la ilusión blanquiazul de poder disputar unas semifinales de la competición del KO. En definitiva, con Aguirre al mando el Espanyol está capacitado para mirar a los ojos al Real Madrid, que deberá trabajar duro para superar a la escuadra del 'Vasco'.Social Media for Business here Más noticias sobre



Link
Read more >>

Cómo ver Espanyol-Real Madrid online y por televisión - TVZone

El Espanyol y el Real Madrid disputan esta tarde uno de los choques más atractivos de la jornada. Para el Real Madrid es una salida complicada frente a un rival correoso que se está mostrando irregular esta temporada. El equipo catalán intentará dar una alegría a sus aficionados y consolidarse en la zona noble de la clasificación. En el Real Madrid saltarán al campo después del Atlético de Madrid-Barcelona. El choque se disputará a las 19:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Espanyol-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.Social Media for Business here

ESPANYOL-REAL MADRID

DOMINGO, 19:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de este destacado partido en directo, Espanyol-Madrid.

En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Espanyol-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Cadete B del Real Madrid mantiene el pulso

cadete B

En una jornada donde sólo el Cadete B del Real Madrid ha jugado (de los dos que tiene), se ha conseguido la victoria ante las cámaras de RMTV.Social Media for Business here

Con todo el madridismo viendo qué puede aportar la versatilidad de Nicu, la maestría de Calderón, el peligro de Fran Santos o la velocidad de Joaquín, el Cadete B volvió a hacer las delicias de los aficionados que se dieron cita ante las cámaras de RMTV y en Valdebebas. El Madrid de Solari consiguió la victoria ante el Leganés y suma 35 puntos, cinco por encima del Getafe que marcha segundo.

El partido ante los pepineros acabó con un 3 – 0 con mucho oficio y mucho control. Los goles fueron de Elliot, Joaquín y Fran.

Miguel Angel Gonzalez de Paz

foto con licencia libreSocial Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid 'esconde' a Jesé para no frenar su progresión

La apuesta por Jesé (20 años) es clara. Sin explicación alguna, Morata ha pasado a un segundo plano cuando parecía llamado a ocupar el puesto de un ausente Benzema en esa apuesta por la cantera y los jugadores jóvenes emprendida desde el pasado verano por el Real Madrid. El canario ha asomado en el momento justo y ha sabido sacar provecho de sus cualidades, de los tocamientos de Di María y de la debilidad que Zidane tiene por su descarado juego y carácter.

Esto último es lo que preocupa en el Real Madrid. A partir del gol del Valencia, los dirigentes del club madridista quieren tapar lo máximo posible al internacional sub 21. Su idea y así se lo han dicho, es que haga las mínimas apariciones en los medios y que, en especial, modere cualquier tipo de declaración. La idea es no exponerlo en demasía porque consideran que si el jugador se muestra podría terminar quemándose antes de su asalto definitivo a la titularidad.Social Media for Business here

Al regreso de Doha, en dónde marcó el único gol del partido ante el PSG, le volvieron a recordar esa necesidad de guardar silencio o al menos de moderar el lenguaje. El canario habló y afirmó estar ganándose la titularidad con sus demostraciones en el terreno de juego. Es su carácter, ganador e inconformista y su teoría es que tiene al alcance la titularidad, algo que la afición comparte.

Presente en los últimos cinco partidos oficiales

Ha participado en los últimos seis partidos oficiales (seis contando el de Qatar). Ante el Celta y después en Copa ante Osasuna, ya de titular, volvió a ser decisivo por lo que las expectativas siguen creciendo a su alrededor, algo que asusta en el club, pero no en el jugador, seguro de sus posibilidades. Con contrato hasta 2017, el canario es una obra que han esculpido varios técnicos tanto del Real Madrid como de la selección y Ginés Carvajal, su agente y persona de confianza desde que aterrizó en la entidad madridista con 14 años.

Toril, Fernando Hierro y Zidane son las tres personas que más han marcado la carrera del canterano madridista. El primero le supo dar su espacio, siendo en ocasiones muy generoso, pero la osadía del técnico parece que está dando sus frutos. El segundo, desde su cargo de director deportivo, le supo transmitir la importancia de la disciplina y el respeto, dejándole durante seis meses de las diferentes selecciones de las que ha sido un habitual durante toda su carrera.

El 'niño' de Zidane y Florentino

El tercero, que ahora es su segundo entrenador, apostó por él y es el que más le está marcando en su primera etapa como jugador de pleno derecho de la primera plantilla blanca. Zidane vio, desde hace años, el potencial de Jesé, pero además recibió el encargo de FlorentinoPérez de convertir al delantero en un jugador referencia. Y es que el canario es de sus favoritos dentro de la factoría Valdebebas.

Ya hace año y medio, en una comida que Jesé tenía con su agente y su familia en un restaurante de la sierra de Madrid propiedad de un directivo blanco, el presidente, que se encontraba en otra mesa, coincidió con ellos. Florentino Pérez se acercó para decirle que estuviera tranquilo, en esos momentos se hablaba de una posible salida del jugador ante la falta de oportunidades de Mourinho, para decirle que pronto iba a ser una referencia en el Real Madrid. A los meses renovó hasta 2017 y ahora parece que poco a poco está logrando ese estatusque el anunció el presidente. Social Media for Business here



Link
Read more >>

Previa Espanyol vs Real Madrid, España, Primera liga 2013/14


Juegan en el: Estadio Cornellà - El Prat
A que hora juegan?: 15,00hs.Ar. Hora et 13,00hs. Es: 21,00hs
Por donde se puede ver?: Direct TV, SKY TV ESPN/EU:  GOL TV, CANAL+ LIGA/HD, SPORT TV LIVE, beIN SPORTS 2 France, SKY SPORTS 1, beIN SPORTS 2/2HD, 12/12 HD, 14 HD y 15 HD
Ver: Espanyol vs Real Madrid, domingo 12 enero.


logo futbol español

España, Primera liga 2013/14

Espanyol

vsSocial Media for Business here

Real Madrid

En vivo on line

El Real Madrid que marcha tercero a seis puntos de distancia del Atlético Madrid y del Barça, quiere achicar la ventaja, y tratará de llevarse los tres puntos ante un irregular Espanyol, que sin embargo fue el único equipo capáz de derrotar al Atlético.

conexion terrestre

conexion satelital

conexion internet

España, Primera liga 2013/14

Espanyol vs Real Madrid

En vivo on line

Los blancos llegan a este partido después de obtener una valiosa victoria en el Estadio Mestalla frente al Valencia 3-2, con una anotación de Jesé, jugador al que la afición pide a gritos en la alineación titular.

Por aparte, el Espanyol no podrá contar en el banquillo con su técnico Javier "El Vasco" Aguirre, quién salió expulsado en el partido anterior y fue suspendido con cuatro encuentros.

Los periquitos ocupan la décima posición con 22 puntos, por lo que aspiran a meterse en la zona de clasificación a las competiciones europeas.
Fuente: espn/marca/Startmedia

JUEGAN

Primera Liga Española 2013
lunes, 6 de enero de 2014
Hora Local Visitante Estadio
3:00PM Real Madrid vs Celta Vigo Estadio Santiago Bernabéu ***
6:00PM Rayo Vallecano vs Villarreal Campo de Fútbol de Vallecas ***

viernes, 10 de enero de 2014
Hora Local Visitante Estadio
5:00PM Granada vs Valladolid Estadio Los Cármenes

sábado, 11 de enero de 2014
Hora Local Visitante Estadio
Social Media for Business here
8:00AM Getafe vs Rayo Vallecano Coliseum Alfonso Perez
12:00PM Athletic Bilbao vs Almeria San Mamés
2:00PM Celta Vigo vs Valencia Estadio Balaídos ***
4:00PM Atletico Madrid vs Barcelona Vicente Calderon ***
6:00PM Elche vs Sevilla FC Martínez Valero

domingo, 12 de enero de 2014
Hora Local Visitante Estadio
1:00PM Real Betis vs Osasuna Estadio Manuel Ruiz de Lopera
3:00PM Espanyol vs Real Madrid Cornellà - El Prat
5:00PM Levante vs Málaga Ciudad de Valencia

control monitor




Link
Read more >>

Cornellà-El Prat, estadio talismán para el Real Madrid

12-01-2014 01:15

El conjunto blanco se ha enfrentado al Espanyol en 79 ocasiones en territorio catalán. De esas, 63 lo hizo en Sarrià; doce, en el estadio Olímpico de Monjuic y cuatro en el nuevo Cornellà-El Prat. El porcentaje de triunfos para los 'merengues' ha ido 'in crescendo' a medida que se modificaba el escenario hasta el punto de que en el último y actual feudo espanyolista aún no sabe lo que es perder. No obstante, el cómputo global es tan equilibrado que un triunfo de uno de los dos hoy, rompería el empate a todo.

image
Cornellà-El Prat, estadio talismán para el Real Madrid

Gol del Real Madrid ante el Espanyol | Foto: en Furia Valkirya.Social Media for Business here

12 de septiembre de 2009. Segunda jornada de Liga. El Real Madrid afrontaba su primer desplazamiento en la primera y a la postre última campaña de Manuel Pellegrini al frente del cuadro madridista tras cosechar una complicada victoria ante el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu (3-2). Lo hacía, además, hacia un gran estreno, pues los blancos se convertían en el primer equipo en disputar un partido de competición oficial en el flamante estadio de Cornellà-El Prat. Los espanyolistas venían de perder en San Mamés ante el Athletic (1-0) y no había mejor forma de voltear las agrias sensaciones de la derrota que cosechar el primer triunfo en el nuevo campo, ante la afición y frente al Real Madrid, un equipo al que tradicionalmente se ha considerado hermanado con el Espanyol pero que siempre ha presentado férreas batallas en cada encuentro que les ha medido.

Las percepciones y sensaciones planeaban aún a flor de piel sobre el nuevo feudo espanyolista cuando los 'mernegues' llegaron allí. Con apenas 41 días cumplidos desde la apertura oficial del estadio  en el amistoso ante el Liverpool, las gradas de Cornellà habían vivido ya un sinfín de emociones. Prácticamente había transcurrido sólo un mes dese que Dani Jarque, capitán de los locales en aquel partido encuentro, fallecía dejando tras de sí un legado que el espanyolismo trataría de honrar en todos y cada uno de los partidos, más especialmente aún con el Madrid enfrente. Aquel triunfo ante el Liverpool (3-0) había servido para que Luis García anotase el primer gol en la historia de Cornellà-El Prat pero el duelo ante el Real Madrid serviría para dirimir al autor del primer tanto oficial en el citado estadio. Y Kaká, con una soberbia actuacióndecidió aquella noche que el nombre del afortunado que grabaría su gesta para siempre en la historia del coliseo espanyolista sería Esteban Granero


Photostream

A pesar de que sólo se había disputado una jornada de Liga, Manuel Pellegrini optó por dar inicio a las denominadas rotaciones, las mismas que en un principio relegaron a Cristiano Ronaldo, Raúl y Lass al banquillo en favor de jugadores como Granero, Kaká, Guti o la dupla conformada por Higuaín-Benzema en punta -más habiutal solía ser que jugase uno solo-. No estuvieron especialmente acertados los pericos, muy lentos en el desarrollo del juego y con poca mordiente arriba. Tamudo, excesivamente solo, no logró asociarse con sus compañeros para culminar con peligro las acciones ofensivas generadas y si una cosa está clara es que el que le da facilidades al Madrid, lo paga. 40 minutos necesitó el conjunto 'merengue' para perforar la meta defendida por Kameni. Fantástica jugada del Madrid por el centro, que Granero le envía a Kaká para que este se la devuelva sin tan siquiera moverse y establecer, así, el 0-1 para los blancos. 

Esteban Granero marcó el primer gol oficial de Cornellà-El Prat Sin lugar al conformismo, los vikingos continuaron buscando el gol y aun con Cristiano y Raúl ya sobre el terreno de juego, continuaría siendo Kaká el que lideraría la más vehemente busca de la salsa del fútbol. Extraordinaria individualidad por banda derecha del astro brasileño, que se la hacía llegar a Guti al punto de penalti para que este no tuviera más que enviar el balón al fondo de la red. El último y definitivo tanto para los 'merengues' sería obra de -quién si no- que ya por aquel entonces había dado inicio a la ardua tarea de reventar los números en la historia del Real Madrid. Cabalgada por la izquierda, y tras ganar en velocidad la espalda de los defensas, el '7', con el '9' aún a la espalda no tenía más que fabricarse un disparo cruzado para darle la guinda a su equipo. 

Arranque sin tregua en Cornellà-El Prat

Desde que Cornellà-El Prat se inauguarse, el Real Madrid ha disputado allí cuatro partidos, habiéndose saldado todos ellos de forma satisfactoria para el conjunto 'merengue'. Una campaña después del encuentro anteriormente citado, en la 2010/11, primera con José Mourinho al frente de los blancos, el Madrid volvía a arañar el triunfo en el coliseo españolista con un ajustado 0-1, gol de Marcelo en el minuto 23 de partido. El mayor triunfo de los 'merengues' en el nuevo estadio del RCD Espanyol llegaría, precisamente en la temporada de los récords ligueros, donde el Madrid vencía por un contundente 0-4 en Barcelona. Los autores de la goleada fueron Gonzalo Higuaín, que anotaba un 'hat-trick' y un ex de la casa espanyolista, José Callejón, que había regresado al club en el que se formó, aunque finalmente acabaría volando rumbo a Nápoles, donde a día de hoy se ha convertido en una de las grandes referencias del equipo que dirige Rafa Benitez.


Blogs La Vanguardia

El último resultado en Cornellà-El Prat para los madridistas es el único que no se cuenta por triunfos. En la pasada campaña, el Madrid no lograba tumbar al Espanyol, ni en el partido de ida, en el Bernabéu, ni tampoco en el de vuelta en Barcelona. En esta última ocasión, Stuani adelantaría a los locales en el minuto 22 para que de nuevo Higuaín, que parecía tenerle la medida tomada al Espanyol, neutralizase su gol y lograse darle a su equipo un solitario punto que resultaría vital para que -paradojas del fútbol- el Barcelona se proclamase campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato. 

El último gol de un triunfo espanyolista, obra de Tamudo

Más allá de los resultados que se hayan dado en el nuevo estadio del Espanyol, lo cierto es que el conjunto catalán no vence al Madrid en su territorio desde la temporada 2007/08. El último autor de un gol espanyolista que supuso la derrota de los blancos fue de Raúl Tamudo, todo un símbolo para el espanyolismo. El gol y la derrota acababan con una racha de 15 partidos sin perder para el Real Madrid  El duelo fue de lo más igualado, aunque no tardó en torcerse para los blancos, que en el minuto 1 ya perdían como consecuencia del tanto conseguido por Riera. Tamudo agrandaría distancias en el 52, en lo que estaba siendo un duelo a la par, disputado, reñido y no exento de faltas, fruto de la intensidad de dos conjuntos que, aunque hermanados en la rivalidad ante el Barcelona, poca amistad se profesan dentro de un terreno de juego. Sergio Ramos sería el encargado de recortar distancias para los suyos con el que sería el 2-1 definitivo, anotado ya demasiado tarde, en el minuto 90.


Foto: Sinconcesiones.com

Pese al tropiezo, los blancos mantuvieron el liderato que ocupaban por aquel entonces con 19 puntos, uno más que Valencia y Villarreal y dos más que el eterno rival, el FC Barcelona, que también había sucumbido aquella jornada, precisamente, ante el tercer clasificado, el Villarreal. El Espanyol, por su parte, se aupaba hasta la quinta plaza de la tabla con 16 puntos, posición bastante alejada, sin embargo, de la décimo segunda que acabaría ocupando al final de una Liga que se embolsaría el Real Madrid.

Cornellà-el Prat, la excepción que confirma la regla

La dinámica que el Real Madrid viene disfrutando en el coliseo espanyolista desde su inauguración convierten a Cornellà-El Prat en el estadio del Espanyol que mejores resultados le ha dado a los blancos. En territorio perico, Madrid y Espanyol suman 30 triunfos cada uno y 121 goles cada uno De los cuatro partidos disputados allí, tres se saldaron con victoria y el último de ellos con empate. El siguiente escenario más favorable para los 'merengues' fue el estadio Olímpico de Monjuic, donde los blancos disputaron un total de doce partidos, finiquitando cinco de ellos con victoria, los mismos que derrotas, vertiendo los resultados más favorables que se han vivido en territorio espanyolista; el resto, dos encuentros más acabarían en tablas. Por último, el coliseo españolista en el que peor renta obtuvo el Real Madrid en su balance general fue el estadio de Sarrià. Allí, el conjunto de Chamartín disputó, nada menos que 63 partidos, de los cuales 22 se saldaron con victoria, 16 se empataron y 25 se certificaron con derrota. Datos también bastante igualados en el primer estadio en el que el Espanyol jugó desde 1928 hasta 1997. 

En el balance global de partidos disputdos en territorio perico reina, no obstante, la igualdad. 79 encuentros disputados, 30 victorias para los blancos, 30 más para los españolistas y 19 empates. Llamativa también la cifra de goles anotados: 121 para el conjunto catalán y 121 más para los madrileños, vertiendo una igualdad total que podría romperse en la noche del domingo si uno u otro certifican un triunfo que desnivele la equidad existente, así como el número de goles con los que esta se alcanzó.Social Media for Business here

Más noticias sobre


Link
Read more >>

La 'X' del Calderón beneficia al Real Madrid

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

La 'X' del Calderón beneficia al Real Madrid

Si los blancos ganan al Espanyol se situarían a 3 puntos de los dos líderes tras el empate de Atlético y Barcelona.

Actualizado: 11/01/2014 | 22:24

Por: Defensa Central

Atlético de Madrid y Barcelona han empatado a 0 en el gran partido de esta última jornada de la primera vuelta. El resultado beneficia sobre manera al Real Madrid, que de ganar en Cornellá este domingo, se situaría a 3 puntos de los dos equipos. El Madrid tiene que ganar si o si para aprovechar el ‘pinchazo' de Atlético y Barcelona.

El partido fue como se esperaba; los rojiblancos salieron de inicio con mucha intensidad, presionando arriba y obligando al Barcelona a salir con balones largos; Arda realizó una gran jugada por la derecha que a punto estuvo de ser el primero. Posteriormente, el Barcelona reaccionó, se adueñó del balón y creó peligro en el segundo tercio de la primera parte, si bien no tuvo excesivas ocasiones de gol.

La segunda mitad fue un ‘toma y daca' constante. Martino tiró de Messi y Neymar para intentar abrir la ‘lata' atlética, pero el Barça no encontraba apenas ocasiones en el marco de Courtois. Solo una jugada de Messi, que se aprovechó de una mala salida de Tiago, pudo suponer el gol de los catalanes.

El partido acabó en el área del Atlético de Madrid, que se defendió con orgullo y coraje, para no encajar el gol que hubiera supuesto el triunfo del Barcelona. Los dos terminan con 50 puntos la primera vuelta. El Real Madrid puede terminarla con 47. Hay liga, y tanto que hay liga.



Contenidos relacionados

El Madrid quiere a Moreno en junio
Victor Muñoz, un madridista en la MLS

  Comentarios (11)

comentarios

Enviado por Juankka | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 01:59 horas

Ramón. Pichaflojas como tú son a los que no se quiere ver por aquí. Jose M, con ganarles a ellos dos en los partidos de vuelta ya pueden hacer las cábalas que quieran que jugarán a ver quien queda segundo.

Enviado por Ramón | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 01:50 horas

De ilusiones también se vive, pero con Ancelotti, Casillas (en la Champions), Ramos, Di María y el nuevo Marcelo no podemos esperar ningún un milagro. Sólo hay que ver la garra que pusieron los rojiblancos y compararla con los pichaflojas del Madrid desde que no está Mourinho (a excepción de Diego, Arbeloa, Modric, Xabi Alonso, Casemiro, Cristiano, Jesé y Bale). Ah! y la foto del descerebrado con el otro cantante tocándose los huevos no es por solidaridad con el flaco sino como respuesta a cuantos madridistas no lo queremos ver ni en pintura.

Enviado por 777 | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 01:09 horas

Hubiera preferido que pìerda el farça pero esto no esta nada mal, HAY LIGA

Enviado por José M | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 00:24 horas

Lo k nos viene faltan es k estos dos no se enfrenten hasta la ultima jornada, lejos de volver a dejarse puntos, en el supuesto de k el Madrid llegue a la ultima jornada con posibilidades frente al Farsa o al Patético, el otro se deja ganar , fijo.

Enviado por sergio alcobia | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 00:23 horas

contra el espanhol hay que sailr a matar,hay que dejar se la piel...tenemos que lograr los 3 puntos.

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 12 / 01 / 2014 a las 00:07 horas

Primero hay que ganar mañana. Hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda este empate.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 11 / 01 / 2014 a las 23:51 horas

Hay que jugar con mucha intensidad y salir a marcar desde el primer minuto. No debemos fallar mas!

Enviado por Jose Antonio Lorenzo Sicilia | publicado el 11 / 01 / 2014 a las 22:58 horas

Lo siento por repetir comentario es el movil que se me queda loco

Enviado por Jose Antonio Lorenzo Sicilia | publicado el 11 / 01 / 2014 a las 22:56 horas

Bueno mejor dicho hay que salir siempre dejandolo todo pero mañana especialmente a recortar distancias

Enviado por Jose Antonio Lorenzo Sicilia | publicado el 11 / 01 / 2014 a las 22:54 horas

Mañana hay que salir a matarSocial Media for Business here



Link
Read more >>