Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Diego López supera el reconocimiento médico

Día frenético para Diego López. El ex guardameta del Sevilla llegó a Madrid al mediodía en el AVE junto a su mujer y su hija y se trasladó al Hospital Sanitas-La Moraleja para ser sometido al oportuno reconocimiento médico.

Según informa el club le realizaron análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorrespiratoria. Todo de manera satisfactoria.

El nuevo portero del Real Madrid acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará a la entidad hasta el final de la temporada 2016-2017. En la Sala de Juntas del club le esperaba Florentino Pérez para darle la bienvenida. A continuación, posó con su nueva camiseta.



Link
Read more >>

Examen en la portería del Real Madrid pensando en el Clásico

Marco Ruiz

27 de enero de 2013 1:33h
Examen en la portería del Real Madrid pensando en el ClásicoAmpliar Antonio Adán. | Daniel Sastre

Adán comenzó a vivir su calvario cuando Mourinho cambió el paso en la portería disfrazando la maniobra de "motivos técnicos". Fue en Málaga donde puso toda la presión sobre sus hombros. Recibió tres goles. Casi todo lo que fue a puerta entró. "Adán no ha tenido influencia en el resultado", se delató luego Mou, porque eso, hacer paradas influyentes, es lo que diferencia a Iker del resto. Ya tras las Navidades (y el huracán que envolvió a Adán durante ese tiempo) el técnico insistió en su error ante la Real. El segundo portero hizo penalti y fue expulsado en el minuto seis. Cristiano se echó al equipo a la espalda (4-3) y salvó a su técnico, que había sembrado de dudas la portería y a su equipo, del ridículo.

Casillas recuperó el sitio en los siguientes partidos entre las dudas que Mourinho seguía alimentando al no desvelar sus intenciones para el puesto. Fue titular ante Celta, Osasuna y en los tres partidos ante el Valencia. En el último de ellos llegó el desastre (su lesión). Entró Adán, esta vez dentro de la normalidad y cumpliendo su papel, pero Mou ya había marcado sus cartas. Se comió un gol de falta.

Adán vuelve a empezar hoy de cero, en igualdad de condiciones y en competencia más real con Diego López. De su actuación dependerá su titularidad en el Clásico del próximo miércoles... y en el futuro.



Link
Read more >>

Diego López firmó su contrato con el Real Madrid y posó con su ...

Diego López ya es jugador del Real Madrid. El canterano blanco, procedente del Sevilla, firmó el contrato que le unirá al club hasta el final de la temporada 2016-2017. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acompañó al nuevo jugador blanco en el momento de la firma.

Noticia con opinión

26 de enero de 2013

Diego López firmó su contrato con el Real Madrid y posó con su nueva camiseta

Firma de Diego López

Ir a galería Vídeo
  • Antonio Villalba

El canterano blanco queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017

Realmadrid.com

Diego López ya es jugador del Real Madrid. El canterano blanco, procedente del Sevilla, firmó el contrato que le unirá al club hasta el final de la temporada 2016-2017. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acompañó al nuevo jugador blanco en el momento de la firma.

Una vez superado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas-La Moraleja, el nuevo portero del Real Madrid acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato que le ligará a la entidad hasta el final de la temporada 2016-2017. En la Sala de Juntas del club le esperaba Florentino Pérez para darle la bienvenida y obsequiarle con una serie de presentes entre los que se encontraban una réplica del estadio, un reloj y una estilográfica. A continuación, posó con su nueva camiseta.

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Entrenamientos
      Fecha
      Lunes 28/01/2013
      Lugar
      Ciudad Real Madrid
      Hora
      11:00
      R. de prensa
      No
      Observaciones
      Puerta cerrada
    • Liga
      Partido
      Real Madrid - Getafe
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      12:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      21
      Árbitro
      González González (Comité Castellano-Leonés)
      TV
      C+ Liga y Gol T
    • Copa
      Partido
      Real Madrid - Barcelona
      Fecha
      Miércoles 30/01/2013
      Hora
      21:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Semifinales (ida)
      Árbitro
      Clos Gómez (Comité Aragonés)
      TV
      Canal+ 1
    • Champions
      Partido
      Real Madrid - Manchester United
      Fecha
      Miércoles 13/02/2013
      Hora
      20:45
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Octavos (ida)
      TV
      C+ Liga de Campeones
  • Baloncesto
    • Liga Endesa
      Partido
      Real Madrid - Blancos de Rueda Valladolid
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      12:40
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      Jornada 19
      TV
      La 1
    • Euroliga
      Partido
      Real Madrid - CSKA de Moscú
      Fecha
      Jueves 31/01/2013
      Hora
      20:45
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      6 (Top 16)
    • Copa del Rey
      Partido
      Real Madrid - Barcelona Regal
      Fecha
      Jueves 07/02/2013
      Hora
      19:00
      Cancha
      Fernando Buesa Arena
      Jornada
      Cuartos
      TV
      La 1
  • Castilla
    • Liga Adelante
      Partido
      Barcelona B - RM Castilla
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      17:00
      Estadio
      Miniestadi
      Jornada
      23
      Árbitro
      Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés)
      TV
      Canal+ 1


Link
Read more >>

El Real Madrid quiere sumar ante el Getafe su cuarta victoria ...

El Real Madrid quiere sumar ante el Getafe su cuarta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu, en el que además acumulan más de un año invictos. Los blancos se estrenan esta temporada al mediodía y lo harán con Diego López, que ayer firmó su contrato hasta el final de la temporada 2016-2017, y los regresos de Ramos y Marcelo como novedades en la convocatoria. Los madridistas quieren refrendar las sensaciones que dejó el último encuentro disputado a las 12:00 horas la temporada pasada, que fue un éxito tanto por el público que se dio cita en el feudo blanco como por el resultado ante el Sevilla (3-0).

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El Real Madrid se enfrenta este mediodía al Getafe con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu. Real Sociedad (4-3), en el primer partido de 2013, y Celta (4-0) y Valencia (2-0) en la Copa del Rey han sido los rivales que han caído de forma consecutiva ante los blancos, que acumulan más de un año sin conocer la derrota en casa.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 21
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid  40  9 7 0  11 5
Getafe 11º  26  10 3  10

Será el primer encuentro que disputen esta temporada los madridistas al mediodía y el penúltimo en el primer mes de 2013, en el que se encuentran invictos. Las sensaciones que dejó el último partido jugado a las 12:00 horas, que tuvo lugar la pasada campaña ante el Sevilla, fueron inmejorables tanto por el público que se dio cita en el feudo blanco como por el resultado (3-0).

► CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Para la cita, José Mourinho, que ayer cumplió 50 años, ha convocado a 20 futbolistas. Destacan la primera inclusión de Diego López, que ayer firmó su contrato hasta el final de la temporada 2016-2017, y los regresos de Ramos y Marcelo. Estarán también Higuaín y Cristiano Ronaldo, que se verán las caras ante uno de sus rivales favoritos. De hecho, entre ambos han marcado 16 goles en Liga al conjunto madrileño, ocho cada uno.

El Getafe llega en la zona templada de la clasificación
El conjunto azulón, que encadena cuatro derrotas consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu, está firmando una gran temporada, en la que está más cerca de los puestos europeos que de los de descenso. Llega a la cita undécimo en la clasificación y ha empatado sus dos últimos encuentros en el campeonato, ambos en casa ante Granada (2-2) y Sevilla (1-1).

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS EN EL BERNABÉU EN LIGA
  J G E P GF GC
Real Madrid  8 6  1 17  6
Getafe  8 1  1 6 6  17

El Getafe ha visitado en ocho ocasiones el coliseo madridista y ha salido derrotado en seis de ellas, las cuatro últimas de forma consecutiva. Luis García, técnico visitante, recupera a Diego Castro, máximo goleador del equipo en la competición con cuatro dianas, tras cumplir sanción la pasada jornada, pero no podrá contar con Lacen y Barrada, que disputan la Copa de África, ni los lesionados Pedro León, Mané y Lafita.


Link
Read more >>

Real Madrid, el equipo de fútbol que más ingresa, suma y sigue

deloitte-football-most-revenues-2012-table.jpg

La empresa consultora, Deloitte, nos trae su último Estudio sobre los equipos de fútbol que más ingresan, para el año 2012. Real Madrid lidera la lista y es el primer equipo que rompe la barrera de facturación de 500 millones de euros. Este año, los ingresos del Real Madrid subieron un 6,9% y los del Barcelona un 6.7%, algo menos que el año pasado para los dos. Los ingresos combinados de los 20 clubes más grandes suman 4.800 millones de euros, un aumento del 9%, comparado con el año anterior.

El que más ha crecido es el equipo inglés, Manchester City, que ha invertido mucho recientemente en contratar estrellas, pagando sueldos acorde con su nuevo estatus.

deloitte-football-most-revenues-2012-breakdown-revs.jpg

Como vemos en el segundo gráfico, los equipos han crecido en todas las partes del negocio, aunque hemos visto cambios en las fuentes de los ingresos, que son las siguientes:

  • Ingresos provenientes de los días de partidos.
  • Ingresos de multimedia, incluyendo televisión.
  • Ingresos comerciales.

Hasta hace poco, estas distintas fuentes de ingresos eran bastante equilibradas entre las distintas ellas pero ahora, aunque todos han subido, los crecimientos y los ingresos totales de la segunda y la tercera fuente ahora cada una es mayor que los ingresos de la primera fuente.

deloitte-football-most-revenues-2012-attendance.jpg

Finalmente, como vemos en esta tabla, la lista de los más grandes no es la misma si miramos la asistencia de los aficionados a los particos.

Con tanto ingreso español, se espera que los equipos podrán pagar todos los impuestos millonarios que deben a las arcas públicas. Ya está bien de tratamiento privilegiado.

El fúbol europeo sigue siendo un negocio creciente y resistente a los impactos macroeconómicos, por lo menos si eres de los grandes, aunque no para todos.

Vía | BBC Newa (en inglés)
En El Blog Salmón | ¿Cuando estallará la burbuja del fútbol español? y Real Madrid, el equipo de fútbol que más ingresa, un año más
Más información | Notas de fútbol



Link
Read more >>

Morata y Nacho, al Miniestadi con el Real Madrid Castilla

As.com

26 de enero de 2013 20:21h
Morata y Nacho, al Miniestadi con el Real Madrid CastillaAmpliar Mourinho no convoca a Morata y Nacho, que estarán a las órdenes de Toril. | PEPE ANDRES

El Real Madrid Castilla juega mañana domingo el 'Miniclásico' (17:00, Canal+ 1) ante el Barcelona B en el Miniestadi, más que tres puntos en el duelo de filiales que se llevó el equipo de Toril en Madrid y en la primera vuelta pero que llega sin embargo con el Barcelona B con once puntos más que el equipo blanco.

 La mejor noticia para Toril es que podrá contar con Morata y Nacho, que no han entrado en la convocatoria del primer equipo para el duelo del Santiago Bernabéu ante el Getafe. El filial blanco espera mantener las buenas sensaciones de la goleada al Villarreal en su último partido de Liga. Otro buen augurio lo da la historia: el filial madridista ganó los dos últimos duelos ante el B del Barcelona disputados en campo azulgrana y en Segunda División. Fue en las temporadas 1995/96 y 1996/97.

Nacho y Morata reforzarán así al equipo después de que Mourinho haya decidido no contar con ellos. El lateral jugó en la vuelta de Copa en Mestalla debido a la expulsión de Coentrao pero se queda fuera ya que Sergio Ramos regresa en Liga tras su sanción. Su presencia es especialmente importante ante la sanción de Mateos que deja a Toril con Iván y Derik como únicos centrales.

Morata también estuvo convocado en Mestalla pero sigue sin disponer de minutos con el primer equipo. Con el Castilla sin embargo las cosas le van bien: marcó ante el Villarreal y tiene que ser decisivo en el Miniestadi ya que Jesé no podrá jugar por acumulación de tarjetas.



Link
Read more >>

Tito Vilanova: "Nunca entrenaré al Real Madrid"

El entrenador del FC Barcelona expresa sus sentimientos como culé junto a otras personalidades relacionadas con la entidad en el libro 'Ser del Barça'

SPORT.ES | 26.01.2013 | 19:47h

“Entrenar al Real Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en el mundo del fútbol. Las otras dos serían dejarme ganar un partido y promover el dopaje”. Así de claro se expresa Tito Vilanova, el primer entrenador del FC Barcelona, en el libro 'Ser del Barça' escrito por Juanjo González y Eduard Gonzalo y que se presenta mañana lunes.

En la obra, los autores recogen el testimonio de diferentes personalidades del barcelonismo con los que explican sus sentimientos hacia la entidad, lo que significa para ellos y su relación.También Josep Guardiola, su antecesor en el cargo y futuro entrenador del Bayern de Múnich, explica sus sensaciones en azul y grana. "¿Por qué quiero al Barça? Es como si me preguntan por qué quiero a mis padres".

También el actual capitán del primer equipo, el canterano Carles Puyol, explica su sentimiento culé: "¿Que qué es para mí ser del Barça? Un orgullo. No necesito más palabras para definir lo que siento", asegura. Hay más protagonistas de primera línea, como el presidente Sandro Rosell, Leo Messi o Cesc Fàbregas. Y junto a ellos, personalidades de la política, la cultura o la empresa que siempre se han significado claramente como seguidores del Barça.



Link
Read more >>

2-2: El Real Madrid C empata con diez en el descuento

El Real Madrid C empató 2-2 ante el Zamora en un encuentro en el que fue superior hasta que se quedó con diez jugadores a falta de 33 minutos para el final. En el primer periodo, el conjunto blanco no consiguió hacer efectivo su dominio, a pesar de contar con varias ocasiones para adelantarse. Sergio Sánchez se erigió en el salvador de los visitantes, aunque no pudo evitar el gol de Aguza en la reanudación (53'). La expulsión de Molero por doble amarilla dio vida al Zamora, que se puso por delante con un doblete de Dani Hernández. Con el tiempo cumplido, Álvaro Medrán logró un merecido empate para los madridistas, que siguen en la zona media de la tabla.

Tras una gran salida del Zamora, que protagonizó los primeros acercamientos con peligro del choque, el Real Madrid C fue adueñándose poco a poco del juego. Raúl de Tomás, el más incisivo del filial blanco, tuvo el gol en dos claras ocasiones, pero se topó con un acertado Sergio Sánchez. El partido carecía de pausa y centrocampismo, pero sí contaba con numerosas llegadas al área. Las más frecuentes, a favor de los madridistas. Por su parte, el Zamora basaba sus opciones en el balón parado. Álvaro Medrán, de libre directo, pudo estrenar el marcador en el 28’, pero su disparo se marchó por poco. El propio centrocampista blanco volvió a tenerla en el descuento, pero el partido llegó a su ecuador en tablas.

Conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos, los de José Manuel Díaz adelantaron sus líneas en la reanudación. Fruto de ello, Burgui robó un balón a la zaga zamorana en el 53’ y cedió para Aguza, que hizo el primero con un golpeo raso y cruzado. Cinco minutos después, Molero era expulsado por doble amarilla. Tocaba recomponer filas para mantener la ventaja. El Zamora se vino arriba en superioridad numérica y, tras varios avisos, logró el empate. Lo consiguió Dani Hernández con un remate al primer toque dentro del área (74’). El propio futbolista visitante dio la vuelta al marcador en el 89’, al concretar un rápido contragolpe. Pero Álvaro Medrán hizo justicia en el 95’, después de una falta botada por Aguza y tocada por Noblejas.

Ficha técnica

2- Real Madrid C: Rubén, Kamal, Noblejas, Molero, Llorente, Álvaro Medrán, Bruno, Álvaro López (Dani Suárez, 61'), Raúl de Tomás (Mariano, 65'), Aguza y Burgui.
2- Zamora: Sergio Sánchez, Dani Mateos (Jorge, 57'), Edu Payá, Dani Hernández, Nacho Matador, Jacobo Trigo, Dani Palacios, Alberto Prada, Hugo, Sergio García y Javi Rodríguez,

Goles:
1-0 (min. 53): Aguza.
1-1
(min. 74): Dani Hernández.
1-2
(min. 89): Dani Hernández
2-2 
(min. 95): Álvaro Medrán.



Link
Read more >>

Diego López, en la lista de los 20 jugadores convocados por José ...

José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Getafe (12:00 horas, C+ Liga y Gol T) correspondiente a la jornada 21 de Liga. El nuevo portero madridista, Diego López, entra en la lista de una convocatoria en la que son también novedad Sergio Ramos y Marcelo respecto a la última jornada de Liga ante el Valencia en Mestalla.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Diego López.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Lunes 28 de enero, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).



Link
Read more >>

Mourinho cumple 50 años, recibe un vídeo emotivo del Real Madrid ...

José Mourinho, técnico del Real Madrid, cumplió hoy 50 años, recibió la felicitación de sus compañeros del cuerpo técnico y toda la plantilla, que le regaló una foto especial, manteado por todos en San Mamés tras certificar la "Liga de los récords", junto a un vídeo emotivo que le preparó el club.

No sé si es tan bueno como yo cuando era joven, pero no lo hace mal

Los jugadores del Real Madrid entregaron al técnico portugués la imagen firmada y con un mensaje: "Feliz 50 cumpleaños míster! Y los que te quedan...". En la foto aparece Mourinho manteado por sus jugadores y alzando el dedo índice marcando el uno. Fue uno de los grandes momentos de la celebración de la Liga con la que el técnico portugués frenó la hegemonía del Barcelona.

Ante la ausencia del capitán Iker Casillas, que recibió el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en la mano izquierda, fue Sergio Ramos el encargado de grabar un mensaje de felicitación al técnico portugués en un vídeo preparado por el club. "Hola míster. Como ya sabes Iker tiene problemas en la mano y me ha tocado a mí. Lo hago encantado. En nombre de la plantilla desearte un feliz 50 cumpleaños, un número muy importante. Espero que tanto a nivel personal como profesional se cumplan todos tus sueños y sea un año de éxito para todos nosotros. Muchas felicidades y que cumplas muchos más", dijo Sergio Ramos.

En el vídeo aparece el padre de Mourinho. "Es muy difícil que vaya a pasar ese día con él pero estaré con su madre y el resto de la familia deseando que ese día sea un día muy feliz para él con sus hijos y su mujer. Que sea la persona más feliz del mundo".

Seguro que Mourinho se sorprendió también al ver la felicitación de su amigo Alex Ferguson, técnico del Manchester United. "No sé si es tan bueno como yo cuando era joven, pero no lo hace mal. Parece mentira que solo tenga 50 años. Creo que dejó de contar algún año cuando iba al colegio. Con todas las canas que tiene la verdad es que podría tener perfectamente unos 70 años. Feliz cumpleaños. Estas envejeciendo, espero que disfrutes de tu día", le dijo.

Tampoco podían faltar las personas que comparten el día a día con Mourinho, su cuerpo técnico. "Solo queda que hagas otros 50 más. Nunca olvides nuestro barco en Setubal donde pescamos. Quiero desearte lo mejor en la vida para ti y tu familia muy linda. Fuerza. Estamos ahí", le dijo Silvino Louro. "Espero que puedas disfrutar de los próximos cincuenta años como de estos cincuenta, con todas las alegrías que tuviste y que sigas riendo, disfrutando desde punto de vista profesional y personal", añadió Rui Faria. "Para mí es un privilegio trabajar con él. Felicitar estos 50 años, que sean muchos más y que con todo lo bueno, malo o regular que pasa aquí, que siga como es porque a los que le conocemos nos motiva y estamos encantados con él", sentenció Aitor Karanka.

Muchas cosas pueden pasar, por ejemplo volver al Inter

En una entrevista a la Rai, el técnico asegura que aún le quedan 20 años de fútbol por delante, y no descarta su regreso al Inter de Milán donde consiguió un 'triplete'. Precisamente el club italiano le ha querido felicitar por su cumpleaños colgando un mensaje en su web: "De parte de todo el Inter y de los interistas; muchas felicidades a José Mourinho", se lee en el mensaje en el que se recuerda los títulos - dos campeonatos, una Copa Italia, una Supercopa italiana y una Liga de Campeones - conseguidos durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

"Por todo esto y mucho más, el Inter y sus aficionados recordarán siempre al entrenador portugués que celebra sus 50 años", añade la nota de la sociedad.

En una entrevista que emitirá la cadena pública de televisión italiana Rai, Mourinho no descartó regresar algún día al Inter. "Me faltan al menos otros veinte años y muchas cosas que pueden pasar (en el mundo del fútbol). Por ejemplo, volver al Inter, ¿por qué no?", afirma Mourinho.

Por su parte, el Real Madrid recuerda los éxitos de José Mourinho en su web con un palmarés envidiable en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

El Oporto dedicó un mensaje de felicitaciones en la página oficial del club en Facebook, el club luso felicitó y agradeció los títulos ganados al servicio del equipo, entre ellos la Liga de Campeones en 2004. "Jose Mourinho cumple hoy 50 años. ¡Felicidades y felicidades, José!", afirma el club en un mensaje que tuvo gran repercusión en las redes sociales. Junto a la felicitación, el club publicó un vídeo en el que recuerda una de las ruedas de prensa famosas del entrenador en Portugal.



Link
Read more >>

Diego López entra en su primera convocatoria …

Europa Press | 26/01/2013 - 20:06
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

Marcelo-entreno-2013-EFE.jpg

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha recuperado al brasileño Marcelo para el partido de este domingo ante el Getafe (12.00 horas), mientras que también podrá contar con el flamante fichaje Diego López, que hoy mismo superó el reconocimiento médico y firmó su vinculación con la casa blanca.

El luso, que podrá reforzar la banda izquierda gracias al regreso de Marcelo, deberá improvisar el compañero de Sergio Ramos en el centro de la zaga, dando por hecho que jugará el central de Camas, sancionado para el primer envite copero de este miércoles ante el FC Barcelona.

Además, el nuevo portero madridista, Diego López, entró en la lista de convocados horas después de 'aterrizar' en la capital de España. Jesús completa la nómina de porteros junto a Antonio Adán. El Real Madrid se concentrará este sábado, a las 22.15 horas, en el Santiago Bernabéu.

Esta es la lista al completo de los citados por Mourinho para medirse al Getafe. Adán, Jesús, Diego López, Varane, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.



Link
Read more >>

Toda la plantilla obsequió a Mourinho con una foto firmada y ...

José Mourinho ha recibido hoy un regalo muy especial en el día de su cumpleaños. Tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid, último antes de enfrentarse mañana al Getafe, toda la plantilla le obsequió con una foto dedicada y firmada. En la instantánea, que se captó en San Mamés tras proclamarse el Real Madrid campeón de Liga y aparecen los futbolistas blancos manteando a su técnico, se puede leer: “Feliz 50º cumpleaños míster!! Y lo que te queda…”.

Noticia con opinión

26 de enero de 2013

Toda la plantilla obsequió a Mourinho con una foto firmada y dedicada por su cumpleaños

En la instantánea, que se captó en San Mamés tras proclamarse el Real Madrid campeón de Liga, se puede leer: “Feliz 50º cumpleaños míster!! Y lo que te queda…”

Realmadrid.com

José Mourinho ha recibido hoy un regalo muy especial en el día de su cumpleaños. Tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid, último antes de enfrentarse mañana al Getafe, toda la plantilla le obsequió con una foto dedicada y firmada. En la instantánea, que se captó en San Mamés tras proclamarse el Real Madrid campeón de Liga y aparecen los futbolistas blancos manteando a su técnico, se puede leer: “Feliz 50º cumpleaños míster!! Y lo que te queda…”.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Entrenamientos
      Fecha
      Lunes 28/01/2013
      Lugar
      Ciudad Real Madrid
      Hora
      11:00
      R. de prensa
      No
      Observaciones
      Puerta cerrada
    • Liga
      Partido
      Real Madrid - Getafe
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      12:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      21
      Árbitro
      González González (Comité Castellano-Leonés)
      TV
      C+ Liga y Gol T
    • Copa
      Partido
      Real Madrid - Barcelona
      Fecha
      Miércoles 30/01/2013
      Hora
      21:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Semifinales (ida)
      Árbitro
      Clos Gómez (Comité Aragonés)
      TV
      Canal+ 1
    • Champions
      Partido
      Real Madrid - Manchester United
      Fecha
      Miércoles 13/02/2013
      Hora
      20:45
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Octavos (ida)
      TV
      C+ Liga de Campeones
  • Baloncesto
    • Liga Endesa
      Partido
      Real Madrid - Blancos de Rueda Valladolid
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      12:40
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      Jornada 19
      TV
      La 1
    • Euroliga
      Partido
      Real Madrid - CSKA de Moscú
      Fecha
      Jueves 31/01/2013
      Hora
      20:45
      Cancha
      Palacio de los Deportes
      Jornada
      6 (Top 16)
    • Copa del Rey
      Partido
      Real Madrid - Barcelona Regal
      Fecha
      Jueves 07/02/2013
      Hora
      19:00
      Cancha
      Fernando Buesa Arena
      Jornada
      Cuartos
      TV
      La 1
  • Castilla
    • Liga Adelante
      Partido
      Barcelona B - RM Castilla
      Fecha
      Domingo 27/01/2013
      Hora
      17:00
      Estadio
      Miniestadi
      Jornada
      23
      Árbitro
      Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés)
      TV
      Canal+ 1


Link
Read more >>