Paginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Diunsa y Real Madrid inauguran primera escuela socio-deportiva en Tegucigalpa

Tegucigalpa,

HondurasSocial Media for Business here

La Fundación Diunsa y la Fundación Real Madrid dieron inicio el pasado sábado 29 de marzo a las actividades de la escuela socio-deportiva “Formando Campeones”, con un evento que se llevó a cabo desde las 10:30 de la mañana en el Paraninfo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y que contó con la presencia de representantes de ambas instituciones e invitados especiales.

Esta es la segunda escuela socio-deportiva en Honduras bajo la metodología de la Fundación Real Madrid; funcionará en las instalaciones deportivas de la UPNFM de esta ciudad y atenderá a 100 niños, niñas y jóvenes que requieren de oportunidades para su desarrollo. Los alumnos que ya han sido seleccionados, a través de la relación entre Fundación Diunsa y Casa Alianza, recibirán también clases de inglés y computación, además de la práctica deportiva.
 
Personas de bien...

Para el desarrollo de este programa se cuenta con el apoyo de la UPNFM para la formación deportiva, así como del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) para la enseñanza de inglés y computación. También apoyan este programa las empresas Por Salud, con atención médica a los beneficiados, y Supermercados La Colonia, con alimentos para las meriendas.

El Programa “Formando Campeones” tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud hondureña en riesgo social a través de la formación de valores y la práctica deportiva como instrumentos para lograrlo. La primera escuela socio-deportiva funciona en San Pedro Sula desde el año 2012, atendiendo a 200 niños, niñas y jóvenes entre los 6 y los 17 años de edad.

Ver más noticias de Zona DeportivaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario