Paginas

jueves, 3 de abril de 2014

Atlético, Barça y Real Madrid luchan por la Liga en medio de la Champions League | Navégalo.com

Los tres candidatos al título de Liga afrontan en la 32ª jornada una nueva batalla; con el líder, el Atlético de Madrid, recibiendo al Villarreal (7º), el Barcelona (2º) al colista, el Betis, y el Real Madrid (3º) visitando a la Real Sociedad (6º), antes de que el trío regrese a la Champions.Social Media for Business here

La jornada llega en medio de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que el Barcelona y el Atlético empataron 1-1 en su duelo de la ida y el Real Madrid casi sentenció su eliminatoria (3-0) ante el Borussia de Dortmund. Las vueltas se disputarán entre el martes y el miércoles.

En el campeonato nacional, el Atlético es líder, con 76 puntos, uno más que el Barcelona y tres más que el Real Madrid.

Sin embargo, el elevado número de partidos importantes en la últimas semanas empieza a pasar factura a los tres candidatos. El conjunto ‘colchonero’ vio cómo su estrella el hispano-brasileño Diego Costa, se tuvo que retirar el martes en el Camp Nou por problemas musculares y será baja ante el Villarreal.

Un día más tarde, la estrella del equipo blanco, el portugués Cristiano Ronaldo, también fue sustituido en la segunda parte ante el Dortmund por “un pequeño problema” en la rodilla derecha, en palabras de su entrenador, Carlo Ancelotti.

Finalmente, el Barcelona ha perdido en los últimos duelos a su portero Víctor Valdés, con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que no volverá a jugar esta temporada, y el martes a Gerard Piqué, que estará cuatro semanas de baja por una fisura en la pelvis.

Con este panorama, los tres contendientes deberán medir las fuerzas en las dos competiciones que luchan por ganar.

En este sentido, el Barcelona es el que tiene, a priori, la papeleta más sencilla, ya que recibe a un Betis que es colista, a ocho puntos de la zona de salvación.

Más complicado lo tienen el Atlético, que juega ante el Villarreal, y el Real Madrid, que visita el complicado campo de la Real Sociedad; dos equipos que pelean por estar en competición europea el próximo año.

Cuando restan siete jornadas por disputarse y en una de las ediciones de la Liga más apretadas de los últimos años, cualquier error puede ser definitivo.

La 32ª jornada comienza el viernes, con el duelo entre el Almería (17º) y el Osasuna (18º), dos equipos que luchan por la permanencia en primera división.

- Programa de la 32ª jornada del campeonato español (en horas española):

Viernes:

(21h00) Almería – Osasuna

Sábado:

(16h00) Atlético de Madrid – Villarreal

(18h00) Barcelona – Betis

(20h00) Real Sociedad – Real Madrid

(22h00) Rayo Vallecano – Celta de Vigo

Domingo:

(12h00) Málaga – Granada

(17h00) Elche – Getafe

(19h00) Sevilla – Espanyol

(21h00) Valladolid – Valencia

Lunes:

(22h00) Levante – Athletic de BilbaoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario