Paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Real Madrid-Borussia y PSG-Chelsea completan cuartos de final de Champions | Noticias ...

borussiaalafinalreuters_520_360Social Media for Business here

Los partidos de ida de los cuartos de final se completarán hoy con los duelos Real Madrid-Borussia Dortmund, una reedición de una de las semifinales de la pasada temporada que acabó con triunfo alemán, y París SG-Chelsea, informó una agencia de prensa.

Mucho ha cambiado el Borussia desde que eliminó al Real Madrid en abril del año pasado. Siete de los 11 futbolistas que estuvieron entonces en el Bernabéu, no repetirán este miércoles por distintas razones.

Pese a los numerosos lesionados y a la baja por sanción del polaco Robert Lewandovski y a los 23 puntos que le separan del líder y campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund sigue siendo un rival muy peligroso, sobre todo al contraataque.

Marcelo no podrá jugar por una lesión muscular y será sustituido por el portugués Fabio Coentrao, una vez que Carlo Ancelotti descartó hacer jugar en el lateral izquierdo a Gareth Bale, pese a ser el puesto donde comenzó jugando el galés.

Bale formará parte del tridente de ataque, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, e Iker Casillas volverá al arco.

En el bando alemán, Marco Reus se postula como sustituto del sancionado Lewandovski y jugará solo en punta, aunque si Jürgen Klopp se decanta por una táctica más ofensiva (4-4-2), alineará en el frente de ataque al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, para acompañar al internacional alemán.

En el Parque de los Príncipes, el París SG recibirá al Chelsea, un duelo entre franceses e ingleses que podrían acabar decidiendo… los brasileños, dado el gran número de jugadores de esta nacionalidad en ambos equipos.

Después de una buena trayectoria en ‘Champions’, pero ante equipos de inferior nivel (como Olympiacos, Benfica y Anderlecht en la fase de grupos y el Bayer Leverkusen en octavos), el equipo que dirige Laurent Blanc tiene contra el Chelsea la ocasión de medirse a uno de los grandes de Europa para entrar en ese club de los ‘elegidos’.

Los franceses parecen llegar en mejor forma ante un Chelsea que ha perdido el liderato de la Premier League tras dos derrotas consecutivas fuera de casa y que, además, no podrán contar con su delantero titular, el camerunés Samuel Eto’o, lesionado, que será sustituido por el español Fernando Torres.

Los partidos de vuelta el martes 8 y el miércoles 9 de abril.

El Universal.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario