Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

El Real Madrid venció por goleada a la Real Sociedad de Claudio Bravo | PortalFutbol.CL

El Real Madrid venció por goleada a la Real Sociedad de Claudio Bravo por la Liga española.Social Media for Business here

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Imagen: EFE/Juan Herrero.

Cuatro a cero fue el resultado a favor del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad de Claudio Bravo en el Municipal de Anoeta. El partido se disputó ante unas 30 mil personas y fue válido por jornada 32 de la Liga BBVA de España. El portero nacional fue titular en el cuadro local y disputó los noventa minutos de cotejo.

El primer gol de los merengues caería cuando agonizaba la primera etapa, cuando a los 45′ Illaramendi pone el uno a cero. En el segundo tiempo aumentarían para el Madrid Gareth Bale a los 66′, Pepe a los 85′ y Álvaro Morata a los 88′. Revisa a continuación los goles del partido.

Con el resultado la Real Sociedad se queda en la sexta ubicación con 50 unidades y el Real Madrid sigue tercero con 76 puntos. El próximo partido del cuadro de Claudio Bravo será el sábado cuando visite al Celta de Vigo. El Madrid por su parte a mitad de semana visitará al Borussia Dortmund por la Champions League.

Escrito por Diego Poblete Parra 

PortalFutbol.CLSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario