Paginas

sábado, 5 de abril de 2014

Todo Real Madrid: El Madrid, siempre el Madrid - Real Madrid - Blogger

La premisa se ha cumplido una vez más. El Madrid es la mano negra que azota al barcelonismo, al espíritu independentista catalán y es el coco al que todas las madres nombran cuando sus hijos –culés- no quieren ir a la cama: “Niño, acuéstate que va a venir el Madrid y te va a hacer cosas malas”.

Cuando salió la noticia de la sanción al Barca, puse en marcha el cronómetro para saber cuanto tiempo pasaría en ver al Madrid revuelto en el escándalo. Ni dos vueltas dio la aguja. Hoy es noticia en Barcelona que el Barca sospecha del Madrid, que “debería romper relaciones” (sic), que es la mano negra que se oculta tras todos y cada uno de los escándalos que afectan al Barca.Social Media for Business here

Y esto, con ser risible, es medianamente entendible. Es el pueril argumento del niño al que siempre tienen coraje todos los profesores. Que nunca estudie no tiene nada que ver, el problema son los profesores. Lo malo que veo en esta bufonada es que los culés, y más concretamente los culés catalanes,  llevan unos años viviendo una realidad paralela que, subconscientemente saben que es falsa, pero conscientemente la hacen suya y compran estos discursos tan victimistas y xenófobos de “Ens roban”, “Semper el Madrit” o “la central lechera”. El Matrix culé que también definió Mr. Larcos hace ya varios años.

Oigo al Presidente del Barca decir que pidieron la excepcionalidad de su modelo de cantera, que es un modelo de ¡35! años de vigencia, que saben que lo han hecho mal, pero que todos lo hacen. Para después ir a buscar una mano negra. Y los culés le compran el discurso. Como le compran que ficharon a Neymar por la mitad, que no pagan a Hacienda porque son imaginativos con la contabilidad, que Messi no era quién hacía la renta, que pagaban en paraísos fiscales hasta que Hacienda les pilló. Que son listísimos oye, pero la culpa de todo la tienen los envidiosos del Madrid.

 ¡Que ocasión perdida tuvimos en el último clásico de poner toda Matrix patas arriba y fabricar pastillas azules a tutiplén! Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario