Paginas

jueves, 3 de abril de 2014

Real Madrid. Xabi Alonso: “Cristiano Ronaldo podrá estar en Anoeta”

3 abril, 2014
| Escrito por Luis Imbernon

Xabi Alonso, repasó la actualidad del conjunto blanco y defendió a su compañero Pepe. “Pepe expresó su sentir y estamos con él al cien por cien. Se hubiese hablado mucho de ser al revés, es un jugador clave para nosotros”, afirmó el tolosarra.Social Media for Business here

Sobre la victoria ante el Borussia Dortmund. “Alegría contenida por el buen resultado de ayer. Aún quedan 90 minutos. Contentos pero para nada relajados”.

Cristiano Ronaldo jugará ante la Real Sociedad. “Hizo bien, se fue por precaución. En el entreno de hoy estuvo normal, podrá estar en Anoeta”.

Quiere la Liga y la Champions. “Las dos estan complicadas, es difícil elegir. La Champions tiene un glamour especial, hace años que no se gana. No es cuestion de elegir sino de pelear”.

Buenas palabras para Rakitic. “Es muy pronto para los rumores, no sé nada. Es un futbolista que tiene calidad y está adaptado, pero ahora no pensamos en fichajes”.

El Atlético tiene muchas opciones. “A medida que avanza la temporada si te lo esperas, tiene mucho mérito lo que hacen. Es un equipo muy intenso, involucrado, se nota la mano del Cholo”.

Sobre el partido de Isco. “Era un partido importante, tiene calidad y personalidad, necesitaba un partido de estos y además marcó gol, va a ser importante en este tramo final”.

Difícil encentro en Anoeta. “Siempre es complicado, la gente está vibrando con el equipo. Será un partido muy intenso, tenemos que ganar”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario