Paginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fabio Capello: "El Real Madrid está por encima de todos..."

Manu Sainz

30 de diciembre de 2012 0:48h
Fabio Capello: "El Real Madrid está por encima de todos..."Ampliar Capello estuvo en Dubai. | PEPE ANDRÉS

Fabio Capello participó en el ciclo de conferencias sobre fútbol que se han celebrado en Dubai codo a codo con su amigo Mourinho, entre otros. Allí, y con el inestable momento que atraviesa el técnico portugués en el Madrid, atendió a AS para explicar lo complicado que es ser entrenador madridista: "Cuando uno entrena al Madrid, debe saber que antes y después de él existe y existirá el Madrid y el madridismo. Por encima del entrenador y de los jugadores, de todos, está el nombre del Madrid. El único que ha hecho algo diferente y cuyo nombre es el más próximo al del Madrid es Santiago Bernabéu, como presidente. Y como entrenador y jugador, Di Stéfano".

 Disciplina. El actual seleccionador ruso, que ganó dos Ligas en Chamartín, no quiso comentar la polémica suplencia de Casillas, pero dio pistas sobre su opinión al hablar de su carácter férreo como técnico: "Los jugadores son muy afortunados por su trabajo. Sólo les pido respeto al entrenador, a la gente que trabaja con ellos y que sean disciplinados. Algunos jugadores se enfadan cuando les cambio, pero yo les explico que los cambios se hacen para mejorar el juego. Y no ayuda que se enfaden. Les pregunto por qué creen que tienen que jugar, si yo decido que tiene que jugar otro. No todo es rendir en el campo, también es importante el comportamiento".



Link
Read more >>

El Real Madrid buscará hoy en el Palau igualar el mejor arranque ...

Una victoria que vale un récord; acabar 2012 con un 15-0 de inicio; ganar al eterno rival por segunda vez desde que comenzó la temporada oficial; demostrar la efectividad de un estilo propio... Sobran los motivos. Real Madrid y Barcelona Regal afrontan hoy su Clásico 169 de la historia (19:00 horas, La 1). Ambos pondrán toda la carne en el asador para llevarse el último triunfo del año. Y ambos expondrán razones válidas pero muy diferentes. Los de Laso quieren demostrar que su solidez y su imbatibilidad están a prueba de todo. Por su parte, los de Xavi Pascual, que vienen de perder sus últimos tres partidos en la Liga Endesa, quieren demostrar que el orgullo y la acuciante necesidad de vencer para clasificarse para la Copa también ganan partidos.

Catorce de los 17 equipos de la Liga Endesa ya han cedido el paso al líder. El Real Madrid, imparable, visita el Palau en la última jornada del año y, desde luego, no tiene ninguna intención de perder comba. Una victoria ante el Barcelona Regal le permitiría igualar el mejor arranque de la historia, un récord que posee también el equipo blanco, que en 1987-88, con los hermanos Martín en sus filas, logró un 15-0 de inicio. El conjunto dirigido por Pablo Laso ha viajado a Barcelona con la firme intención de desarmar a los locales. El Real Madrid llega con tantas victorias como partidos, mientras que el Barcelona recibe a su eterno rival con un balance de 7-7. Además, afronta el encuentro tras haber caído en los tres últimos de Liga: dos fuera (Unicaja y Herbalife) y uno en casa (Blusens Monbus). 

ASI LLEGAN AL PARTIDO
Equipo Posición PJ PG PP PF PC Dif.
Barcelona Regal 14 7 7 1.063 974 +89
Real Madrid 14 14 0 1.245 1.075 +170

Habrá duelo de ritmos, como ya ocurrió en la final de la Supercopa, que cayó del lado del Real Madrid. El mejor ataque intentará sortear a la mejor defensa de la Liga Endesa. Laso ha asegurado en la previa del partido que hablar sólo de juego interior o exterior en un partido de estas caracteríticas "sería un error". Y es que los dos entrenadores tienen en sus manos a plantillas muy completas que permiten improvisar en función de en qué dirección vaya el partido.

No obstante, hay referentes claros a un lado y otro. Mientras en el Barcelona Regal el hombre en mejor forma es Ante Tomic, acompañado por Navarro y Mickeal, en el Madrid, Sergio Llull es, junto a Rudy, Mirotic y Reyes, el que marca la pauta, pues además de guiar los pasos del equipo es capaz de añadir un plus de intensidad y de liderazgo en momentos complicados. Batallas habrá en todas las posiciones. Los bases del Madrid, en un estado óptimo, tendrán que lidiar con Marcelinho y Sada. Y bajo los aros habrá una lucha titánica por el dominio del rebote. Una buena defensa será primordial y propiciará los contraataques que tan buen resultado dan a los de Laso.

PROMEDIOS EN LA LIGA ENDESA
EQUIPO PF PC REB AS TAP REC PER
Regal Barcelona 75,93 69,57 35,86 14,64 2,43 7,29 13,14
Real Madrid 88,93 76,79 33,50 14,79 3,86 8,93 13,07

Rudy, que con 22 puntos fue el mejor en la final de Supercopa frente al conjunto azulgrana, y que ha demostrado que a su enorme contribución anotadora suma un gran trabajo defensivo, será clave en un encuentro en el que también habrá duelo de altura entre tiradores. Mirotic, Llull y Carroll pueden ser los mejores aliados del mallorquín en la tarea de anotar. No podrá sumarse a ellos, en cambio, Marty Pocius, debido a una fascitis plantar que también le impidió estar en el arranque del Top 16. Por el lado de los de Pascual, el siempre desequilibrante Navarro hará lo suyo. Llull, que en los últimos cuatro partidos de Liga ha promediado 18,7 puntos y 21 de valoración, reconoció que la motivación es máxima. No obstante, el menorquín dijo que será un partido "muy difícil a pesar de que ellos no hayan tenido un buen comienzo en Liga".El conjunto de Laso llegará, por tanto, con cautela. Sergio Rodríguez lo reconoce: “En este tipo de partidos no hay favoritos y la clasificación de cada equipo no influye, ya que son encuentros especiales para todos: jugadores, aficionados… Nosotros estamos jugando bien, pero sabemos que será un partido muy complicado, de gran intensidad. El Barcelona Regal tiene una plantilla muy completa y con un gran potencial, como demostró en la última jornada de la Euroleague. Tenemos que estar preparados para un partido muy duro, en el que tenemos que tratar de mantener un buen nivel defensivo y de concentración a lo largo del partido, además de intentar imponer nuestro ritmo de juego”.


Link
Read more >>

El Real Madrid decide su primer fichaje de la próxima temporada ...

EcoDiario.es | 29/12/2012 - 13:30
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 4,6 (5 votos)

Dani Carvajal

Dani Carvajal, durante un partido con el Castilla

El Real Madrid ya comienza a planificar la próxima temporada. Aún sin tener seguro si seguirá José Mourinho en el banquillo o si el luso tendrá algún relevo, la secretaría técnica del club ya trabaja en la confección de la nueva plantilla.

Según informa El Confidencial, el primer fichaje blanco estaría ya decidido. Se trata de un viejo conocido del club. De un canterano, de hecho.

El escogido es Dani Carvajal, lateral diestro que, tras recorrerse todas las categorías inferiores de la entidad, emigró el pasado verano con destino en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Los teutones le ficharon por seis millones de euros y le han convertido en un fijo en las alineaciones, además de en una de las grandes revelaciones del campeonato.

En caso de confirmar la recompra, el Real Madrid estaría obligado a pagar ocho millones, más de lo que en su momento percibió, pero seguramente menos de lo que sería en este momento el valor de mercado de un jugador al alza.

De este modo, los blancos reforzarían su siempre cuestionada zaga y volverían a apostar por la cantera, tan exigida en tiempos de crisis por la masa social del club.



Link
Read more >>

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Esta página contiene elementos que necesitan javascript para disfrutar de una completa experiencia multimedia. Necesitas activarlo.

LoginLoginClippingClippingSeguidoresSeguidoresSeguidosSeguidosDesconectarDesconectar


Link
Read more >>

Así se hizo el vídeo navideño de los jugadores del Real Madrid

Sábado, 29 de Diciembre de 2012

Video: Así se hizo el vídeo navideño de los jugadores del Real Madrid ver videoplay

Así se hizo el vídeo navideño de los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del equipo de fútbol y del de baloncesto bromearon durante la grabación y tuvieron que repetir varias veces el mensaje.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
  • Ver vídeo: Fernando Cáceres visita a la plantilla del Real Zaragoza

    Fernando Cáceres visita a la plantilla del Real ...

    29/12/2012

  • Ver vídeo: Pep Guardiola vuelve a Nueva York

    Pep Guardiola vuelve a Nueva York

    29/12/2012

  • Ver vídeo: Falcao: "Mi realidad es que me quedan 3 años de contrato con el Atlético"

    Falcao: "Mi realidad es que me quedan 3 años de ...

    29/12/2012

  • Ver vídeo: Mourinho reabre la polémica con Casillas

    Mourinho reabre la polémica con Casillas

    29/12/2012

  • Ver vídeo: Así se hizo el vídeo navideño de los jugadores del Real Madrid

    Así se hizo el vídeo navideño de los jugadores del ...

    29/12/2012

  • Ver vídeo: 29/12/12 La jornada en titulares

    29/12/12 La jornada en titulares

    28/12/2012

  • Ver vídeo: Estado de ruina y de abandono del estadio Luis Sitjar

    Estado de ruina y de abandono del estadio Luis Sitjar

    28/12/2012

  • Ver vídeo: El 'Hombre Pájaro' vuela hacia 2013

    El 'Hombre Pájaro' vuela hacia 2013

    28/12/2012

  • Ver vídeo: Papá Noel se 'come' el aro en un intento de mate

    Papá Noel se 'come' el aro en un intento de mate

    28/12/2012

  • Ver vídeo: Liga belga. Jornada 22. Standard de Lieja 3-0 Beerschot

    Liga belga. Jornada 22. Standard de Lieja 3-0 Beerschot

    28/12/2012

  • Ver vídeo: Albiol: "Ojalá Cristiano siga muchísimos años con nosotros"

    Albiol: "Ojalá Cristiano siga muchísimos años con ...

    28/12/2012

  • Ver vídeo: La ciudad deportiva del Albacete lleva ya el nombre de Andrés Iniesta

    La ciudad deportiva del Albacete lleva ya el nombre de ...

    28/12/2012

  • Ver vídeo: El calendario del Atlético Féminas

    El calendario del Atlético Féminas

    27/12/2012

  • Ver vídeo: 28/12/12 La jornada en titulares

    28/12/12 La jornada en titulares

    27/12/2012

  • Ver vídeo: Fabrice Muamba, del fútbol a la danza

    Fabrice Muamba, del fútbol a la danza

    27/12/2012



Link
Read more >>

El Real Madrid regresa mañana a los entrenamientos en un Alfredo ...

La primera plantilla del Real Madrid vuelve mañana al trabajo tras el parón navideño. Después de disfrutar de unos días de descanso, los blancos comenzarán a preparar desde las 16:00 horas el primer encuentro de Liga de 2013 ante la Real Sociedad (domingo, 6 de enero, 17:00 h, C+ Liga y Gol T). Lo harán arropados por sus aficionados, que han agotado las entradas disponibles para ver en directo en el estadio Alfredo Di Stéfano el entrenamiento del equipo que dirige José Mourinho.

Noticia con opinión

29 de diciembre de 2012

El Real Madrid regresa mañana a los entrenamientos en un Alfredo Di Stéfano lleno

Entrenamiento

Ir a galería
  • Antonio Villalba

Los socios agotaron las localidades disponibles para ver la sesión de trabajo del primer equipo, que comenzará a las 16:00 horas

Realmadrid.com

La primera plantilla del Real Madrid vuelve mañana al trabajo tras el parón navideño. Después de disfrutar de unos días de descanso, los blancos comenzarán a preparar desde las 16:00 horas el primer encuentro de Liga de 2013 ante la Real Sociedad (domingo, 6 de enero, 17:00 h, C+ Liga y Gol T). Lo harán arropados por sus aficionados, que han agotado las entradas disponibles para ver en directo en el estadio Alfredo Di Stéfano el entrenamiento del equipo que dirige José Mourinho.

Las puertas de acceso al entrenamiento se abrirán mañana a las 14:30 horas y para evitar aglomeraciones de última hora se recomienda acudir con la suficiente antelación. En ningún caso se abrirán las taquillas del Alfredo Di Stéfano por lo que solamente podrán acceder al estadio los socios que tengan entrada.


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Primer Equipo
    • Entrenamientos
      Fecha
      Domingo 30/12/2012
      Lugar
      Estadio Alfredo Di Stéfano
      Hora
      16:00
      R. de prensa
      No
      Observaciones
      Abierto para los socios
    • Liga
      Partido
      Real Madrid - Real Sociedad
      Fecha
      Domingo 06/01/2013
      Hora
      17:00
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      18
      Árbitro
      Iglesias Villanueva (Comité Gallego)
      TV
      C+ Liga y Gol T
    • Copa
      Partido
      Real Madrid - Celta
      Fecha
      Miércoles 09/01/2013
      Hora
      21:30
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      1/8 (vuelta)
      Árbitro
      Ayza Gámez (Comité Valenciano)
      TV
      Canal + 1
    • Champions
      Partido
      Real Madrid - Manchester United
      Fecha
      Miércoles 13/02/2013
      Hora
      20:45
      Estadio
      Santiago Bernabéu
      Jornada
      Octavos (ida)
      TV
      C+ Liga de Campeones
  • Baloncesto
    • Liga Endesa
      Partido
      FC Barcelona Regal - Real Madrid
      Fecha
      Domingo 30/12/2012
      Hora
      19:00
      Cancha
      Palau Blaugrana
      Jornada
      Jornada 15
      TV
      La 1
    • Euroliga
      Partido
      Brose Baskets - Real Madrid
      Fecha
      Jueves 03/01/2013
      Hora
      20:45
      Cancha
      Stechert Arena
      Jornada
      2 (Top 16)
  • Castilla
    • Liga Adelante
      Partido
      Alcorcón - RM Castilla
      Fecha
      Sábado 05/01/2013
      Hora
      20:00
      Estadio
      Santo Domingo
      Jornada
      20
      TV
      Marca TV



Link
Read more >>