Paginas

sábado, 23 de febrero de 2013

El Real Madrid regresa hoy al trabajo

El Real Madrid regresa hoy al trabajo tras la victoria de ayer frente el Deportivo en el estadio de Riazor (1-2). Los blancos comenzarán a preparar, a partir de las 12:00 horas, el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el martes ante el Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas; Canal+ 1). La sesión, que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid, será a puerta cerrada.

Noticia con opinión

24 de febrero de 2013

El Real Madrid regresa hoy al trabajo

Los blancos comenzarán a preparar, a partir de las 12:00 horas, el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona

Realmadrid.com

El Real Madrid regresa hoy al trabajo tras la victoria de ayer frente el Deportivo en el estadio de Riazor (1-2). Los blancos comenzarán a preparar, a partir de las 12:00 horas, el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el martes ante el Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas; Canal+ 1). La sesión, que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid, será a puerta cerrada.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Karanka (Real Madrid): "El día que acabemos con 11 será noticia"

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha comentado tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña de este sábado (1-2), que ante las expulsiones que el conjunto blanco está sufriendo últimamente, la última la de Ángel di María por una absurda doble amarilla en el descuento, "será noticia el día" que logren acabar un partido "con once".

   "La verdad es que no he hablado con Di María de la expulsión, pero me parece que la acción ha sido demasiado poco para ver las dos amarillas. Será noticia el día que acabemos un partido con once", indicó Karanka en rueda de prensa.

   En un partido que el Madrid comenzó perdiendo, el segundo entrenador habló del cambio de actitud tras el descanso y del triple cambio al inicio de la segunda mitad. "En el primer tiempo no hemos estado bien y por eso en el segundo tiempo hemos hecho los cambios tan pronto", dijo.

   "Aún así, creo que el triple cambio no ha sido el motivo real de nuestra mejora en el segundo tiempo. La situación y el resultado lo ha dado la vuelta la actitud del equipo, muy distinta tras el descanso", continuó explicando el vasco.

  Además, Karanka habló sobre el estado de forma de Kaká, autor del tanto del empate ante el Deportivo. "Kaká esta a buen nivel, es una alternativa más para ese partido ante el Barcelona de Copa del Rey. Tenemos que ver cómo están todos mañana. Él está francamente bien y su estado anímico le ayuda", aseguró.

   Por último, el segundo entrenador del Real Madrid hizo un pequeño análisis del Deportivo y aseguró que, en la primera mitad, el resultado en contra pudo ser más abultado. "La verdad es que no me sorprende porque sabíamos que se jugaban mucho. Ahora tienen un entrenador conocido desde hace años y de la tierra. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la sorpresa es que pudimos irnos al descanso perdiendo por más goles, pero ellos no han aprovechado las ocasiones y lo han terminado pagando", concluyó.



Link
Read more >>

Gol de Kaká (1-1) en el Deportivo-Real Madrid

6 comentarios

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a quemirafs

quemirafs

#1 24.feb.2013 | 00:02

sigan dudando de kaka..y cada vez q le dan minutos kalla bocas..GRANDE KAKA'

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a af_87

af_87

#2 24.feb.2013 | 00:23

#1sigan dudando de kaka..y cada vez q le dan minutos kalla bocas..GRANDE KAKA' hombre cada vez tampoco, en las semifinales de champions del año pasado no hizo absolutamente nada, y solo un ejemplo de numerosas ocasiones más

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a mothers_of_invention

mothers_of_invention

#3 24.feb.2013 | 00:30

pecho frío

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Shoemy

Shoemy

#4 24.feb.2013 | 01:18

@af_87 Conchale Vale.. Porque crees que no hizo nada?? Porque no le estaban dando minutos!!! No tenia condicion. A Kaka le tienes que dar oportunidades y sera de nueva uno de los mejores del Mundo. Este chico viva por el futbol. Su mujer y sus hijos se fueron a Brasil y el quiso quedar en Europa para triunfar. Es como si estuviera hablando con con gente sin celebros.. pfff

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a ELCIDREX

ELCIDREX

#5 24.feb.2013 | 02:38

KAKA campeon! Titular! En champions hizo un gol historico contra APOEL, Messi no aprecio contra el Milan, no quiere decir que debe ser suplente. Mou porfavor despierta!! Y pon a Ramos de Lateral, Varane y Pepe de centrales. Animo Kaka!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a kogopro

kogopro

#7 24.feb.2013 | 03:51

ufff que golazoo señoresss aver si lo ponen titular a kaka contra el manchester...vamos equipo que nos jugamos la decima y somos el equipo español que tiene mas posibilidades de pasar a cuartos..hay que sacar la artilleria pesada madrid.... . HALA MADRID

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo



Link
Read more >>

El Real Madrid remonta ante el Deportivo gracias a un inspirado Kaká

  • 1 - Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Sílvio (Álex Bergantiños, min.25), Marchena, Kaká (Jesús Vázquez, min.58), Ayoze; Abel Aguilar, Paulo Assunçao; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.74).

    2 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo (Khedira, min.57); Essien (Özil, min.57), Modric (Cristiano Ronaldo, min57); Di María, Kaká, Callejón; e Higuaín.

    Goles: 1-0, min.35: Riki. 1-1, min.73, Kaká. 1-2, min.88, Higuaín.

    Árbitro: Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Expulsó por doble amarilla, en la misma acción, a Di María (min.91). Además, mostró amarilla a Carvalho (min.17), Marcelo (min.54) y Callejón (min.66), por parte del Real Madrid; y a Pizzi (min.39), Abel Aguilar (min.63) y Ayoze min.71), por parte del Deportivo.

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 30.000 espectadores.

El Real Madrid ha remontado ante el Deportivo un partido que durante muchos minutos fue perdiendo y ha logrado la victoria antes de medirse en la Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou. El colista de primera tuvo contra las cuerdas a un Madrid desconectado. Riki adelantó a los locales en la primera parte y, en la segunda, llegó la reacción blanca tras la entrada de Cristiano Ronaldo, hoy suplente, Ozil y Khedira.

José Mourinho, técnico madridista, decidió dar descanso a la mayor parte de sus estrellas. Sin Cristiano, Alonso, Ozil y Benzema, fue Kaká el que tuvo de nuevo una oportunidad. Y como sucede últimamente, el brasileño no la desaprovechó. Un tanto y una asistencia permitieron a los de Mourinho remontar en la parte final el encuentro.

La primera parte fue un quiero y no puedo de un Madrid mermado por las ausencias. Los blancos tenían en su mente el partido que deben jugar el próximo martes en el Camp Nou y se dejaron ir ante el colista. Esta desgana la aprovechó un Deportivo embravecido con el cambio de técnico, que apuraba las últimas opciones que le quedan para seguir vivo en la liga.

Los locales no llevaron el mando del partido, pero si lo controlaron. Fernando Vázquez se cubrió las espaldas y defendió con más efectivos de los habituales, y dejó a Riki como única bala de un revólver que disparó Valerón, un virtuoso de por vida.

Llegaba el Dépor en contragolpes trazados por el canario y forjados a fuego con la pasión del delantero. Avisó Pizzi desde la frontal, antes de que de nuevo Valerón buscase a Riki en la frontal. El madrileño soltó la pierna y engañó a Diego López. Su zurdazo se coló con violencia por el primer palo y dio ilusión a una afición muy necesitada.

La recta final de la primera parte fue un asedio continuo de los locales. Pizzi, tras jugada personal, probó suerte desde dentro del área. Su golpeo superó a Diego López y fue Marcelo, en la línea de gol, el que evitó el tanto in-extremis. Unos segundos después Riki encaró a Carvalho, lo rompió por la derecha y su chut lo repelió el cancerbero blanco con dificultades.

Desaprovechaba sus opciones el colista, con muchos problemas en defensa por las lesiones que se agravarían más durante el encuentro. Primero Silvio y después Kaká tuvieron que retirarse con molestias. En el Madrid el otro Kaká abroncaba a sus compañeros por su falta de movilidad.

La segunda parte fue otra historia. Desde el principio el Madrid salió a morder, a buscar al rival. El Dépor siguió con su arrancadas de manera esporádica, pero los minutos fueron desgastando a un equipo sometido a tanta presión.

Por contra, el Madrid fue ganando fuelle e intensidad. Sobre todo tras los cambios que introdujo Mourinho al poco de comenzar la segunda mitad. Ozil, Higuaín y Cristiano Ronaldo salieron al campo con el objetivo de superar un trámite que se les había complicado.

Los blancos plantearon un asedio constante hacia la portería de Aranzubía. Fue entonces, con más espacios, cuando apareció el mejor Kaká. Primero para marcar un gol típico suyo. Recibió en la frontal y sacó un latigazo con su pierna derecha para que el balón entrase pegado al palo de la portería del Dépor.

Fernando Vázquez veía como su equipo se deshilachaba por momentos. El Madrid corría a contrarreloj para lograr la victoria. El Dépor pedía clemencia. Sería un devoto como Kaká el que crearía el tanto del hundimiento local. El brasileño vio el desmarque de Cristiano a la espalda de la defensa. El balón pasó entre varios rivales antes de que el portugués cediese el tanto a Higuaín, en el segundo palo.

En el tramo final Di María volvió a protagonizar la jugada tonta de la noche. El argentino desafió al colegiado en dos ocasiones y ésta no dudó en expulsarlo por doble amarilla en tan sólo quince segundos.

Los deportivistas lloraban una nueva derrota que les sume en la depresión más profunda de las posibles. Colista, ahora está a nueve puntos de la salvación a falta de trerce jornadas para el final. El Madrid salvaba un trámite gracias a un invitado sorpresa, el brasileño Kaká, y ya piensa en el martes, donde se jugará media temporada ante el Barça.



Link
Read more >>

El Deportivo-Real Madrid en imágenes

Domingo, 24 de Febrero de 2013

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Deportivo-Real Madrid en imágenes

AS.com - 23/02/2013

El Real Madrid se llevó la victoria de Riazor tras remontar al Deportivo con goles de Kaka e Higuain.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones



Link
Read more >>

Marcelo: “Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final”

Marcelo se mostró satisfecho por la remontada en Riazor y subrayó la capacidad de reacción que tuvo el equipo tras irse al descanso con un 1-0 en contra. “Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final. Esta victoria nos da ánimo para afrontar los próximos encuentros; vamos a ir partido a partido para ganar”. A nivel personal, el jugador madridista afirmó: “Me encuentro bien y tengo buenas sensaciones”. Por su parte, José Callejón destacó la actitud del Real Madrid con el resultado en contra: “El equipo nunca se rindió y lo importante es que hemos conseguido los tres puntos”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El brasileño explicó que en la segunda parte el equipo salió al terreno de juego con otra mentalidad: “Todos sabíamos que teníamos que cambiar de actitud sí o sí para ganar el partido. Mientras haya posibilidades matemáticamente hay que luchar. Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final”. En cuanto a los próximos compromisos, Marcelo indicó: “Tenemos buenas sensaciones y queremos ganar cada partido. Esta victoria nos da mucho ánimo para afrontar los encuentros difíciles que vienen ahora. Vamos a ir partido a partido para ganar”.

En cuanto a la jugada que originó la expulsión de Di María, el lateral dijo que no la pudo ver porque “estaba en el banquillo. De todas formas, ya sabemos lo que pasa siempre...". Por último, y refiriéndose al plano personal, Marcelo concluyó: “Me encuentro bien y tengo buenas sensaciones”.

José Callejón, mientras, reconoció que “no estuvieron bien en la primera parte y el Deportivo se aprovechó”. Sin embargo, se mostró muy satisfecho con la reacción en la segunda mitad: “El equipo nunca se rindió y al final hemos conseguido los tres puntos. Me ha gustado la imagen en la segunda parte”. Sobre si se veían capaces de poder remontar el partido, Callejón sentenció: “Somos el Real Madrid y tenemos a los mejores jugadores”. También habló de Cristiano Ronaldo, del que dijo: “Es muy ambicioso y un ganador, que siempre nos transmite mucha alegría”.


Envios dentro de España Camiseta de Callejón en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Callejón en la tienda del Real Madrid Internacional

Envios dentro de España Camiseta de Marcelo en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Marcelo en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Gol de Riki (1-0) en el Deportivo-Real Madrid

Read more >>

La crónica: El Barça remonta y ya espera al Real Madrid (2-1)

Óscar  Zárate 24/02/2013 00:58

El Barça respondió a la remontada del Real Madrid en Riazor con otra  ajustada victoria ante el Sevilla después de darle también la vuelta al marcador en la segunda parte. Los andaluces se adelantaron con un gol del ex blaugrana Botía, poco antes del descanso, pero los goles de Villa y Messi borraron una primera mitad muy poco clarividente de los de Roura, que tiró de rotaciones pensando en el Clásico de Copa del próximo martes.

Los culés mantienen su distancia de 16 puntos sobre el Real Madrid, a la espera del trascendental duelo copero frente al Real Madrid, una excelente oportunidad para el Barça, tras el 1-1 de la ida en el Bernabéu, de dejar a los merengues sin un nuevo título esta temporada, teniendo en cuenta que la Liga camina inexorablemente rumbo al Camp Nou.

El Sevilla, que al igual que el Barça se jugará el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid su pase a la final de la Copa del Rey, estuvo cerca de puntuar en el Estadi, pero Unai Emery sigue sin dar con la tecla para tumbar a un equipo blaugrana al que nunca ha podido ganar y que le ha vencido siempre en el Camp Nou. 

Con los síntomas de Milán reproduciéndose, el Barça llegó con poca claridad y peligro al área del Sevilla en la primera mitad. Como sucedió en San Siro, los de Jordi Roura apenas se acercaron a la portería contraria. Alexis Sánchez estuvo desaparecido y lo único destacable fueron dos ocasiones de Iniesta y Messi, a quien su entrenador no dio descanso como sucedió con otros jugadores.

Las ausencias de Puyol, Alba, Cesc, Busquets, Xavi y Pedro se dejaron notar en las filas de un equipo espeso y adormecido. El Barça se contagió del gélido ambiente en el Camp Nou tanto a nivel de temperatura como de un público que cubrió poco más de la mitad del aforo del coliseo blaugrana, que sí reventará con la visita del próximo martes del Real Madrid, en el crucial duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Los blaugrana llevaron la manija del partido y tuvieron más el balón, pero se encontraron con un buen trabajo defensivo del Sevilla, que esperó agazapado su oportunidad. El 0-1 llegó en la primera aproximación clara de los andaluces a los dominios de Valdés. Rakitic sacó una falta, Jesús Navas recogió el balón y lo puso en el área para que el ex blaugrana Botía marcara con un remate picado de cabeza tras ganarle la partida a Dani Alves.

El sopapo hizo espabilar a los de Roura en la reanudación. La entrada del canterano Tello por un Alexis que sigue con las luces apagadas proporcionó nuevos bríos a los culés, que dieron la vuelta al partido sin demasiados alardes. Villa, que suele fallar pocas ocasiones de las que se le presentan, siguió con su gran media goleadora de esta temporada y puso el empate con un testarazo después de un centro por la derecha de Alves.

El Barça ya empezaba a carburar y poco después del gol de Villa llegó el 2-1 por medio del infalible Leo Messi, que aprovechó un pase de Tello para batir el portugués Beto, el meta que llegó en el mercado invernal para sustituir a un Diego López fichado por el Real Madrid. El megacrack argentino logró su tanto número 38 en una Liga donde pretende romper nuevos récords.

Negredo falla un gol cantado

Los hispalenses, sin embargo, no se rindieron y trataron de nivelar la contienda, sobre todo con la entrada del delantero Negredo por Babá. El encuentro se convirtió en un pulso de ida y vuelta, con los blaugrana intentando sentenciar el partido y los de Emery buscando un empate que estuvo a punto de llegar en varias ocasiones, sobre todo en una clarísima de Negredo a un cuarto de hora del final de la contienda. Un error que provocó los llamativos lamentos de su técnico, Unai Emery, que no daba crédito a la gran oportunidad tirada por la borda.

Roura siguió dosificando esfuerzos en su equipo y en la recta final del partido Xavi entró por Iniesta y Busquets hizo lo propio por Villa. Tanto el mago de Fuentealbilla, el mejor del equipo barcelonista, como el 'Guaje' se llevaron del Camp Nou un aplauso que no vino nada mal para calentarse las manos ante el frío reinante. Al final, victoria sufrida del Barça ante un Sevilla perdido en la mitad de la tabla. Emery volvió a quedarse con la miel en los labios ante el Barça. 



Link
Read more >>

El Real Madrid visita al Deportivo antes de viajar al Camp Nou

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, será baja de última hora para el partido que enfrenta este sábado al cuadro blanco contra el Deportivo en Riazor, debido a unas "molestias musculares", según ha indicado esta mañana el conjunto ''merengue''.

"El central francés sufre unas pequeñas molestias musculares y no será de la partida frente al Deportivo", reza el comunicado emitido por el conjunto madridista a través de su página web. Así, Mourinho tendrá que hacer frente a las bajas en defensa de Varane y de Sergio Ramos, sancionando tras ser expulsado la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.

El Deportivo afronta la cita con el Real Madrid tras haber caído en los últimos cinco compromisos (Osasuna, Valencia, Getafe, Granada y Sevilla) y haber empatado el anterior, ante la Real Sociedad; con el deseo de tomar un impulso anímico con un triunfo ante un grande.

No gana el conjunto gallego desde que se impuso al Málaga en Riazor el pasado 5 de enero, hace mes y medio, y en lo que va de temporada solo ha sumado tres victorias (lleva únicamente 16 puntos).

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, ha querido liberar de presión a sus jugadores por la entidad del rival. "No estamos súper obligados", aunque es consciente de que ha comenzado la cuenta atrás en uno de los momentos más delicados del club coruñés, tanto en el césped como en los despachos, inmerso en un proceso concursal.

El entrenador coruñés, que cogió las riendas del equipo la pasada semana, ha trabajado aspectos tácticos para corregir las debilidades defensivas de la plantilla que más goles ha encajado en la Liga BBVA (54). Recupera a Carlos Marchena, tras cumplir sanción, y los únicos con los que no puede contar son los laterales derechos Manuel Pablo García (sancionado) y Laureano Sanabria ''Laure'' (con una pubalgia).

El técnico, que ha descartado al lateral brasileño Evaldo Fabiano, que fue titular en Sevilla, apuesta por utilizar ante el Real Madrid la misma receta que el Milán empleó ante el Barcelona en la Liga de Campeones el pasado miércoles (2-0). Aunque también trabajó con un once más creativo, con Juan Carlos Valerón y Juan Domínguez por delante del internacional colombiano Abel Aguilar; mientras que en la zaga está pendiente del portugués Zé Castro, al que ve en condiciones de jugar pese a que esta semana arrastró una sobrecarga.

El Real Madrid llega a Riazor con la intención de mantener la imagen ofrecida en el estadio Santiago Bernabéu y el objetivo de que sus jugadores no desvíen sus miradas a la semana decisiva que afronta desde el próximo martes con las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou y la vuelta de octavos de Liga de Campeones en Old Trafford.

Dos duelos que marcan la temporada y que pueden dejar al Real Madrid sin opciones de títulos a falta de tres meses de competición para el final de temporada. Para evitarlo, José Mourinho medita realizar rotaciones.

Con el mismo número de partidos ganados a domicilio que perdidos en Liga, cinco, la última salida hizo daño antes de dos victorias balsámicas en Liga. Fue en Granada y ante el Deportivo, último clasificado, Mourinho no quiere que se repitan errores de motivación.

No está previsto el descanso de Cristiano Ronaldo, que siempre desea jugar todo, y tendrá su oportunidad de titular Gonzalo Higuaín. Su momento irregular y el de Benzema abren el debate del nueve para las citas ante Barcelona y Manchester United. El argentino buscará reivindicarse. Como hizo ante el Rayo Kaká, que disfrutará de la continuidad ganada.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1



Link
Read more >>

LIGA BBVA: Deportivo 1 - Real Madrid 2, en directo

Final

Final en Riazor. El Dépor no consigue puntuar ante el Real Madrid a pesar de haberse adelantado con un gol de Riki. Kaká e Higuaín fueron los encargados de darle la vuelta al resultado. El Deportivo ha conseguido trasmitir la sensación de que no hay que perder la fe en el equipo y que con un juego como el de hoy, las victorias pueden llegar. Muy distintas las dos partes. Dominio del Dépor en la primera, pero el triple cambio del Madrid, y sobre todo la entrada de Cristinao Ronaldo revolucionó el partido. El Madrid se hizo dueño del balón y las ocasiones se sucedían. Los goles fueron cuestión de tiempo.

Segunda parte

Min 90+3: Aranzubia atajó en dos tiempo el balón que chutó Cristiano Ronaldo.

Min 90+2: Duerme el balón el Real Madrid.

Min 90: Se añaden cuatro en Riazor. Es lo que le queda al Deportivo para intentar puntuar.

Min 89: Expulsado Ángel di María. El argentino vio dos amarillas en cuestión de segundos por impedir el saque de una falta. Jugará el Dépor en superioridad numerica lo que resta de partido.

Min 87: GGGOOOOLLL de Higuaín. GGGOOOLLL del Real Madrid. Los de José Mourinho le dal la vuelta al partido. Kaká buscó a Crisitano Ronaldo, y el portugués se la cedió a Higuaín, que sólo tuvo que empujarla. Un duro castigo para el Deportivo.

Min 86: Rapidísimo Carvalho para cortar una contra.

Min 85: El asistente de Álvarez Izquierdo señala fuera de juego de Valerón. Se equivoca el colegiado.

Min 84: Fuera de juego de Higuaín.

Min 81: Cae Abel Aguilar ante Kaká. pero Álvarez Izquierdo no pita nada. Se enfada el público en Riazor.

Min 78: UUUYYY Cristiano. Paradón de Aranzubia. El meta del Deportivo sacó una mano magistral tras el balón envenedado que Cristiano Ronaldo metió por

Min 75: UUUYYYY Higuaín. Se la pasó Cristiano al argentino y Aranzubia tuvo que salir bajo los palos para evitar el disparo de Higuaín.

Min 74: Tercer y último cambio en las filas del Deportivo. Se retira Riki y entra Nélson Oliveira.

Min 72: GGGGOOOOLLLL de Kaká. GGOOOOLLL del Real Madrid. Le llegó el balón al brasileño en la frontal y con mucha clase la clava pegada al palo derecho. Imposible para Aranzubia.

Min 71: Di María colgó la falta, y Valerón con seguridad, la sacó de cabeza.

Min 70: Amarilla a Ayoze por una falta sobre Kaká. El brasileño se acercaba a una zona peligrosa.

Min 69: UUUYYY Di María. Khedira le metió un buen balón al argentino, que no consiguió controlar delante de Aranzubía. Cada vez se juega más en las cercanías del área del Deportivo.

Min 68: Diego López saca con los puños un córner botado desde la derecha de su portería.

Min 65: Cuelga Özil una falta desde la izquierda, y de nuevo la saca la defensa del Dépor. Los de Fernando Vázquez salen a la contra y Callejón corta el avance con una falta clara sobre Bruno Gama. Amarilla clara al jugador del Real Madrid.

Min 64: Fuera de juego de Riki muy dudosa.

Min 62: Amarilla a Abel Aguilar. Oportunidad para Cristiano en la falta en la frontal del área, pero el balón sale rechazado por la barrera.

Min 60: Fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Menos mal.

Min 58: Tres córners seguidos para el Madrid, y tres buenas actuaciones del Deportivo, que consiguió alejar el peligro.

Min 57: Colgó Di María el córner y despejó sin problemas el conjunto de Fernando Vázquez.

Min 56: Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Marcelo, Essien y Modric. Entran Cristiano, Özil y Khedira. Los blancos, a por todas. En el Dépor se marcha Kaká y entra Jesús Vázquez.

Min 55: Córner para el Real Madrid tras una contra conducida por Modric.

Min 54: Cuelga Pizzi el balón en el área del Real Madrid. Despeja la defensa blanca.

Min 53: Tarjeta a Marcelo por una falta sobre Riki. Falta peligrosa cerca del pico del área.

Min 52: UUUYYYY Marcelo. Abel Aguilar rechazó con su cuerpo un latigazo del brasileño. El balón tenía toda la intención de colarse en la meta coruñesa.

Min 51: Fuera de juego de Pizzi.

Min 50: Segunda de Callejón. Esta vez fue Kaká el que centró desde la derecha y el remate de Callejón se marcha pegadito al palo izquierdo de la meta de Aranzubia. Los mejores momentos del Real Madrid.

Min 48: UUUUYYY Callejón. Centró Higuaín y el remate de Callejón se marcha alto. El Madrid quiere empatar cuanto antes.

Min 47: Cuelga Modric una falta al área del Dépor y despeja el balón Marchena.

Min 46: Arranca la segunda parte en Riazor con los mismos jugadores que terminaron la primera parte. Calientan Cristiano, Özil y Khedira.

Descanso

El Dépor se va al descanso por delante en el marcador gracias al gol de Riki. Los blanquiazules mandan en el marcador, en el juego y en las ocasiones. Pizzi y Bruno Gama pudieron haber puesto más tierra de por medio, pero por ahora sigue ganando el Dépor por la mínima. El Real Madrid está sufriendo más de lo esperado ante un Deportivo sólido y con las ideas claras. Nos espera una gran segunda parte en Riazor.

Primera par

Min 45+1: UUUYYY Bruno Gama. Qué estirada de Diego López para evitar el gol del portugués.

Min 45: El árbitro añade un minuto.

Min 43: UUUYYYYY Riki. No paran de llegar las ocasiones para el Dépor. El disparo del delantero blanquiazul se fue pegado al palo derecho de la portería de Diego Lopez. En la jugada, Riki rompió a Carvalho, que está sufriendo mucho.

Min 40: UUUUYYYY Pizzi. Vaya jugada del portugués!. Dejó sentado a Pepe, se deshizo de Arbeloa y remató al segundo palo, donde apareció Marcelo para quitarla bajo palos.

Min 39: Amarilla a Pizzi por una falta sobre Di María.

Min 38: UUUUYYY Kaká. Reacciona el Real Madrid. Higuaín se la dejó al brasileño, que remató desviado.

Min 37: Atrapa Aranzubía un balón que puso Di María. No llegó nadie del Real Madrid.

Min 35: GOOOOOOLLLL de Riki. GOOOOOOOLLLL del Dépor. Riki remató con todas sus fuerzas al primer palo y Diego López se la traga. Se adelanta el Dépor merecidamente en Riazor.

Min 32: UUUUYYYY Abel Aguilar. Diego López tuvo que salir ante la avanzada del colombiano. El Dépor se viene arriba y es el único que encuentra peligro.

Min 31: UUUUYYY Pizzi. Otra vez el portugués y esta vez más cerquita de que el balón terminase en el fondo de la red de la portería que defiende Diego López. Esta vez se fue rozando el palo.

Min 30: UUUYYYY Pizzi. Se le escapó alta el chut con la derecha del portugués.

Min 29: Posición antirreglamentaria ahora de Luka Modric.

Min 28: Fuera de juego de Pizzi en el pase de Álex Bergantiños. Muy justo.

Min 25: Cambio en el Deportivo. se retira del terreno de juego Silvio y entra en su lugar Álex Bergantiños.

Min 24: El centro de Kaká buscaba a Callejón, pero la anticipación de Silvio hizo que el del Madrid no viese por donde venía la pelota para buscar un remate claro.

Min 23: Error de Bruno Gama que le pudo costar caro al Dépor. El Madrid montó la contra, pero despejó la defensa blanquiazul.

Min 22: Intentó irse Riki de Pepe para encarar hacia el área y el balón termina en córner.

Min 18: A punto estuvo Higuaín de llegar al balón que le puso Di María. Parece que el Madrid se ha cansado de esperar y comienza a crear peligro.

Min 17: Jugada ensayada del Dépor que termina en una contra poco efectiva del Real Madrid. Modric no encontró a Kaká.

Min 16: Amarilla a Carvalho por meterle el codo a Valerón en el salto.

Min 14: UUUUYYYY Di María. El argentino buscó puerta en el lanzamiento de la falta, y el balón casi termina en gol de no ser por la mano que sacó Aranzubía para enviar el balón a córner.

Min 13: Falta de Abel Aguilar sobre Essien en las cercanías del árez de Aranzubia.

Min 10: Álvarez Izquierdo pitó mano de Riki en el control. El delantero del Dépor tenía delante a Pepe.

Min 9: El Dépor se vino arriba tras una falta del Madrid cerca del área de los coruñeses. Bruno Gama avanzó por la izquierda y la jugada termina en córner para los blanquiazules.

Min 6: Aranzubía se llevo por delante a Silvio para evitar el remate de Callejón.

Min 5: UUUYYYY Riki. Pudo tenerla el delantero madrileño. Diego López no pudo hacerse con el balón tras el disparo de Riki y Carvalho tuvo que intervernir para alejar el peligro de la portería blanca.

Min 3: Di María se plantó delante de Aranzubía tras un gran pase de Modric, pero el control se le fue un poco largo y el meta del Deportivo atrapó sin problemas. También tuvo la suya el Dépor. Abel Aguilar chutó desde la frontal del área y Diego López se hizo con el esférico.

Min 2: El Real Madrid no tiene prisa y toca con calma en el medio del campo. Espera el Dépor.

Min 1: Arrancha el partido entre Deportivo y Real Madrid. Pone el balón en juego el equipo blanco. El equipo de Fernando Vázquez sale fuerte y concentrado.

Min 0: Riazor homenajea a José Luis Naya, unos de sus skpeakers más carismásticos, que se retiró por motivos de salud.

Previa

El Deportivo quiere regalar a su afición una tarde de esfuerzo y buen fútbol ante el Real Madrid. El cuadro de Fernando Vázquez ha entrado en una dinámica negativa de resultados que intentará cambiar ante los jugadores de Mourinho. Un equipo que en quince días se jugará la temporada, tanto en el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona como en la vuelta de la Liga de Campeones ante el United, y que quiere salir de Riazor con tres puntos más que ayuden a la motivación del conjunto blanco.

El Dépor podría estrenar un cambio en su sitema de juego. El nuevo técnico blanquiazul podría colocar a su jugadores con un innovador 4-1-4-1. En la defensa finalmente a entrado Kaká por Zé Castro, que parece no haber terminado de recuperarse, a pesar de haber completado los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo arrancará el partido en el banquillo de Riazor. Junto a él, también estarán Khedira y Özil. De no jugar frente al Deportivo, el delantero portugués continuaría sin marcar en el único estadio españo que le falta a su lista.

Riazor siempre ha sido un campo difícil para el Real Madrid y el Dépor lo sabe. En juego, tres puntos vitales para los blanquiazules y una dosis de motivación extra para los blancos de cara a su semana más complicada.

Alineaciones confirmadas: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Essien, Modric; Di María, Kaká, Callejón; Higuaín

Deportivo: Aranzubia; Silvio, Kaká, Marchena, Ayoze; Assunçao, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Essien, Modric; Di María, Kaká, Callejón; Higuaín.

Más información Selección realizada automáticamente



Link
Read more >>

Las estrellas del Real Madrid dan la cara en La Coruña ABCes

La entrada de Cristiano y Ozil, más la recuperación de Kaká, levantan un partido que el Deportivo le puso cuesta arriba a los blancos (1-2)

Las figuras del Real Madridsalvaron al equipo. Mou salió con los suplentes y el equipo demostró que no está en la Liga. Sale al campo pero a las primeras de cambio, en cuanto vienen mal dadas, se encuentra en problemas. No tiene un mínimo de incentivo o motivación para meterse en los partidos ligueros. Esa actitud decadente, triste y pasiva que se vio en Granada, Pamplona o Málaga se repitió en la primera parte ante el Deportivo. [Narración y estadísticas]

Y eso que los gallegos salieron mirando de reojo al rival a pesar de que Mourinho había tenido por bueno dejar a Cristiano en el banquillo, que es mucha ventaja para el rival. Aún así, la posición desesperada en la que se encuentran los de Vázquez les daba para hacer sus canillas de gelatina en unos primeros minutos en los que ansiaba ir a morder al rival pero no se atrevía, acuciado por esa falta de confianza que acosa a los equipos cuando se encuentran acogotados por la zarpa de acero, esa que les quema desde el infierno del descenso. [Fotogalería: el Deportivo-Real Madrid, en imágenes]

Pero el Madrid no iba. Brujuleaba por el medio campo, con Modric dando vueltas sobre sí mismo como una peonza, con Kaká buscando asociaciones en compañeros que no se movían, con Essien perdido, sin ir arriba ni tampoco abajo. En tal desbarajuste no era de extrañar que la defensa empezase a hacer aguas, sobre todo en cuanto Pizzi vio que podía hacer su agosto frente a Arbeloa, que está en una aguda crisis existencial, ni existe arriba ni tampoco abajo, cosa extraña en un defensor de primera como él.

En cuanto el Deportivo vio que el Madrid dudaba, que estaba en el partido por estar, vio luz en el horizonte. Le ayudó Valerón, que es de otra galaxia. A su edad juega al tran tran ¿y? Le llega un balón y, cual Ozil, lo transforma en oro con su varita mágica. Siempre encuentra una solución, un pase profundo, una puñalada donde más duele. Con su transición de un solo toque, el Deportivo empezó a encontrar huecos con la velocidad de Riki y, sobre todo, de Pizzi, que montó un lío monumental en el costado derecho del Madrid.

A medida que el Real se desinflaba, el Deportivo crecía en confianza y, como tal, en fútbol. Creó cuatro ocasiones consecutivas y en la tercera una combinación estelar Valerón-Pizzi-Riki acabó con un disparo del ex madridista que se comió Diego López enterito. Primer palo, cuerpo a tierra antes de llegar el balón, un agujero negro incomprensible en un portero de su talla. Fue marcar el gol y todo fue estampida en los blancos, que solo querían buscar espaldas de los contrarios o salida en estampida a la contra, únicos recursos que parece tener el equipo ahora mismo.

Vázquez ya lo sabía, como muchos que lo saben todo antes de que pase, Era tan obvio que el Deportivo le esperó a pie firme, con cuatro anclados frente a Aranzubia y a esperar la contra donde el Madrid apenas llegaba a recular, mal posicionada su gente en casi todas las parcelas del campo.

En busca de remedios

Mou, al que se debían llevar los demonios, aguantó poco más. Probó unos minutos en la segunda parte, vio que había algo más de actitud pero no la suficiente, y rápido hizo cambios a lo NBA, metiendo a tres titulares (CR, Ozil y Khedira) de un solo golpe. El Deportivo, claro, se asustó y reculó demasiados metros, buscando aún más su coraza y que el Madrid dejara huecos para meter una contra salvadora y que tumbase al rival de una vez por todas.

Pero el partido ya había cambiado de signo totalmente, por los relevos (con mucha calidad y talento en el Real) y porque el Deportivo estaba muerto, con las bombonas de oxígeno en la reserva roja rojísima, sin poder dar un paso arriba. El Madrid se le echó encima, y con Ozil pululando entre líneas y conectando con Kaká, el encuentro se volvió blanco blanquísimo. Todos conectaron con todos y el Deportivo empezó a oler a azufre cuando Kaká empató con un golazo de rosca. Se veía venir y, al final, sucedió. Conectó Kaká con Cristiano e Higuaín certificó una remontada más que meritoria.

Ficha del partido



Link
Read more >>

El Manchester United solventa el trámite; Cazorla alivia al Arsenal

Van Persie se retira lesionado ante el Queens Park Rangers

El Manchester United solventó sin apuros su trámite ante el colista, el Queens Park Rangers (0-2) y dio un paso más hacia el título en la Premier. El conjunto de Alex Ferguson tiene en la mano la reconquista de la Liga de Inglaterra. Tiene quince puntos de distancia respecto al Manchester City.

Sin Phil Jones, lesionado, y con Wayne Rooney en el banquillo, los 'reds' afrontaron su visita a Londres. Sin apretar el acelerador el bloque de Ferguson sacó los tres puntos. No pierde el United desde el pasado 5 de diciembre, cuando cayó ante el Cluj, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El líder encarriló el partido pasado el minuto 20 con el gol de Rafael Da Silva. El quinto que firma el zaguero brasileño, que aprovechó una acción del holandés Robin Van Persie, que se retiró lesionado antes del descanso.

La prematura sustitución del delantero 'orange' fue la única preocupación del United. Dejó el campo en el minuto 41 con una dolencia en la espalda. No parece que corra peligro su presencia dentro de diez días contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

El Manchester sentenció el choque a diez minutos del final, por medio del galés Ryan Giggs que finalizó un centro del portugués Nani. Para entonces ya estaba sobre el césped Wayne Rooney, que empezó como suplente pero que sustituyó en la segunda mitad al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.



Link
Read more >>