Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Real Madrid a no fallar más contra un Valencia en crisis

Valencia, España.Social Media for Business here

Valencia y Real Madrid se miden este domingo (2.00 pm) en Mestalla en un partido clave para ambos, ya que el equipo de Carlo Ancelotti necesita un triunfo para no descolgarse de la lucha por el título de Liga mientras que el conjunto blanquinegro necesita un buen resultado para salir de la crisis en la que se encuentra.

El equipo dirigido por Nico Estévez, que se estrena en Liga con el primer equipo, no puede permitirse un nuevo tropiezo tras la última derrota ante el Atlético de Madrid por 3-0, que propició la destitución de Miroslav Djukic y que una afición cansada por los malos resultados de su equipo, no acudiese a la cita copera.

Nico Estévez, entrenador interino del club valencianista, ha intentado reflotar la moral de los jugadores valencianistas, que tras luchar en los últimos años por clasificarse para disputar la Liga de Campeones ahora deambulan por la zona media de la tabla.

Tras el triunfo balsámico de Copa del Rey ante el Nastic de Tárragona (1-0), Estévez apostará en Liga por el brasileño Diego Alves en la portería, mientras que formará una defensa integrada por Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Guardado en la línea de retaguardia. Javi Fuego y Dani Parejo formarán la pareja en el centro del campo, mientras que Fede y Bernat podrían ocupar las bandas del equipo valencianista.

Además, Sergio Canales, que salió de refresco en la segunda parte en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Nàstic, acompañará al brasileño Jonas Gonçalves en la delantera.

Mestalla ha pasado de ser terreno de dolorosas derrotas madridistas a plácidos triunfos en las últimas temporadas. Con la intención de conseguir una goleada más, que permita corregir el último traspié liguero en El Sadar, viaja el Real Madrid sin una de sus grandes estrellas, el galés Gareth Bale.

Las molestias que arrastra en un gemelo le impiden disputar el último partido de un 2013 que no dejó títulos para el Real Madrid. Su puesto en el equipo titular lo ocupará el argentino Ángel Di María, que completará una apuesta ofensiva de Ancelotti, que ha pedido a sus jugadores tener a domicilio la efectividad del Santiago Bernabéu.

Al técnico italiano le molestó la desconexión de su equipo en El Sadar, para acabar sufriendo por conseguir un empate tras un buen inicio en cuanto al juego, y la actitud de sus jugadores en Copa del Rey ante el modesto Olímpic de Xátiva, al que derrotaron 2-0 bajando los brazos en la segunda parte. Máxima intensidad es la petición de Ancelotti, que ha advertido a sus jugadores del peligro de un Valencia con mayor motivación tras el cambio de técnico.

Los apuros defensivos de Ancelotti por las bajas de Pepe, por sanción, y los lesionados Raphael Varane y Fabio Coentrao, se solventaron cuando los comités retiraron una de las dos tarjetas recibidas por Sergio Ramos ante Osasuna. El central sevillano podrá jugar en Mestalla y formar pareja de centrales con Nacho Férnandez.

El mando del Real Madrid lo volverá a llevar Xabi Alonso, pieza clave para el juego que exhibe el equipo madridista. Será el último partido antes de que se inicie la fecha en la que podrá negociar con cualquier equipo si decide no renovar el contrato que concluye el 30 de junio de 2014 con el conjunto madridista.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Barcelona y Real Madrid tendrán bajas de peso

Madrid. AFP El centrocampista Xavi Hernández, con problemas en el muslo, es baja para el partido que el Barcelona disputará hoy (10 a. m. hora de Costa Rica) ante el Getafe por la jornada 17, encuentro en el que regesará el internacional brasileño Dani Alves tras superar su lesión.Social Media for Business here

“Sería un riesgo si contáramos con él para el partido de mañana. Probablemente si fuera decisivo, tomaríamos el riesgo, pero estamos a mitad de temporada y tendrá casi 15 días para terminar su recuperación”, razonó el técnico argentino Tata Martino sobre Xavi ayer en la rueda de prensa.

Tampoco viajará el capitán del equipo, Carles Puyol, pero el entrenador argentino no quiso entrar en detalles del por qué de su baja.

“Hicimos la lista de 18 que viajaban y pensamos que esta vez Puyi no tenía que viajar”, explicó el entrenador del Barcelona.

Por el contrario, el lateral Dani Alves regresa al grupo tras un mes fuera de los campos por un problema en el muslo.

Su compatriota Neymar, suspendido un partido por acumulación de tarjetas, también es baja, así como el argentino Lionel Messi, que se recupera en Argentina de una lesión muscular.

Sin el Meteoro. En el bando del Real Madrid, el atacante galés, Gareth Bale, con un golpe en el muslo, es baja para el partido contra el Valencia que disputarán los merengues hoy (2 p. m. hora de Costa Rica), según confirmó el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

Ángel di María (izq.) será el sustituto de Gareth Bale. Acá con CR7. | EFE

Ángel di María (izq.) será el sustituto de Gareth Bale. Acá con CR7. | EFE ampliar

“La lesión que ha tenido no es importante, es un golpe, pero no puede estar disponible para mañana (hoy), no ha tenido el tiempo necesario para recuperarse, así que no puede jugar”, dijo el italiano en rueda de prensa.

Ancelotti adelantó que su lugar será ocupado por el argentino Ángel Di María.

El Real Madrid es tercero con ocho punto menos que el Atlético de Madrid, al frente de la Liga.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid recuperará su aspecto habitual

J. Vázquez: "Bale puede ser el segundo Gento"Social Media for Business here

"Buenos días, hoy es martes 15 de octubre… Comenzamos!! #HALAMADRID". Con esta frase ha comenzado un día más Javier Vázquez Barquero su labor desde la cuenta de Twitter @RMadriddatos, uno...ampliarSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Valencia vs Real Madrid Online en Vivo Domingo, 22 de diciembre ...

Futbol Español OnlinePara ver en VIVO Valencia vs Real Madrid por la Liga BBVA 2013 en la Fecha N° 17, horario del Partido, previa y Resultado.
Hola amigos fanáticos del Fútbol este día Domingo, 22 de diciembre del 2013, continua la ultima fecha del año de la Liga BBVA 2013/2014 de la Primera División del Fútbol Español por lo que en esta ocasión desde CyD te queremos hacer llegar el Horario y toda la información Relacionada sobre este partido, que enfrenta a Valencia vs Real Madrid que buscan llegarse la copa de Liga de España.
La Liga BBVA es la liga en donde se pueden ver jugar a los mejores jugadores del mundo como, Messi, Neymar, Cristiano, Iniesta y muchos otros.

Tu tu puedes ver este partido en vivo desde la TV, canales de aire y canales de cable de tu localidad, o sino puedes ver Online desde Internet en Broadcast de fútbol, como Roja directa, Ustream, Justin TV u otros.Social Media for Business here

Liga BBVA 2013/2014
Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 17
Fecha: Domingo, 22 de diciembre del 2013
País España
Sede: Estadio Mestalla, Valencia
Trasmisión: Este partido lo puedes ver en vivo por ESPN o por canales de internet


Horario del partido Valencia vs Real Madrid - Liga BBVA 2013/2014 - Fútbol Español Fecha N° 17 del Domingo, 22 de diciembre del 2013.

17:00hs Hora Paraguay, Asunción
15:00hs Hora Colombia, Bogotá
17:00hs Hora Argentina, Buenos Aires
15:00hs Hora EE.UU., Chicago
15:00hs Hora Ecuador, Guayaquil
13:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
21:00hs Hora España, Madrid
18:00hs Hora Uruguay, Montevideo
16:00hs Hora USA, Nueva York
16:00hs Hora Canada, Toronto
20:00hs Hora Irlanda, Dublin
21:00hs Hora Italia, Roma
14:00hs Hora Costa Rica, San José
17:00hs Hora Brasil, Saõ Paulo
20:00hs Hora Inglaterra, Londres
21:00hs Hora Paris, Francia
17:00hs Hora Chile, Santiago
15:00hs Hora Peru, Lima
14:00hs Hora Guatemala, Guatemala
15:00hs Hora Panama, Panama
16:00hs Hora Bolivia, La Paz
14:00hs Hora Honduras, Tegucigalpa
00:00hs Hora Rusia, Moscu
14:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
14:00hs Hora Nicaragua, ManaguaSocial Media for Business here


No te Olvides de Compartir en Facebook esta información y de alentar a tu equipo dándole me gusta a esta page.


Link
Read more >>

Barcelona y Real Madrid visitan Getafe y Valencia

El Barcelona pretende, pese a las bajas de Leo Messi y Neymar, vencer al Getafe y cerrar un 2013 en el que ha liderado la Liga de principio a fin. Para hacerlo tendrá que ganar a partir de las 17.00 al Getafe.Social Media for Business here

Tampoco estará Carles Puyol, por decisión técnica de Tata Martino, aunque sí regresa Dani Alves. En el Coliseum Alfonso Pérez espera un Getafe que lucha por Europa y que, tras caer en Málaga, quiere dar la sorpresa.

A cinco puntos de distancia del Barcelona y a ocho del Atlético viaja el Real Madrid a Valencia, donde le aguarda el convulso equipo local, ya sin Miroslav Djukic en el banquillo (21.00 horas).

Las aguas bajan muy revueltas por Mestalla y este hecho quizá hace más peligroso a un Valencia que pretende renacer a costa de su ilustre rival, que finalmente podrá contar con Sergio Ramos al serle retirada la primera amarilla que vio en El Sadar. Di María cubrirá la ausencia por lesión de Bale.

Otros tres partidos cerrarán el 2013: Espanyol-Valladolid (12.00), Athletic-Rayo Vallecano (19.00) y Celta-Osasuna (21.00).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Cuatro triunfos consecutivos del Real Madrid en Mestalla

Cuatro triunfos consecutivos del Real Madrid en MestallaAmpliar CAMPO TALISMÁN. Cristiano es felicitado por sus compañeros tras su segundo gol en la última visita liguera del Madrid a Mestalla. Era el 0-4. | Jesús Aguilera
  • Valencia

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

  • Real Madrid

    Ficha

    • Artículo

    • Estadísticas

Mestalla trae buenos recuerdos a los madridistas en los últimos años más allá del inolvidable gol de cabeza de Cristiano Ronaldo en la final de Copa ante el Barça (20 de abril de 2011: 0-1). Las últimas cuatro visitas ligueras del Real Madrid al estadio del Valencia se han saldado con un balance de cuatro triunfos, 18 goles a favor (¡con un espectacular promedio de 4,5!) y siete tantos en contra. Pleno autoritario. Mestalla es un feudo complicado históricamente para el Madrid teniendo en cuenta sus 78 enfrentamientos en Liga: 33 victorias valencianistas, 21 empates y 24 triunfos madridistas. El Madrid sólo ha encajado más derrotas en los campos del Athletic (37) y Barcelona (48).

El balance blanco en Valencia ha mejorado gracias a las últimas siete visitas, donde el Madrid ganó seis encuentros, con una única derrota (3-0) en la temporada 2008-09 cuando, segundo con 78 puntos, ya no se jugaba nada. Era la jornada 35 y el Barcelona (86 puntos) tenía el título de Liga en el bolsillo...

No obstante, el último partido del equipo blanco en Mestalla fue el pasado 23 de enero, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro acabó 1-1 después del 2-0 de la ida del Bernabéu.

La cruz. Aunque no todos son buenos recuerdos en Mestalla. Por ejemplo, Pepe sufrió la lesión más grave de toda su carrera profesional el 12 de diciembre de 2009, cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El portugués, en cualquier caso, no estará hoy en Valencia al cumplir un partido de sanción (vio la quinta amarilla en Pamplona).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Deportes en Vivo / Deportes Online: REAL MADRID VS VALENCIA ...

REAL MADRID VS VALENCIA EN VIVOSocial Media for Business here

El Real Madrid llega a este partido con todo de cara, ya que dejó sentenciada la eliminatoria en el partido de ida tas vencer en Ponferrada por 0 goles a 2.

El Real Madrid llega a este partido como campeon de invierno, tras golear al Sevilla por dos goles a 6, un resultado muy importante tras la derrota frente al Barcelona. En la Copa del Rey ya vimos en el partido de ida que la Ponferradina no es un equipo muy complicado al que doblegar, y viendo que juegan en el Santiago Bernabeu, creo que habrá goles en abundancia.Social Media for Business here

La Ponferradina se la juega, mínimo tendría que marcar dos goles al Real Madrid, pero no creo que lo tengan fácil, ademas tendrán que jugar al ataque, por lo que el Real Madrid podría ser mortal en las contras y golearles en este partido.
Canal 2
REAL MADRID VS VALENCIA EN VIVO






Link
Read more >>

Real Madrid Castilla - Córdoba CF: puntuaciones del Córdoba ...

21-12-2013 19:57

Un Real Madrid Castilla volcado a la contra acaba con las opciones del Córdoba de ganar fuera del coliseo ribereño. Nueva derrota fuera de casa que aleja al conjunto andaluz de los puestos de 'playoff' y pone contra las cuerdas a su entrenador, Pablo Villa.

Angel Rocha
Real Madrid Castilla - Córdoba CF: puntuaciones del Córdoba, jornada 19

Foto: Imagen de archivo - Ángel RochaSocial Media for Business here

Nueva derrota del Córdoba CF fuera de su feudo y esta vez ante un Real Madrid Castilla que sigue en línea ascendente desde el cambio de entrenador. Los madrileños supieron jugarle a un Córdoba muy estático, que apenas generó jugadas de peligro. El conjunto andaluz sufrió mucho a la contra y muestra de ello son los tres goles que recibieron por parte de Raúl de Tomás, Lucas Vázquez y Burgi.  Último partido del año que aleja a los cordobesistas de los puestos de promoción a Primera y motiva a los madridistas para seguir luchando por salir del pozo.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien /  9: Fantástico 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Pablo Villa

4 |   El técnico madrileño sacó un once inicial sin Carlos Caballero en la medular y optó por Luso y Abel. Un centro del campo más contundente pero con menos juego y muestra de ello fue el gol recibido justo antes del descanso. El equipo comandado por Villa sigue sin saber disputar los últimos minutos de ambas partes, momentos en los que reciben más goles. En la segunda mitad el técnico arriesgó y puso defensa de tres para ir a buscar el empate, pero rápidamente recibió otro gol. Finalmente dio entrada a Carlos Caballero, que se hizo con el control del balón en los últimos minutos del encuentro.

Mikel Saizar

6 |   Un seguro bajo los palos que trabajó de lo lindo ante el vendaval madrileño. Su actuación fue correcta, salvando al equipo de recibir más goles y demostró grandes reflejos bajo los palos. En los goles pudo hacer algo más, pero su actuación fue de las mejores.

Campadabal

5 |   El técnico madrileño sigue confiando en este joven lateral tras su debut en La Romareda. Partido correcto y valiente en ataque. Supo controlar los ataques del extremo madridista, Jaime Romero, que se vio acorralado, y en el aspecto ofensivo demostró carisma y valentía. En líneas generales, buena actuación del lateral diestro del Córdoba CF.

Iago Bouzón

5 |   Buen partido del veterano central cordobesista que hoy compartía eje de la zaga con Raúl Bravo ante la ausencia del joven Fran Cruz, por lesión. Anticipación y carácter demostró este central durante todo el encuentro y no se arrugó antes los ataques en oleadas de los delanteros madridistas.

Raúl Bravo

7 |   El mejor del partido por parte del Córdoba CF. Los años no pasan por él, demostró carácter y experiencia sobre el verde. Destacar la jugada en la que se cruzó toda el área para cortar una internada de Jaime Romero que iba directo hacia la meta.

Samuel de los Reyes

4 |   Desacertado partido del sevillano, que se vio superado en el flanco izquierdo por el capitán del Castilla, Lucas Vázquez. Erró en el primer tanto encajado y fue sustituido en la segunda mitad por Pacheco.

Luso Delgado

5 |   Aparecía y desaparecía por momentos sobre el verde. Destruyó más que creo. La pareja de centrocampistas del Córdoba CF no tuvo su día.

Abel Gómez

5 |   El hoy capitán del conjunto blanquiverde pasó sin pena ni gloria por el partido. No consiguió enlazar con la delantera, con Xisco como punto de referencia. Cuando el centro del campo no tiene la pelota, el Córdoba CF sufre.

Pedro

5 |   La gasolina se le gastó en el primer tiempo, donde mandó un balón al larguero en el minuto 15 del encuentro, con 0-0 en el marcador. De más a menos durante el choque, recibió tarjeta amarilla en la segunda mitad por simular una caída dentro del área madridista.

López Silva

6 |   En el partido de hoy no estuvo tan incisivo por el flanco izquierdo como en otros partidos. Valiente y atrevido, no tuvo su día en ataque y muestra de ello es que fue sustituido en la segunda mitad por Carlos Caballero.

Uli Dávila

5 |   El mediapunta mexicano no brilló como en anteriores encuentros. Estuvo desacertado en ataque y no se entendió con el centro del campo cordobesista. Fue sustituido en la segunda mitad por el delantero del filial, Mendi.

Xisco

6 |   El delantero balear marcó el gol del honor al final del encuentro. Disputó un partido en el que casi siempre salió victorioso en los balones aéreos. Dejó controles de verdadero crack.

Mendi

5 |   El delantero del filial entró en la segunda mitad sustituyendo al mexicano Uli Dávila. Partido discreto del punta, en el que dejó muy buenos detalles de su desmarque de ruptura. Le pitaron un fuera de juego que no era.

Pacheco

5 |   El extremo cordobesista disputó un encuentro en el que poco se pudo ver. Colgó balones al área en las faltas laterales y tras no cerrar en defensa el equipo recibió el 2-0. Recibió tarjeta amarilla.

Carlos Caballero

6 |   El poco tiempo que estuvo en el campo demostró que el Córdoba CF lo necesita. Si no está él, el equipo no tiene control del balón y sufre mucho. En una jugada suya llegó el gol de Xisco.

ARBITRO: Medié Jiménez 

6 |   Partido correcto del colegiado catalán. Dejó jugar durante la primera mitad y no mostraría tarjeta amarilla hasta ya empezada la segunda parte. Amonestó a los visitantes Luso, Pedro y Pacheco.Social Media for Business here Más noticias sobre



Link
Read more >>

Valencia - Real Madrid: dos grandes en busca de su mejor nivel

21-12-2013 22:25

Valencia - Real Madrid // Estadio Mestalla // Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro) // Jornada 17 Liga BBVA // Domingo, 22 de diciembre de 2013, 21:00 horas // Canal + y retransmisión por VAVEL.com. // Crucial choque entre dos de los trasatlánticos de la Liga BBVA, ya que no llegan en su mejor momento. Estévez y Ancelotti deberán imprimir el plus de intensidad a sus hombres que parecen haber perdido en las últimas jornadas. Cristiano y Jonas protagonizarán la lucha de goleadores.

Gonzalo Cañada
Valencia - Real Madrid: dos grandes en busca de su mejor nivel

superdeporte.esSocial Media for Business here

Mestalla volverá a vivir otro emocionante duelo entre Valencia y Real Madrid. Los choques vividos entre ambos conjuntos han levantado siempre un aire de polémica, así como de lucha. Son partidos vividos al límite, entre dos equipos que llevan enfrentándose año sí, año también, y siempre con un objetivo común: los puestos altos de la clasificación.

La afición valencianista ha tenido siempre una actitud recelosa del equipo blanco, ya que a lo largo de la historia se han vivido muchos capítulos polémicos y en los que han saltado chispas. Por eso, este duelo de la jornada 17 se vivirá con una enorme intensidad, a pesar de que el Valencia no atraviesa por su mejor momento.

Cómo llegan

Ninguno de los dos equipos llega en plenitud de forma a este encuentro, lo que provocará mayor necesidad de sacar un resultado positivo. El Real Madrid no puede dejar escapar más el liderato de la Liga, comandada por Barcelona y Atlético de Madrid, y el Valencia tiene que reaccionar rápido si es que no quiere verse descolgado de los puestos europeos.

El conjunto valencianista llega a esta jornada tras haber caído derrotado duramente ante el Atlético de Madrid en el Calderón. La victoria por 3-0, con tantos de Diego Costa en dos ocasiones y Raúl García, supuso un duro golpe para los valencianos. Entre semana superaron en Copa del Rey al Gimnàstic por un paupérrimo 1-0, tanto obra de Alcácer. El conjunto de Estévez necesita una evidente mejoría en el juego y encontrar más facilidad para el gol.

Por su parte, el Real Madrid parece haber perdido la brillantez que demostraba en jornadas pasadas. El empate a dos en Pamplona ante Osasuna dejó una imagen de cierto nerviosismo y falta de agresividad. Además, la victoria por 2-0 ante el Olímpic de Xàtiva no ha devuelto la ilusión a la afición merengue, ya que a pesar de la clasificación, no se mostró un empuje y actitud dignos del equipo madridista.

Últimos duelos

La pasada temporada, se vivió un carrusel de encuentros entre estos dos conjuntos. La casualidad hizo que se enfrentaran en cuartos de Copa del Rey y su encuentro liguero de la segunda vuelta se viviera entre los dos partidos coperos. Tres encuentros en apenas diez días.

La eliminatoria de Copa del Rey fue ciertamente igualada, con una victoria madridista en el Bernabéu por 2-0, con cierta polémica, y un empate a 1 en el encuentro de vuelta en Mestalla. Se clasificaba por tanto el Real Madrid en la competición en la que acabaría cayendo ante el Atlético de Madrid en la final del Bernabéu.

El partido liguero será sin embargo mucho más recordado por la afición valencianista, y no por un resultado positivo, sino por la mala imagen que dio su equipo. El Real Madrid venció por 0-5 y dejó en evidencia a un Valencia en caída libre y sin apenas síntomas de mejoría. Los dobletes de Cristiano y Di María, más el tanto de Higuaín provocaron la imagen de miles de personas abandonando las gradas de Mestalla a mitad de partido.

Defensa de circunstancias en el bando madridista

Además de un bajón en su juego, el Real Madrid ha notado una cierta relajación en defensa, lo que ha provocado un aumento de los goles encajados. En parte esto se ha producido por las numerosas bajas en la zaga que ha tenido en las últimas jornadas. Las ausencias de Coentrao, Varane, Ramos y Pepe han obligado a Ancelotti a buscar una defensa de circunstancias.

Para el encuentro frente al Valencia, el técnico italiano podrá contar finalmente con Sergio Ramos, al que le han retirado la primera tarjeta amarilla que recibió ante Osasuna, lo que le permitirá estar disponible. El otro defensa central deberá ser Nacho, algo inexperimentado pero que ha respondido cuando se la ha necesitado. El lateral izquierdo será para Marcelo y la única duda es la presencia de Arbeloa o Carvajal en el lateral derecho.

 

Estévez, ¿primer y último partido liguero?

El técnico valencianista fue el elegido para hacerse cargo del vestuario tras la destitución de Djukic el pasado fin de semana. El que fuera técnico del filial fue el encargado de dirigir al equipo en el encuentro copero ante el Gimnastic Y también lo hará frente al Real Madrid.

Pero su continuidad no parece tan clara, ante la más que probable llegada del que fuera jugador valencianista, Juan Antonio Pizzi, al banquillo ché. El hispano-argentino se acaba de proclamar capeón del campeonato argentino con San Lorenzo, pero ya ha renunciado a su cargo y parece evidente su llegada a la capital del Turia.

Convocatorias

Valencia: Pendiente de confirmación.

Real Madrid: Casillas, Diego López y Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Llorente y Nacho, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Posibles alineaciones

   Social Media for Business here Más noticias sobre



Link
Read more >>