Paginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Real Madrid-Zaragoza: Los madridistas golean a medio gas (4-0)

El Real Madrid llegó al Bernabéu con varias ausencias tanto en defensa como en el centro del campo, por lo que Mourinho decidió dar entrada desde el inicio a Albiol y a Essien. Casi parecía una premonición de lo fácil que le iba a resultar a los blancos saldar este compromiso.

Antes del partido, los jugadores guardaron un minuto de silencio por las cuatro víctimas de la tragedia del Madrid Arena, ocurrida en la noche del pasado 31 de octubre.

Desde el principio, se vivió un partido de muchas ocasiones, sobre todo por parte de Cristiano Ronaldo, que lo intentó en un par de llegadas cargadas de peligro.

Higuaín también muy despierto durante el partido, abrió el marcador en el minuto 22, que cazó un rechace de Roberto.

Dos minutos después fue Di María el que batió al meta del Zaragoza tras un disparo que recogió él mismo en segunda instancia.

Los maños, que hasta el momento no habían encontrado su sitio en el encuentro, empezaron a despertar o mejor dicho, se aprovecharon de que el Madrid se durmiera.

El Madrid, conocedor del triunfo del Barça ante el Celta, parecía tranquilo por la ventaja obtenida y por tener los tres puntos en el bolsillo, y no hizo muchos esfuerzos por evitar el peligro zaragocista.

Los de Mourinho se dejaron llevar sobre el césped sin poner demasiado interés, sólo Cristiano Ronaldo lo intentó una y otra vez, pero esta noche parecía haber regañado con el gol.

Los últimos minutos sirvieron para comprobar cómo un equipo grande, sin demasiados esfuerzos, puede acabar goleando sin apretar demasiado el acelerador.

Essien hizo el tercero en el minuto 88 -lo que supuso su debut como goleador con la camiseta blanca-, al igual que Modric, que cerró la cuenta para los madridistas (4-0). 



Link
Read more >>

El Real Madrid golea con siesta y la

Roberto Morales

Madrid, 3 nov (EFE).- El Real Madrid acabó goleando a un Real Zaragoza que llegaba en racha al estadio Santiago Bernabéu (4-0), en un partido sentenciado al ritmo argentino de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en el que tras la siesta y con la mente en el duelo ante el Borussia Dortmund, Essien y Luka Modric pusieron el broche.

El Real Madrid superó con eficacia y solidez la ausencia de los dos futbolistas que lanzan su fútbol. Sin el "cerebro" Xabi Alonso ni su fiel escudero Sami Khedira, superó a un Real Zaragoza serio, con una base bien asentada, que se derribó con dos zarpazos argentinos en dos minutos, y que acabó goleado en otro arreón final blanco.

Hasta los dos primeros goles se mantuvo en pie el equipo de Manolo Jiménez. Bien posicionado y confiando en la pegada del portugués Helder Postiga para dar algún susto a un Real Madrid que tiene prohibido dejarse puntos en su persecución al Barcelona, un líder que no falla.

El regreso de Álvaro Arbeloa solventó los quebraderos de cabeza de Mourinho en el carril izquierdo. Essien pudo jugar de medio centro destructivo y Luka Modric hizo de Xabi Alonso. Tiene calidad y personalidad para ello. Alejado de aquella imagen que dejaba Nuri Sahin, al que le podía la responsabilidad tras sus lesiones.

Modric se ofrece siempre, toca con criterio, arriesga en una zona de peligro en caso de perdida pero lanza un fútbol con mensaje de calidad. Con Özil más apagado, el croata fue el encargado de armar el juego. Tardaron catorce minutos en llegar las ocasiones. Dos remates de cabeza de Cristiano merodearon el gol. Postiga mostraba su dinamita haciendo intervenir a Casillas con un potente disparo raso ante el que respondió con reflejos.

Llegaba el momento del tango sobre el césped. En dos minutos Higuaín y Di María dieron carpetazo al duelo. El primer gol tras un saque de esquina puesto por Özil y rematado con un testarazo de Raúl Albiol. El paradón abajo de Roberto evitó un gol que era un impulso anímico a un futbolista que lo está pasando mal. El balón quedó muerto para que Higuaín marcase el primer a placer.

Era el minuto 23 y, solo dos después, una posesión madridista acabó con balón abierto al costado izquierdo a Di María. Tras intentar un centro se sacó un zurdazo seco que repelió Roberto. El rechace volvió a caer al 'Fideo' que la rompió arriba.

El triunfo ya estaba en el bolsillo madridista. El resto del partido lo marcaría la ambición. La baja intensidad del equipo contrastó con la actitud de Cristiano por anotar goles que le permitan igualar su pulso histórico con Leo Messi. De nuevo la tuvo el portugués y su disparo cruzado volvió a marcharse cerca del poste.

Es inevitable que ante la cercanía de un duelo importante para la resolución del grupo de Liga de Campeones, el jugador tienda a relajarse. El Real Madrid levantó el pie del acelerador en el segundo acto. Se dejó llevar.

Y se encontró con el rechazo de su afición. Silbidos a veinte minutos de siesta en los que el Zaragoza pudo meterse en el partido si no es por Casillas, que dejó una parada a mano cambiada a Víctor y otra de puños a Montañes, por el travesaño que repelió un derechazo de José Mari, o por la decisión del colegiado de anular un gol a Postiga, en una maniobra perfecta y en línea con la zaga blanca.

No fue la jornada de Messi y tampoco la de Cristiano. Un cañonazo de falta a 30 metros dobló las manos a Roberto e hizo temblar la portería tras estrellarse en la madera y el portero acabó el partido respondiendo a otras dos ocasiones del portugués. Nada pudo hacer ante el gol de Essien, que le superó en el mano a mano, tras un contraataque bien interpretado por Benzema, y ante el disparo final ajustado de Modric para cerrar el tercer triunfo consecutivo blanco en Liga y cortar la racha maña.

. Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho, m.82); Essien, Modric, Özil; Di María (Callejón, m.73), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, m.69).

0 - Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; José Mari (Romaric, m.87), Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez (Javi Álamo, m.75), Montañés; y Postiga (Aranda, m.79).

Goles: 1-0, m.23: Higuaín. 2-0, m.25: Di María. 3-0, m.89: Essien. 4-0, m.92: Modric.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Modric (36) y Ramos (65) por el Real Madrid, y a Abraham (69) y Sapunaru (74) por el Real Zaragoza.

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.227 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las cuatro jóvenes fallecidas en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena. Los jugadores del Real Madrid saltaron al campo con una camiseta con el mensaje "Ánimo Marcelo" para el lateral brasileño lesionado para tres meses. EFE



Link
Read more >>

El Real Madrid sentencia al Zaragoza en dos minutos con Essien y ...

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Higuaín ante el Celta. (EFE)

El Real Madrid sigue la estela de Barça y Atlético de Madrid en Liga tras ganar con más pegada que fútbol a un valiente Zaragoza (4-0). Higuaín y Di María sentenciaron a los maños cuando apenas se habían disputado 25 minutos del partido. En la segunda mitad se anuló un gol a Postiga en dudoso fuera de juego. Essien y Modric completaron la goleada.Los de Jiménez fueron adelantando sus líneas y pusieron en serio riesgo a los blancos

José Mourinho consigue su victoria número 100 al frente de un equipo blanco que avanza hasta la tercera posición de la clasificación. Dos minutos bastaron a los blancos para encarrilar la victoria ante los maños, que pusieron ganas pero que fueron incapaces de hacer frente al Real Madrid.

A los 25 minutos de partido, los de Mourinho ya contaban con un 2-0 a favor que les permitió relajarse y empezar a pensar en el compromiso de 'Champions League' del próximo martes ante el Borussia Dortmund.

Los madrileños comenzaron con un ritmo muy lento, dominando el centro del campo pero sin crear ningún tipo de peligro sobre la portería de Roberto. Sin embargo, el Zaragoza tampoco conseguía llegar a las inmediaciones de Casillas, por lo que los blancos se encontraban cómodos, sobre todo a raíz de los goles.

El primero llegó de las botas de Modric. El croata puso un córner en la cabeza de Albiol, que remataba a las manos de un Roberto que no conseguía detener el balón e Higuaín aprovechaba el rechazo para poner el 1-0 en la línea de gol. No se había pospuesto el Zaragoza del primer mazazo cuando llegaba el segundo. Dos minutos más tarde, Di María se colaba dentro del área para lanzar un zurdazo que no conseguía atajar Roberto y el propio argentino acabaría introduciendo en la portería.

El Real Madrid especuló con el marcador

Desde ese momento, los de Mourinho se dedicaron a especular con el marcador. La ventaja era suficiente como para que los blancos pensaran en otros compromisos pero tampoco se podían dormir si no querían que los maños dieran la sorpresa. De hecho, los de Jiménez, que vio el partido desde el palco, fueron adelantando sus líneas y pusieron en serio riesgo a los blancos.

Especialmente en la segunda mitad, los maños controlaron el partido. Un disparo de José Mari se estrellaba en el larguero y Casillas tenía que hacer una parada de las suyas ante un derechazo de Víctor Rodríguez. Además, el colegiado del encuentro anulaba por fuera de juego un gol legal de Postiga, lo que no permitió que los zaragozanos se metieran en el encuentro antes de que Essien y Modric sentenciaran en los últimos minutos y pusieran el 4-0 definitivo.

Ficha técnica:

Real Madrid (4): Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho, min.82); Modric, Essien, Özil; Di María (Callejón, min.73), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, min.69).

Zaragoza (0): Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Apoño, Movilla, José Mari (Romaric, min.87), Víctor (Javi Álamo, min.75), Montañés; Hélder Postiga (Aranda, min.79). --GOLES: 1-0, min.23, Higuaín. 2-0, min.25, Di María. 3-0, min.90, Essien. 4-0, min.92, Modric. 

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Modric (min.37), Sergio Ramos (min.61), por parte del Real Madrid, y a Abraham (min.70), Sapunaru (min.75), por parte del Zaragoza.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Incidencias: Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las cuatro chicas fallecidas en los incidentes de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena.



Link
Read more >>

Barcelona queda líder en solitario, Real Madrid se mantiene a ocho ...

El Barcelona quedó como líder en solitario de la Liga española gracias a su triunfo ante el Celta de Vigo (3-1) y la derrota del Atlético (2º) en Valencia (2-0), este sábado en la 10ª jornada, donde el Real Madrid, ahora tercero, se mantuvo a ocho puntos al ganar 4-0 al Zaragoza.

Los 'merengues' siguen por lo tanto el ritmo del líder y aprovecharon la derrota del Málaga (2-1 en casa ante el Rayo) para auparse un puesto en la clasificación, reduciendo además a cinco puntos su desventaja con el segundo puesto del Atlético, que tras su revés queda a tres del equipo azulgrana.

Los tantos del triunfo del Barça llegaron por medio del brasileño Adriano (21) y los internacionales españoles David Villa (26) y Jordi Alba (61), mientras que para el Celta había empatado en el 24 Mario Bermejo.

El argentino Leo Messi, que antes del partido posó sobre el campo con el trofeo de la Bota de Oro al mejor goleador del continente la pasada temporada, intentó en todo momento dedicar un tanto a su hijo Thiago, que nació el viernes, empezando ya con una clara ocasión en el minuto 11.

El primer gol del Barça llegó en el 24, cuando Adriano cedió para Pedro, que le devolvió el balón en forma de pase de la muerte, que el brasileño no perdonó. En el 37, eso sí, Adriano tuvo que ser sustituido por lesión.

El Celta (14º) no tardó en empatar. El danés Michael Krohn-Dehli envió para Alex López, que falló en el mano a mano con Víctor Valdés, pero el rechace fue para Mario Bermejo, que no perdonó y puso el 1-1 provisional (24).

El partido estaba loco y el Barça devolvió el golpe apenas dos minutos más tarde, cuando Villa dejó de tacón para Andrés Iniesta, que apuró hasta la línea de fondo y centró, para que el 'Guaje' (26) enviara a la red.

En la segunda mitad, tras un susto tras un balón de Yago Aspas al palo y otra ocasión de Messi, Jordi Alba dio la tranquilidad a su equipo consiguiendo un bello tanto tras una asistencia de tacón de Villa (3-1, 61).

Tito Vilanova consigue así el mejor arranque liguero de la historia del Barça, con 28 puntos en 10 jornadas.

"No es fácil lograrlo, si no se ha hecho otras veces es que no es fácil. Intentaremos alargarlo lo máximo posible, pero no será fácil", señaló Vilanova.

El Barcelona se puso además con tres puntos más que el Atlético, que cayó 2-0 en Valencia (7º), con tantos de Roberto Soldado (20) y el paraguayo Nelson Haedo Valdez (90+5), en un partido donde el colombiano Radamel Falcao sufrió una golpe en la frente que le provocó una aparatosa herida sangrante, pero pudo continuar.

Por su parte, el Real Madrid también sigue encadenando buenos resultados en la Liga y evitó cualquier tropiezo imponiéndose por 4-0 al Zaragoza (11º).

Los tantos del equipo blanco tuvieron además acento argentino, al menos los dos que encarrilaron el encuentro.

El primero fue obra de Gonzalo Higuaín, que en el 23 aprovechó un rechace en el área tras un cabezazo de Raúl Albiol en un saque de esquina.

El segundo llegó poco después, en el 25, cuando Ángel Di María se fue por velocidad y probó suerte ante Roberto, que repelió, y de nuevo el rechace fue letal: el propio 'Fideo' tuvo una segunda oportunidad y no la desperdició.

Con todo decidido, el ghanés Michael Essien (89) firmó el tercero a pase del francés Karim Benzema y el croata Luka Modric (90+2), con un disparo de zurda desde fuera del área, firmó su primer tanto con el Real Madrid.

"No me gustó el partido. Podemos y debemos jugar mejor, aunque lo importante es ganar. Pero es verdad que podemos jugar mejor", señaló el técnico portugués de los madrileños, Jose Mourinho.

El primer duelo del sábado había supuesto una sorpresa, con la derrota del Málaga, ahora cuarto, en casa por 2-1 frente al Rayo Vallecano (10º).

Los dos goles de los vallecanos en el estadio de La Rosaleda fueron obra de Francisco Medina 'Piti' (minutos 11 y 61), en ambos casos tras una buena conexión con el brasileño Leo Baptistao.

Para los hombres del chileno Manuel Pellegrini sólo pudo marcar el argentino Martín Demichelis (49) de cabeza tras una falta sacada por su compañero Joaquín.

Para el domingo quedarán otros cinco encuentros, con el choque entre Sevilla (8º) y Levante (6º) como duelo más destacado, mientras que el Betis (5º) cerrará la jornada el lunes en el campo del Getafe (9º).

-- Resultados de la 10ª jornada de la Liga española:

- Sábado:

Málaga - Rayo 1 - 2

Barcelona - Celta 3 - 1

Real Madrid - Zaragoza 4 - 0

Valencia - Atlético de Madrid 2 - 0

- Domingo:

(11h00 GMT) Real Sociedad - Espanyol

(15h00 GMT) Deportivo - Mallorca

(16h50 GMT) Osasuna - Valladolid

(18h45 GMT) Granada - Athletic

(20h30 GMT) Sevilla - Levante

- Lunes:

(20h30 GMT) Getafe - Betis



Link
Read more >>

El Madrid más especulador golea a un voluntarioso Zaragoza

PREVIA

¡Saludos y muy buenas tardes! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital de uno de los partidos más destacados de esta décima jornada de la Liga BBVA.

En directo, desde el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid-Zaragoza.

Con el arbitraje de Estrada Fernández, del comité catalán.

PREVIA

El Madrid recibe a un equipo en dinámica positiva como es el Zaragoza, que lleva tres victorias consecutivas (Granada, Sevilla y de nuevo contra los granadinos, en la Copa), y lo hace con la baja de Xabi Alonso por sanción, aunque Mourinho recupera a uno de sus laterales izquierdos, "en sus ratos libres", como es Arbeloa

PREVIA

En el Real Madrid, de los jugadores que fueron titulares en la Copa en Alcoy, sólo Essien repite en el once inicial.

PREVIA

¡VAMOS SIN MÁS DILACIÓN CON LOS ONCES INICIALES! En el Real Madrid salen de inicio: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Essien, Modric; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Vuelve a jugar en punta Higuaín, que el pasado domingo brilló en la manita de los blancos al Mallorca.

PREVIA

En el Real Zaragoza, Manolo Jiménez sólo realiza un cambio con respecto al equipo que salió de inicio frente al Sevilla (2-1), dando entrada a José Mari por Zuculini. 

Así, el once de los maños es el formado por: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; José Mari, Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez, Montañés; y Hélder Postiga.

PREVIA

El Real Madrid ha pasado por encima del Zaragoza en el Bernabéu en las últimas temporadas salvo en la 2010/11. Entonces, en la jornada 34, los blancos perdieron por 2-3, con dos tantos de Lafita, y acabaron entregando en bandeja el título al Barcelona.

PREVIA

Hemos conocido también hace unos instantes que se va a guardar un minuto de silencio por las víctimas del pasado jueves en el Madrid Arena.

PREVIA

¡A punto de comenzar el partido en el Bernabéu! No le queda otra al Madrid que ganar si quiere volver a estar a ocho puntos de un Barça que acaba de imponerse por 3-1 al Celta, con goles de Adriano, Villa y Jordi Alba. Por los vigueses marcó Mario Bermejo.

PREVIA

¡SE GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DEL MADRID ARENA!

PREVIA

Muy emotivo este minuto de silencio... Recordemos que el Zaragoza luce hoy su segunda equipación, con camiseta amarilla y negra.

Minuto 1

Comienzo o final

¡¡¡COOOOOMIIIEEEEENZAAA EL PARTIDO!!! Mueve ya el Real Madrid...

Minuto 1

La pone Montañés desde la izquierda, pero desvía Pepe a córner...

Minuto 1

¡LA CAZA ABRAHAM EN LA FRONTAL TRAS EL RECHACE Y CONECTA UNA VOLEA, PERO EL BALÓN SALE MUY DESVIADO!

Minuto 2

A punto de perderla Di María en el medio campo, aunque pudo tocar finalmente hacia Modric.

Minuto 3

Lo intenta Cristiano por la izquierda, pero acaba cortando la defensa zaragocista.

Minuto 4

Toca el Zaragoza con cierta comodidad en el medio campo. Controla arriba Apoño, pero lo hizo en falta sobre Albiol.

Minuto 5

Se gira bien Cristiano y trata de irse hacia arriba, aunque es frenado en falta por Loovens.

Minuto 6

La falta es muy lejana, pero parece que Cristiano lo va a intentar desde ahí...

Minuto 6

Era buena la idea de Özil, tratando de tocar hacia Higuaín de primeras en vez de disparar desde la frontal, pero acabó cortando la defensa maña.

Minuto 7

Recibe arriba Modric, pero anduvo lento a la hora de abrir hacia la derecha, donde iba Di María en carrera, y le acabaron quitando la pelota.

Minuto 9

Mueve bien el Madrid, pero de momento no puede con un Zaragoza bien plantado en el campo.

Minuto 10

¡Ojo ahora a Di María! Conecta el Fideo con Higuaín, que recibe en el área, pero no pudo superar la marca de Loovens.

Minuto 11

Arriesgada cesión de Essien hacia atrás y Ramos tiene que meter la pierna para echarla fuera de banda.

Minuto 11

Centra Di María desde la derecha, pero la pelota se estrella en Movilla.

Minuto 13

Buen balón de Montañés para José Mari... ¡es muy bueno el balón en profundidad de Apoño hacia Sapunaru, pero el rumano no pudo evitar que la pelota saliera por la línea de fondo!

Minuto 14

Oportunidad

¡¡¡CRIIIIIISTIIIIIAAAAAAANOOOO!!! PRIMERA OPORTUNIDAD PARA EL PORTUGUÉS, QUE REMATA DE CABEZA TRAS EL GRAN ENVÍO DE DI MARÍA, AUNQUE SU CABEZAZO SALE DESVIADO.

Minuto 15

Intenta marcharse Higuaín, pero anduvo listo Álvaro para mandarla a córner.

Minuto 15

¡Bien Roberto para despejar de puños tras el saque de esquina!

Minuto 16

Falta clarísima de Paco Montañés sobre Di María que perfectamente pudo haberle costado la cartulina. No se la muestra Estrada Fernández, aunque sí le llama la atención.

Minuto 16

Mete el centro Modric, pero a media altura, y acaba cortando la defensa aragonesa.

Minuto 17

Dura entrada de Apoño a Di María.

Minuto 17

Oportunidad

¡ES BUENO EL CENTRO DE ARBELOA, PERO REMATA CRISTIANO MUY FORZADO DE CABEZA Y LA PELOTA ACABA SALIENDO POR ENCIMA DEL MARCO DEFENDIDO POR ROBERTO!

Minuto 19

¡Bien Ramos quitándole la pelota a Montañés!

Minuto 19

Era bueno el pase en profundidad de Modric hacia Higuaín, pero se cruzó a tiempo Álvaro y protegió para dejar que fuera Roberto quien atrapase la pelota.

Minuto 20

Oportunidad

¡¡¡POOOOSTIIIIIIGAAAAA!!! ¡¡¡SE PLANTA EL PORTUGUÉS EN EL ÁREA Y REMATA CRUZADO A PUERTA, PERO ESTUVO MUY BIEN IKER PARA DESVIAR LA PELOTA. GRAN OCASIÓN PARA EL ZARAGOZA.

Minuto 21

Córner a favor del Madrid...

Minuto 21

Horrible el saque de esquina... y cuidado a la contra del Zaragoza, aunque Apoño se acaba frenando.

Minuto 22

Pudo haber sido falta sobre Cristiano, aunque el árbitro acaba señalando córner.

Minuto 22

Gol

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL MAAAAAADRIIIIIIIIID!!! ¡¡¡HIIIIIGUUUUAAAAAÍIIIIN!!!

Minuto 23

Bota el córner Modric, poniendo el balón al segundo palo, remata de cabeza Albiol, rechaza Roberto con la mano por abajo y el balón le cae al Pipita, siempre listo en el área, para acabar mandándolo al fondo de la portería. ¡Se adelanta el Madrid en el marcador!

Minuto 25

Gol

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE DIIIIII MAAAAARÍIIIIIIAAAA!!! ¡¡¡NO PUDO A LA PRIMERA, PERO SÍ A LA SEGUNDA!!!

Minuto 26

Gran jugada personal de Di María. Se va el Fideo por la derecha y dispara a puerta. Se luce Roberto con una buena parada, pero el rechace le cae al argentino, que en esta ocasión no perdona y coloca este 2-0 en el marcador. El Madrid pone tierra de por medio...

Minuto 27

Oportunidad

¡¡¡VUELVE EL MADRID A LA CARGA, PERO EL REMATE CRUZADO DE CRISTIANO SE ACABA MARCHANDO FUERA!!!

Minuto 29

Lo intenta el Zaragoza por medio de Montañés, pero se topa con una defensa muy seria como es la del Madrid.

Minuto 31

¡LO INTENTA POSTIGA DESDE MUY LEJOS, PERO ERA CASI IMPOSIBLE DESDE AHÍ! Se equivocó ahora el portugués.

Minuto 32

Se quedó ahora clavado Modric. El Madrid se ha relajado con este 2-0 a su favor...

Minuto 33

... hasta que Cristiano se hace con la pelota. El portugués, un futbolista diferente, se la lleva por la izquierda y la pone hacia el área, donde llegaba Higuaín, pero acaba atrapando Roberto.

Minuto 34

Falta clara de Movilla sobre CR7.

Minuto 35

No consigue conectar Özil con Arbeloa. Buena defensa de Sapunaru.

Minuto 36

Remata Víctor con la izquierda desde la frontal del área, pero la pelota toca el Albiol y acaba atrapando Iker sin problemas.

Minuto 37

Tarjeta amarilla

Amarilla para Luka Modric. Es la primera del partido.

Minuto 39

Vuelve a acercarse el Zaragoza al área de Casillas, más que nada porque el Madrid ha levantado bastante el pie del acelerador. Lo intenta ahora Víctor por la derecha, pero su centro sale muy desviado.

Minuto 40

¡OJO AL CENTRO-CHUT DE DI MARÍA! La pone al segundo palo y su envío a punto estuvo de sorprender a Roberto.

Minuto 42

Falta de Postiga sobre Ramos. Parece que el sevillano se tiró un poquito a la piscina...

Minuto 43

Mal saque en largo de Casillas, que le acaba regalando la pelota a José Mari.

Minuto 44

Se cruza muy bien Ramos ante Montañés para acabar quitándole la pelota. Le está comiendo la tostada...

Minuto 45

Se va Higuaín de Loovens, pero no del omnipresente Movilla...

Minuto 45

Comienzo o final

¡¡¡Y ASÍ NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL BERNABÉU!!! VALEN DE MOMENTO LOS GOLES DE HIGUAÍN Y DI MARÍA...

DESCANSO

Primera parte cómoda para el Real Madrid, que ha hecho gala de su tremenda pegada para marcharse al descanso con dos goles de ventaja, los que firmaron Higuaín y Di María en apenas tres minutos, los que fueron del 22 al 25. Después de un par de avisos de Cristiano, fue el Pipita quien abrió la lata al aprovechar un rechace de Roberto, tras un buen cabezazo de Albiol a la salida de un córner. Y poco después, el Fideo aumentaba la cuenta tras una gran jugada personal.

DESCANSO

El Zaragoza no le pierde la cara al partido, pero no puede con la defensa blanca ni con Casillas. Postiga tuvo la mejor ocasión para los maños, justo antes de que llegara el 1-0, pero se lució Iker con una gran parada.

DESCANSO

Lo cierto es que la primera parte, en líneas generales, ha sido bastante flojita. A ver si mejora el partido tras el intermedio...

DESCANSO

De momento hacemos una pausa y regresamos con las pilas cargadas para narrarles la segunda mitad. ¡Hasta ahora!

DESCANSO

A punto de comenzar la segunda mitad. No hay cambios en ninguno de los dos equipos...

Minuto 46

Comienzo o final

¡¡¡COOOMIIIIEEENZAA LA SEGUNDA MITAD!!! Mueve ahora el Zaragoza...

Minuto 46

Toca el Zaragoza, aunque el Madrid recupera rápidamente la pelota.

Minuto 47

¡Vaya pase que le ponía en largo Modric a Di María! El balón es buenísimo, pero la velocidad del terreno de juego acaba condicionando y el cuero acaba finalmente en las manos de Roberto.

Minuto 48

Mal control de Essien, aunque Arbeloa evita que el esférico salga por la línea de banda.

Minuto 49

Era bueno el centro de Di María, que está jugando ahora por la izquierda, aunque Loovens corta de cabeza, evitando que pudiera rematar Cristiano.

Minuto 49

Recibe arriba Higuaín tras el pase que le ponía Özil, pero no vale por fuera de juego. Parecía dudoso, pero la repetición nos saca de dudas: acertó el asistente.

Minuto 50

Otro fuera de juego, ahora de Cristiano. También lo es en esta ocasión.

Minuto 51

Sigue llegando el Madrid con mucho peligro... ¡y estuvo providencial Movilla en el corte!

Minuto 53

Pasadísimo el centro de Sapunaru...

Minuto 54

La pone Abraham desde la izquierda y corta Pepe.

Minuto 55

¡Se la pone en profundidad Cristiano a Higuaín, pero el pase no fue bueno y toda la ventaja fue para Roberto! Bien Álvaro en defensa, tapando al Pipita...

Minuto 55

Se hizo un lío Pepe y le acabaron quitando la pelota.

Minuto 57

Oportunidad

¡¡¡SAAAAAAN IIIIIIIKEEEEER!!! ¡¡¡VUELA EL META MADRIDISTA PARA DESVIAR A CÓRNER EL GRAN DISPARO CON ROSCA DE VÍCTOR RODRÍGUEZ Y EVITAR EL 2-1!!!

Minuto 58

¡Ojo, que ha podido hacerse mucho daño Loovens! El central holandés está tendido sobre el césped tras sufrir un encontronazo con su portero... pero se levanta rápidamente.

Minuto 59

Calienta Benzema, que podría salir de un momento a otro...

Minuto 60

Oportunidad

¡¡¡CAAAAASIIIIIILLAAAAAAS!!! ¡¡¡TIENE QUE VOLVER A INTERVENIR EL PORTERO BLANCO, ESTA VEZ PARA DESVIAR EL DISPARO LEJANO DE MONTAÑÉS!!!

Minuto 62

¡LO INTENTA AHORA MODRIC, PERO SU TIRO SALE DESVIADO! El Madrid está sesteando desde hace muchos minutos...

Minuto 64

Oportunidad

¡¡¡AL LAAAARGUEEEEEEEROOOOOO!!! ¡¡¡TREMENDO EL CHUTAZO DE JOSÉ MARI DESDE SU CASA!!!

Minuto 65

Presiona bien el Zaragoza arriba y la acaba perdiendo Modric.

Minuto 65

Tarjeta amarilla

Amarilla para Sergio Ramos por una falta sobre Montañés. No era para tanto, la verdad...

Minuto 66

Mal pase de Apoño para acabar regalándole la pelota a Di María... ¡bien ahora Pepe al cruce, aunque acaba cometiendo la falta sobre Montañés!

Minuto 67

¡LA PONE APOÑO EN CORTO AL ÁREA, DONDE APARECE JOSÉ MARI PARA CHUTAR A PUERTA, PERO LA PELOTA LA DESVÍA A CÓRNER UN DEFENSOR MADRIDISTA!

Minuto 68

Sigue pasándolo mal el Madrid ante un Zaragoza voluntarioso, que sin duda está mereciendo el gol. 

Minuto 68

¡Fuera de juego de Postiga que no era! El portugués se marchó muy bien de Albiol y consiguió batir a Casillas, pero el tanto no subió al marcador. Pues era gol legal...

Minuto 69

Cambio

Primer cambio en el Real Madrid: entra Benzema en lugar de Higuaín.

Minuto 69

Tarjeta amarilla

Amarilla para Abraham por una fea entrada por detrás a Di María.

Minuto 71

Demasiado fuerte el pase de Özil hacia Benzema. La pelota acaba saliendo por la línea de fondo.

Minuto 71

Mourinho va a dar entrada a Callejón.

Minuto 71

¡LO INTENTA CRISTIANO CON UN DISPARO DESDE LEJOS, PERO ATRAPA ROBERTO SIN PROBLEMA ALGUNO!

Minuto 72

Cambio

Segundo cambio en el Madrid: entra Callejón por Di María.

Minuto 72

También habrá una sustitución en el Zaragoza: entrará Javi Álamo.

Minuto 74

Cambio

Primer cambio en el Zaragoza: entra Javi Álamo por Víctor Rodríguez

Minuto 75

Tarjeta amarilla

Agarrón clarísimo de Sapunaru a Cristiano que le cuesta la cartulina.

Minuto 76

¡Calienta Nacho! Sería una sorpresa que Mou lo metiera en el campo, la verdad...

Minuto 77

¡LA PONE JOSÉ MARI DESDE LA DERECHA, PERO NO PUEDE LLEGAR ABRAHAM Y ACABA CORTANDO CALLEJÓN EN LA FRONTAL DEL ÁREA! Sigue avisando el Zaragoza...

Minuto 78

Cambio

Segundo cambio en el Zaragoza: se marcha Hélder Postiga y en su lugar entra Aranda.

Minuto 80

¡Buen balón de Callejón desde la derecha, buscando a Cristiano en el segundo palo, pero corta Loovens desde el suelo! Había fuera de juego en cualquier caso...

Minuto 81

¡¡¡ABRAAAAHAAAAM!!! Se interna con peligro el lateral zurdo del Zaragoza, pero su remate sale desviado.

Minuto 82

Cambio

Pues ahí está el cambio: entra Nacho en lugar de un Arbeloa que acaba de superar una lesión.

Minuto 83

Oportunidad

¡¡¡CRIIIIIIISTIIIIIIIAAAAAAAANOOOOOOO!!! ¡¡¡TREMENDO ZAPATAZO DEL PORTUGUÉS EN EL LANZAMIENTO DE LA FALTA, Y LA PELOTA ACABA ESTRELLÁNDOSE EN EL LARGUERO!!!

Minuto 85

Intenta Özil una cosa bastante rara, con un pase interior con el exterior de la bota, pero eso no iba a ningún lado...

Minuto 86

Oportunidad

¡¡¡OTRA VEZ CRISTIANO!!! EL PORTUGUÉS ANIMA EL COTARRO EN ESTE TEDIOSO REAL MADRID CON UNA BUENA OCASIÓN QUE DESBARATA ROBERTO...

Minuto 87

Cambio

Último cambio en el Zaragoza: entra Romaric en sustitución de José Mari.

Minuto 88

Buena centro de Álamo...

Minuto 89

Gol

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE EEEESSIEEEEEEEN!!! EL GHANÉS FIRMA LA GOLEADA TRAS UNA GRAN JUGADA DE BENZEMA.

Minuto 90

Sentencia el Madrid con este 3-0. Se la lleva Benzema por la izquierda y habilita con mucha clase para Essien, quien controla francamente bien en la frontal del área y bate a Roberto con mucha calidad, batiéndole por bajo.

Minuto 90

¡TRES MINUTOS MÁS!

Minuto 90+1

¡¡¡PAAAARAAAAADÓOOOON!!! ¡¡¡PARADÓN DE ROBERTO ANTE CRISTIANO!!!

Minuto 90+1

Gol

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE MOOOOODRIIIIIC!!! ¡¡¡EL CUARTO!!!

Minuto 90+2

El Zaragoza quiere su gol. La verdad es que lo ha merecido, aunque parece que no le va a dar tiempo...

Minuto 90+3

Comienzo o final

¡¡¡Y FIIIINAAAAAAAAAL EN EL BERNABÉU!!! 4-0: RESULTADO ENGAÑOSO.

FINAL

Sesteó el Madrid en casi toda la segunda parte, viéndose con una ventaja de 2-0 en el marcador, tras los tantos de Higuaín y Di María, y el Zaragoza apretó, buscando un gol que sin duda mereció. Pero no lo encontró y lo que acabó llegando fue el 4-0, merced a los postreros tantos de Essien, tras una gran jugada personal de Benzema, y de Modric, cazando un rechace en la frontal del área grande.

Sin duda, demasiado castigo para el voluntarioso equipo maño.

FINAL

No hay tiempo para más. Les dejo ya mismo con Tolo Leal para que puedan seguir el partidazo de la jornada: desde Mestalla, Valencia-Atlético de Madrid.

FINAL

Yo me despido aquí hasta la próxima, dándoles las gracias por su atención y deseándoles que pasen una buena noche. ¡Hasta mañana!



Link
Read more >>

Sin Xabi Alonso ante la racha maña

Madrid/Zaragoza. (EFE).- El Real Madrid-Zaragoza enfrenta la racha maña, que encadena tres victorias consecutivas, con la necesidad de un Madrid sin el futbolista que vertebra su fútbol, Xabi Alonso, baja por acumulación de tarjetas, y con la obligación de no ceder ni un solo punto en su persecución del Barcelona.

Se va acercando el Real Madrid a la perfecta máquina engrasada que rompió récords para hacerse con el título liguero de la pasada temporada, corrigiendo su irregular inicio con empate en el Bernabéu ante el Valencia y derrotas en Getafe y Sevilla.

Tras el empate en el Camp Nou, ha ganado con comodidad al Celta y en Mallorca, donde paseó su pegada.Repetirlo es la intención de los jugadores de José Mourinho, que llegan descansados al duelo liguero tras no jugar en el estreno Copa del Rey ante el Alcoyano.

De los que estuvieron de inicio en Alcoy tan solo Rafael Varane y Michael Essien se perfilan como titulares ante el Zaragoza.La semana de tranquilidad le ha venido bien a Sergio Ramos para recuperarse de molestias que arrastra en la espalda y que le hacen jugar con dolor, sin poder parar ante la plaga de bajas defensivas que sufre el Real Madrid. Se puede paliar con el regreso de Álvaro Arbeloa.

Si el lateral se recupera a tiempo de la lesión muscular que sufrió con la selección española, solventará los problemas en el lateral izquierdo. Essien, el parche de Mourinho, debe abandonarlo para regresar al medio centro, ya que Xabi Alonso es baja por sanción y Sami Khedira por lesión. Así que, si no llega Arbeloa, el técnico apostaría por el canterano Nacho Fernández.

Tras ser el centro de la polémica en la guerra abierta entre Mourinho y el técnico del filial, Alberto Toril, Nacho jugó en el lateral izquierdo en Copa del Rey y puede repetir en Liga.

La derrota europea en Dortmund hace que el partido del próximo martes de Liga de Campeones ante el Borussia sea decisivo, por lo que Mourinho puede optar por reservar a Arbeloa y Fabio Coentrao, que están ya en la última fase de recuperación de sus lesiones.

Mientras, el Zaragoza visita el Bernabéu consciente de la dificultad que entraña sorprender a un Real Madrid que ya se ha entonado.Aunque bastante lejos del enorme potencial que encierra el equipo de Mourinho, los maños llegan al duelo a un buen nivel y con tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en la Copa del Rey, lo que les ha servido para incrementar la confianza en sus posibilidades.

Los hombres de Manolo Jiménez saben que tienen poco que perder ante un rival tremendamente complicado de frenar y ante el que la más mínima concesión termina convirtiéndose en gol o en una clara opción para conseguirlo.

Su objetivo será poner las cosas lo más difícil posible para intentar convertirse en los protagonistas de la jornada si consiguen arrancar algo positivo en el coliseo madrileño.El buen momento de forma del internacional portugués Hélder Postiga debe ser el contrapunto al que puede ofrecer en la otra área su compatriota Cristiano Ronaldo.

Ante los madridistas, Jiménez moverá lo menos posible la formación que logró imponerse en Liga al Sevilla la pasada jornada, ya que frente el pasado miércoles en Copa alineó varios jugadores que difícilmente tendrán la oportunidad de saltar al terreno de juego desde el inicio.

Así, es muy posible que repita el once que se impuso al Sevilla en el que tal vez la única duda podría estar en dar entrada a José Mari Martín-Bejarano en detrimento del veterano José María Movilla por la acumulación de minutos que atesora.

.....

Sigue el Real Madrid-Zaragoza en directo ahora, pinchando en el enlace.



Link
Read more >>

Real Madrid-Zaragoza

90+ Fin del partido

Final del partido

90+ Gol

GOL de Modric, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival

90+

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero

90+

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Essien. La jugada acaba con parada del portero

90+

Disparo de Benzema, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Essien. El balón acaba rebotando en un contrario

90+

Centro al área de Sergio Ramos. El balón es despejado por la defensa

88:45 Gol

GOL de Essien, con el pie derecho, tras una jugada personal

88:26

Centro al área de Javi Álamo y pierde el balón

88:02

Centro al área de Javi Álamo. El balón es despejado por la defensa

86:24 Cambio

Cambio Zaragoza. Sale del campo José Mari y entra Romaric

86:03

Fuera de juego de Cristiano Ronaldo

85:55

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero

85:50

Ocasión de Modric, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario

83:40

Lanzamiento de falta directa de Cristiano Ronaldo con el pie derecho. El balón se estrella en el larguero de la portería

82:55

Falta sobre Özil por zancadilla de José Mari

81:20 Cambio

Cambio Real Madrid. Sale del campo Arbeloa y entra Nacho

80:53

Ocasión de Abraham, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del larguero

78:14 Cambio

Cambio Zaragoza. Sale del campo Hélder Postiga y entra Aranda

74:42 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Sapunaru por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo

73:57 Cambio

Cambio Zaragoza. Sale del campo Víctor Rodríguez y entra Javi Álamo

72:04 Cambio

Cambio Real Madrid. Sale del campo Di María y entra Callejón

71:31

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. La jugada acaba con parada del portero

70:21

Ocasión de Movilla, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste

69:10 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Abraham por cometer una falta sobre Di María

68:32 Cambio

Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Benzema

66:48

Lanzamiento de falta directa de Abraham con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario

64:55 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Paco Montañés

63:57

Ocasión de José Mari, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Paco Montañés. El balón se estrella en el larguero de la portería

63:02

Disparo de Modric, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario

62:15

Remate de Modric, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Cristiano Ronaldo. El balón sale fuera lejos del larguero

60:20

Ocasión de Paco Montañés, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Apoño. La jugada acaba con parada del portero

57:11

Ocasión de Víctor Rodríguez, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Hélder Postiga. La jugada acaba con parada del portero

45:00

Inicio de la 2ª parte

45+

Final de la 1ª parte

44:00

Ocasión de Hélder Postiga, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón acaba rebotando en un contrario

37:25

Ocasión de Paco Montañés, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del poste

36:57 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Modric por juego peligroso

35:39

Disparo de Víctor Rodríguez, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Apoño. El balón acaba rebotando en un contrario

31:19

Ocasión de Hélder Postiga, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del poste

26:52

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Modric. El balón sale fuera cerca del poste

24:54 Gol

GOL de Di María, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival

24:48

Ocasión de Di María, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero

22:32 Gol

GOL de Higuaín, con el pie derecho, después del rechace de un rival

22:28

Ocasión de Albiol, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Modric. La jugada acaba con parada del portero

20:50

Ocasión de Albiol, con el pie izquierdo, tras un saque de esquina. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario

20:16

Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Essien. El balón acaba rebotando en un contrario

19:57

Ocasión de Hélder Postiga, con el pie derecho, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero

17:22

Remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. El pase fue de Arbeloa. El balón sale fuera lejos del larguero

13:46

Remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. El pase fue de Di María. El balón sale fuera cerca del poste

1:15

Ocasión de Abraham, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del larguero

0:00

Inicio de la 1ª parte



Link
Read more >>