Paginas

sábado, 9 de febrero de 2013

El Bernabéu acoge el duelo entre Real Madrid y Sevilla | Cultura ...

22.00 / Canal + 1

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Bernabéu

Canal + 1 emite en directo el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla, en el que los madridistas intentarán lavar ante sus aficionados la mala imagen dada por el equipo en Granada, la jornada pasada. Por su parte, el conjunto sevillista, que acude con la baja de Rakitic, por sanción, parece haber recuperado el pulso de su juego tras llegada de Emery al banquillo. La jornada de hoy se completa con otros cuatro encuentros, que ofrece en directo Canal + Liga: Mallorca-Osasuna (16.00), Celta-Valencia (18.00), Levante-Málaga (20.00) y Deportivo-Granada (22.00).

19.00 / TVE-1

Barcelona y Caja Laboral se citan en la Copa del rey

La primera semifinal de la Copa del rey de baloncesto está protagonizada por el Barcelona y el Caja Laboral. Los azulgrana eliminaron en el cruce de cuartos al Real Madrid en un emocionante partido con dos prórrogas, mientras que el conjunto vitoriano, anfitrión en el torneo, se deshizo del CAI Zaragoza.

21.30 / laSexta

Julio Anguita acude al plató de ‘laSexta noche’

El espacio laSexta Noche recibe a Julio Anguita, excoordinador federal de Izquierda Unida, que hablará con Iñaki López sobre los asuntos más interesantes del panorama político. Además, el programa acompaña durante una jornada a Ada Colau, la cara visible de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y también recibirá en el plató al exconcejal del PP José Luis Peñas, que interpuso la denuncia que ha dado lugar al Caso Gürtel.

21.50 / TVE-1

La cumbre europea, en ‘Informe semanal’

Tres reportajes sirven a Informe semanal para repasar la actualidad de los últimos siete días: ‘Diario de la semana’ se acerca a la reciente cumbre europea de Jefes de Estado. Seguidamente, Ultraje en Acapulco examina el desgraciado suceso que ha tenido como víctimas a seis españolas, violadas en México. Para terminar, Plácido tras el telón entrevista a Plácido Domingo, que acaba de estrenar una ópera de Verdi en el Palau de Valencia.

22.30 TCM Autor

En la habitación

In the bedroom. EE UU, 2001 (125 m.). Director: Todd Field. Int.: Tom Wilkinson, Sissy Spacek, Marisa Tomei.

El actor Todd Field debuta como director e incendia la pantalla con una soberbia exploración de los abismos humanos, a costa de una familia que vive una tragedia inesperada. En la habitación lanza un aluvión de imágenes tormentosas al mismo tiempo que abandera la sobriedad formal. Un prodigio de sutileza que muestra cómo el cine puede atrapar la esencia del amor y el dolor, la vida misma.

22.30 / TVE-1

Juana la Loca

España, 2001 (112 m.). Dir.: Vicente Aranda. Intérpretes: Pilar López de Ayala, Daniele Liotti, Eloy Azorín, Rosana Pastor.

Vicente Aranda recupera la figura de Juana la Loca y crea una película absorbente en forma de desatado melodrama, agigantado por la interpretación de Pilar López de Ayala. Una obra viva y firme, en la que Aranda bucea en las obsesiones de su personaje para crear un drama de época envuelto en una puesta en escena vibrante y de puntillosa escritura.



Link
Read more >>

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegan puntuales a la cita de la ...

El conjunto de Jose Mourinho, a medio gas, plagado de no habituales salió reforzado para la visita del United. Mourinho calculó esfuerzos ante la inmersión europea. Dejó en el banco a la conexión alemana Sami Khedira y Mesut Ozil y recurrió a Kaká desde el inicio. El jugador menos utilizado por el portugués en escena. Al igual que Raúl Albiol, que ocupó el centro de la zaga mientras el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema compartían el ataque.

La falta de tensión invadió el choque. Esperada tal vez en el Real Madrid, con la atención desviada a otro sitio, delatada por el once en escena; pero sorprendente en el Sevilla, con un trayecto aún largo por andar y objetivos por definir.

Sin embargo, el conjunto de Unai Emery se contagió de la actitud contemplativa del Real Madrid. Sin presión ni idea por definir se apuntó a un juego plano, solo agitado por los cambios de ritmo de Jesús Navas, que dejó en evidencia a Fabio Coentrao en más de una ocasión.

Los arreones blancos fueron los que sacaron al partido del tedio. El Real Madrid, con espacios, cambió de velocidad y entre Higuaín, Ronaldo y la fortuna fabricaron una acción finalizada por Benzema, que aprovechó la falta de entendimiento del mete Beto y Fernando Navarro.

Casi a continuación llegó el golazo de Cristiano. Un zapatazo con la izquierda desde fuera del área, fuera del alcance de Beto, que sí resolvió bien un par de acciones que pudieron ampliar la renta madridista antes del descanso.

El choque se cerró nada más comenzar la segunda parte. Un exceso de vista de Fazio llevó el balón a Ronaldo, que no tuvo más que cruzar el balón a Beto. En plena fiesta Cristiano hizo suyo el cuarto en un contraataque que culminó tras un pase de Higuaín. Mourinho frenó el festival del luso al retirarle del terreno de juego a falta de media hora. Sacó al joven Álvaro Morata. Tres nueves sobre el césped. Aunque pronto quedó con dos por la expulsión de Gonzalo Higuaín.

La situación del partido permitió el retorno de Pepe casi dos meses después. Entró por Kaká, que pasó por la jornada sin pena ni gloria. Dejó pasar el brasileño otra ocasión para reivindicarse.

Manu del Moral, en el tramo final, marcó el tanto del honor sevillista. Inservible, que no evitó que su equipo dejara en Madrid una imagen sonrojante.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1



Link
Read more >>

Benzema marcó su gol 50 en Liga con el Real Madrid

Karim Benzema marcó su gol número 50 en Liga con la camiseta del Real Madrid en la victoria ante el Sevilla por 4-1. Lo ha hecho en su cuarta temporada en el club blanco y tras haber disputado 113 partidos en esta competición. El delantero francés suma seis tantos en lo que va de campeonato y 13 en la temporada. Año a año ha ido mejorando su aportación goleadora en Liga. De los ocho que marcó en 2009/10, pasó a 15 en 2010/11 y a 21 la pasada campaña.

Apenas habían transcurrido 18 minutos del partido en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla cuando Benzema aprovechó un mal entendimiento entre Beto y Fernando Navarro para recoger un balón en boca de gol y hacer el primer tanto del equipo blanco en un encuentro que finalizó 4-1. Fue el tanto número 50 del francés en Liga con el Real Madrid, sexto de este campeonato en el que, además, es uno de los máximos asistentes del equipo.

Benzema llegó al Real Madrid en verano de 2009. En su primera campaña hizo ocho goles en Liga. Con la llegada de Mourinho incrementó notablemente sus números y finalizó su segundo campeonato como madridista con 15 tantos. El año pasado fue fundamental en la conquista del título liguero y aportó 26 goles.

TRAYECTORIA DE BENZEMA EN LA LIGA ESPAÑOLA
Temporada Goles Partidos
2009/2010 8 27
2010/2011 15 33
2011/2012 21 34
2012/2013 6 19
TOTAL 50 113

Envios dentro de España Camiseta de Benzema en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Benzema en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Liga BBVA, Real Madrid 4-1 Sevilla: Cristiano vuelve a reinar en el ...

Potencia, velocidad, disparo, gol... si sumamos esta fórmula en el Real Madrid el resultado es Cristiano Ronaldo. El portugués se bastó para destrozar al Sevilla de Emery que llegó con más miedo del necesario al Santiago Bernabéu y se marchó con un cuatro a cero merecido por lo visto en el terreno de juego.

El Real Madrid comenzó mandando en el partido desde el inicio pero la defensa adelantada del Sevilla hacía que los ataques se perdieran lejos de la portería. Esa era la noticia buena para los andaluces, la mala que en cuanto se despistaron apareció Cristiano a su espalda para regalarle el gol a Benzema, eso sí, con la inestimable colaboración de Fernando Navarro.

El Sevilla era un 'flan' en defensa y Cristiano aprovechó para comérselo. Bicicleta con la derecha, regate con la izquierda y zurzado impresionante que se cuela junto al palo y rompe las redes. El Bernabéu en pie y esto sólo acababa de empezar.

Porque Cristiano no descansa y a los 40 segundos de la segunda mitad se aprovechó de un error infantil de Fazio para batir de nuevo a Beto con un zurdazo cruzado.

A la hora de partido Cristiano decidió montarse en su avión, ese que saca cada domingo y que nadie sabe como parar. Cogió el balón en su propio campo, corrió 50 metros se la dejó a Higuaín y éste le regaló el gol en bandeja. A Mourinho le cansaba tal espectáculo y decidió quitar a 'CR7', con miras al partido del Manchester United.

A partir de ahí el Real Madrid dejó pasar los minutos mientras Modric provocó su quinta amarilla para no jugar contra el Rayo la próxima semana y Manu del Moral recortó distancias en el marcador.

En el Bernabéu se vio uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, a pesar de la intención de Emery y Mourinho. El entrenador visitante, influido por la ausencia de Rakitic, jugó con un trivote formado por Maduro, Medel y Kondogbia que no era capaz de crear ni de destruir. Pocos balones llegaban arriba y sólo Navas desbordó a Coentrao en alguna ocasión.

En el Real Madrid el encargado de sacar el balón es Essien, y eso es sinónimo de problemas. A 20 minutos para el final Higuaín se marchó expulsado con cuatro a cero en el marcador y Mourinho quitó a Kaká para sacar a Pepe en el centro del campo, el resultado: los pitos del Bernabéu al entrenador por el cambio.



Link
Read more >>

Ramos: “Para el grupo viene muy bien esta victoria de cara al ...

Contentos, alabando la actitud de su jugador más entonado ante el Sevilla y pensando ya en el partido contra el Manchester del miércoles. Los jugadores del Real Madrid se quitaron el mal sabor de boca que les quedó en Granada. Su segundo capitán, Sergio Ramos, reconoció, tras la goleada al Sevilla, que había ganas de desquitarse: “Después del último partido y del parón con la selección teníamos ganas de quitarnos el mal sabor de boca de Granada. Lo hemos conseguido ante un Sevilla que habitualmente nos pone las cosas difíciles. Estamos contentos, aunque sea contra un equipo al que yo tengo mucho cariño”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El jugador sevillano habló de las consecuencias que supone este triunfo dentro del vestuario: “Para el grupo viene muy bien esta victoria, aunque los partidos de Champions son diferentes porque los equipos tienen un enorme nivel. El miércoles será difícil contra el Manchester. Quitando Granada, veníamos de una racha bastante buena. Tenemos buenas sensaciones”.

Precisamente esas sensaciones son las que tendrán que explotar en el partido de Champions de este miércoles en el Bernabéu. Pero además, los blancos esperan el apoyo incondicional de su afición: “Para nosotros la grada es muy importante. El cariño del público es muy importante. Queremos un Bernabéu eufórico e ilusionado que nos lleve en volandas”. Y no olvidó a Cristiano: “Ojalá siga así, es un futbolista único dentro la plantilla”.



Link
Read more >>

Real Madrid-Sevilla, las imágenes

Domingo, 10 de Febrero de 2013

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Real Madrid-Sevilla, las imágenes

AS.com - 09/02/2013

El público del Bernabéu festejó con el portugués sus tres goles ante el Sevilla. El Real Madrid venció por 4-1 al Sevilla.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones



Link
Read more >>

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegan puntuales a la cita de la ...

El conjunto de Jose Mourinho, a medio gas, plagado de no habituales salió reforzado para la visita del United. Mourinho calculó esfuerzos ante la inmersión europea. Dejó en el banco a la conexión alemana Sami Khedira y Mesut Ozil y recurrió a Kaká desde el inicio. El jugador menos utilizado por el portugués en escena. Al igual que Raúl Albiol, que ocupó el centro de la zaga mientras el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema compartían el ataque.

La falta de tensión invadió el choque. Esperada tal vez en el Real Madrid, con la atención desviada a otro sitio, delatada por el once en escena; pero sorprendente en el Sevilla, con un trayecto aún largo por andar y objetivos por definir.

Sin embargo, el conjunto de Unai Emery se contagió de la actitud contemplativa del Real Madrid. Sin presión ni idea por definir se apuntó a un juego plano, solo agitado por los cambios de ritmo de Jesús Navas, que dejó en evidencia a Fabio Coentrao en más de una ocasión.

Los arreones blancos fueron los que sacaron al partido del tedio. El Real Madrid, con espacios, cambió de velocidad y entre Higuaín, Ronaldo y la fortuna fabricaron una acción finalizada por Benzema, que aprovechó la falta de entendimiento del mete Beto y Fernando Navarro.

Casi a continuación llegó el golazo de Cristiano. Un zapatazo con la izquierda desde fuera del área, fuera del alcance de Beto, que sí resolvió bien un par de acciones que pudieron ampliar la renta madridista antes del descanso.

El choque se cerró nada más comenzar la segunda parte. Un exceso de vista de Fazio llevó el balón a Ronaldo, que no tuvo más que cruzar el balón a Beto. En plena fiesta Cristiano hizo suyo el cuarto en un contraataque que culminó tras un pase de Higuaín. Mourinho frenó el festival del luso al retirarle del terreno de juego a falta de media hora. Sacó al joven Álvaro Morata. Tres nueves sobre el césped. Aunque pronto quedó con dos por la expulsión de Gonzalo Higuaín.

La situación del partido permitió el retorno de Pepe casi dos meses después. Entró por Kaká, que pasó por la jornada sin pena ni gloria. Dejó pasar el brasileño otra ocasión para reivindicarse.

Manu del Moral, en el tramo final, marcó el tanto del honor sevillista. Inservible, que no evitó que su equipo dejara en Madrid una imagen sonrojante.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1



Link
Read more >>

Real Madrid-Sevilla, por televisión

Barcelona. (Redacción).- El Real Madrid, que ya ha sido víctima de un equipo reanimado tras cambiar de entrenador, se enfrenta a otro del mismo estilo el sábado, cuando el Sevilla visite el Bernabéu con Unai Emery en el banquillo. El Real Madrid-Sevilla podrá verse este sábado por televisión en Canal + a partir de las 22.00 horas.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se estrenó la semana pasada en el club con una inesperada victoria 1-0 sobre los defensores del título, y con el equipo de José Mourinho distraído por el regreso a la Liga de Campeones el próximo miércoles, le toca a Emery probar suerte. El ex técnico del Valencia y el Spartak de Moscú llegó hace cuatro semanas para sustituir a Míchel, y ha inspirado un cambio de fortuna en el Sevilla.

Les ha llevado a las semifinales de la Copa del Rey, donde cayeron 2-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida, y a un empate y dos victorias en la Liga, aunque siguen undécimos en la tabla. "El entrenador ha sido clave en ese cambio de juego y resultados", dijo el presidente del Sevilla en la página web del club.

El Sevilla derrotó 1-0 al Real Madrid en septiembre en el Sánchez Pizjuán, una de las cinco derrotas en Liga que ha sufrido el Madrid esta temporada, pero Del Nido se mostró prudente sobre las posibilidades de victoria en Madrid. "En su casa, él suele obtener casi siempre la victoria, es muy difícil ganarle", comentó. El Madrid está tercero de la tabla a 16 puntos del líder, el Barcelona, y siete puntos por detrás del Atlético de Madrid, que es segundo. Mourinho ya ha minimizado sus posibilidades de retener el título de Liga. Ahora ha vuelto su atención a la Copa del Rey, donde ha llegado a semifinales, y a la Liga de Campeones, que vuelve al Bernabéu el próximo miércoles con la visita del Manchester United en un partido de ida de octavos de final.



Link
Read more >>

Xerez vs Real Madrid Castilla: previa, pronóstico y apuestas

sábado, 9 febrero 2013, 16:04

Partido: Xerez - Real Madrid Castilla
Fecha y hora: 09/02/2013, 18:00h
Apuesta: Real Madrid Castilla (empate no apuesta)
Cuota: 2.10
Casa de apuestas: Goldenpark.es
Stake: 1.5/10

Chapín será el encargado de albergar el partido de la vigésimo quinta jornada que medirá a dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria, Xerez y Real Madrid Castilla. El encuentro será televisado por las cámaras de Marca TV.

El Xerez está viviendo una de las situaciones más dramáticas de los últimos años. La inestable situación económica de la institución azulina, se ha transformado en una crisis deportiva profunda cuya salida, se antoja cada vez más complicada con el paso de las jornadas.

Los hombres entrenados por Esteban Vigo acumulan cuatro derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos además de doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Sin duda estos registros no son fruto de la casualidad, el combinado jerezano presenta graves carencias en todas sus líneas, especialmente en ataque, donde se está acusando la ausencia de un delantero de referencia.

El Real Madrid Castilla por su parte tratará de refrendar las buenas sensaciones del pasado lunes, en un encuentro en el que el filial blanco dominó con claridad a uno de los equipos más potentes de la categoría.

La actual situación clasificatoria del conjunto entrenado por Toril se debe a la enorme cantidad de goles que recibe el club madrileño, puesto que el aspecto ofensivo destaca por su brillantez con hombres como Jesé Rodríguez, actual pichichi de la Liga Adelante junto a Gerard Deulofeu y Charles, Denis Cheryshev o Álvaro Morata.

Esteban Vigo tendrá numerosas bajas para afrontar el compromiso de esta tarde. A las bajas de larga duración de Íñigo Vélez, Redondo y Álvaro Rey se ha unido la de José Mari, cuya rotura muscular presagia el fin de la temporada para el delantero sevillano.

Se han quedado también fuera de la lista, Ernesto Galán y José Manuel Rueda por su bajo estado de forma, mientras que la nueva incorporación Javier Patiño es probable que sea de la partida, aunque su físico no es el óptimo tras no gozar de continuidad en su anterior club. El hispano-filipino es un futbolista de gran calidad aunque no destaca por su habilidad goleadora.

Alberto Toril tendrá a toda su plantilla al completo con las únicas baja de Jesús y Morata que han sido convocados con el primer equipo además de Jorge Casado que deberá cumplir ciclo de tarjetas.



Link
Read more >>

El Real Madrid demandará a TV3 por el 'vídeo de las hienas'

Carmen Colino

9 de febrero de 2013 1:02h
El Real Madrid demandará a TV3 por el 'vídeo de las hienas'Ampliar |

El Madrid demandará a TV3 por el vídeo que emitió en el programa Esport Club, presentado por Xavi Valls, en el que compara a los jugadores del Madrid con hienas en busca de carne fresca (Messi es un ñu). También denunciarán, según fuentes del club, "la mala utilización del dinero público" al ser una cadena pública. Un vídeo que ha sido la gota que ha colmado el vaso en la cúpula directiva del Madrid, que ya llevaba tiempo sopesando esta idea por insultos constantes. En el montaje, de 1'50'', se intercalan imágenes de jugadores del Madrid con hienas. Comentarios como "las hienas eran devoradoras de carroña y huesos" se acompañan de la imagen de Juanito cuando pisó a Matthaus en la Copa de Europa (1987).

Con una imagen de Ramos se dice: "Casi siempre son las hembras las que lideran el ataque". O recuerdan la entrada de Pepe a Casquero ("Suelen atacar a crías o animales enfermos"). Se centran en Arbeloa, Xabi y Pepe. Imágenes de entradas a Messi con música del programa El hombre y la Tierra de fondo: "...entonces la hiena se abalanza y se lo come". El vídeo acaba con Pepe con una máscara de Anibal Lecter ("Las hienas no ahogan a sus víctimas. Empiezan a comérselas vivas").



Link
Read more >>

El Real Madrid C buscará su décima victoria de la temporada en el ...

Derbi de filiales en la jornada número veinticuatro. El Real Madrid C visita al Atlético de Madrid B ante el que intentará seguir sumando de tres en tres y permanecer tranquilo en la zona media de la clasificación. Los de José Manuel Díaz han vuelto a la senda del triunfo tras la contundente victoria (0-4) del pasado fin de semana ante el Avilés, y buscarán la décima victoria de la temporada, quinta a domicilio. Su rival, el primer filial atlético, llega como decimocuarto en la tabla y necesita los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto dirigido por José Manuel Díaz se desplaza a la Ciudad Deportiva del Atlético para continuar en la buena línea que lleva el equipo esta temporada. Los blancos comenzaron la segunda vuelta con dos derrotas, pero el 0-4 cosechado ante el Avilés ha dado alas a los blancos, que quieren resarcirse del resultado ante los rojiblancos de la primera vuelta: “Es un partido diferente y siempre te lo tomas con mucha pasión. La rivalidad que hay desde hace años entre los dos equipos ayuda a competir” declaró Molero en la previa del enfrentamiento.

Con 34 puntos y situado en la novena posición, el conjunto blanco afronta cada partido con la intención de seguir sumando victorias para asentarse en la clasificación del Grupo I de la Segunda División B. Tras cosechar ante el Real Avilés el mejor resultado de la temporada, los madridistas llegan muy motivados al choque ante el Atlético B. Para este partido, el técnico del equipo, José Manuel Díaz, ha convocado a 16 jugadores.

Los rojiblancos llegan al choque con la necesidad de ganar, ya que sólo son tres puntos los que les separan del descenso. El balance del Atlético B en los últimos tres partidos no es muy esperanzador, con dos derrotas y un empate, que les han hecho caer hasta la decimocuarta posición.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 34 23 9 7 7 34 27
Atlético de Madrid B 14º 27 23 7 6 10 31 32


Link
Read more >>

Roura (Barcelona): "Todos ficharíamos algún jugador del Real ...

Jordi Roura

Foto: ARCHIVO FCB

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha restado importancia a las palabras de su presidente Sandro Rosell, quien desveló que le gustaría tener en su equipo a un jugador del Real Madrid, y antes del partido ante el Getafe de este domingo (12.00), aseguró que "todo el mundo" ficharía "algún jugador del Real Madrid".

   "No me extraña que alguien quiera a algún jugador del Real Madrid, todos ficharíamos a algún futbolista suyo. No vamos a negar ahora la calidad de la plantilla del Madrid, muy extensa, muy buena completa, aunque supongo que si le preguntaras a alguien del Madrid, ellos también querrían a alguno de los nuestros. Repito, el Madrid tiene una plantilla muy buena", aseguró Roura en rueda de prensa.

   Además, el segundo entrenador culé habló sobre su próximo rival, el Getafe, un partido que se disputará en horario matinal después de una semana marcada por los compromisos internacionales. "No sé si es un partido trampa, lo que sí es cierto es que el Getafe es un equipo muy ordenado, con las líneas juntas, que te aprieta mucho, son muy intensos. Ya nos paso con Luis García en el Levante, sus equipos son difíciles de batir", dijo.

    En esta línea, Roura habló sobre los españoles que jugaron el pasado miércoles en Doha ante Uruguay, un viaje largo que puede pasar factura. "A la hora de hacer una alineación hay muchas variables como el tiempo de recuperación entre partidos o un viaje largo. Es verdad que algunos jugaron muchos minutos, pero Tito y yo seguiremos hablando y ya tomaremos una decisión", aseguró.

   Además, será la primera vez este curso que el Barcelona juegue un partido a las 12.00 horas, situación que el técnico de Llagostera espera que no pese en su equipo. "Es cierto que este horario altera la rutina de preparación, y hemos creído después de hablar con los médicos y los 'fisios' que lo mejor era concentrarnos el sábado para cenar y desayunar el domingo de forma adecuada. También como hemos estado poco juntos esta semana, es una forma de recuperar el tiempo y preparar el partido", dijo.

   "De todas formas, es el mismo horario para los dos equipos. Pienso y espero que no altere nada más. Es un partido con especial e intentaremos que los jugadores salgan con la máxima intensidad posible y que no nos afecten. Hay que tener cuidado porque todo esto puede pasar factura", aseguró.

   Por ello, Roura explicó que sería un error aparcar la Liga pensando en los partidos de 'Champions' y Copa. "No cabe duda que cada jornada es un partidos menos y tres puntos más si conseguimos la victoria, es dar un paso más. Ahora tenemos dos partidos ante el Getafe y en Granada antes de la Champions y es en lo único que tenemos que pensar", afirmó.

   Además, Roura confirmó la auténtica implicación que Tito Vilanova sigue teniendo en el día a día del Barcelona pese a encontrarse en Nueva York. "Siempre estamos en contacto permanente gracia a las tecnologías, ya sea por teléfono o Internet. Tito tiene acceso a toda la información, está más activo que nunca, muy animado y eso nos permite, a pesar de la distancia, poder comentarlo todo. En este sentido, las diferencias son mínimas a pesar de que Tito no esté aquí", explicó.

   "Es cierto que no puede ser exactamente lo mismo que si estuviera en Barcelona, pero él tiene acceso a todo y ve los partidos, incluso tenemos cámaras en los entrenamientos para que los pueda ver. Está al día de todo, y en los partidos hablamos en el descanso e incluso durante el juego si pasa algo", expresó el segundo entrenador.

   Por otro lado, el catalán tuvo una mención especial para dos de los  jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada, el delantero David Villa y el camerunés Alex Song. "Vuelvo a decir que estamos encantados con Villa, es uno más de la plantilla. Cuando creamos conveniente estará en el once. No hay caso Villa", aseguró.

   "En cuanto a Song, estamos muy contentos con él. Sabe cuál es su rol, para nosotros es un jugador muy importante porque cuando le hemos necesitado ha estado siempre perfecto. Con la cantidad de partidos que nos quedan esta temporada, lo vamos a necesitar y va a jugar seguro", afirmó el técnico.

   Por otro lado, Roura restó importancia al polémico video publicado esta semana por TV3 que comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas. "No he visto el vídeo pero si es verdad que me lo han comentado esta mañana. Es algo ajeno al club, no tiene nada que ver con nosotros, así que no altera para nada nuestro funcionamiento o nuestra forma de pensar", aseguró.

   Por último, el segundo entrenador blaugrana tuvo una mención especial para los canteranos de La Masía, con menos participación en el primer equipo últimamente. "Es una situación conocida, saben en que equipo están. Cuando han tenido que jugar lo han hecho muy bien, afortunadamente ahora no estamos teniendo bajas, salvo Xavi puntualmente, por eso tienen menos minutos aunque están trabajando muy bien", concluyó.

El vídeo comenzará después de 25 segundos de publicidad.



Link
Read more >>

Ferguson: “Es ridículo que el Real Madrid tenga un día más de ...

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. (EFE)

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se quejó del calendario impuesto por las televisiones, que establecen que su equipo jugará este domingo mientras el Real Madrid lo hace en sábado. “Otros países hacen sacrificios por sus equipos punteros”.

La Premier acuerda el calendario con las televisiones, tienen el control

“La Premier acuerda el calendario con las televisiones, tienen el control. Pero no le dan a los equipos la opción de tener éxito en Europa”, aseguró. “Es ridículo pensar que jugamos el domingo y el Real Madrid tiene un día más de descanso. No es justo".

El veterano técnico del United lamenta que las televisiones, en este caso Sky, tengan el poder absoluto y no miren por los intereses de los equipos. "Francia juega los viernes por la noche. ¿Por qué? Posiblemente porque nosotros movemos más dinero por las televisiones, no lo sé", concluye.

El Manchester United recibe al Everton este domingo a las cinco de la tarde, 17 horas después de que termine el encuentro de Liga entre Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu.



Link
Read more >>

Michu ve a Laudrup como entrenador del Real Madrid

El entrenador danés del Swansea, Michael Laudrup. (EFE)

El delantero español del Swansea, Michu, ve a Michael Laudrup preparado para dar el salto a un equipo grande. El asturiano cree que su técnico está preparado para ser el futuro entrenador del Real Madrid. "No hay muchos jugadores o entrenadores que puedan llegar tan alto como él", asegura en una entrevista con The Sun.

Espera superar los 20 goles en la liga inglesaMichu considera que tanto Real Madrid como  Barcelona o Manchester United serían buenos destinos para Laudrup, pero por el momento ve más cercana la posibilidad de que recale en el equipo madrileño. "No sé qué pasará este verano, aunque espero que se quede".

La libertad con la que juegan es clave en el éxito del equipo, luchando por puestos europeos en la Premier y clasificado para la final de la Capital One Cup. "Es el mejor entrenador con el que he estado. Lo ves cuando toca el balón, es muy bueno, hay que respetarle por la calidad que tiene".

Respecto al duelo de Champions entre Real Madrid y Manchester United, Michu no tiene ninguna duda. "El Real Madrid tiene mejores jugadores y Mourinho es un entrenador muy bueno. No van a ganar la Liga así que pondrán todo su esfuerzo en esa eliminatoria, creo que les ganarán".

Por último, destacó que 20 goles en esta temporada sería una buena cifra para él, que espera marcar más de los 16 que lleva. "En el último mes no hemos marcado, debemos mejorar esto. Es un honor que se hable de mi cuando se nombra a Van Persie o Luis Suárez pero ellos tienen más opciones para la Bota de Oro".



Link
Read more >>

¿Por qué al Real Madrid no se le dan bien los andaluces?

El Real Madrid tiene una espina clavada con los equipos andaluces en esta Liga 2012-2013. De los cinco partidos que ha disputado contra ellos en esta temporada, tan sólo uno lo cuentan por victoria (Granada, en la tercera jornada), mientras que de los cuatro restantes no sumó ningún punto. Es decir, cuatro derrotas, todas ellas a domicilio.

Perdieron en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, contra el Betis en el Benito Villamarín, en La Rosaleda contra el Málaga y, muy recientemente, contra el Granada en Los Cármenes.

Este sábado los blancos reciben al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Contra los de Unai Emery perdieron en la ida (entrenados por Míchel) por 1-0 gracias a un gol de Trochowski en el primer minuto de juego al rematar un córner. Los de Mourinho podrán, de este modo, resarcirse de la derrota de la ida.



Link
Read more >>

Sandro Rosell: "Hay un jugador del Real Madrid que me encanta ...

El presidente del Barça, Sandro Rosell, repasó la actualidad deportiva y económica del club ante los micrófonos de ABC Punto Radio. En una entrevista de Luis del Olmo, destacó que el Barça nunca será utilizado como arma política mientras él sea el máximo dirigente y reconoció su admiración por un jugador del Real Madrid del que no quiso dar nombre.

No debemos nada a Hacienda ni a nuestros jugadores

"Tengo un jugador que me encanta, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. Sí es verdad que el Real Madrid tiene algún jugador que me encantaría que jugara en el Barça pero no daré ninguna pista". Preguntado por si le gustaría que Cristiano Ronaldo vistiese de azulgrana, si se lo ofrecieran incluso gratis, el presidente contestó con rotundidad: "Las cosas gratis al final salen muy caras". Respecto a su enfrentamiento directo en Copa, dijo que no le quita el sueño pero sí le pone muy tenso.

En cuanto a la situación económica del club, celebró el buen camino de los últimos años."No debemos nada a Hacienda ni a nuestros jugadores. Con los ingresos de los próximos años vamos a ir reduciendo la deuda", añadió. De forma más genérica, espera que FIFA y UEFA den con la tecla para conseguir el 'Fair Play Financiero' y que todos los clubes cumplan sus objetivos económicos. "Hay una cierta burbujilla, deberíamos tener más orden en las cuentas".

Implicación en el 'Catargate'

Preguntado por su supuesta relación con la compra del Mundial 2022, Rosell lamenta las informaciones de France Football. "En el periodismo no hay el rigor de antaño. Es una lástima ver que una persona publica cosas absolutamente falsas. Todo lo que leí en ese artículo, de lo que yo conozco, todo es falso. Del resto pienso entonces que también lo es. En este caso concreto hay una guerra entre FIFA y UEFA con otros intereses. Defiendo el derecho a ser inocente, porque ahora es muy fácil con tantas comunicaciones acusar a la gente sin pruebas y después defiéndete. Mientras un juez no diga que alguien es culpable, defiendo su inocencia. Estamos acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano".

Relación con la política

En los últimos meses se ha ligado al Barça con el sentimiento de independencia catalán, con banderas y cánticos en el Camp Nou y diferentes declaraciones de su presidente. Sin embargo, Rosell dice que no se utilizará al club como arma política. "El Barça es un club catalán y catalanista con unas raíces muy profundas en Barcelona pero con un sentimiento de transversalidad absoluta, con una mente abierta de entenderlo todo siempre y cuando no sean cosas radicales. El Barça no tiene que ser usado jamás como un arma política, no lo dejaremos al menos mientras yo sea Presidente", afirmó, antes de dejar claro que no cambiaría la presidencia del club por la de la Generalitat.



Link
Read more >>

El programa que comparó a los jugadores del Real Madrid con ...

Barcelona (Redacción).- "Perdón". Xavier Valls, director del programa Esport Club del canal Esport 3, ha pedido disculpas por emitir un vídeo en que los jugadores del Real Madrid eran comparados con hienas y ha matizado el por qué de dicha analogía. "Queríamos mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre siempre que se enfrenta al Madrid", ha explicado Valls. 

El director de este espacio ha admitido que "cuando  uno se equivoca no toca más remedio que pedir disculpas. Por tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto", ha señalado, para después añadir: "Messi no es el malo de la película, como nos estaban vendiendo desde Madrid, sino la víctima". Calificada de "desafortunada" la metáfora de las hienas, Valls comprende que algunos se hayan sentido "molestos" y promete ser más "cuidadoso" en el futuro. 



Link
Read more >>

Modric no se suma a la campaña contra los jugadores del Barça

Venía cargada la agenda cuando compareció Luka Modric en la previa del Real Madrid-Sevilla (sábado, 22:00 horas). Y el croata no rehuyó ninguna cuestión. Más allá del escándalo generado por el ya famoso vídeo de TV3, la comparecencia del centrocampista dejó otro detalle más interesante, por imprevisto y por salirse de la tangente.

"No he notado nada raro en el comportamiento de los jugadores del Barça, más allá de que todos queremos ganar el partido", aseguró Modric en referencia al último clásico. Una declaración que se desmarca de la campaña contra los futbolistas azulgrana -centrada especialmente en Leo Messi- que se inicio desde Madrid tras la ida de las semifinales de la Copa del Rey y en la que entró de ello José Manuel Callejón hace sólo una semana.

El croata sí destacó la gran rivalidad existente entre blancos y azulgrana, considerando sus duelos como "el derbi más importante del mundo". "Es muy difícil comparar cualquier otro partido con un Barça-Madrid", añadió.

Respecto a las imágenes ofrecidas por TV3 en las que retrataba a los jugadores del Real Madrid como hienas, Luka Modric no consideró que sean parte de una intento de desestabilización. "No sé cuál es la intención, pero cosas así no pertenecen al fútbol", opinó.

El Real Madrid afronta un febrero decisivo en sus aspiraciones de lograr algún título esta temporada. Con la liga casi imposible, los blancos se centran en la Copa del Rey (la vuelta ante el Barça se juega el día 26) y, sobre todo en la Champions League. El próximo martes reciben la visita del Manchester United. Pero antes está el Sevilla.

Modric apuntó que el cuadro andaluz ha mejorado mucho desde que Unai Emery sustituyó a Míchel. "Desde que juego en el Real hay muchos equipos metidos cuando juegan contra nosotros. Cada partido lo tenemos que tomar en serio, dar lo máximo si queremos ganar. Si no damos el cien por cien vamos a tener problemas. Espero un partido muy bueno, la gente va a disfrutar y va a ser una introducción muy buena para el partido contra el United", manifestó.

El medio croata no está "completamente contento" con sus actuaciones en el club blanco. Su rendimiento fue especialmente bajo en el encuentro que perdió el Madrid frente al Granada. "Todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico", explicó.

Además, recordó que julio y agosto -cuando estuvo presionando al Tottenham para que le vendiera- fueron complicados. "He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Y también si todo el equipo no juega como la última temporada, eso también complica las cosas para mí", dijo.



Link
Read more >>

El Real Madrid vuelve al trabajo sin diez internacionales

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcada por la ausencia de diez futbolistas internacionales que disputarán partidos en las próximas horas con sus respectivas selecciones.

Después de dos días de descanso para digerir la última derrota liguera, en Granada, el Real Madrid volvió a entrenarse en su ciudad deportiva a las órdenes de José Mourinho en una sesión vespertina a la que se sumaron canteranos como José Rodríguez, Álvaro López y Rubén Sobrino.

No saltaron al terreno de juego a entrenarse con el grupo Iker Casillas, a quien le retiraron este lunes la escayola que ha llevado diez días en su mano izquierda tras ser operado de la fractura que sufrió, ni el portugués Pepe, que entra en la última fase de recuperación de su lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano los primeros días de enero. Tampoco se pudieron entrenar lesionado el central francés Rafael Varane ni Xabi Alonso. Los dos se cayeron a última hora de las convocatorias de Fracia y España, tras acabar lesionados el partido en Granada.

Dos grupos de trabajo

Mourinho dividió a los jugadores de los que dispuso en dos grupos. Por un lado trabajaron los jugadores de campo Marcelo, Carvalho, Raúl Albiol, Nacho Fernández, Essien, Kaká, Callejón, José Rodríguez, Álvaro López y Rubén Sobrino. En el segundo grupo los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, que comenzaron junto a su preparados Silvino Louro, completando la parte física y acabaron con el resto en pequeños partidos y series de disparos a puerta.

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas) y hasta el jueves Mourinho no recuperará a sus internacionales. Este martes seguirá entrenando 'en cuadro' desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.



Link
Read more >>

El nuevo proyecto galáctico del Real Madrid | liga-bbva | sp

El Madrid está preparando la era post-Mourinho en base a los fichajes de tres jugadores de primer nivel como Cavani, David Silva y Bale

Francesc J. Gimeno | 07.02.2013 | 04:05h

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está trabajando en su próximo proyecto, consciente de que a la vuelta de la esquina están las elecciones del mes de junio y que necesita nombres para ilusionar al madridismo y no dar así opción a la sorpresa.

A la espera de decidir el nombre del técnico que sustituirá a José Mourinho -da por hecho que el portugués dejará el club el próximo 30 de junio-, el objetivo del máximo dirigente madridista en estos momentos pasa por realizar una profunda remodelación de la plantilla. Tres nombres encabezan la lista de futuribles que maneja Florentino Pérez, el uruguayo Edinson Cavani, el canario David Silva y el galés Gareth Bale.

PUEDES LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN PDF DEL DIARIO EN PAPEL.



Link
Read more >>

viernes, 8 de febrero de 2013

Real Madrid demanda a cadena televisiva por video de las hienas ...

Madrid, 8 Feb. (Notimex).- Real Madrid decidió demandar a la cadena de televisión catalana TV3, la cual difundió un video en el que se comparan jugadores del cuadro blanco con hienas, en referencia a las faltas que le han cometido a Lionel Messi.

Durante el video, se aprecia la intercalación de imágenes de hienas cazando y entradas violentas por parte de jugadores madridistas hacia el delantero barcelonista.

Luego de la emisión de este contenido en diferentes medios informativos de España, la institución madridista mostró gran indignación, por lo que determinó presentar una demanda.

Real Madrid fundamentará gran parte de su argumento en el litigio contra la cadena catalana, en el uso indebido de dinero público.

El croata Luka Modric, fue uno de los jugadores madridistas que fueron cuestionados acerca de esta situación y ante ella, mostró su molestia al señalar que eso no es periodismo.

“No sé qué decir sobre esto. He jugado en Inglaterra y Croacia y nunca he visto algo así. No lo hemos comentado. Eso no pertenece al periodismo, es inaceptable. Tal vez algunos jugadores lo comentaron, pero yo no”, señaló el mediocampista.



Link
Read more >>

Rosell: "Hay un jugador del Real Madrid que me encanta, pero no ...

Barcelona. (EFE).- El presidente del Barça, Sandro Rosell, ha reconocido hoy que le gustaría fichar a un jugador del Real Madrid, pero no ha querido decir el nombre, "porque entonces se montaría un circo".

En una entrevista concedida al programa "Protagonistas", de ABC Punto Radio, Rosell ha asegurado que no le importaría reforzar al equipo azulgrana con algún futbolistas del eterno rival. "Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no lo diré porque entonces montaríamos un circo. El Real Madrid tiene algún jugador que me encantaría (que viniese) pero no daré ninguna pista. Las cosas gratis al final salen caras", ha declarado.

Sandro Rosell también ha hablado de la economía del club: "Hemos reducido nuestra deuda neta y, aunque aún debemos mucho dinero, unos 300 millones de euros, no debemos nada a Hacienda, ni a jugadores".

En este sentido, ha admitido que sin el actual contrato de televisión, las cosas serían aun mucho más difíciles. "En nuestro caso representa un tercio de nuestros ingresos", ha apuntado. Rosell ha insistido en que "el Barca no será nunca usado como un arma política" mientras él sea presidente y ha destacado que él club "es catalanista pero con un sentimientos transversal y apertura de pensamiento".

El máximo mandatario de la entidad azulgrana no ha escondido que, pese a estar encantado con Tito Vilanova como técnico, echa de menos a Pep Guardiola. "Pep y el Barça forman un binomio del que se hablará durante muchos años", ha subrayado Rosell, quien ha dicho que, si se presentara, votaría a Guardiola "como presidente del Barça".



Link
Read more >>

El horizonte del Milán y del Real Madrid comportará rotaciones

X. Fernández

9 de febrero de 2013 1:38h
El horizonte del Milán y del Real Madrid comportará rotacionesAmpliar Thiago apunta a titular. |

Ante el Getafe llega la hora de las rotaciones para Jordi Roura. Hasta el momento, el técnico interino del Barcelona, había tocado muy pocas teclas en la alineación titular a excepción hecha del partido de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Málaga. Desde entonces, Roura exprimió al equipo teóricamente titular en los compromisos ante Málaga, Madrid y Valencia, cita a la que muchos llegaron saturados.

Ante el Getafe, y en previsión del febrero que se avecina, que incluye los platos fuertes de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Milán y el doble enfrentamiento Copa-Liga ante el Real Madrid, Roura iniciará la primera parte de unas rotaciones que tienen por objeto refrescar al equipo para que llegue al máximo de sus posibilidades a esta decisiva parte de la temporada.

Así pues, ante el Getafe, es casi segura la presencia de Thiago en el lugar del lesionado Xavi y la inclusión en el equipo titular de Adriano y Villa.



Link
Read more >>

Modric: "El Sevilla ha mejorado y esperamos que la gente vea un ...

Luka Modric compareció ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro de Liga ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista blanco analizó el choque ante el conjunto hispalense: “El Sevilla es un muy buen equipo y ha mejorado mucho. Les tenemos un gran respeto. Desde que juego en el Real Madrid veo que todos los equipos dan lo máximo y también tendremos que hacerlo nosotros si queremos ganar. Si no lo hacemos tendremos problemas. Espero un buen partido, la gente va a disfrutar y va a ser un buen prólogo para el encuentro ante el Manchester United. Somos el Real Madrid, hemos de intentar ganar cada partido y vamos a demostrar de lo que somos capaces”.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El internacional croata también habló también de los compromisos internacionales y de los dos días que han tenido para preparar el enfrentamiento ante el Sevilla: “Tuvimos dos entrenamientos más leves los que participamos en los partidos de selecciones el pasado miércoles y ahora nos vamos a preparar para el partido y aislar como antes de cada partido importante. Intentamos recuperarnos y estar listos para el partido que viene”.

En referencia a su rendimiento en el equipo, el centrocampista blanco expresó: “No me gusta ponerme nota, pero seguramente que no estoy contento. En algunos partidos he mostrado mi nivel y porqué estoy aquí, pero también he jugado algunos partidos menos buenos. Todo el mundo dice que esta Liga es muy técnica, pero también es muy exigente a nivel físico. No hice la pretemporada con el equipo y y todo lo que pasó en verano ha dejado una huella. Estoy dando lo máximo y las cosas irán cada vez mejor. Noto que tengo la confianza de la plantilla y el técnico y todos me dan mucha tranquilidad. Los aficionados quedarán contentos conmigo porque voy a ayudar a lograr buenos resultados para el club”.

Modric, a su vez, dejó claras sus sensaciones sobre el futuro de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo: “Nuestras conversaciones con Cristiano Ronaldo son privadas y mi impresión es que se va a quedar aquí porque es uno de nuestros mejores jugadores y sería una pena perderlo. Se va a quedar porque está muy contento aquí”.

Sobre el partido del pasado sábado en Granada, indicó: “No jugamos bien, eso está claro. En cada partido queremos dar lo máximo, todo lo que tenemos, y queremos ganar. A veces no lo podemos lograr porque todos los equipos que juegan contra nosotros dan su máximo. Tuvimos un mal partido, pero a partir de ahora vamos a demostrar de lo que somos capaces”.

Respecto al vídeo que publicó la televisión autonómica catalana, insultando a los jugadores blancos y comparándolos con hienas comentó: “No sé cuál es su intención con él. Lo he visto en la televisión y no sé qué decir porque he jugado en Croacia e Inglaterra y nunca he visto algo así. Eso no pertenece al periodismo y mucho menos al fútbol. Esta manera de hacer vídeos y hablar así sobre los jugadores del Real Madrid no está bien, no es aceptable y es un mal ejemplo para los jóvenes. No he hablado de eso en el vestuario. Tal vez algunos lo hicieron, pero yo no he hablado de eso, pero nunca había visto algo así”.

Preguntado por la rivalidad ante el Barcelona, el horario del próximo Clásico de Liga y las palabras de Rosell, en las que deja constancia de que le gusta un futbolista del Real Madrid, aseguró finalmente: “En el Real Madrid hay muchos jugadores que el presidente del Barcelona quiere ver en su club. El Clásico es incomparable, el mejor partido del mundo. Son partidos muy interesantes y los que no son aficionados de ambos clubes disfrutan. No he notado nada raro en el comportamiento de los jugadores del Barcelona. Respecto al horario no sé nada, pero si lo exige el club o el técnico es porque nos puede ayudar a tener más descanso antes del partido con el Manchester porque ese partido y el de Copa ante el Barcelona van a decidir nuestra temporada. Si ganamos esos dos partidos podemos tener una temporada exitosa”.



Link
Read more >>