Paginas

viernes, 12 de abril de 2013

Galatasaray – Real Madrid por la televisión en abierto | SatCesc.com

El partido de fútbol entre los equipos del Galatasaray y el Real Madrid corresponde a la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.Social Media for Business here

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Ali Sami Yen de Estambul y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 9 de abril de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Galatasaray - Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1, TVE HD y TV3 (este último en Cataluña).

Además existe la posibilidad de ver este partido de Champions entre GalatasarayReal Madrid por la televisión vía satélite en abierto, gracias a la transmisión de los canales británicos ITV 1 e ITV 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

También a la señal de este Galatasaray - Real Madrid se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

El Real Madrid afronta este partido de Vuelta con la ventaja lograda en el encuentro de Ida jugado en el Estadio Santiago Bernabéu por el resultado de 3 a 0.

Recordatorio: Martes, 9 de abril de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. GALATASARAY – REAL MADRID por TVE 1, TVE HD, TV3, ITV 1, ITV 1 HD, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓNSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario