Paginas

lunes, 8 de abril de 2013

Real Madrid se hospeda en hotel con suite de 30 mil euros - Terra ...

08 de abril de 201317:39Social Media for Business here

El hotel ha sido sede de grandes eventos como una conferencia de prensa de John Kerry. Foto: Reproducción El hotel ha sido sede de grandes eventos como una conferencia de prensa de John Kerry. Foto: Reproducción

Los jugadores del Real Madrid ya están instalados en Estambul para el duelo de este martes contra el Galatasaray, por los cuartos de final de la Champions League. Según el diario Marca, están viviendo "como sultánes" en el Palacio de Ciragan, hotel en el cual están concentrados los astros del equipo blanco, es uno de los más lujosos del planeta, con una  suite que tiene un precio de 30 mil euros por cada noche de hospedaje.

 

El palacio barroco fue construido bajo las órdenes del sultán Abdulaziz I, entre 1863 y 1867. Está situado en el margen europeo del angosto de Bósforo, que separa el continente de Asia. En el pasado, el local era la residencia de los sultanes.

Ver más

Actualmente, el edificio es uno de los lugares preferidos de la ciudad turca para recibir eventos de gala de la Fórmula 1, de la WTA o de la Euroliga de baloncesto. Poco antes de la llegada de la delegación del Real Madrid el domingo, el secretario de Estado americano, John Terry, concedió entrevista una colectiva en el inmueble.

Cristiano Ronaldo llegó en una embarcación al lujoso hotel donde está hospedado en Real Madrid. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo llegó en una embarcación al lujoso hotel donde está hospedado en Real Madrid. Foto: Instagram

El Real Madrid encara al Galatasaray el martes con una cómoda ventaja de 3-0 conseguida en el juego de ida, en el Santiago Bernabéu. Pueden hasta perder por dos goles de diferencia, el equipo de José Mourinho tendrá las bajas de Sergio Ramos y Xabi Alonso, que forzaron la tarjeta amarilla en el partido de ida y están suspendidos.

TerraSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario