Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Real Madrid y Caja Laboral

mundodeportivo.com  10/04/2013 12:48
Social Media for Business here

Real Madrid y Caja Laboral inician hoy su camino hacia la Final Four de la Euroliga. El Caja visita la cancha del CSKA Moscú (18h), mientras que los blancos reciben al Maccabi (20.45h) y el Olympiacos se enfrenta Anadolu Efes (20h).

Real Madrid o Maccabi serán el rival del Barça Regal en las semifinales de la Final Four de Londres si los azulgrana logran superar al Panathinaikos. Ambos históricos del basket europeo inician hoy su eliminatoria, que vivirá un segundo capítulo en Madrid el viernes antes de viajar a Israel. El Maccabi quizá no dé tanto miedo como hace algunos años. Ha perdido algunos jugadores emblemáticos pero tiene hasta cinco jugadores estadounidenses y calidad en todas las posiciones.

Laso tendrá a todos los jugadores a su disposición, excepción hecha del lesionado Martynas Pocius, toda vez que Carlos Suárez se encuentra recuperado del "golpetazo" que se dio ante el Anadolu Efes. Pablo Laso tiene las ideas muy claras respecto al juego del Maccabi. "Tienen un juego exterior muy polivalente, con cuatro o cinco jugadores que pueden hacer muchas cosas, botar, abrir, recuperar balones. Los interiores quizá no tengan tanto peso como los de otros equipos, pero son muy atléticos. Como equipo son capaces de cambiar defensas. Van a ser partidos muy exigentes", aseguró el técnico del Real Madrid. Marcus Slaughter, por su parte, se mostró ilusionado y calificó como "emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa".

El Caja pone a prueba al potente CSKA

El Caja Laboral inicia también hoy su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga en la cancha del CSKA de Moscú. El conjunto vitoriano espera ofrecer su mejor versión continental y plantar cara a la pléyade de estrellas que tutela de nuevo Ettore Messina en su vuelta al banquillo de la capital rusa. La trayectoria de CSKA esta campaña en la Euroliga es temible, ya que solo ha perdido cuatro partidos de los 24 que ha disputado en la fase regular y Top 16.

Dos de esas derrotas tuvieron lugar en su propio pabellón y en ambas ocasiones los moscovitas cayeron frente a equipos de la ACB (FC Barcelona Regal y Unicaja). Según Andrés Nocioni, alero del Caja Laboral, el CSKA es un equipo "muy competitivo y de gran nivel que tiene un montón de posibilidades de proclamarse campeón de Europa", aunque añadió que "no es imposible ganarles".

Nocioni elogió al alero estadounidense Sonny Weems, de quien dijo que es "uno de los mejores jugadores de Europa y tiene suficiente experiencia para saber jugar bajo presión". Por su parte, Ettore Messina, entrenador del conjunto ruso, no se fía. "Mucha gente dice que por ser el CSKA, y por tener la ventaja de cancha ya estamos en la Final Four. Es un gran error pensar así", valoró el técnico italiano.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario