Paginas

viernes, 12 de abril de 2013

Cristiano Ronaldo alcanza su mayor brillo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo alcanza su momento de mayor esplendor en el Real Madrid. La Liga de Campeones sirve de escaparate continental para el rutilante estado de forma de la estrella portuguesa, después de rescatar a su equipo del buen lío en el que se había metido contra el Galatasaray y poder acceder a las semifinales de la Champions. Cristiano Ronaldo lleva cinco jornadas europeas consecutivas marcando al menos un gol, para un total de 11 esta temporada.Social Media for Business here

El máximo goleador de la Champions League también es el séptimo mejor realizador de toda la historia de la máxima competición continental. Con sus dos goles al Galatasaray, Cristiano Ronaldo rebasó en esa lista a Di Stéfano. La estrella del Real Madrid fue una vez máximo goleador de la Champions: coincidió que su equipo, el Manchester United, fue campeón en la misma edición. El madridismo espera que sea una señal. «No hay palabras. Todos opinamos lo mismo sobre Ronaldo, cualquiera que esté en perfecto equilibrio psicológico opinará lo mismo», alabó a su particular manera José Mourinho a Cristiano tras el partido de Turquía.

Cristiano Ronaldo acumula 49 goles en todos los partidos que ha disputado con el Real Madrid esta temporada. Cifras mareantes que sólo pueden competir con Leo Messi. «El partido se ha complicado por nuestra culpa. No podemos regalar nada y espero que esto haya sido un buen ejemplo para nosotros en el futuro. Tenemos que estar concentrados y pelear hasta el final. Estoy muy contento por la clasificación para las semifinales. Ahora vamos a esperar qué equipo nos toca. Me encuentro bien y hago mi trabajo, que es marcar», dijo Cristiano Ronaldo aún con el sudor fresco en Turquía. La siguiente misión serán las semifinales de la Champions, el gran objetico desde su llegada al Real Madrid.

Más información Selección realizada automáticamenteSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario