Paginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Iturraspe (Athletic): "La naturaleza del Real Madrid es competir al ...

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Ander Iturraspe aseguró este miércoles que no cree que al Real Madrid, su próximo rival, le "afecte" el hecho de tener "un poquitín más en mente" la Liga de Campeones, y recordó que "la naturaleza" del conjunto blanco es la de "competir al máximo en todos los partidos".

   "El Real Madrid puede que tenga un poquitín la 'Champions' en mente, pero con la calidad que tiene, tanto los titulares como los suplentes, no creo que les afecte, su naturaleza es competir todos los partidos al máximo. Será un partido complicadísimo e intentaremos ganar", comentó Iturraspe en rueda de prensa.

   Lo que tiene claro el mediocentro es que no renunciarán a su estilo. "Cada equipo tiene su forma de jugar, hay unos que son más de encerrarse atrás y especular y otros que son más de jugarles de tú a tú y presionarles. Creo que será más de este tipo, siempre lo hemos sido y seguiremos siendo así, arriba, acumulando gente en ataque y debemos mantener el estilo", aseguró.

   Además, espera que su situación les sirva de motivación. "Al final nosotros nos estamos jugando la vida, pero es algo que asumimos así en este partido o cualquier otro", advirtió al respecto el jugador vasco.

   Y es que pese a tener nueve puntos de ventaja sobre el descenso, Iturraspe no quiere confianzas. "El 'Dépor' últimamente viene muy fuerte, nueve puntos no los veo como una ventaja suficiente. Tenemos 35 y todavía tenemos que conseguir más. Ni ganando uno te salvas, y con dos vas a estar ahí, ahí, tenemos mucho trabajo por delante", aseveró.

   En cuanto a su situación personal, Iturraspe indicó que se encuentra "bien", y se mostró confiado sea cual sea el once que ponga en liza ante los blancos Marcelo Bielsa. "Al que le toque salir, físicamente está muy bien preparado para competir, mentalmente también. Es una oportunidad que uno siempre espera y si me toca, intentaré hacerlo lo mejor posible", comentó el centrocampista.

   "Todavía es pronto para hacer balance. Personalmente es una temporada más difícil para el equipo porque no está siendo como la del año pasado y es lo que realmente importa. Estoy teniendo minutos, contando con la confianza del mister y espero que hasta final siga jugando y sobre todo aportar al equipo", sentenció.

   Junto al mediocentro compareció el canterano Jonás Ramalho, que podría tener su oportunidad ante el Real Madrid. "Si el mister me da la oportunidad voy a tratar de aprovecharla al máximo, pero lo principal es ir acumulando minutos", recalcó.

   "Si me da minutos se ve que confía en mí. Tengo que seguir trabajando y poder disfrutar de los máximos minutos posibles. Es cierto que últimamente no he jugado mucho, pero físicamente estoy bien. Entrar en el primer equipo y hacerse un hueco no es fácil. Está claro que no es fácil subir al primer equipo y tener minutos", prosiguió el defensa.

   El central dejó claro que quieren salir "a ganar" y que los que salgan titulares lo harán "con las máximas ganas posibles, y tampoco le intimida la presencia de Cristiano Ronaldo. "Es cierto que es un gran jugador y si puedo jugar, trataré de hacerlo lo mejor posible, pero lo que importa es que el equipo gane", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario