Paginas

sábado, 4 de mayo de 2013

En Alemania hablan de contactos del Real Madrid con ... - RTVE.es

EFE 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sostuvo una reunión con el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, tras el duelo entre los dos equipos en la capital española asegura este sábado el diario alemán "Bild".Social Media for Business here

El presidente del Real Madrid, según ese diario, habría abordado a Lewandowski camino al vestuario para llevarlo a una oficina en las catacumbas del estadio donde estuvo tratando de convencerlo de que fichase por el equipo blanco.

Uno de los representantes de Lewandowski, Maik Barthel, dijo al diario que "si estuviera en la posición de Florentino Perez también intentaría fichar a Robert pero lo decisivo es lo que el jugador quiere". De esto último, según Barthel, está informado el Borussia Dortmund.

En Alemania circula desde hace meses una versión según la cual Lewandowski ya tiene un acuerdo con el Bayern y la pregunta es si el club bávaro llega a un acuerdo con el Dortmund para incorporarlo ya en la próxima temporada o si tiene que esperar a 2014, cuando termine el contrato del delantero polaco con el Dortmund. El contrato de Lewandowski no tiene cláusula de rescisión.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por ...

El futuro del crack brasileño Neymar podría estar en el Real Madrid, luego que el club español estaría dispuesto a pagar una cifra de hasta 100 millones de euros por hacerse de sus servicios.Social Media for Business here

La información se da luego que el directo general del Real Madrido, José Ángel Sánchez, tendría listas maletas para viajar a Brasil, con la sola idea de ofrecer un cheque en blanco a los dirigentes del Santos, según información de Diario Sport de Barcelona.

Según el medio catalán, la idea del presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, es hacerse con un fichaje de peso, para afrontar las próximas elecciones en el cuadro ‘Merengue’, donde busca renovar su cargo.

Hasta el momento, el interés más fuerte por Neymar es de Barcelona, rival eterno del Real Madrid, por lo que se comenzaría a jugar un nuevo clásico, esta vez en la búsqueda de los servicios del crack brasileño.

Fuente: FutbolizadosSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid venció 4-3 al Valladolid por la liga española ...

González (8’), Guerra (35’) y Sastre (87’) marcaron para la visita. Mientras que Di María igualó a los 26’. Cristiano (32’, 69’) y Kaká (48’) aumentaron a favor del cuadro merengue.Social Media for Business here

El espíritu de Cristiano Ronaldo, siempre luchador y hambriento de goles, reanimó al Real Madrid, aturdido aún por la eliminación de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, ante un valiente Real Valladolid, que sin nada que perder luchó hasta el final por puntuar en el Santiago Bernabéu (4-3).

Hay propuestas futbolísticas que merecen seguir en Primera. La de Miroslav Djukic en el Valladolid es una de ellas. Un escenario como el Bernabéu no intimida y salió a jugar, a mirar a los ojos a todo un Real Madrid. A los ocho minutos su valentía tenía premio. Un error compartido entre Di María, que centró blando hacia atrás, y Carvalho, que se durmió, lo aprovechó Óscar. Robó la cartera y se plantó solo ante Diego López para superarle con un disparo raso.

El Real Madrid estaba aturdido y tardó en reaccionar. Hasta el minuto 25 no comenzó a probar a Jaime, que tuvo un tarde notable pese a los cuatro goles encajados. La primera parada la dejó a un chut de Kaká. Precedió el tanto del empate. Aliado el equipo de Pucela con la mala suerte cuando Marc Valiente desvió a su portería un disparo de Di María.

El partido sólo tuvo intensidad ofensiva. Ninguno de los dos equipos se aplicaba en defensa y las ocasiones empezaron a sucederse. Cristiano, con ganas, comenzó a probar suerte hasta que encontró el gol. Jaime dejó la parada del partido a un cabezazo potente de Pepe a bocajarro, pero vio pasar el balón a su portería cuando el tercer intento de centro consecutivo de Di María desde el costado derecho lo desvió con la testa Cristiano. Su gol 32 en Liga, en el minuto 32.

El Real Madrid ya había dado la vuelta al partido pero el Valladolid no reculó. Llegó a empatar el partido, en una jugada de Omar que remachó a placer Javi Guerra. Y hasta pudo adelantarse si Valenziaga no hubiese chutado arriba un derechazo ante Diego López.

El primer acto lo cerró Cristiano con un quejido al cielo. Su falta, perfecta en potencia y colocación, la repelió con violencia la cruceta. Nada cambió en la reanudación. En un ritmo bajo de juego se fue imponiendo la superior calidad madridista, con Modric en momentos de brillantez en la construcción.

Ensanchó su triunfo cuando el Real Valladolid, con el objetivo de la temporada en sus manos, dejó de disfrutar sobre el campo porque sus fuerzas se rebajaron. Ebert se desesperó en sus intentos de tirar de su equipo que acabó cediendo. Kaká volvió a adelantar al Real Madrid con un zurdazo que encontró la colaboración de Jaime, mal posicionado para despejar el esférico.

No cesó de tener trabajo el portero del Valladolid. Respondió a Modric y Benzema, vio como Cristiano remataba con la cabeza arriba una brillante acción de Coentrao, pero como no fallaba en un córner milimétrico de Özil. Era el broche a una tarde difícil para el madridismo que aún digiere una nueva decepción europea. El del Valladolid lo puso un golazo de Sastre, con una volea desde fuera del área, que resucitó a su equipo en los últimos compases y puso emoción al final. (EFE)Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid 4-3 Valladolid: los blancos imponen su ley en el ...

Como si de un torneo de verano se tratara, Real Madrid y Valladolid se pasearon sobre el césped del Bernabéu. No se jugaban nada en la Liga y esto provocó que apenas hubiera faltas, muy poca agresividad y demasiados huecos cerca de las áreas que convirtieron el choque en un 'correcalles'. Los blancos tienen a Cristiano Ronaldo y por eso se llevaron la victoria.Social Media for Business here

Mourinho y Djukic o dos maneras diferentes de entender el fútbol. Las dos formas son válidas, el resultado final depende de la calidad y definición de tus jugadores. Y ahí suele ganar el rico, en este caso el Real Madrid.

El equipo blanco, como en la mayoría de sus partidos, estuvo espeso en la creación de juego, pero ni siquiera le hizo falta para crear múltiples ocasiones de peligro. El Valladolid permitía que Di María y Kaká tuvieran muchos metros por delante para llevar el balón a las inmediaciones de la portería de Jaime y ahí el Real Madrid es letal.

Los vallisoletanos querían sacar algo positivo del Bernabéu y no a base de encerrarse en su portería. Intentaron dominar el balón, por momentos lo consiguieron e incluso disfrutaron de varios contraataques peligrosos.

Los delanteros disfrutaban como niños combinando sin la presión del rival. En una de estas, el Valladolid se adelantó con un gol de Óscar. El Bernabéu estaba demasiado frío y los aficionados comenzaron a pitar, primero a Mourinho y después a sus jugadores.

El Real Madrid se activó y le dio la vuelta al marcador en apenas seis minutos con goles de Di María, gracias a la ayuda de Marc Valiente y de Cristiano Ronaldo, que de nuevo volvió a ser el mejor jugador blanco sobre el terreno de juego.

La pareja de centrales que formaron Pepe y Carvalho no estuvo afortunada y tampoco recibió las ayudas de Modric y Khedira. El Valladolid quería más, Omar corrió a la espalda de Nacho y puso un balón perfecto que empujó Javi Guerra para restablecer el empate ante la incredulidad de Diego López.

El portero pedía más intensidad a sus compañeros tras ver el empate. Pero la inercia futbolística le daba el favoritismo al Real Madrid y no se equivocaba.

El gol de Kaká al comienzo de la segunda mitad hundió a un Valladolid que no pudo volver a flote en el Bernabeu. Los vallisoletanos seguían sin defender con contundencia en su área y no confiaban en la remontada.

Desde ahí y hasta el final del partido, los focos apuntaron al terreno de juego, pero no al resultado, sino a los jugadores. Higuaín recibió la pitada del público como castigo a su fallo en el partido frente al Borussia.

Benzema se marchó aplaudido, pero cabizbajo, Diego López tuvo un par de fallos - que pudo corregir- y Cristiano recibió la última ovación, tras marcar el cuarto, en agradecimiento al esfuerzo que demuestra en cada jugada.

El golazo de Alberto Bueno a dos minutos para el final solo sirvió para confirmar que no existió la concentración en el partido. La victoria blanca evita que el Barça pueda cantar el alirón en su próximo partido.

Al Real Madrid le quedan cuatro jornadas para finalizar la Liga. Se prevén partidos de este estilo, con goles y sin tensión futbolística. Con las miradas puestas en Mourinho, Casillas y demás cosas que no favorecen al equipo.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid goleó y aplaza el festejo del Barça

El Real Madrid ganó 4-3 al Valladolid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y evitó la posibilidad de que el líder Barcelona se proclame campeón el domingo.Social Media for Business here

El equipo catalán necesitaba ganar el domingo en casa al Betis y que el Real Madrid no venciera en su partido del sábado, con lo que tendrá que esperar para asegurarse matemáticamente el título nacional.

La ventaja del Barça sobre los 'merengues' queda ahora provisionalmente en ocho puntos, que pueden volver a ser once si los azulgrana ganan a los béticos. Tras este fin de semana quedarán cuatro jornadas para el final en la Liga española.

Los goles del Real Madrid en el Bernabeu llegaron con un tanto en contra de Marc Valiente (minuto 26) y por medio de Cristiano Ronaldo (32 y 70) y el brasileño Kaká (49). Para el Valladolid marcaron Óscar (8), Javi Guerra (35) y Lluis Sastre (87). 

Época de recambio se viene en un Real Madrid al que le queda un solo objetivo alcanzable en esta temporada: la Copa del Rey. El 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, disputará el decisivo encuentro frente al Atlético del “Cholo” Simeone. Pero sin lugar a dudas, las dos metas más importantes se le escaparon al equipo de Mourinhola Champions y la Liga.

El propio entrenador (que tiene grandes chances de recalar en el Chelsea inglés a partir de julio) reconoció que se dejaron estar en la competición doméstica demasiado pronto, y a pesar de haberse impuesto ante el Barça en el último clásico, eso no maquillará el segundo lugar en el que probablemente termine. A su vez, una nueva frustración se sumó en el plano continental, ya que el Borussia Dortmund lo privó de presenciar el match del 25 de mayo en Wembley con el Bayern Munich.

Sin embargo, la competencia oficial todavía no culminó y por la Fecha 34, los “Merengues” se presentan en condición de locales ante un irregular Valladolid, que media en la mitad de tabla. A once unidades del puntero catalán, el Madrid tendrá que salir victorioso para evitar que mañana dé la vuelta su rival (matemáticamente postergaría sus chances de salir campeón), que recibirá al Betis.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real siegt 4:3 und Ronaldo trifft doppelt

Madrid. Am 34. Spieltag der Primera Division hat Real Madrid einen torreichen 4:3 (2:2)-Heimsieg über Real Valladolid gefeiert. Der zweite Platz hinter dem FC Barcelona ist den Hauptstädtern damit fast nicht mehr zu nehmen. Cristiano Ronaldo trug mit seinem Doppelpack maßgeblich zum Dreier der Königlichen bei.

Frühe Führung der Gäste

Die Außenseiter gingen im Bernabeu Stadion bereits nach acht Minuten überraschend in Führung. Angel di Maria spielte einen unpräzisen Pass in Richtung Ricardo Carvalho, der jedoch vom aufmerksamen Oscar abgefangen wurde. Der Spanier drang daraufhin in den Strafraum ein und erzielte aus spitzem Winkel das erste Tor der Begegnung.Social Media for Business here

Real benötigte die Mithilfe von Valladolid, um zurück ins Spiel zu finden: Marc Valiente fälschte einen Schuss von di Maria unglücklich ins eigene Tor ab (26.). Der Rekordmeister nutzte die Gunst der Stunde und erzielte kurz darauf auch noch den Führungstreffer. Cristiano Ronaldo verwertete eine Flanke von di Maria aus neun Metern per Kopf zum 2:1 (32.), der 32. Saisontreffer des Portugiesen.

Schneller Ausgleich

Die Gäste brachten das Bernabeu allerdings wenig später wieder zum Schweigen: Nur drei Minuten nach dem 2:1 gelang Javi Guerra der Ausgleich aus kurzer Distanz (35.). Nur die Latte verhinderte das vierte Tor innerhalb der ersten Hälfte, nachdem Ronaldo kurz vor dem Pausenpfiff zum Freistoß angetreten war.

Unmittelbar nach dem Seitenwechsel gelang Kaka mit links aus spitzem Winkel das 3:2 für den Tabellenzweiten (49.). Die Entscheidung besorgte dann der starke Ronaldo per Kopf, als er eine Ecke von Mesut Özil im Tor unterbrachte (70.). Valladolid gab sich dennoch nicht geschlagen: Nachdem der ehemalige Bundesliga-Profi Patrick Ebert die Chance zum Anschlusstreffer vergeben hatte (78.), machte es Sastre kurz vor Schluss besser und erzielte mit einem traumhaften Volleyschuss aus 26 Metern das dritte Tor für die Gäste (87.), das am Ausgang der Partie allerdings nichts mehr änderte.Social Media for Business here

EURE MEINUNG: Was sagt ihr zu dem Spiel?

Bleibe am Ball und sei Teil des größten Fußball-Netzwerkes der Welt: Folge Goal.com auf
oder werde Fan von Goal.com auf !


Link
Read more >>

El Real Madrid derrota al Valladolid con dos goles de Cristiano ...

Madrid, 4 - Valladolid, 3

  • Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María (Xabi Alonso, m.67), Kaká (Özil, m.67), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.71).

    Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio (Sastre, m.71), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m.54); Óscar y Javi Guerra (Manucho, m.80).

    Goles: 0-1, m.8: Oscar. 1-1, m.26: Valiente en propia puerta. 2-1, m.32: Cristiano. 2-2, m.35: Javi Guerra. 3-2, m.49: Kaká. 4-2, m.70: Cristiano. 4-3, m.87: Sastre.

    Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Khedira (44) por el Real Madrid; y a Omar (38), Víctor Pérez (64) y Sastre (90) por el Real Valladolid.

    Incidencias: encuentro correspondiente a la 34a jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 52.000 espectadores.

Poco tiene en juego el Real Madrid en los próximos partidos de Liga más que el orgullo. A una considerable distancia del Barça, tratando de olvidar el disgusto de la Champions, la Copa del Rey es el único objetivo blanco de aquí a final de temporada. El Valladolid de Djukic, el primero de los sparrings que le esperan a los blancos antes de la final contra el Atlético de Madrid, fue valiente. Y los de Mourinho, jugando con varios suplentes, sufrieron más de lo esperado (4-3).

La pegada regresó al Santiago Bernabeu. La facilidad goleadora, una de las principales armas de este Madrid, la que costó que apareciera ante el Borussia Dortmund, permitió a los blancos evitar la sorpresa y retrasar el alirón de los azulgrana, que aún ganando ante el Betis deberán esperar una jornada más para ser campeones.

Porque los pucelanos se mostraron como un equipo desinhibido, fresco, que gira en torno a la calidad de Óscar. La capacidad de organización del centrocampista, con su pausa y su clarividencia, mejoran enormemente las posibilidades de un Valladolid que también cuenta con las cabalgadas de Ebert y las habilidades de killer de Javi Guerra.

No había llegado el partido al minuto ocho cuando sorprendió por primera vez el conjunto de Djukic. Fue aprovechando un error en cadena de los centrales blancos. Un pase horizontal de Pepe a Carvalho lo interceptó Óscar, que encaró a Diego López y le batió con un tiro raso, entre las piernas del portero.

Tiene un problema en defensa el cuadro blanco. Sergio Ramos y Raphael Varane son un tándem equilibrado, pero detrás de ellos no parece haber ningún suplente de garantías. Pepe está fuera de forma y ya se especula con su traspaso, Carvalho está de retirada y Albiol lleva años sin contar para su técnico.

El tempranero tanto fue el preludio de una noche divertida, de un partido de ida y vuelta en el que se impuso la capacidad ante el marco rival de un Madrid irregular pero efectivo en el que Xabi Alonso, Ozil, Higuaín y Varane se quedaron de inicio en el banquillo.

Esto no impidió que sus compañeros igualaran el choque con un disparo de Di María que desvió Marc Valiente con la punta de la bota. Y no pasó demasiado tiempo, sólo siete minutos, antes de que Cristiano Ronaldo ampliara su cuenta goleadora esta temporada. En una jugada plagada de rebotes, asistencia de Di María y diana del portugués.

En partidos de área a área, este Real Madrid está cómodo y tiene todas las de ganar gracias a su efectividad rematadora. Con lo que no contaban los locales era con el empuje de un Valladolid que tiene la permanencia prácticamente asegurada y juega suelto, lanzando demoledores contragolpes.

En uno de esos llegó Omar por la banda izquierda y mandó un pase de gol al segundo palo, donde no lo desaprovechó Javi Guerra. No fue un remate franco. El delantero de Valladolid, libre de marca, tropezó justo antes de impactar con el balón aunque pudo mantener el suficiente equilibrio para mandar el esférico al fondo de la red.

El encuentro era entretenido, balón de Cristiano al palo incluido, hasta que el Madrid pasó por boxes y regresó al campo con la idea clara de cerrar el duelo de una vez. No tardó demasiado en encarrilarlo Kaká, aprovechando una asistencia de Benzema y batiendo a un poco acertado Jaime con la izquierda. Tan solo se habían disputado tres minutos de la segunda mitad.

Viendo que su equipo dominaba en el marcador pero no conseguía cerrar definitivamente el duelo, Mourinho -que antes del choque fue recibido con pitos por su propia afición- movió el banquillo y sacó a Xabi Alonso y Ozil para ganar control del esférico. Los verticales Kaká y Di María fueron los sustituidos.

No tardó ni un instante el alemán en colocar un saque de esquina en la cabeza de Cristiano Ronaldo para que este anotara su segundo tanto de la noche, el número 33 en la Liga, el que le permite alcanzar las 200 dianas oficiales con el Real Madrid.

El 4-2 parecía suficiente si no fuera porque Djukic es un técnico osado que mandó a su equipo hacia adelante. En un saque de esquina, en el 87, golazo de Lluís Sastre. El futbolista balear aprovechó un rechace para empalmar una volea desde más allá de la frontal y poner el definitivo 4-3 superando a un Diego López que no tuvo su mejor noche desde su regreso al club blanco.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid vs Valladolid 4-3 Declaraciones Pepe 04-05-2013

Visitanos en http://CanalFutbolista.COM Entrevista a Pepe al final del partido entre el Real Madrid y el Valladolid (4-3). Pepe se enfrenta a José Mourinho y defiende a Iker Casillas.Social Media for Business here

Pepe, central del Real Madrid, ha salido en defensa de Íker Casillas nada más terminar el partido contra el Real Valladolid. El zaguero portugués ha asegurado en Canal + que Mourinho le faltó al respeto al guardameta al declarar que su mayor error fue no traer antes a Diego López: "Hay que tener un poco más de respeto a Íker. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Íker es una institución. En este club y en España. Tiene que saber que nosotros y la afición están con él".

Real Madrid vs Valladolid 4-3 04-05-2013 Pepe Statements
Interview with Pepe after the match between Real Madrid and Valladolid (4-3). Pepe faces defends Jose Mourinho and Iker Casillas.

Pepe, central Real Madrid, has come out in defense of Iker Casillas he finished the match against Real Valladolid. The Portuguese defender has said on Canal + that Mourinho goalkeeper disrespected by stating that his biggest mistake was not bringing before Diego Lopez: "You have a little more respect for Iker.'s Statements were not the coach more suitable. Iker is an institution. in this club and in Spain. has to know that we and the fans are with him. "

Real Madrid vs Valladolid 4-3 2013/04/05 Demonstrações Pepe
Entrevista com Pepe após o jogo entre Real Madrid e Valladolid (4-3). Pepe rostos defende José Mourinho e Iker Casillas.

Pepe, central do Real Madrid, saiu em defesa de Iker Casillas ele terminou o jogo contra o Real Valladolid. O defensor Português disse no Canal + que Mourinho goleiro desrespeitado, afirmando que seu maior erro foi não trazer antes de Diego Lopez:. "Você tem um pouco mais de respeito por Iker 's declarações não eram o treinador mais adequado. Iker é uma instituição. neste clube e na Espanha. tem que saber que nós e os fãs estão com ele. "

Real Madrid vs Valladolid 4-3 04-05-2013 Dichiarazioni Pepe
Intervista con Pepe dopo la partita tra Real Madrid e Valladolid (4-3). Pepe volti difende Josè Mourinho e Iker Casillas.

Pepe, centrale del Real Madrid, è uscito in difesa di Iker Casillas ha finito la partita contro il Real Valladolid. Il difensore portoghese ha detto su Canal + che Mourinho portiere mancato di rispetto, affermando che il suo più grande errore non stava portando prima di Diego Lopez:. "Hai un po 'più di rispetto per Iker' s dichiarazioni non erano l'allenatore più adatto. Iker è un'istituzione. in questo club e in Spagna. deve sapere che noi ed i tifosi sono con lui ".

Real Madrid vs Valladolid 4-3 04-05-2013 Comptes Pepe
Entrevue avec Pepe après le match entre le Real Madrid et Valladolid (4-3). Pepe visages défend Jose Mourinho et Iker Casillas.

Pepe, central Real Madrid, est sorti dans la défense de Iker Casillas a terminé le match contre le Real Valladolid. Le défenseur portugais a déclaré sur Canal + que Mourinho gardien manqué de respect en déclarant que sa plus grande erreur a été de ne pas traduire devant Diego Lopez:. "Vous avez un peu plus de respect pour Iker s 'déclarations n'ont pas été l'entraîneur plus approprié. Iker est une institution. dans ce club et en Espagne. doit savoir que nous et les fans sommes avec lui. "

Real Madrid vs Valladolid 4-3 04-05-2013 Pepe Statements
Interview mit Pepe nach dem Spiel zwischen Real Madrid und Valladolid (4-3). Pepe Gesichter verteidigt Jose Mourinho und Iker Casillas.

Pepe, zentrale Real Madrid hat in der Verteidigung von Iker Casillas kommt er beendete das Match gegen Real Valladolid. Der portugiesische Verteidiger hat auf Canal +, dass Mourinho sagte Torhüter mit der Feststellung, dass sein größter Fehler war nicht zu bringen, bevor Diego Lopez missachtet:. "Man muss ein wenig mehr Respekt für Iker 's Statements waren nicht der Trainer besser geeignet. Iker ist eine Institution. in diesem Verein und in Spanien. muss wissen, dass wir und die Fans mit ihm sind. "Social Media for Business here



Link
Read more >>

Previa del FC Barcelona-Real Betis

'Torpedo' Messi Ahoga El Sueño Europeo Del Betis

Foto: MARCELO DEL POZO / REUTERSSocial Media for Business here

El Barça sueña con el alirón como medicina 'post Bayern'

   BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro días después de caer eliminado en semifinales de Liga de Campeones, el FC Barcelona recibe este domingo en el Camp Nou al Real Betis --21.00 horas-- con la posibilidad de conseguir el título de Liga BBVA matemáticamente, para lo que necesita además que no gane el Real Madrid, y resarcirse así de la mejor forma posible del 0-3 encajado contra el FC Bayern Múnich, mientras que los béticos esperan ahondar en la herida blaugrana para seguir con su sueño de ir a Europa la próxima campaña.

   El buen momento por el que pasa el conjunto bético les permite soñar todavía con ir a la próxima Europa League, algo que tienen a 4 puntos cuando todavía quedan 15 en juego, por lo que afrontan este duelo contra el líder con ilusión de poder sacar algo de provecho, si bien el FC Barcelona luchará con todas sus fuerzas para cerrar ya la que será su 22ª Liga.

   No obstante, para ello será necesario que el Real Valladolid puntúe el sábado en el Santiago Bernabéu, ya que los blancos están a once puntos después de los resultados de la pasada jornada y solo un empate o derrota daría alas y posibilidades a los catalanes de ser campeones en esta jornada 34, para lo que tendrían que ganar igualmente a los béticos.

   Así, es un partido marcado claramente por el que jugará el eterno rival en casa el sábado, ya que el aliciente extra de ir a cantar el 'alirón' se desvanecería con un triunfo blanco. De todas formas, la mejor manera de salir del bajón anímico en que hayan podido caer los de Vilanova pasa por ganar al Betis, puedan o no cerrar el campeonato doméstico.

   Además, el técnico azulgrana no podrá contar con la baja de Víctor Valdés en la empresa de ganar sí o sí para no apurar demasiado ni retrasarse en la consecución de un título que salva la temporada, ya que es en la Liga BBVA donde han podido mostrar su mejor juego y donde la regularidad les llevó a cerrar la mejor primera vuelta del campeonato en su historia, con 55 puntos de 57 posibles.

   La gran duda será la presencia de un Leo Messi en el once que, con una recaída en las molestias tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, no pudo intentar ayudar a sus compañeros en la difícil misión de la remontada europea. El argentino jugó en San Mamés (2-2) y anotó un golazo de los que llevan su firma, pero acabó con molestias.

   Anteriormente, eso sí, sus compañeros supieron cerrar con victoria, buen juego y goles los partidos en que el argentino no pudo jugar al reservarse para la 'Champions'. Tanto contra Mallorca (5-0), Zaragoza (0-3) y Levante (1-0) supieron sacar adelante los partidos y esperan hacer lo propio ante el Betis, si bien los sevillanos están en la parte alta y han demostrado tener claras las cosas.

   De momento, Pepe Mel ya sabe que tendrá las bajas del portero Casto y del central Paulao, y las dudas de Beñat y Cañas, sus mediocentros titulares, que tienen lumbalgia aunque pese a ello viajan a Barcelona. No lo harán el guardameta, sus problemas de rodilla le hacen ser baja, y el brasileño sigue con dolores en el bíceps femoral izquierdo.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

   FC BARCELONA: Pinto; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Song, Thiago, Iniesta; Pedro, Villa y Tello.

   REAL BETIS: Adrián; Chica, Mario, Amaya, Martínez; Campbell, Cañas, Beñat, Vadillo; Castro y Molina.

   --ÁRBITRO: Clos Gómez (Col. Aragonés).

   --HORA: 21.00 horas.

   --ESTADIO: Camp Nou.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid retrasa otra semana el alirón del Barcelona tras ...

Los alemanes Ebert, del Valladolid, y Khedira, del Real Madrid, corren tras un balón. (EFE)Social Media for Business here

El espíritu de Cristiano Ronaldo, siempre luchador y hambriento de goles, reanimó al Real Madrid, aturdido aún por la eliminación de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, ante un valiente Real Valladolid, que sin nada que perder luchó hasta el final por puntuar en el Santiago Bernabéu (4-3).

Hay propuestas futbolísticas que merecen seguir en Primera. La de Miroslav Djukic en el Valladolid es una de ellas. Un escenario como el Bernabéu no intimida y salió a jugar, a mirar a los ojos a todo un Real Madrid. A los ocho minutos su valentía tenía premio. Un error compartido entre Di María, que centró blando hacia atrás, y Carvalho, que se durmió, lo aprovechó Óscar. Robó la cartera y se plantó solo ante Diego López para superarle con un disparo raso.

El Real Madrid estaba aturdido y tardó en reaccionar. Hasta el minuto 25 no comenzó a probar a Jaime, que tuvo una tarde notable pese a los cuatro goles encajados.

La primera parada la dejó a un chut de Kaká. Precedió el tanto del empate. Aliado el equipo de Pucela con la mala suerte cuando Marc Valiente rozó un disparo de Di María que acabó en gol del argentino.

El partido sólo tuvo intensidad ofensiva. Ninguno de los dos equipos se aplicaba en defensa y las ocasiones empezaron a sucederse. Cristiano, con ganas, comenzó a probar suerte hasta que encontró el gol. Jaime dejó la parada del partido a un cabezazo potente de Pepe a bocajarro, pero vio pasar el balón a su portería cuando el tercer intento de centro consecutivo de Di María desde el costado derecho lo desvió con la testa Cristiano. Su gol 32 en Liga, en el minuto 32.

Cristiano Ronaldo marcó sus dos goles con la cabeza en la tarde de ayer

El Real Madrid ya había dado la vuelta al partido pero el Valladolid no reculó. Llegó a empatar el partido, en una jugada de Omar que remachó a placer Javi Guerra. Y hasta pudo adelantarse si Valenziaga no hubiese chutado arriba un derechazo ante Diego López.

El primer acto lo cerró Cristiano con un quejido al cielo. Su falta, perfecta en potencia y colocación, la repelió con violencia la cruceta. Nada cambió en la reanudación. En un ritmo bajo de juego se fue imponiendo la superior calidad madridista, con Modric en momentos de brillantez en la construcción.

Ensanchó su triunfo cuando el Real Valladolid, con el objetivo de la temporada en sus manos, dejó de disfrutar sobre el campo porque sus fuerzas se rebajaron. Ebert se desesperó en sus intentos de tirar de su equipo que acabó cediendo. Kaká volvió a adelantar al Real Madrid con un zurdazo que encontró la colaboración de Jaime, mal posicionado para despejar el esférico.

No cesó de tener trabajo el portero del Valladolid. Respondió a Modric y Benzema, vio como Cristiano remataba con la cabeza arriba una brillante acción de Coentrao, pero como no fallaba en un córner milimétrico de Özil. Era el broche a una tarde difícil para el madridismo que aún digiere una nueva decepción europea y comienza a ilusionarse con la final de Copa del Rey. El del Valladolid lo puso un golazo de Sastre, con una volea desde fuera del área, que resucitó a su equipo en los últimos compases y puso emoción al final. 

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María (Xabi Alonso, m.67), Kaká (Özil, m.67), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.71).

3 - Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio (Sastre, m.71), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m.54); Óscar y Javi Guerra (Manucho, m.80).

Goles: 0-1, m.8: Óscar. 1-1, m.26: Di María. 2-1, m.32: Cristiano. 2-2, m.35: Javi Guerra. 3-2, m.49: Kaká. 4-2, m.70: Cristiano. 4-3, m.87: Sastre.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Khedira (44) por el Real Madrid; y a Omar (38), Víctor Pérez (64) y Sastre (90) por el Real Valladolid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 34a jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 52.000 espectadoresSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid

  • Athletic de Bilbao

  • Valencia

    Osasuna

  • Granada

    Málaga

  • Real Madrid

    Valladolid

  • Deportivo La Coruña

    Atlético de Madrid

  • Mallorca

    Levante UD

  • Zaragoza

    Rayo Vallecano

  • Sevilla

    Espanyol

  • Barcelona

    Betis

  • Getafe

    Real Sociedad

2010/2011 German BundesligaSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Mou 'olvida' a Valdano y manipula con otros ex técnicos del Real

José Mourinho ofreció este viernes una incendiaria rueda de prensa con sabor a despedida en la que redobló su fiereza. El portugués quiere morir matando y mostró a los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas uno de sus famosos papelitos para sacar pecho de su balance deportivo en el Real Madrid.

Todo empezó con esta pregunta que Mou ya esperaba que algún periodista le haría: "Si usted finalmente se va este verano del Real Madrid, en el mejor de los casos habrá ganado una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. ¿Cree que con ese palmarés en tres años en el Real Madrid habrá triunfado como entrenador?".

Mourinho, que venía con la escopeta bien cargada, exhibió uno de sus "célebres papelitos", como dijo él mismo,y apuntó con su habitual altivez que "yo siempre espero que algún listo me haga una pregunta que exige papelitos". A partir de ahí, apareció el 'huracán Mou'.

1/ "La Liga de los récords  (100 puntos y 121 goles) es mía. Lo vas a querer borrar, pero no lo conseguiréis".

2/ "Veinte años sin ganar una Copa no es fácil y hemos ganado una Copa veinte años después. Tampoco puedes borrarlo".

3/ "La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de Champions, que a mí personalemnte no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, que quede claro, no deben ser fácil. Y te explico por qué no debe ser fácil".

En ese monento empezó a leer la chuleta que le había preparado el departamento de comunicación del club: "Toshack, Di Stéfano, Antic, Beenhakker, Benito Floro, Arsenio, Fabio Capello, Heynckes, Hiddink, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Wanderley Luxemburgo, López Caro, de nuevo Capello, Juande Ramos, Schuster y Pellegrini. Dieciocho entrenadores en veintiún años y cinco semifinales de Champions". El añadido estuvo cargado de intención. "El malo de Mourinho: tres años, tres semifianles de Champions. ¿Quieres el papelito?", concluyó con sorna dirigiéndose al periodista al que 'dedicó' la chuleta.

Mourinho se 'olvidó' de citar en su lista a Jorge Valdano, que fue despedido como director general  y adjunto a la Presidencia del Real Madrid por petición del propio técnico luso. El hispano-argentino dirigió al equipo blanco durante un año y seis meses, tiempo suficiente para conquistar una Liga (94-95) ante el 'Dream Team' de Johan Cruyff.

Iguala las tres 'semis' perdidas por Beenhakker

La mención de Mourinho a otros técnicos que sacó en su papelito estuvo adulterada. El portugués sólo contabilizó la efímera segunda etapa de Leo Beenhakker en el banquillo del Real Madrid (del 28 de enero al 30 de junio de 1992), pero ocultó la primera, en la que Beenhakker, precisamente a quien Toshack relevó en el banquillo en 1989, también perdió tres 'semis' de Copa de Europa de forma consecutiva ante Bayern, PSV y Milan (1987, 1988 y 1989), al igual que el luso frente a Barça, Bayern y Borussia (2010, 2011 y 2012).

En los tres años de su primera etapa en el banquillo merengue (del 1 de julio de 1986 al 30 de junio de 1989), el mismo tiempo de Mourinho en el Madrid, Beenhakker ganó tres Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Un balance mejor que el de 'The Special One' en el Bernabéu.

Los 'ejemplos' de Floro y Camacho no sirven 

En la relación de ex técnicos merengues 'fracasados' en la máxima competición europea que ofreció Mourinho también aparecen Benito Floro, que no dirigió ningún partido de Copa de Europa, pero sí de la Copa de la UEFA (92-93) y de la Recopa (93-94). Destacar también que en la primera etapa de Capello (96-97), el Madrid estuvo fuera de Europa tras no clasificarse la temporada anterior con Arsenio Iglesias. 

Después Mourinho nombró a José Antonio Camacho, quien sólo permaneció tres meses en el banquillo merengue durante la temporada 2004-05. Sólo dirigió la previa de la Champions ante el Wisla Cracovia y el primer partido de la liguilla contra el Bayer Leverkusen, donde cayó por 3-0. El de Cieza dimitió cinco días después de aquella fuerte derrota, mientras que su sucesor, Mariano García Remón, apenas permaneció tres meses en el cargo (sólo estuvo en cinco partidos de la liguilla de Champions).

En el papelito de Mou tampoco estaba escrito que Jupp Heynckes trajo de nuevo la Copa de Europa al Bernabéu después de 32 largos años de 'sequía' y que Vicente del Bosque alcanzó a cuatro semifinales consecutivas de la Champions conquistando dos títulos (2000 y 2002).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid pide al United a Chicharito

El Real Madrid quiere a Javier Hernández, según la prensa inglesa. El delantero mexicano ha despertado interés en el equipo blanco, que planea varios cambios para la próxima temporada, tras caer en semifinales de la Champions ante Borussia Dortmund.Social Media for Business here

El diario inglés, The Sun, reporta que los blancos tienen como objetivo al Chicharito, a quien quieren incluir si el Manchester United quiere negociar por Cristiano Ronaldo o, incluso, si esta opción no se concreta, podrían comprarlo de cualquier forma.

“Manchester United esperaba tentar al gigante español con una oferta de más de 77 millones de euros más Nani (por Ronaldo)”, dice el diario; “pero el Real quiere a Javier Hernández y están listos para ofrecer más de 29 millones, incluso si el trato por Cristiano se cae”.

En el Real Madrid, el lugar de Gonzalo Higuaín no está seguro, al ser señalado por la afición como uno de los responsables de la eliminación, de ahí que pretendan reforzar su ataque.

El rotativo también señala que el PSG podría realizar una oferta por CR7, por lo que el United tiene que apurarse para ficharlo, al ser una de las prioridades para la próxima temporada, aunque Ferguson ve con recelo el desprenderse de Chicharito.

“Hernández podría amarrar el trato, pero el técnico del United, Alex Ferguson, quiere quedarse con el mexicano... Ferguson entiende la frustración del delantero después de sólo siete juegos como titular”, menciona The Sun.

Ferguson dijo que “no hay razón para que piense que no tiene lugar en el equipo, esperamos que sienta que ha hecho una contribución: ha anotado 16 goles y su entusiasmo por jugar siempre está presente”.

El diario menciona que, además de Cristiano Ronaldo, Manchester United tiene como alternativas a Robert Lewandowski y Radamel Falcao.

“ES DIFÍCIL DECIR NO AL REAL”: ANCELOTTI

El director técnico italiano Carlo Ancelotti admitió que sería complicado rechazar una oferta del Real Madrid, sin embargo, dijo sentirse a gusto en el París Saint-Germain, donde podría estar por muchos años.

Luego que diversos medios de comunicación lo sitúan como el entrenador del club merengue ante la posible salida del portugués José Mourinho, el italiano se mostró halagado por el interés de uno de los mejores conjuntos del mundo, aunque vive su presente en el PSG.

“Ahora quiero ganar la Ligue 1 y festejar el título. Pero es difícil decir que no al Real Madrid, aunque vivo bien en París”, manifestó Carlo Ancelotti en un programa de televisión italiana.

MOURINHO AÚN NO DEFINE SU FUTURO

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó que todavía no ha decidido si abandonará el club y que al término de la temporada decidirá sobre su futuro.

“No tengo tomada la decisión de si me voy o no”, dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

“Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una Final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro”, añadió.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que “la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla”.

“Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil”, insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones, lo que “no debe ser fácil conseguir”.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Previa del Real Madrid - Estudiantes

Madrid y 'Estu', pelea por la hegemonía en la capital

   MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   Real Madrid y Estudiantes se baten en duelo este domingo, en la trigésimo segunda jornada de Liga Endesa, sobre el parqué del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en un encuentro pasional, vibrante y alocado que revive una de las citas con más historia de la ACB, antes de que los blancos se jueguen el pase a la final de la Euroliga frente al Barcelona y los estudiantiles ultimen sus opciones de 'play-off'.

   El acalorado duelo de aficiones que se vive en los derbis madrileños tendrá este domingo un componente que rebaje la presión. El Real Madrid estrena la condición campeón de la fase regular, algo que no sucedía desde 2008. Entonces no fue campeón, y es que a los blancos se les escapa el título liguero desde la temporada 2006/07. Seguro que la hinchada 'merengue' se encargará de recordar su supremacía, así como las escasas opciones que tienen los colegiales de acabar en 'play-off'.

   El cuadro de Txus Vidorreta se ha ido deshinchando desde mediados de temporada. La eliminación en los cuartos de final de la Copa de Vitoria sentó mal a un equipo que ha cedido terreno en sus intenciones de disputar la fase final del campeonato.

   El Estudiantes (14/17) depende de que FIATC Joventut y CB Canarias (ambos 15/16) no lleguen a los 17 triunfos. Además, el vencedor del Blusens Monbus - Unicaja, no debería ganar un sólo partido más. Quedan tres encuentros y vienen Madrid, Laboral Kutxa y FIATC Joventut. Una empresa titánica.

   Sin embargo, el equipo parece que se ha rehecho de la baja del máximo anotador de la Liga, Carl English. Ha sido uno de las causas de la bajada de rendimiento. Sin él, perdieron los tres primeros encuentros. La pasada jornada vieron la luz y cogieron un balón de oxígeno en la victoria frente a UCAM Murcia (94-85).

   Cuatro jugadores salieron del Paladio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con 20 puntos o más de valoración. Fueron Granger, Kuric, Nogueira y Kirksay, que parecen haberse decidido a coger galones en el equipo para suplir la baja de su brújula.

NOGUEIRA, EL 'AS' A SEGUIR.

   De entre ellos destaca Lucas Nogueira. El joven pívot brasileño ha mejorado sus números de forma notable en la segunda vuelta. Aun más en los dos últimos partidos, en los que promedia 16 puntos, 3,5 rebotes y 19 de valoración. Sus 2,13 metros suenan con fuerza para el Jugador Revelación y para la NBA.

   Será una de las armas de Txus Vidorreta, que revivirá el aroma de un derbi junto a Pablo Laso. Prácticamente asegurada, en cambio, es la ausencia de Germán Gabriel, que se perderá el duelo con Mirotic en la tabla de más valorados de la Liga.

  "Serán seguro primeros en Liga Endesa y tienen la Final Four de Euroliga la semana que viene que para ellos es ahora lo más importante. Pero no creo que eso signifique que bajen los brazos y nos regalen el partido. El derbi es el gran partido de Madrid, para ellos y para nosotros", asegura el alero Kirksay.

   El conjunto madridista podría describir mejor su textura y aroma, pues estos últimos años no han sido los mejores para Estudiantes. Los colegiales han perdido sus seis últimas visitas al feudo blanco, con un promedio de 93,5 puntos encajados. Vienen además los blancos de vencer a su 'bestia' en esta temporada, el FC Barcelona Regal, con quien se han citado en la 'Final Four de Euroliga.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS:

   REAL MADRID: Llull, Fernández, Suárez, Mirotic y Begic --posible cinco incial -- Rodríguez, Draper, Carroll, Darden, Reyes, Hettsheimeir y Slaughter.

   ESTUDIANTES: Clark, Granger, Kuric, Kirksay y Barnes --posible cinco inicial -- Fisher, Jaime Fernández, Vicedo, Fran Guerra, Brizuela y Nogueira.

   --HORA: 12:40/La 1 y Orange Arena.

   --PABELLÓN: Palacio de los Deportes.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid-Valladolid, por televisión

Barcelona. (Redacción y Agencias).- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo intentará ganar al Real Madrid en el Bernabéu y que "será muy difícil", pero aun así "hay que ser fieles al estilo y a la filosofía del equipo", ha precisado. El choque Real Madrid-Valladolid será este sábado a las 20.00 horas y podrá verse por televisión en Canal + Liga, Gol TV y Gol Stadium.

"Siempre es especial jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, todos queremos jugar estos partidos y disfrutar. Nosotros iremos a por la victoria y podemos conseguirla", ha subrayado ante los periodistas el entrenador del Valladolid. "Será muy difícil, pero lo intentaremos siendo fieles a nuestro estilo, a lo largo de la temporada hemos ido madurando y adquiriendo confianza y hemos sido capaces de plantar cara a todos los rivales", ha agregado.

Sobre si 40 puntos serán suficientes para la permanencia, el técnico serbio ha asegurado: "Entramos en la fase decisiva y todos los equipos aprietan muchísimo, se agarran a lo que pueden y dan todo de sí mismos y nosotros tenemos que hacer lo mismo para no estar todo el día con la calculadora".

El entrenador cree que, al margen de su eliminación en la Liga de Campeones, se encontrarán a un Real Madrid "que tiene que defender su honor y su camiseta en su campo" y que tiene "una enorme calidad".
Respecto a las ausencias del alemán Patrick Ebert y del serbio Antonio Rukavina en el entrenamiento de esta mañana ha asegurado que fueron por "simples molestias". "Toni sufre molestias por un pisotón y Ebert en un tobillo, hoy en un entrenamiento ligero hemos preferido reservarlos", ha agregado el técnico.

El Real Valladolid se entrenó hoy en los Anexos al estadio José Zorrilla y los jugadores prestaron especial atención al trabajo de estrategia, como es habitual dos días antes de cada encuentro.
Los mencionados Rukavina y Ebert, ambos con molestias leves, fueron los únicos jugadores que no saltaron al césped aunque está previsto que ambos se ejerciten con normalidad este viernes y jueguen en el Bernabéu.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid busca recuperar confianza ante un Valladolid tranquilo

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Mourinho hace balance: sus tres años, Casillas, la prensa'Vídeo
Ver vídeo 'Mourinho: "No he tomado la decisión de si me voy o me quedo"'Vídeo
Ver vídeo 'Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid"'Vídeo

Alineaciones probables:Social Media for Business here

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo o Kaká; y Benzema.

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Javi Guerra.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00h.

RTVE.es / AGENCIAS 

El Real Madrid buscará recuperar autoestima y confianza, tras su tercera eliminación consecutiva en semifinales de Champions, retomando el pulso liguero con el único objetivo de llegar bien preparado a la final de Copa del Rey, recibiendo a un Real Valladolid tranquilo, con su objetivo cumplido. [Real Madrid-Valladolid en vivo este sábado a las 20:00h. en RTVE.es]

Los ecos de una nueva eliminación europea a las puertas de la gran final de la Champions resonarán en un estadio Santiago Bernabéu donde aún se respira la épica. El martes rozó la proeza ante el Borussia Dortmund y la afición, que se volcó por la remontada, será ahora el termómetro que medirá el 'ciclón Mourinho'.

En lo que comienza a coger forma como final de la etapa del técnico portugués, los aficionados asistirán a un partido de Liga con la oportunidad de mostrar su apoyo a Mourinho o criticar su comportamiento. Tras la eliminación europea a medios ingleses afirmó que "quizá" no esté la próxima temporada para volver a intentar ganar la 'Décima', pese a tener dos años más de contrato firmados.

Tras la decepción europea, en Liga al Real Madrid sólo le queda sumar unos puntos que certifiquen un objetivo menor, el segundo puesto. Esta semana afronta en el Bernabéu ante Real Valladolid y Málaga (próximo miércoles), dos partidos cuyo objetivo es devolver confianza antes de afrontar la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Frente al Valladolid Mourinho tiene problemas en defensa. No podrá contar con Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol ni Marcelo. Su apuesta será mantener a Michael Essien en el lateral derecho y devolver la titularidad a Pepe en el centro de la defensa. También regresa al once inicial Sami Khedira tras la propuesta ofensiva en Liga de Campeones.

Las molestias musculares que arrastra el portugués Cristiano Ronaldo, que jugó ante el Borussia Dortmund sin estar al cien por cien y con un vendaje compresivo en su pierna izquierda, hacen que su presencia en el equipo titular sea más que dudosa. También la de Xabi Alonso, que con problemas de púbis puede dejar su sitio a Luka Modric, y Gonzalo Higuaín, con problemas de espalda, que dará paso a Karim Benzema. En función del cansancio que Mourinho vea en sus jugadores puede incluir más novedades. Kaká y Callejón tienen opciones de comenzar el partido.

El Valladolid, sin presión

Mientras, el Real Valladolid, sin ausentes en la convocatoria por lesión, afronta su visita al Santiago Bernabéu con la idea de que tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ya que los cuarenta puntos que atesora valen prácticamente la permanencia. En un partido en el que el Real Valladolid lucirá una camiseta especial para mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos 2020, Miroslav Djukic ha dejado fuera de la convocatoria a Neira, Rama y Larsson.

En su último entrenamiento el técnico serbio pudo contar con Rukavina y Patrick Ebert, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y se perfilan titulares. El portugués Henrique Sereno, en sustitución de Daniel Larsson, es la única novedad de la lista de convocados.

Djukic asegura que serán "fieles al estilo y a la filosofía del equipo", pese a tener al Real Madrid delante. El Real Valladolid ha sumado tres victorias y tres empates en sus cuarenta partidos de Liga en el Bernabéu. Sus últimas cinco visitas las ha saldado con cinco derrotas ante un equipo, el madridista, que no pierde en su estadio ante los vallisoletanos desde el año 2000 con un gol de Víctor (0-1).

El equipo blanquivioleta no estará solo en su visita al Bernabéu, ya que su federación de peñas ha organizado un viaje a Madrid y las 1.006 entradas que se enviaron para la afición se han agotado.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Mou 'olvida' a Valdano y manipula con otros ex técnicos del Real

José Mourinho ofreció este viernes una incendiaria rueda de prensa con sabor a despedida en la que redobló su fiereza. El portugués quiere morir matando y mostró a los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas uno de sus famosos papelitos para sacar pecho de su balance deportivo en el Real Madrid.

Todo empezó con esta pregunta que Mou ya esperaba que algún periodista le haría: "Si usted finalmente se va este verano del Real Madrid, en el mejor de los casos habrá ganado una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. ¿Cree que con ese palmarés en tres años en el Real Madrid habrá triunfado como entrenador?".

Mourinho, que venía con la escopeta bien cargada, exhibió uno de sus "célebres papelitos", como dijo él mismo,y apuntó con su habitual altivez que "yo siempre espero que algún listo me haga una pregunta que exige papelitos". A partir de ahí, apareció el 'huracán Mou'.

1/ "La Liga de los récords  (100 puntos y 121 goles) es mía. Lo vas a querer borrar, pero no lo conseguiréis".

2/ "Veinte años sin ganar una Copa no es fácil y hemos ganado una Copa veinte años después. Tampoco puedes borrarlo".

3/ "La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de Champions, que a mí personalemnte no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, que quede claro, no deben ser fácil. Y te explico por qué no debe ser fácil".

En ese monento empezó a leer la chuleta que le había preparado el departamento de comunicación del club: "Toshack, Di Stéfano, Antic, Beenhakker, Benito Floro, Arsenio, Fabio Capello, Heynckes, Hiddink, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Wanderley Luxemburgo, López Caro, de nuevo Capello, Juande Ramos, Schuster y Pellegrini. Dieciocho entrenadores en veintiún años y cinco semifinales de Champions". El añadido estuvo cargado de intención. "El malo de Mourinho: tres años, tres semifianles de Champions. ¿Quieres el papelito?", concluyó con sorna dirigiéndose al periodista al que 'dedicó' la chuleta.

Mourinho se 'olvidó' de citar en su lista a Jorge Valdano, que fue despedido como director general  y adjunto a la Presidencia del Real Madrid por petición del propio técnico luso. El hispano-argentino dirigió al equipo blanco durante un año y seis meses, tiempo suficiente para conquistar una Liga (94-95) ante el 'Dream Team' de Johan Cruyff.

Iguala las tres 'semis' perdidas por Beenhakker

La mención de Mourinho a otros técnicos que sacó en su papelito estuvo adulterada. El portugués sólo contabilizó la efímera segunda etapa de Leo Beenhakker en el banquillo del Real Madrid (del 28 de enero al 30 de junio de 1992), pero ocultó la primera, en la que Beenhakker, precisamente a quien Toshack relevó en el banquillo en 1989, también perdió tres 'semis' de Copa de Europa de forma consecutiva ante Bayern, PSV y Milan (1987, 1988 y 1989), al igual que el luso frente a Barça, Bayern y Borussia (2010, 2011 y 2012).

En los tres años de su primera etapa en el banquillo merengue (del 1 de julio de 1986 al 30 de junio de 1989), el mismo tiempo de Mourinho en el Madrid, Beenhakker ganó tres Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Un balance mejor que el de 'The Special One' en el Bernabéu.

Los 'ejemplos' de Floro y Camacho no sirven 

En la relación de ex técnicos merengues 'fracasados' en la máxima competición europea que ofreció Mourinho también aparecen Benito Floro, que no dirigió ningún partido de Copa de Europa, pero sí de la Copa de la UEFA (92-93) y de la Recopa (93-94). Destacar también que en la primera etapa de Capello (96-97), el Madrid estuvo fuera de Europa tras no clasificarse la temporada anterior con Arsenio Iglesias. 

Después Mourinho nombró a José Antonio Camacho, quien sólo permaneció tres meses en el banquillo merengue durante la temporada 2004-05. Sólo dirigió la previa de la Champions ante el Wisla Cracovia y el primer partido de la liguilla contra el Bayer Leverkusen, donde cayó por 3-0. El de Cieza dimitió cinco días después de aquella fuerte derrota, mientras que su sucesor, Mariano García Remón, apenas permaneció tres meses en el cargo (sólo estuvo en cinco partidos de la liguilla de Champions).

En el papelito de Mou tampoco estaba escrito que Jupp Heynckes trajo de nuevo la Copa de Europa al Bernabéu después de 32 largos años de 'sequía' y que Vicente del Bosque alcanzó a cuatro semifinales consecutivas de la Champions conquistando dos títulos (2000 y 2002).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Chelsea van por Neymar

Al conocido interés por el Barcelona de sumar a su plantel al nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, también asoman en el horizonte, y con fuerza, Manchester City, Chelsea y Real Madrid.Social Media for Business here

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el atacante brasileño.

La decisión del atacante brasileño Neymar de no renovar por el Santos abrió oficialmente la carrera entre los grandes clubes europeos por el fichaje del talentoso jugador.

Al conocido interés por el Barcelona de sumar a su plantel al nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, también asoman en el horizonte, y con fuerza, Manchester City, Chelsea y Real Madrid.

Este último esta decidido a "robarle" al club catalán al delantero del seleccionado brasileño. Es tal el interés de los merengues que el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros (US$ 130.718.954) por el artillero de 21 años.

Según el diario Sport, el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, estaría en los próximos días en Brasil para convencer al Santos y al jugador con un cheque en blanco.

La idea del timonel madridista es contratar sí o sí a Neymar, con el fin de mejorar la opaca temporada en la Liga española 2012-2013 y en la Champions League 2012-2013.

Incluso, el Madrid pretendería cerrar el acuerdo en las próximas 48 horas, unas prisas que el Santos no comparte porque al club brasileño le interesa convertir la venta de Neymar en una subasta.

El City y el Chelsea son los otros equipos que están interesados en el brasileño. Los contactos se han producido y en las próximas horas también se avecinan claves para tomar posiciones en esta puja.

El Barcelona, por su parte, se mantiene a la espera y confiado en que las prioridades del jugador sean deportivas antes que económicas. Si prevaleciera el dinero antes que la pelota en esta decisión, Neymar no terminaría como azulgrana porque el Barça no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador joven y sin experiencia en Europa.Social Media for Business here



Link
Read more >>