Paginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Granger: "El derbi ante el Real Madrid siempre es especial"

Granger: "El derbi ante el Real Madrid siempre es especial"Ampliar Jason Grander, en accion. | Víctor Lerena

Jason Granger, base del Asefa Estudiantes, no dudo al declarar en la página web del club que "el derbi siempre es especial" y que "pondrían toda la carne en el asador"· "Siempre es superespecial jugar contra el Madrid, hay motivación extra. Y más ahora en la situación que estamos: tres partidos importantísimos que queremos sacar. El Madrid está a un nivel altísimo, pero ningún rival de esta Liga es imposible. Está claro que el Real Madrid es de los más difíciles, pero pondremos toda la carne en el asador para ponerles las cosas muy difíciles", dijo Granger.

La última victoria ante el UCAM Murcia ha servido para el optimismo vuelva a las filas colegiales. "En el último partido se dio ese pasito adelante que pedíamos hace tiempo de mucha gente. Si estamos a ese nivel todos, seguro que será un partido de tú a tú", señaló el base canterano.

Tariq Kirksay también habló del derbi. "Claramente será un partido muy duro, contra uno de los mejores de España y de Europa. Espero que podamos mostrar nuestra mejor cara, eso es lo más importante. Queremos terminar ese partido como el anterior: con buenas sensaciones y dando un paso más adelante", comentó.

Las bajas de Carl English y Germán Gabriel han dejado al equipo un poco 'huérfano' en el tramo final de la competición. "Es una situación complicada, pero estamos sumando todos para terminar con buenas sensaciones. Queremos ganar y algo también muy importante para nosotros como es disfrutar. Los dos lesionados son el MVP y el máximo anotador, y ese es el momento de que los jugadores de la cantera demuestren que pueden hacer las cosas bien. Tienen su oportunidad, no hay muchas en la vida, y la aprovecharán", aseguró.

El alero francés ve al Real Madrid como un equipo "muy completo". "Desde el jugador 1 al 19, no sé ni cuantos tienen, son muy completos. ¿Qué podemos decir de una plantilla así? Juegan duro, son buenos individualmente y juegan muy bien juntos. Serán seguro primeros en Liga y tienen la Final Four de Euroliga la semana que viene que para ellos es ahora lo más importante", apuntó. "Pero no creo que eso signifique que bajen los brazos y nos regalen el partido. El derbi es el gran partido de Madrid, para ellos y para nosotros", finalizó Tariq Kirksay.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario