Paginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Real Madrid-Valladolid, por televisión

Barcelona. (Redacción y Agencias).- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado en rueda de prensa que su equipo intentará ganar al Real Madrid en el Bernabéu y que "será muy difícil", pero aun así "hay que ser fieles al estilo y a la filosofía del equipo", ha precisado. El choque Real Madrid-Valladolid será este sábado a las 20.00 horas y podrá verse por televisión en Canal + Liga, Gol TV y Gol Stadium.

"Siempre es especial jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, todos queremos jugar estos partidos y disfrutar. Nosotros iremos a por la victoria y podemos conseguirla", ha subrayado ante los periodistas el entrenador del Valladolid. "Será muy difícil, pero lo intentaremos siendo fieles a nuestro estilo, a lo largo de la temporada hemos ido madurando y adquiriendo confianza y hemos sido capaces de plantar cara a todos los rivales", ha agregado.

Sobre si 40 puntos serán suficientes para la permanencia, el técnico serbio ha asegurado: "Entramos en la fase decisiva y todos los equipos aprietan muchísimo, se agarran a lo que pueden y dan todo de sí mismos y nosotros tenemos que hacer lo mismo para no estar todo el día con la calculadora".

El entrenador cree que, al margen de su eliminación en la Liga de Campeones, se encontrarán a un Real Madrid "que tiene que defender su honor y su camiseta en su campo" y que tiene "una enorme calidad".
Respecto a las ausencias del alemán Patrick Ebert y del serbio Antonio Rukavina en el entrenamiento de esta mañana ha asegurado que fueron por "simples molestias". "Toni sufre molestias por un pisotón y Ebert en un tobillo, hoy en un entrenamiento ligero hemos preferido reservarlos", ha agregado el técnico.

El Real Valladolid se entrenó hoy en los Anexos al estadio José Zorrilla y los jugadores prestaron especial atención al trabajo de estrategia, como es habitual dos días antes de cada encuentro.
Los mencionados Rukavina y Ebert, ambos con molestias leves, fueron los únicos jugadores que no saltaron al césped aunque está previsto que ambos se ejerciten con normalidad este viernes y jueguen en el Bernabéu.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario