Paginas

martes, 30 de abril de 2013

Cristiano Ronaldo retorna a lista de convocados en Real Madrid ...

Guayaquil (CRE).-Social Media for Business here

El portugués Cristiano Ronaldo retornó hoy a la lista de convocados del Real Madrid para el partido de mañana ante el Borussia Dortmund, por la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones.

José Mourinho, técnico del club español, citó a 22 jugadores y entre ellos sobresale el luso, ya recuperado del problema muscular sufrido en el encuentro de ida ante el plantel germano.

También regresan al plantel, el español Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao, a los que reservó el técnico madridista en el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid por la Liga española, aunque no podrá contar con Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, ambos lesionados.

Mourinho tendrá a su disposición al resto de la primera plantilla, incluidos Nacho Fernández y Álvaro Morata, procedentes de la cantera.

La nómina madridista disfrutará de un día libre el miércoles y no regresará a los entrenamientos hasta el jueves para comenzar a preparar su próximo partido liguero, ante el Real Valladolid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario