Paginas

jueves, 2 de mayo de 2013

El Real Madrid da las gracias a la afición

El equipo blanco expresa en un comunicado su agradecimiento por el apoyo recibido en la semifinal ante el Borussia Dortmund

Social Media for Business here

El Real Madrid ha querido agradecer con un comunicado el apoyo masivo de los aficionados blancos antes, durante y después del partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Borussia Dortmund. La nota emitida por el Real Madrid recoge las impresiones de varios de los jugadores blancos al acabar el partido, donde todos ellos muestran su agradecimiento y emoción por el comportamiento de los hinchas.

Según explica el comunicado, al finalizar el partido frente al conjunto alemán todos los futbolistas blancos que atendieron a los medios de comunicación tuvieron palabras de elogio para sus seguidores.

Cristiano Ronaldo: “La afición ha estado impresionante, nos ha apoyado mucho. Me ha emocionado y estamos muy agradecidos por lo que hicieron. Lamentamos no haber dado una alegría que la afición merecía”.

Sergio Ramos: “El Bernabéu se ha volcado con nosotros. Si hay que destacar algo es el cariño de la afición. Los madridistas se sienten orgullosos de ver al equipo”.

Xabi Alonso: “A la afición hay que darle las gracias. El sentimiento que teníamos es que la afición creía. Hemos visto un gran apoyo desde la llegada al estadio. Nos transmitían la sensación de que era posible”.

Diego López: “Estamos muy orgullosos de la afición y de pertenecer a este club”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario