Paginas

martes, 30 de abril de 2013

Modric y Essien dejan en el banquillo a Khedira y Pepe

Barcelona. (Redacción).- José Mourinho ha decidido modificar su planteamiento para ser más ofensivo en el Real Madrid-Borussia Dortmund y alineará a de inicio a Essien y Modric en lugar de Khedira y Pepe, dos habituales en su once inicial a lo largo de toda la temporada.Social Media for Business here

El portugués debía arriesgar y lo hace. La prensencia de Modric en lugar del alemán Khedira es la principal sorpresa, pues con el croata el conjunto blanco gozará de más creatividad. La no alineación de Khedira, un jugador más físico, muestra la intención del técnico de atacar con mayor criterio.

La modificación en la defensa responde a la intención de situar a Sergio Ramos en el centro de la defensa. El experimento de la ida, donde jugó Pepe junto a Varane y el de camas actual en el lateral, no salió como él esperaba. Por ello recupera a Ramos y opta por Essien en la banda, ante la ausencia por lesión de Arbeloa.

El once de Mourinho para intentar remontar el 4-1 de la ida es el siguiente: Diego López, Essien, S. Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano e Higuain.

Por parte del Borussia Dortmund, Klopp no ha tenido ninguna duda y ha repetido el mismo once que goleó al Real Madrid. Los elegidos para aguantar el resultado son los siguientes: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender, Blaszczykownski, Gotze, Reus y Lewandowski.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario