Paginas

jueves, 2 de mayo de 2013

El nuevo Real Madrid ya está en marcha

Una vez consumada la eliminación frente al Borussia Dortmund por las semifinales de la Champions League, quedó acabado el ciclo de José Mourinho en Bernabeú. Con el pitazo final del árbitro inglés Howard Webb, se esfumó el sueño de la décima corona y comenzó a diseñarse el futuro del Real Madrid modelo 2013/14. Pese a la desazón y la tristeza de todo el mundo merengue, el gran perdedor fue "Mou", el único con salida asegurada.Social Media for Business here

Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, los referentes, sufrieron la eliminación en carne propia. Pero al día siguiente, se adueñaron del vestuario ante un conductor abatido. Al mismo tiempo, el presidente Florentino Pérez empezó a planificar el futuro blanco con Carlo Ancelotti al mando del barco. Y la afición se mostró orgullosa por el esfuerzo de la remontada. Una comunión jugadores-hinchas poco habitual tras las derrotas.

Florentino adelantó hace tiempo al diario español Marca su preferencia por el italiano Ancelotti, que está a un paso de gritar campeón en Francia con el Paris Saint Germain y tiene experiencia en manejar jugadores importantes. Además de un perfil bajo acorde al momento que necesita el Madrid después de la arrogancia de un entrenador protagonista como "Mou".

Mourinho no se irá sólo de la Casa Blanca, Adán, Ricardo Carvalho y Michael Essien ya comenzaron a armar sus valijas y seguirán su camino de manera segura. Con otros buscarán ventas que ayuden a la economía.

Kaká buscará nuevos rumbos. Fabio Coentrao emigraría a la Premier League, Gonzalo Higuaín aparece en la órbita de la Juventus. Y Ángel Di María podría ingresar en la operación con el Tottenham por Gareth Bale, principal objetivo blanco.

El mediocampista argentino, uno de los mimados del entrenador luso, podría acompañarlo al Chelsea, al igual que Xabi Alonso, otro de los apuntados por Mourinho para desembarcar en Londres. Si Alonso emigra a Stamford Bridge, la opción de Ancelotti es Marco Verratti, internacional italiano de 20 años que él recomendó al PSG.

Bale, para muchos el mejor jugador de la Liga inglesa en la actualidad, está cotizado en 70 millones de euros, cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar de ninguna manera. Lo que hace pensar en un plan sustentable para sacarlo del Tottenham.

La prensa parisina no duda en afirmar que Ancelotti "firmará con toda probabilidad por el Real Madrid en las próximas semanas" y habla de Arsene Wenger como posible sustituto. Aunque el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró que la marcha de su entrenador era "un disparate". Tiempos de cambios y renovaciónSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario