Paginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Real Madrid goleó y aplaza el festejo del Barça

El Real Madrid ganó 4-3 al Valladolid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y evitó la posibilidad de que el líder Barcelona se proclame campeón el domingo.Social Media for Business here

El equipo catalán necesitaba ganar el domingo en casa al Betis y que el Real Madrid no venciera en su partido del sábado, con lo que tendrá que esperar para asegurarse matemáticamente el título nacional.

La ventaja del Barça sobre los 'merengues' queda ahora provisionalmente en ocho puntos, que pueden volver a ser once si los azulgrana ganan a los béticos. Tras este fin de semana quedarán cuatro jornadas para el final en la Liga española.

Los goles del Real Madrid en el Bernabeu llegaron con un tanto en contra de Marc Valiente (minuto 26) y por medio de Cristiano Ronaldo (32 y 70) y el brasileño Kaká (49). Para el Valladolid marcaron Óscar (8), Javi Guerra (35) y Lluis Sastre (87). 

Época de recambio se viene en un Real Madrid al que le queda un solo objetivo alcanzable en esta temporada: la Copa del Rey. El 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, disputará el decisivo encuentro frente al Atlético del “Cholo” Simeone. Pero sin lugar a dudas, las dos metas más importantes se le escaparon al equipo de Mourinhola Champions y la Liga.

El propio entrenador (que tiene grandes chances de recalar en el Chelsea inglés a partir de julio) reconoció que se dejaron estar en la competición doméstica demasiado pronto, y a pesar de haberse impuesto ante el Barça en el último clásico, eso no maquillará el segundo lugar en el que probablemente termine. A su vez, una nueva frustración se sumó en el plano continental, ya que el Borussia Dortmund lo privó de presenciar el match del 25 de mayo en Wembley con el Bayern Munich.

Sin embargo, la competencia oficial todavía no culminó y por la Fecha 34, los “Merengues” se presentan en condición de locales ante un irregular Valladolid, que media en la mitad de tabla. A once unidades del puntero catalán, el Madrid tendrá que salir victorioso para evitar que mañana dé la vuelta su rival (matemáticamente postergaría sus chances de salir campeón), que recibirá al Betis.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario