Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

El Real Madrid C quiere sumar su sexta victoria en casa

Vigesimoquinta jornada liguera para el Real Madrid C. El equipo dirigido por José Manuel Díaz recibe en la Ciudad Real Madrid al decimosexto clasificado, el Club Deportivo Guijuelo (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV y Marca TV). Los blancos, décimos en la clasificación general del Grupo I de la Segunda División B, llegan al choque dispuestos a dejar los tres puntos en casa. Se miden a un rival que sólo ha ganado un partido como visitante y al que derrotaron 1-2 en la primera vuelta.

Después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los pupilos de José Manuel Díaz reciben en su feudo al C. D. Guijuelo. El filial blanco, que acumula nueve victorias, ocho empates y siete derrotas, quiere conseguir a toda costa la victoria. Décimos con 35 puntos, asentados en una zona cómoda de la tabla, afrontan con optimismo el encuentro ante el conjunto salmantino: “Es un partido importante y aunque nos está costando más sacar los puntos en casa que fuera, todavía queda mucha Liga y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, confesó el ariete Raúl de Tomás.  Díaz ha convocado a 16 jugadores. Se pierden el encuentro Aguza, Dani Suárez y Medrán, por sanción, y Bruno, Pacheco y Marc por lesión.

El rival a batir en esta jornada es decimosexto, con 26 puntos, tras seis victorias, ocho empates y diez derrotas. El equipo salmantino está obteniendo peores resultados a domicilio que en casa. Ha cosechado siete derrotas como visitante y sólo una victoria. En las últimas cinco jornadas sus resultados tampoco son mucho mejores: ganó un encuentro, empató otro y perdió tres.

Equipo Pos. Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 10º 35 24 8 7 35 28
C. D. Guijuelo 16º 26 24 6 8 10 20 34


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario