Paginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Real Madrid y Manchester United igualaron en primera parte de ...

Real Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en el primer duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2012-2013, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El elenco inglés sorprendió con el tanto de Danny Welbeck a los 20 minutos tras un corner, aunque poco más tarde Cristiano Ronaldo (30') emparejó con un frentazo. En el complemento ambos tuvieron claras chances de llevarse la victoria, pero fallaron y todo se resolverá en dos semanas más en el Old Trafford.

En el otro duelo de la jornada, Shakhtar Donetsk de Ucrania resignó como local un postrero empate 2-2 con Borussia Dortmund de Alemania, en el Estadio Donbass Arena.

Abrieron la cuenta los dueños de casa con tanto de Darijo Srna a los 31 minutos, pero el goleador Robert Lewandowski, a los 45', emparejó para los germanos tras pifiar, quedarle el balón y definir en segunda instancia.

En pleno complemento, Douglas Costa (68') parecía darle la victoria a los ucranianos, pero a tres del final apareció Mats Hummels (87') para sentenciar la paridad definitiva. La revancha será en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Foto: www.as.com



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario