Paginas

viernes, 15 de febrero de 2013

José Rodríguez seguirá en el Real Madrid hasta 2017

José Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, ante el Ajax. (EFE)

El canterano del Real Madrid, José Rodríguez, que debutó esta temporada con el primer equipo, ha confirmado su renovación de contrato con la casa blanca hasta finales de la temporada 2016/2017.

Debutó en Copa con gol ante el AlcoyanoJosé Rodríguez, uno de los preferidos por Mourinho, anunció su renovación a través de Twitter. "Estoy muy contento por seguir vinculado a este gran club hasta 2017. Gracias a todos por las felicitaciones y ¡Hala Madrid!", indicó.

El centrocampista, de 18 años, llegó al juvenil blanco en 2009 procedente del Hércules. Tras esa temporada, el club merengue le fue ascendiendo hasta finalizar en el tercer equipo, en 2012, paso previo para jugar en el Castilla en la presente campaña.

Con la primera plantilla debutó esta temporada en Copa del Rey, en dieciseisavos, ante el Alcoyano, con gol incluido. En Liga su estreno llegó en el derbi contra el Atlético; y en Champions, ante el Ajax, convirtiéndose en el debutante del Real Madrid más joven en la historia de la competición.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario