Paginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Jémez, fotografiado con una bandera del Real Madrid: "Hay que ser ...

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. (EFE)

El pasado miércoles, durante el partido de Champions League que disputaban Real Madrid y Manchester United en el Santiago Bernabéu, una imagen curiosa destacó por encima de todo para el aficionado del Rayo Vallecano. Su técnico, Paco Jémez, sonreía al ondear una bandera del equipo al que se enfrenta este fin de semana. ¿Un aficionado más?

Hay que ser muy corto para pensar que estaba animando al Real Madrid

Ante las críticas, el propio Paco Jémez le quiso dar un tono de humor al asunto. Ante los micrófonos de Onda Cero, el técnico del Rayo explicó que no tuvo otra opción porque se la "clavaba en el culo".

"Cuando veo la banderita tengo que cogerla porque si me siento me la clavo en el culo", afirma bromeando. "La cojo y le digo a Jesús: lo único que hace falta es que me saquen una foto con la bandera del Real Madrid en la mano", añade.

Efectivamente, la fotografía circuló minutos después por todas las redes. "Había un listo allí y nos pilló. O eres muy corto muy corto para pensar que yo estaba allí animando con la bandera del Real Madrid, o tienes muy mala leche. Una de las dos".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario