Paginas

jueves, 14 de febrero de 2013

El Real Madrid volverá a por David Silva en verano

Álvaro Quirós  | Londres 14/02/2013 16:36

Según informa el diario británico Daily Express, el Real Madrid hará una nueva oferta al Manchester City por David Silva. El futbolista canario podría ser uno de los posibles transferidos a partir del próximo mes de junio junto con el bosnio Edin Dzeko.

Silva fue uno de los revulsivos que llevaron a los Citizens al campeonato del año pasado, aunque esta temporada su rendimiento ha sido algo irregular. El canario sería uno de los once futbolistas, según informan varios medios ingleses, que harían las maletas para que el City pueda cumplir los requisitos del Fair Play Financiero de la UEFA.

El futbolista español siempre ha sido uno de los favoritos para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aunque nunca de terminó de fichar al jugador porque no era del gusto de José Mourinho.

Mientras tanto, Txiki Beriguistain y Ferrán Soriano ya trabajan para liberar espacio en el vestuario de los Citizens. Edin Dzeko tiene todas las papeletas para marcharse en verano, aunque para ello el City no aceptaría ofertas por menos de 29 millones de euros.

Todo por hacerse con una de las piezas más codiciadas en el mercado veraniego, Edison Cavani. El uruguayo del Nápoles está sorprendiendo a todos tras anotar 18 goles en lo que va de campaña. Un jugador por el que los Citizens estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros, según afirma el diario Daily Mail.  



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario