Paginas

martes, 12 de febrero de 2013

Essien: “No tenemos miedo al Manchester United, estamos muy ...

Michael Essien acompañó a José Mourinho en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu antes del encuentro ante el Manchester United. No será la primera vez que el centrocampista ghanés se enfrente al conjunto inglés, pero sí se estrena ante los británicos con la camiseta del Real Madrid. Le ha ganado en seis ocasiones y por ello es una voz autorizada a la hora de hablar del equipo que entrena Alex Ferguson: “No tenemos miedo al Manchester United, estamos muy ilusionados y con ganas de jugar. Será difícil y veremos un gran partido. He jugado varias veces contra ellos y estoy ansioso de que llegue. Quiero apoyar al equipo en todo. El público será fantástico y seguro que nos ayudará”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El futbolista del Real Madrid alabó a Mourinho: “Ha sido magnífico conmigo. Estoy contento de estar aquí. Él está sonriendo. Siempre está contento, feliz y trabajando muy duro para el equipo. Nunca le he visto triste”. Al respecto, y sobre si va a ser titular ante el conjunto inglés, expuso: “Preguntad a mi padre”.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, que se enfrenta al Manchester United por primera vez desde que dejó el conjunto inglés, dijo: “Está ansioso y quiere que empiece el partido ya. Hay mucha emoción por su parte y está en muy buen estado físico para afrontar este partido. Seguro que nos ayudará”.

El centrocampista del Real Madrid también habló de su evolución en el conjunto blanco: “No pude decir que no a esta oportunidad y disfruto de cada minuto. Quiero trabajar duro para que el equipo gane. De momento va todo muy bien, mis meses aquí están siendo geniales y me encanta lo que he vivido aquí. Todo ha sido excelente y espero poder continuar así”.

Sobre si el Manchester United es más ofensivo en casa que a domicilio, indicó: “Creo que no puedo contestar esta pregunta. Tienen muchos buenos jugadores, atacantes con mucha experiencia y depende de ellos y de nosotros encontrar un sistema para detenerlos".

Por último, y en referencia a los futbolistas del conjunto británico Evra y Kagawa, reveló: “Evra es un gran jugador y uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Siempre da el 100% para su equipo. A Kagawa no lo conozco bien. Si el Manchester United ha gastado dinero en él debe ser un buen jugador. Tuvo algunas lesiones”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario