Paginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Real Madrid y Manchester United empatan en la Champions League

En encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de final, el Real Madrid cedió un empate de local ante Manchester United, que deja cierta ventaja al cuadro inglés. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al minuto 73 en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson.

Tal como lo prometían en la previa, ambos equipos demostraron un poderío en el campo de juego, con constantes visitas a las áreas e intervenciones colectivas e individuales que emocionaban constantemente.

Pese al dominio del Real Madrid, sería el equipo inglés el que se pondría al frente del marcador cuando se jugaban 19 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina de Wayne Rooney que recepta bien de cabeza Welbeck para derrotar al portero López.

El mismo Welbeck estuvo a punto de marcar la segunda, pero el portero del Madrid estuvo presto para salvar a los locales. En respuesta, apareció Cristiano Ronaldo elevándose de gran manera en el área tras centro desde la izquierda para con un preciso cabezazo derrotar a De Gea y decretar el empate.

Para la segunda mitad, muchas emociones en ambos equipos, que estuvieron cerca de anotar. La más cerca la iba a tener Van Persie que salvó en la línea de sentencia le defensa Alonso.

Finalmente, un empate que le sirve al Manchesrter United, que jugará la vuelta en el Old Trafford el próximo 5 de marzo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario