Paginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Roncero: "El Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla"

Domingo, 03 de Marzo de 2013

Video: Roncero: "El Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla" ver videoplay

Roncero: "El Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla"

Tomás Roncero analiza en su partidcular versión la victoria del Real Madrid por 2-1 ante el Barcelona en el Bernbaéu. La segunda en la misma semana.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
  • Ver vídeo: La afición duda de la continuidad de Mourinho

    La afición duda de la continuidad de Mourinho

    03/03/2013

  • Ver vídeo: Peinetas, escupitajos y cortes de manga en los clásicos

    Peinetas, escupitajos y cortes de manga en los clásicos

    03/03/2013

  • Ver vídeo: Roncero: "El Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla"

    Roncero: "El Real Madrid le ha dado la vuelta a la ...

    02/03/2013

  • Ver vídeo: Un Madrid eufórico y novedoso espera al Barça

    Un Madrid eufórico y novedoso espera al Barça

    02/03/2013

  • Ver vídeo: Cristiano, Messi, Jonas y Diego Costa son los ASes a seguir en la jornada 26

    Cristiano, Messi, Jonas y Diego Costa son los ASes a ...

    01/03/2013

  • Ver vídeo: Roncero: "El año que viene Elche Real Madrid"

    Roncero: "El año que viene Elche Real Madrid"

    01/03/2013

  • Ver vídeo: El soplo de Manolete: Baile de entrenadores

    El soplo de Manolete: Baile de entrenadores

    28/02/2013

  • Ver vídeo: Raphael Varane, c?est moi

    Raphael Varane, c?est moi

    28/02/2013

  • Ver vídeo: La resaca de la Copa en la tablet de AS

    La resaca de la Copa en la tablet de AS

    27/02/2013

  • Ver vídeo: Álvarez Izquierdo se lesionó en las pruebas de árbitros

    Álvarez Izquierdo se lesionó en las pruebas de árbitros

    27/02/2013

  • Ver vídeo: Copa del Rey. El resumen de semifinales (Vuelta)

    Copa del Rey. El resumen de semifinales (Vuelta)

    28/02/2013

  • Ver vídeo: Protestas de los Bukaneros por la detención de 13 hinchas del Rayo

    Protestas de los Bukaneros por la detención de 13 ...

    28/02/2013

  • Ver vídeo: Roncero se deleita con los ocho goles de Ronaldo en seis partidos en el Camp Nou

    Roncero se deleita con los ocho goles de Ronaldo en ...

    28/02/2013

  • Ver vídeo: Ultras del Barça tiran bengalas e insultan a los aficionados madridistas

    Ultras del Barça tiran bengalas e insultan a los ...

    27/02/2013

  • Ver vídeo: Los dos ataques a la cumbre del Laila Peak

    Los dos ataques a la cumbre del Laila Peak

    27/02/2013



Link
Read more >>

El Real Madrid coge ritmo para la Champions a costa de un Barça ...

Un Real Madrid más pendiente de Old Trafford y más tranquilo tras su asalto al Camp Nou el pasado martes en Copa, y un Barcelona con una holgada distancia de puntos con respecto a su rival en Liga, provocaban que presenciáramos uno de los clásicos más descafeinados de los últimos tiempos.

Mourinho optó por rotar pensando en el desafío que tienen que afrontar los madridistas el próximo martes en Champions y sacó un once con los menos habituales. Crisitano, Özil e Higuaín empezaban el partido desde el banquillo. El Barcelona, que afrontaba el duelo con ganas de tomarse la revancha y con la necesidad de recuperar su imagen, salía con Villa en el ataque para acompañar a Messi.

Arrancaba el partido con un buen ambiente y un día primaveral que acompañaba al espectáculo en la capital. Pepe, para sorpresa de todos, inició el encuentro de medio centro. Este movimiento táctico bien puede significar que Mourinho ya haya escogido la pareja Varane-Ramos como centrales titulares para los próximos compromisos.

En los primeros compases el Madrid presionaba la salida del balón de los visitantes, que en defensa mostraban los mismos síntomas negativos que en días anteriores. Así, cuando apenas llevábamos cinco minutos de juego, Benzema cogió la espalda a la defensa para hacer el primer tanto del encuentro. El francés remató a placer un centro perfecto del canterano Morata.

El Barcelona no se puso nervioso y decidió sobreponerse al golpe como mejor sabe: manteniendo la posesión de balón en busca de espacios para superar la ordenada defensa del Madrid. Y en el ecuador de la primera mitad, Messi aprovechó un buen pase entre líneas de Alves para empatar el partido. El argentino no se puso nervioso, se acomodó el balón y batió a Diego López para marcar su gol número 39 en Liga.

Pasaban los minutos y el equipo azulgrana se iba haciendo poco a poco con el control del partido. Sin embargo, los azulgranas mostraban demasiados despistes en defensa y el Madrid era capaz de crear peligro sin elaborar demasiado sus jugadas. El canterano Morata tuvo una ocasión de lujo para adelantar de nuevo a los blancos tras un centro de Modric, pero el remate se le marchó al lateral de la red.

Así llegábamos al descanso de una primera parte, sin duda, tediosa. El ambiente y la intensidad del encuentro bien podía ser el de un evento veraniego, lo que provocaba que se convirtiese en soporífero por momentos.

Cristiano Ronaldo entró en la segunda mitad

Se iniciaba la segunda mitad sin atisbo alguno de que el ritmo del partido fuera a cambiar. El Barcelona había salido de los vestuarios con más autoridad y conseguía acercarse al área con cierto peligro, pero Varane, en un estado de forma excpecional, conseguía cortar cualquier balón peligroso.

Mourinho decidió dar entrada a Cristiano Ronaldo para que el portugués disfrutara de treinta minutos. Nada más salir provocó una amarilla para Piqué e hizo intervenir a Valdés en un magnífico lanzamiento de libre directo. El Barcelona parecía conformarse con el empate, ante un Madrid que tenía la cabeza en Europa, y se arrepentiría de ello.

Cuando restaban diez minutos para el final, Ramos adelantó a los blancos con un gran remate de cabeza a la salida de un córner botado por Modric. Lo cierto es que el Madrid pudo adelantarse antes el marcador, pero Valdés le ganó un mano a mano a Morata. El Barcelona tendrá que buscar muy bien en el mercado para encontrar un guardameta de la talla de Valdés.

Dejó el gol tocado al Barcelona, que a punto estuvo de encajar el tercer tanto. Cristiano Ronaldo disparó una falta perfecta, pero el balón se estrelló en la mismísima cruceta.

No acabaría el partido sin polémica y es que, al fin y al cabo, un clásico es un clásico. En el minuto 93 Adriano se adentró en el área y Ramos cometió un penalti que vio todo el mundo excepto el colegiado del encuentro. No dio tiempo a nada más y el Madrid venció por segunda vez consecutiva al Barcelona. Los de Mou cogen moral de cara al martes, mientras que el Barcelona tiene mucho que mejorar si no quiere caer eliminado en Champions.



Link
Read more >>

Ramos: “Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho”

Sergio Ramos marcó el gol de la victoria contra el Barcelona y tras el encuentro mostró su alegría ante los medios: “Los Clásicos siempre son diferentes y estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho. Estamos contentos por la variedad de la plantilla, los jugadores que menos minutos han tenido han demostrado muchas ganas y nos hemos llevado los tres puntos. No hemos ganado ningún título, pero sí es un golpe de autoridad para nosotros”. Sobre el lance en los últimos minutos con Adriano dijo: “Tendría que verlo, no sé si ha habido contacto real o no. No suelo entrar en decisiones arbitrales, a veces te benefician y otras te perjudican, pero el resultado no se ha visto afectado por ese momento puntual. Hemos tenido mucha actitud y creo que el resultado es justo y no hay que centrarse en una jugada”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Sobre la situación en el campeonato comentó: “La Liga era más imposible a 16 puntos, hemos recortado y tenemos que seguir luchando”. También habló sobre el estado del equipo de cara al próximo partido de Champions: “Es obvio que estas victorias anímicamente son buenas para el grupo porque ahora encaramos un partido complicado de Champions. Tras los dos Clásicos vamos a Manchester convencidos de que se puede ganar, con todo el respeto al rival, que es un gran equipo. Es una competición muy especial para los aficionados del Real Madrid".

Tras firmar el segundo y definitivo gol del equipo, el defensa lo celebró besando el escudo del brazalete madridista. Ramos explicó este gesto: "Es por la euforia, alegría y satisfacción por el trabajo colectivo. Es una manera de expresarlo y sentirlo con la afición. Estoy muy contento a nivel personal por ese gol".


Envios dentro de España Camiseta de Sergio Ramos en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Sergio Ramos en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Real Madrid - F.C. Barcelona, sigue en directo el partido de Liga

18:00 | Mira las mejores imágenes del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

17:50 | Final del partido. El Real Madrid se lleva la victoria ante un Barcelona desdibujado. Lo mejor para el Madrid, que sigue creciendo de cara al partido de Champions en Old Trafford. Lo mejor para el Barça, que hace mucho que sentenció el campeonato. No habrá más Clásicos salvo que los dos equipos coincidan en la Champions.

17:43 | Minuto 40. Sergio Ramos marca el segundo para el Real Madrid (2-1). Escucha el gol aquí.

17:31 | Repasa todas las estadísticas del partido entre el Madrid y el Barcelona.

17:14 | Minuto 12. Salen al campo Cristiano Ronaldo y Khedira en sustitución de Benzema y Kaká.

17:02 | Comienza la segunda mitad del Clásico. Real Madrid y F.C. Barcelona salen al campo con los mismos jugadores.

16:46 | Descanso en el Bernabéu. 1-1 con goles de Benzema y Leo Messi.

16:41 | Mira las mejores imágenes del encuentro del Bernabéu.

16:19 | Minuto 18. Gol de Leo Messi. Jugada individual del argentino que bate a Diego López y consigue el tanto del empate. Escucha el gol de Leo Messi (1-1)

16:06 | Minuto 5. El Real Madrid se adelanta en el Bernabéu. Gran pase de Morata desde la izquierda para Benzema y tanto del francés a placer. Escucha el gol de Benzema (1-0)

16:00 | Empieza el Real Madrid - F.C. Barcelona. Sigue aquí el partido en directo.

15:50 | Quedan solo diez minutos para que empiece el Real Madrid - F.C. Barcelona. Lo vamos a vivir en directo en 'Carrusel Deportivo'. Escúchalo aquí.

15:26 | En el Barcelona no hay tantos cambios. Villa acompañará a Pedro y Messi en el ataque. Thiago sustituye al lesionado Xavi y Mascherano acompaña a Piqué en la defensa.

15:25 | Mourinho, como se preveía, saca un once pensando en la eliminatoria de Champions League. El canterano Álvaro Morata iniciará el partido como titular. Los blancos tienen puesta la cabeza en el United.

15:20 | A pesar de ser uno de los clásicos más descafeinados de los últimos tiempos, el estadio Santiago Bernabéu presentará un buen ambiente. El tiempo primaveral que hace en la capital acompaña.

15:03 | El autobús del Real Madrid ya está en el estadio de Chamartín. Xabi Alonso y Marcelo, no entraron en la convocatoria.

15:16| Ya están los onces de ambos conjuntos confirmados. Cristiano Ronaldo iniciará el encuentro desde el banquillo.

15:10| Ya ha comenzado 'Carrusel Deportivo'. Escucha todas las novedades del encuentro con Manu Carreño y José Antonio Ponseti. Romero, Flaqui y el resto de nuestro equipo te lo cuentan.

15:01 | Todavía no se conocen los onces iniciales, pero todo parece indicar que ambos equipos presentarán cambios con respecto al partido del pasado martes.

14:55| Ya solo queda una hora para que comience el Clásico. El Barcelona ya ha llegado al Santiago Bernabéu.

13:50| El conjunto catalán tendrá ganas de revancha después de la eliminatoria copera del martes en la que el conjunto blanco se clasificó para la final ganando con autoridad en el Camp Nou.

13:46 | En el Barcelona, Jordi Roura no podrá contar con el centrocampista Xavi Hernández. El mediocentro sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le tendrá quince días parado.

13:45 | El técnico del Real Madrid, José Mourinho, podría rotar el equipo de cara al encuentro de Liga de Campeones que disputa el conjunto blanco el próximo martes ante el Manchester United. Kaká podría ser titular.

13: 40| Estamos a menos de tres horas para que comience el partido. ¡¡Recuerda que este sábado 'Carrusel Deportivo' arranca a las 15:10!!

2:30 | Todas las novedades del partido puedes consultarlas en la previa del partido, que llega de la mano de Beartiz Ortiz

2:00 | El partido podrás seguirlo en directo a través de 'Carrusel Deportivo' desde las 15:10 para vivir la previa del partido que arranca a las 16:00. El partido también lo televisa Canal +, donde puedes poner el audio de la Cadena SER para vivir el gran partido con el sonido inconfundible de 'Carrusel'

1:30 | También analizado el partido de este sábado los dos narradores de 'Carrusel Deportivo'. Ambos lo hicieron en directo y con los oyentes en una charla digital. Antonio Romero repasó la actualidad del Real Madrid mientras que Lluís Flaquer analizó la mala racha que atraviesa el equipo que ahora entrena Jordi Roura

1:00 | Mucho se ha hablado sobre el choque que disputan ambos conjuntos, el gran partido del fútbol español. Este jueves, por ejemplo, Jorge Valdano decía en 'El Larguero' que se trataba de un partido "molestísimo", ¿Estás de acuerdo con su valoración?

00:30 | ¿Habrá rotaciones? ¿Saldrá el Real Madrid con un equipo suplente para reservar a los mejores para el decisivo choque ante el Manchester United el próximo martes? De momento solo sabemos que Xavi será baja por el lado del Barcelona, este viernes hemos conocido que el centrocampista catalán tiene una lesión que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego al menos 10 días.

Xavi reclama una falta de Arbeloa sobre Iniesta, que se duele en el césped

00:00 | Entramos ya en el día del Clásico que disputarán Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:00h. Se trata del segundo partido de la semana entre estos dos equipos tras la exhibición de los blancos en el feudo culé el pasado martes. 1-3 fue el resultado que dio a los de Mourinho billete directo para la gran final de la Copa del Rey, donde se verá las caras ante el Atlético de Madrid



Link
Read more >>

Cristiano revoluciona un 'clásico' descafeinado y el Real Madrid ...

El Real Madrid se impuso al Barça (2-1) en un 'clásico' con poco fútbol y ocasiones. Benzema adelantó pronto a los locales, pero Messi puso la igualada en el primer disparo azulgrana. Morata tuvo opciones de hacer el segundo, que no llegaría hasta la entrada de Cristiano Ronaldo. El portugués, suplente, revolucionó el encuentro en la segunda mitad. Antes del gol de Ramos, que daba la victoria, Morata y Ronaldo se toparon con Valdés y el palo. El portero azulgrana fue expulsado al finalizar el partido por increpar al árbitro.

Messi no falló en su cita con el gol, y van dieciséis jornadas seguidas

Con la sensación de que tan sólo el orgullo estaba en juego, ambos conjuntos saltaron a un repleto feudo madridista. José Mourinho alineó un once poco habitual. Sin Ronaldo ni Özil, con Morata escorado y Pepe en la medular. La herida abierta de la semifinal de Copa llevó a Roura a dar entrada a Villa y a Thiago, por el lesionado Xavi.

El Madrid se sintió cómodo con el Barcelona intentando recordar su monólogo. Así, a los seis minutos un balón llegó a los pies del canterano Morata. Alzó la cabeza y, desde la izquierda, se la puso a Benzema para que anotara el primero ante la mirada de Mascherano. Ningún conjunto había subido mucho las revoluciones, pero el gol relajó al club capitalino.

El gol pareció colmar sus expectativas. No así las de los blaugranas, que dieron un paso adelante. Sacaron a relucir, sin tanto brillo, los mecanismos que le han llevado a la gloria. Ello propició que no hiciera falta más que una oportunidad para igualar el choque. Dani Alves encontró a la espalda de Varane y Ramos a Messi. El argentino no falló en su cita con el gol, y van dieciséis jornadas seguidas. Con el empate en el electrónico, tanto los blancos como el Barcelona apostaron algo más por el juego ofensivo, sin llegar a echar un 'all in'. Así el partido cobró más lucidez. Disparó Kaka de media distancia. Mientras, un error en la salida del lateral Essien acabó con Messi en la frontal. Sin oposición. Se propuso colocarla en la escuadra, pero faltó precisión y sobró Diego López. La más clara fue para Morata. Envió un balón de Modric al lateral de la red en un cabezazo, con el grito de gol ahogado en la grada. Iniesta bailaba, Messi quería y Villa evidenciaba poco de entendimiento por la falta de minutos. Así, se llegó al descanso. I

Revolución de Ronaldo

Cuando Pérez Lasa indicó el inicio de la segunda mitad, los dos grandes equipos del fútbol español habían decidido invertir el ritmo. No dejar que el calendario formara parte de un duelo histórico, de alto voltaje. Una fiesta del fútbol que premia con la gloria al vencedor. En esa gloria pensó el Madrid y olvidó su posición retrasada en la Liga. Más aún cuando comenzó el tráfico en la banda. Salió Cristiano a calentar con la consecuente ovación del público.

Ronaldo rozó el tercero, pero se encontró con el largueroMientras, Mascherano probó desde el centro del campo y Pedro se infiltraba por la misma banda por la que calentaba el luso. Este ida y vuelta sirvió a Varane para sumarse al ataque. La joya de la defensa blanca, incorregible, se atrevió a incorporarse. Combinó con Callejón en una jugada que el gol merodeó a Valdés. Después llegó un violento disparo de libre directo del alegre Cristiano Ronaldo, repelido como pudo por el cancerbero catalán, que vio multiplicado su trabajo. En un mano a mano con Morata volvió a salir airoso.

El Barcelona volvió a evaporarse frente a la nueva propuesta blanca. El Bernabéu se mostró contento por ello, activo, como durante todo el choque. La sensación de gol se percibía en el Bernabéu. El Barcelona no existió, en parte por la fragilidad de una defensa sin su capitán. Fue en la salida de un córner cuando Ramos cabeceó libre de marca para adelantar a los suyos. Restaban siete minutos. El Madrid tocó de muerte a su eterno rival, inmóvil.

Ronaldo rozó el tercero, pero se encontró con el larguero. Los de Roura apelaron al orgullo en la recta final, pero sin resultado. Los 16 puntos se reducen a 13 y la sensación de que el Barcelona no pertenece a este mundo continúa alejándose, con la cita del Milan pendiente.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Diego López; Varane, Essien, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, min 69); Pepe, Kaka (Khedira, min.58), Modric, Callejón; Benzema (Ronaldo, min.58) y Morata.

Barcelona (1): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Thiago (Tello, min.85), Iniesta, Busquets; Villa (Alexis, min.68), Pedro (Adriano, min.85) y Messi. 

Goles: 1-0, min.7, Benzema. 1-1, min.18, Messi. 2-1, min.82, Sergio Ramos.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Sergio Ramos (min.50), Coentrao (min.60) y Morata (min.68), por parte del Real Madrid, y a Jordi Alba (min.55), Piqué (min.59), Thiago (min.64), Alves (min.91) e Iniesta (min.93), por parte del FC Barcelona. Una vez terminado el partido, amonestó a Víctor Valdés y posteriormente lo expulsó, con roja directa. -



Link
Read more >>

David Villa volvió a ser titular con el Barça / FOTO: JOSE ANTONIO ...

Excelente: Messi atrapa a Di Stéfano. El jugador argentino ha marcado el gol del Barça y ya suma 18 goles en los Clásicos que ha disputado. Es el dato más positivo en clave culé.

Notable: La defensa del Madrid. Han vuelto a anular a los delanteros del FC Barcelona, que sólo ha tenido una clara ocasión de gol. Un despiste de los blancos que ha aprovechado perfectamente Leo Messi para marcar el empate antes del descanso. Las dos líneas, bien cerrados y colocados, defendiendo en bloque.

Aprobado: David Villa. El Guaje ha vuelto a ser titular y cuando está en el campo al menos transmite sensación de peligro cuando recibe el balón. Aún así, ha ido de más a menos. Le falta continuidad para poder coger ritmo y regularidad.

Suspenso: Dani Alves. El brasileño no ha tenido su mejor tarde. En el gol del Madrid ha salido en la foto, dejando metros y tiempo a Morata para que sirviera el tanto a Benzema. En el segundo tiempo, el canterano blanco le ha ganado la espalda y se ha plantado sólo ante Valdés. En defensa no está fino y debe reencontrarse con su mejor versión también en ataque. No está siendo su temporada.



Link
Read more >>

Real Madrid 2- 1 Barcelona: las espectaculares fotos del clásico

El Real Madrid - Barcelona con sol

Imagen de dos aficionados ataviados con aparatosos gorros y protegiéndose del sol. El clásico se disputó por primera vez a las 16:00 horas. Foto EFE

Messi fue titular, Cristiano se quedó en el banquillo

Messi salió en el once titular, a pesar de la fiebre que tuvo los día atrás. Mourinho dejó en el banquillo a Cristiano Ronaldo pensando en el Manchester. Foto Reuters

El sol fue protagonista en los primeros minutos del partido

Cordialidad entre José Mourinho y Jordi Roura antes del partido. El técnico del Real Madrid fue al banquillo del Barcelona para saludar al segundo entrenador de los azulgrana. Foto EFE.

Benzema adelantó al Real Madrid en el minuto 6

Karim Benzema aprovechó la oportunidad que le dio Mourinho y nada más comenzar el partido recibió una magnífica asistencia de Morata para marcar el 1-0. Foto EFE

Benzema fue más rápido que Mascherano

El francés ya suma 7 goles en Liga. Esta ves aprovechó su velocidad para apuntillar el pase de Morata. Foto EFE

Benzema descolocó a la defensa del Barça

La defensa del Barça observa como Benzema mete el pie lo justo, tras el pase de Morata, y marca ante un Víctor Valdés batido. Foto EFE

Pepe celebró con rabia el gol de su compañero Benzema

Piña de los jugadores del Real Madrid y celebración enrabietada de Pepe. El portugués terminó muy picado del partido de Copa del Rey en el Camp Nou. Foto EFE

El gol del Madrid desde el fondo de la portería

Karim Benzema marcó su séptimo gol en Liga, después de aprovechar la asistencia de Morata y la recuperación en el centro del campo de Sergio Ramos. Foto Getty Images

Messi empezó medio dormido pero logró empatar el partido

Messi se fue de Sergio Ramos y logró el empate en el minuto 17 de partido. La Pulga empezó a desperezarse. Foto EFE

Messi iguala a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de los clásicos

Messi suma y sigue. Con el gol ante el Madrid, el del empate, consigue 18 goles en los Clásicos, los mismos de Alfredo Di Stéfano. Foto EFE

Messi lleva 16 jornadas consecutivas marcando

El argentino sigue haciendo historia ya lleva 16 jornadas de Liga consecutivas marcando. Foto EFE

Iniesta rodeado de jugadores del Madrid

El Real Madrid sabe que tiene que tapar a Iniesta para que el Bará no circule con comodidad el balón. Foto Reuters

Messi aprovechó el primer latigazo para marcar

Messi le ganó la espalda a la defensa del Madrid y aprovechó su explosiva carrera para regatear y marcar ante Sergio Ramos. Foto Reuters.

El Barça logró reaccionar al temprano gol de Benzema

Los jugadores del Barça celebrando el gol del empate 11 minutos después del gol de Benzema que adelantaba al Madrid en el Bernabéu. Foto EFE

Pepe se duele después de una entrada

Pepe con Alves, con Iniesta y con Piqué, con los tres ha tenido encontronazos. Aquí le vemos dolerse en una de las tres acciones. Foto EFE

Alves y Pepe mantuvieron un duelo tenso

Los duelos entre Dani Alves y Pepe son siempre intensos, el brasileño estuvo muy activo en ataque, aunque en el gol de Benzema falló. Foto EFE

Messi sufrió el marcaje de Pepe

Pepe intenta proteger el balón ante Lionel Messi. Foto Getty Images

Modric y Thiago pelearon por la posición

Modric estuvo un tanto desaparecido pero el dio un balón a Morata que estuvo a punto de marcar de cabeza. Foto EFE

Kaká controla con el pecho

Kaká casi no tocó el balón en la primera parte. Aquí controla con el pecho ante Dani Alves. Foto EFE

Las jugadas más polémicas llegaron en la segunda parte

David Villa, Fabio Coentrao y Pepe en una acción de la primera parte. Davi Villa se fue al banquillo en la segunda mitad. Foto Getty Images

Coentrao lucha con Alves y Busquets

No se daba ni un balón por perdido. Coentrao intenta controlar en balón entre Busquets y Dani Alves. Foto Reuters

Cristiano no lo veía muy claro desde el banquillo

Cristiano Ronaldo, que se quedó en el banquillo en la primera parte, no lo veía muy claro. El gesto contrariado del portugués lo dice todo. Foto Reuters.

Benzema marcando ante Víctor Valdés

Karim Benzema se fue al banquillo en la segunda parte. Foto Getty Images

Víctor Valdés en uno de los vuelos del clásico

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, en uno de los "vuelos" del clásico. Foto Reuters

Mourinho salió poco dl del banquillo

Jose Mourinho no salió mucho del banquillo, pero sí protestó algunas de las acciones de su "amigo" Pérez Lasa. Foto Getty Images

Roura no lo veía nada claro

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, no lo veía nada claro. Foto EFE

Piqué le hizo una caratña a Cristiano después de hacerle falta

Gerard Piqué le hizo una caricia a Cristiano Ronaldo después de que Pérez Lasa le ensañara la tarjeta amarilla por hacer falta al portugués. Foto Getty Images

Cristiano y Messi... aburridos

Aburridos como el clásico, excepto los goles se vio poco fútbol en el Bernabéu. Foto Reuters

Dicen que una imagen vale más que mil palabras: estas son las de Cristiano y Messi

Dicen que una imagen vale más que mil palabras: estas son las de Cristiano y Mess. Foto EFE

El gol de Sergio Ramos de cabeza dio la victoria al Madrid

Sergio Ramos se elevó por encima de Piqué para marcar de cabeza el 2-1. Foto Reuters.

Mourinho le tiene cogida la medida a al Barça

Se acabaron los secretos para Mourinho. El técnico portugués le tiene cogida la medida al Barça. Foto EFE

Sergio Ramos celebra el gol de la victoria ante el Barça

Sergio Ramos marcó su tercer gol en un clásico. El defensa subió a rematar un saque de esquina y consiguió golear de cabeza. Foto EFE

A Messi no le huele bien

Ni el argentino ni el Barça atraviesan su mejor momento. Messi está físicamente agotado. Foto Reuters

La desolación de los jugadores del Barça después del gol de Sergio Ramos

La desolación de los jugadores del Barça después del gol de Sergio Ramos queda plasmada en esta foto de EFE

Sergio Ramos dijo que tendría que ver la imagen para saber si hubo contacto

Pues aquí tiene la foto de la acción de Sergio Ramos y Adriano dentro del camp. Foto Getty Images)

¿Hubo penalti?

Esta es la acción en la que Adriano Correia cae ante Alvaro Arbeloay Sergio Ramos. Foto Getty Images

Pérez Lasa sacó roja directa a Valdés al terminar el partido

El portero del Barcelona protestó un posible penalti de Sergio Ramos a Adriano. Víctor Valdés se dirigió a Pérez Lasa diciendo que no había tenido "c... para pitarlo". Foto EFE

Víctor Valdés se comió a Pérez Lasa

Víctor Valdés se comió a Perez Lasa. El portero del Barcelona le dijo, según el acta del partido "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza". Foto Getty Images

Hasta Diego López intentó parar a Víctor Valdés

El portero del Barcelona Víctor Valdés protesta frente al árbitro Pérez Lasa ante su compañero, el centrocampista Andrés Iniesta. Foto EFE

Pérez Lasa reflejó en el acta la frase de "no tienes vergüenza"

Pérez Lasa reflejó en el acta las "frases" que le dedicó Víctor Valdés. Foto Getty Images

Un impresentable apuntó con un láser a Messi

Desgraciadamente en los partidos siempre hay algún aficionado impresentable que se dedica a molestar a los jugadores. Messi tuvo que aguantar un puntero láser. Foto Getty Images



Link
Read more >>