Paginas

sábado, 15 de junio de 2013

Real Madrid y Atlético juegan hoy la final del torneo Goya

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, que fue el vencedor de la anterior edición, disputarán hoy la final de la categoría Infantil Oro del XVIII Torneo Francisco de Goya que organiza el Santo Domingo Juventud. Los madridistas, que debutan en el trofeo, se impusieron en sus dos partidos de la fase de grupos por 4-0 al Juventud y por 5-1 a Osasuna, mientras que los atléticos ganaron por 1-0 al Valencia y, tras empatar ayer con el Real Zaragoza (1-1), fueron primeros de grupo por sorteo. La final dará comienzo a las 12.45 horas (17.15 horas, en diferido, por Marca TV) en los Campos Municipales de Torrerramona y será dirigida por el colegiado Clos Gómez.Social Media for Business here

En el partido por el tercer y cuarto puesto se medirán el Zaragoza y Osasuna (11.00 horas) y por el quinto y sexto puesto jugarán el Valencia y el Juventud (9.15). Además, la final de cadete plata será Juventud A-CD Teruel (13.00) y la de infantil plata, Balsas-CD Guadalajara (11.45).Social Media for Business here



Link
Read more >>

Martín Vázquez: "El Real Madrid no ha hecho una planificación ...

Social Media for Business here

El exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez afirmó hoy que no cree que el conjunto blanco "haya hecho una planificación correcta" y que "lo lógico sería tener ya un entrenador".

"La situación actual del Real Madrid no es normal, no creo que se haya hecho una planificación correcta. Todavía no hay entrenador y hasta que no venga uno no se puede decidir los jugadores que se quedan, los que vienen o los que se van", dijo el Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Desde fuera no parece que se estén haciendo las cosas muy bien. Lo lógico sería tener ya un entrenador y tener las cosas claras", apuntó el excentrocampista blanco, 47 años.

El antiguo internacional español cree que el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Paris Saint-Germain y uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el banquillo madridista, es un entrenador "de nivel".

"De Ancelotti tenemos buenas referencias. En el Milán, en el Chelsea y en el PSG ha ganado títulos y lo ha hecho bien. No me cabe duda que es un entrenador de nivel. Sin embargo, hace falta que se adapte bien y que haga el tipo de juego que se espera del Real Madrid", concluyó Martín Vázquez.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid da un golpe sobre la mesa

Baloncesto > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid da un golpe sobre la mesa

Un enorme Felipe Reyes empuja al Madrid a la victoria en el Palau secundado por Mirotic y Llull (72-84)

Actualizado: 15/06/2013 | 10:46

Por: Diego Vargas - La Crónica

El Real Madrid venció en Barcelona (72-84) en el tercer partido del play off final por el título ACB y se asegura así dos 'match ball' para conquistar la competición. Felipe Reyes se erigió, con 20 puntos, en el héroe del partido para los blancos, secundado por un gran Sergio Llull. El desacierto en el juego exterior fue una de las claves del encuentro, con la victoria sustentada en la pintura. Mirotic apareció en los instantes finales para anotar 10 puntos decisivos para conquistar el Palau.

La primera falta del partido señalada a Nikola Mirotic, cuando apenas se llevaban unos segundos de juego en el Palau, reflejaba la que iba a ser la tónica del partido. El montenegrino iba a encontrarse con dos faltas antes de los 7 minutos de juego, del mismo modo que Darden. Los tiros libres iban a meter en el partido a un Barcelona que comenzó el encuentro sometido a la buena defensa del Madrid. En el primer cuarto, sólo tres canastas en juego de los azulgrana y siete puntos desde la línea de 4’60. A pesar de todo, el Madrid tampoco dio su mejor cara en ataque, con múltiples pérdidas y mala selección de tiro. Tras los diez primeros minutos, no había nada claro en Barcelona (13-17).

El partido cambió en el segundo cuarto en algunos aspectos. El Barcelona mejoró en ataque y comenzó el tercer cuarto 'on fire' logrando un parcial de 10-4 que le ponía por delante en el partido por primera vez desde la primera canasta del partido. Jasikevicius mantuvo a flote a los azulgrana, anotando en este segundo cuarto 11 de los 22 puntos de los de Xavi Pascual. Navarro y Lorbek le secundaban mientras que el Real Madrid se agarró a Felipe Reyes, que hizo 10 puntos en los 7 minutos y medio que estuvo sobre la cancha. El desacierto total desde el juego exterior (1 de 9 al descanso) se vio así paliado por el acierto en el rebote ofensivo y el buen hacer en la pintura de los blancos (Reyes, Begic y Slaughter, los más valorados). Así, con un parcial de 4-12 y un 'alley oop' bestial de Slaughter asistido por Rudy el Madrid logró ponerse con ocho de ventaja, ventaja que lograron recortar en los instantes finales los locales (35-41).

La habitual pájara del Madrid llegó en el tercer cuarto, con un parcial de 11-2 para el Regal Barcelona que le sirvió para volver a ponerse por delante. Pablo Laso se vio en problemas con la cuarta falta de Nikola Mirotic, al borde de la eliminación, y los problemas lumbares de Rudy, que se quejó de la espalda y hubo de salir del partido. El partido estaba en un punto de no retorno, y los locales estaban a un paso de desequilibrar la balanza a su favor. Sin embargo, esta vez hubo reacción relativamente rápida. La buena defensa y diez puntos repartidos a partes iguales entre Carroll y Sergio Llull pusieron al Madrid de nuevo con la ventaja inicial del tercer cuarto (50-56) a falta de diez minutos para el final del encuentro.

El último cuarto sirvió para que el Madrid demostrara que, cuando se pone, no hay quien pueda con él. Los blancos lograron la máxima diferencia al inicio del segundo cuarto (52-61), pero Juan Carlos Navarro se negaba a tirar la toalla. A pesar de que Sergio Rodríguez estuvo desacertado, terminando el encuentro con valoración negativa, los blancos no se dejaron amedrentar por el escolta catalán y tanto Reyes como Llull volvieron a aparecer para devolver la diferencia al marcador. 10 puntos de Mirotic al final, en el momento clave, significaron la rúbrica de la victoria merengue. El Madrid se pone 2-1 y tendrá la opción de ganar la Liga en el cuarto partido en el Palau.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

Slaughter: "Nadie ha bajado la cabeza"

Nikola Mirotic, a lo Cristiano Ronaldo

Carroll: "Si damos el máximo nivel, ganaremos"
Mirotic: "Podemos vencer uno de los dos partidos"

  Comentarios (13)

comentarios

Enviado por David Santana Suarez | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 19:13 horas

Se te ve el plumero buitre.

Enviado por jesus jimenez | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 17:19 horas

Ummm, una frase de un filósofo griego que NO escribio nada...Facil es dar veracidad a cualquier frase diciendo que fue suya...

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 16:19 horas

Y para los que insultan os dejo una frase del gran Sócrates para que un hombre sea de valor para el mundo, ha de tener educación. Un saludo.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 16:15 horas

Cuando mi Madrid gana no se me caen los anillos para felicitarle no como a otros que solo salen cuando ganan se acuerdan del Madrid. Yo sin embargo para bien o para mal siempre seré el mismo a ver si os enteráis cuando no me gusta lo digo y al revés Hala Madrid y que gane el domingo. Un saludo.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 16:10 horas

Mi enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones esperemos que el domingo sea una fiesta completa. Un saludo.

Enviado por David Santana Suarez | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 14:39 horas

Insisto, donde esta el buitre culerdo de Julian Martin Iglesias?

Enviado por Norton | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 12:01 horas

Toma, toma y toma!!! Grandes Reyes y Mirotic. Sería totalmente injusto que después de la temporada que se ha hecho no se ganara ningún título.

Enviado por Darth_Sidious sasdasd | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 03:04 horas

navarro tiene mas cuento que calleja, todo el partido haciendo faltas y fingiendo... jubilate hamijo, estas mas acabao que la falange

Enviado por David Santana Suarez | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 01:41 horas

Hoy el buitre no ha salido, claro como ha ganado el Madrid...

Enviado por Alberto | publicado el 15 / 06 / 2013 a las 00:47 horas

Me lo he pasado de lujo. Unas mahous y ver como gana mi MADRID. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid's busy schedule

Leaving aside the business of appointing a manager, Cristiano Ronaldo's contract renewal and the Bale saga, there are still other matters occupying Real Madrid.Social Media for Business here

Zidane and Pellegrini locking horns for Isco

Isco is one of the jewels up for grabs this transfer window. Following Pellegrini's unveiling as the manager of Manchester City, he is threatening to take his star pupil with him to England, where, in footballing circles, it is believed that the player has already agreed to the deal.

Chelsea intruding in Cavani signing

In spite of the claims by Napoli forward Edinson Cavani's father, on MARCA TV, that his son had "told the family in private that he wants to play for Real Madrid", Mourinho's Chelsea continues to pursue the Uruguayan player. According to the 'Daily Express', the club would be willing to pay Napoli €52 million for the marksman.

"My future is not tied to Ancelotti's", Verratti insists

The young Italian midfielder spoke to RAI about the Ancelotti situation, although at the same time he detached his own future from that of his manager. "I am aware that Ancelotti wants to leave for Real Madrid, but I am very attached to PSG and I want to stay".

Jesé hasn't renewed his contract yet

Both Zidane and Florentino are keen on Jesé moving up to the first team, though the fact is that, with there being no manager at the moment, Jesé has not yet extended his contract, which runs out in 2014.

Juventus going all out for Higuaín

Carlos Tévez is getting nearer and nearer to AC Milan, and this may well open the door at Juventus for his fellow Argentinian Higuaín. But while there is still no manager at the Bernabéu, there will be no movement.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid se pone por delante del Barça 2-1 en la final de basket

MADRID (Reuters) - El Real Madrid se impuso a domicilio ante el Barcelona el viernes por 84-72 en el tercer partido de la final de la ACB disputado en la Ciudad Condal, recuperando la ventaja de campo que había perdido en el segundo encuentro.Social Media for Business here

La victoria del equipo entrenado por Pablo Laso pone al Real Madrid con una ventaja de 2-1 en la eliminatoria a cinco partidos y podría proclamarse campeón si gana el próximo encuentro el domingo también en Barcelona.

El tercer choque de la final, el primero en el Palau Blaugrana tras haberse disputado los dos primeros en el madrileño Palacio de los Deportes, permaneció equilibrado hasta el último cuarto, aunque el conjunto blanco estuvo casi siempre por delante en el marcador.

El pívot de la selección española, Felipe Reyes, fue clave en la victoria madridista, anotando 20 puntos y siendo nombrado jugador más valioso del partido.

"Me he encontrado muy bien, con confianza y hoy las cosas me han salido", dijo Reyes, de 33 años, a TVE. "Trabajo cada día para hacer partidos como este".

El ala-pívot montenegrino Nikola Mirotic también jugó un papel destacado al encestar 18 puntos.

Por parte del Barcelona, vigente campeón de liga de baloncesto, el escolta catalán Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador, con 20 puntos.

El siguiente encuentro se jugará en el Palau Blaugrana - domingo 16 -, y en caso de tener que decidirse en el quinto partido, la final regresaría a Madrid el martes 19.

El Madrid lucha por recuperar un campeonato que se le resiste desde hace cinco años, mientas los azulgranas quieren convertirse en el primer equipo en casi 20 años que suma tres ligas consecutivas.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Llull (Real Madrid): "Vamos a tratar de ganar la Liga en el Palau"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Sergio Llull ha declarado que su equipo va a "tratar de ganar la Liga en el Palau" en referencia al cuarto partido de los 'play-offs' que se disputará este domingo en el Palau Blaugrana, en donde el equipo blanco podría proclamarse campeón de la Liga Endesa si logra la victoria.

"Hoy hemos descansado bien y ya estamos pensando en preparar el partido de mañana, que seguro será otra guerra muy igualada, como todos los partidos de esta serie. El Barça querrá ganar ante su gente y nosotros debemos repetir un partido igual de serio que el de ayer, salir muy concentrados y tratar de ganar la Liga aquí, en el Palau", señaló LLull.

Además, el jugador del Madrid habló sobre lo que supondría ganar la Liga. "Hay ganas de culminar el año con la Liga. Empezamos la temporada venciendo la Supercopa, que estuvo muy bien, pero es un torneo menos importante que la Copa del Rey, la Euroliga o la Liga. Este equipo ha hecho un trabajo muy duro y ha cuajado una gran temporada y creo que nos merecemos plasmarlo con ese título", comentó.

El jugador de Menorca recalcó la experiencia de su equipo para alzarse con el trofeo. "El equipo tiene más experiencia respecto al año pasado. Tenemos la sensación de haber dejado escapar la Liga, primero con el triple de Marcelinho aquí y luego con el cuarto partido en casa y no queremos que vuelva a suceder. Es muy complicado lograr ganar el título mañana en el Palau. Ante su afición, el Barça va a querer forzar el quinto partido", aseguró.

En cuanto al gesto que hizo Mirotic al anotar el triple que puso el partido 70-80, Llull quiso restarle importancia. "Mirotic hizo el mismo gesto el otro día en el Palacio cuando metió el triple. No es un gesto para la afición del Barça ni mucho menos. Es algo que hace mirando a nuestro banquillo, de cara al equipo, y no hay que darle más vueltas", indicó.

"TENEMOS QUE ESTAR MUY CONCENTRADOS".

También analizó la posible defensa que planteará el Barça en el cuarto partido. "Mañana tal vez ellos nos pongan más la zona que nos hizo daño en el segundo partido, pero nosotros trataremos de hacer el mismo baloncesto que ayer, estando muy concentrados y duros atrás, controlando el rebote y tener ese acierto ofensivo que nos faltó en esta serie", declaró.

Además quiso explicar que el equipo blanco sigue con los pies en el suelo. "Nosotros tenemos ahora dos 'matchball'. Ellos saben que si pierden, se acabó. Pero al final la presión es para los dos equipos. Somos conscientes de que aún no hemos hecho nada. El año pasado estábamos en la misma situación, con 2-1, y no nos vamos a relajar. Saldremos a por todas para ganar la Liga aquí en el Palau", explicó.

El base quiso mostrar su ambición por el título. "Yo lo que quiero es ganar, ya sea mañana o el miércoles. Está claro que lograrlo aquí sería especial, pero es una afición que aprieta muchísimo, es un derbi. En la Liga de 2007 que ganamos en el Palau sólo llevaba un mes en el equipo y no pude ayudarles mucho. No la sientes tan tuya por eso", aclaró.

Por último indicó la importancia de hacer una buena labor defensiva para ganar el encuentro. "Mañana no sólo hay que hacer una buena defensa que seque a Sada o Marcelinho, sino que los seque a todos. A Tomic, Lorbek y Wallace los tenemos bastante controlados; luego a Navarro es complicado porque al final acaba siendo Navarro. En general es difícil, pero hay que seguir así", concluyó.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link
Read more >>

Darden (Real Madrid): "El 'Clásico' es algo muy grande"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El jugador de baloncesto del Real Madrid Tremmel Darden, incorporado a mitad de temporada a la disciplina madridista, aseguró conocer la importancia de un 'Clásico', describiéndolo como algo "muy, muy grande e intenso", después de lograr la victoria el viernes ante el FC Regal Barcelona en el tercer partido de la serie, que sitúa al Madrid 2-1 en la eliminatoria.

"Sé que el Clásico es algo muy, muy grande e intenso. Mirándolo desde el exterior, el año pasado cuando estaba en el Unicaja, yo no era un gran aficionado al fútbol, pero solo con ver lo intenso que era cuando los dos equipos jugaban el uno contra el otro. El país entero parecía como si se hubiera parado", aseguró el estadounidense.

Además, el alero del Real Madrid, quiso agradecer "formar parte de esta tradición". Y recordó lo difícil que es jugar en uno de los dos equipos punteros de la ACB. "Es algo que muchos jugadores intentan conseguir y muchos no consiguen. Así que doy gracias a Dios cada día por la oportunidad de jugar en el Real Madrid, estar en el Clásico y formar parte de esta serie", afirmó.

"Cuando llegó el final de temporada y la Euroliga había terminado, me mentalicé para poder ayudar al equipo de la mejor forma posible. El equipo me trajo aquí para jugar como estoy jugando. El 'staf'f y mis compañeros tienen confianza en mi", resumió Darden su actual papel en el equipo blanco.

Por último quiso hacer especial hincapié en el valor de la última victoria y lo cerca que está el título. "Sí, solo nos queda una victoria, pero va a ser difícil conseguirlo. Una noche más fue un partido difícil. Sólo queremos prepararnos, estar concentrados mentalmente y ejecutar otra vez lo que mandan los entrenadores. Ir allí y dar lo mejor mañana", sentenció el jugador californiano.

BEGIC: "SIEMPRE VOY AL CIEN POR CIEN".

El pívot esloveno Mirza Begic también quiso dar sus claves sobre la serie. "Estamos dominando el rebote, pero no solo en esta serie, si no durante toda la temporada", dijo echando la vista atrás.

"Tenemos que pensar partido a partido. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos. La razón por la que perdimos en Madrid es porque no estuvimos concentrados los 40 minutos", matizó el jugador de 2,16cm.

El jugador merengue también afirmó estar preparado para el desafío. "Yo siempre quiero ayudar a mi equipo y siempre voy al cien por cien. Lo vamos a dar todo para ganar mañana y celebrarlo en Madrid", concluyó.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid busca reinar en el Palau

Los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Rudy Fernández

Foto: VICTOR SALGADOSocial Media for Business here

 

   MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid buscará coronarse como campeón de la Liga Endesa ante el FC Barcelona Regal, en el cuarto partido de los 'play-offs' que se disputará el domingo en el Palau Blaugrana (19.00 horas/La1 y Esport3), después de encarrilar el título gracias a su última victoria ante los azulgranas por 72-84 en el tercer partido de la serie.

   Tras su última victoria en la ciudad condal, el Real Madrid salió reforzado y dio un paso adelante para llevarse la final poniendo la serie a su favor 2-1. Gracias a un Felipe Reyes estelar, que anotó 20 puntos y cogió 5 rebotes, y a Mirotic que logró 12 puntos en los tres minutos finales del tercer encuentro, el Real Madrid ya sólo piensa en tomarse la revancha de la temporada pasada, en la que su eterno rival se llevó la final.

   En esta ocasión el equipo blanco lo tiene todo de cara para alzarse con el trofeo: jugadores enchufados en este tramo final de temporada y la posibilidad de jugar el quinto partido --si fuera necesario-- en casa.

   Las estadísticas favorecen a los hombres de Pablo Laso, ya que siempre ganó la final el equipo con factor cancha que empezó ganando el primer encuentro, cosa que hizo el Real Madrid al comienzo de estos 'play-off'.

   Para este encuentro el Barcelona Regal tendrá que encomendarse al mejor Navarro, que apareció en el último partido. Con el catalán en su mejor versión el equipo azulgrana buscará volver a igualar la serie apelando a la magia del Palau Blaugrana, que volverá a llenarse para la ocasión.

   La defensa volverá a ser clave, más aun, en esta final que está siendo una de las más igualadas de la historia. En ataque, el Barça tendrá que buscar al cuarto protagonista después de que Jasikevicius, Víctor Sada y Oleson hicieran de escuderos de lujo de Navarro en los tres encuentros precedentes.

   Los blancos saben que tienen en Reyes su mejor arma en la pintura, donde la sensible baja de Jawai le deja campar a sus anchas. Además la aportación exterior de Sergio Rodríguez, Rudy y Llull será determinante, desde ahí sentenciaron el último partido.

   Así, el Real Madrid puede ser campeón si logra la victoria en el cuarto encuentro de la serie. El Barça por su parte tendrá que encomendarse a la épica para darle la vuelta a la situación si quiere tener opciones de forzar el quinto partido.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

   FC BARCELONA REGAL: Huertas, Navarro, Ingles, Wallace, Tomic --posible cinco inicial--; Sada, Jasikevicius, Oleson, Rabaseda, Lorbek, Todorovic, Mavrokefalidis.

   REAL MADRID: Llull, Fernández, Suárez, Mirotic, Begic --posible cinco inicial--; Draper, Reyes, Rodríguez, Hettsheimeir, Carroll, Darden, Slaughter.

   --ÁRBITROS: Hierrezuelo, Conde y García González.

   --PABELLÓN: Palau Blaugrana.

   --HORA: 19:00 horas/La1 y Esport3.Social Media for Business here



Link
Read more >>

'Bale sería un galáctico en Real Madrid': Modric | RÉCORD

El volante de los Merengues se deshizo en elogios hacia las virtudes del galés, uno de los fichajes con los que quiere reelegirse Florentino PérezSocial Media for Business here

Ambos elementos compartieron vestidor durante cuatro años | ESPECIAL

REDACCIÓN RÉCORD

Para Luka Modric, la posible llegada de Gareth Bale a Real Madrid sería de tintes "galácticos", en alusión a aquel conjunto que luciera entre 2000 y 2006 de la mano de Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Íker Casillas y David Beckham.

El croata, ex compañero del galés en Tottenham del 2008 al 2012, recomendó su contratación a su club sin importar si su carta llega a costar aproximadamente 90 millones de euros.

"Ya que el Madrid es el equipo de los galácticos, Bale encajaría perfectamente en él, nos vendría muy bien alguien así. Daría al equipo una dimensión más. Aportaría su disparo, fuerza, velocidad, poder ofensivo... Es un tipo de jugador que nos ayudaría a dar un paso adelante", reconoció en entrevista con el portal español de Marca.

Sobre si está de acuerdo con que el extremo fuerce o no su salida de los 'Spurs' como él hizo el año pasado, aclaró que ese "depende de cada persona" y que es un "tema delicado" para él.

Respecto a sus funciones dentro del equipo para la temporada entrante, reveló que prefiere ser colocado como en el centro del campo en lugar de '10' o creativo.

"En los cuatro años del Tottenham y también con mi Selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en 'casa'. Ahí puedo dar el máximo, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar", argumentó.

Prometió que para la 2013-14 incrementará su rendimiento y que se le verán más actuaciones como la que brindó ante Manchester United en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League previa, serie en la que metió un gol.



Link
Read more >>

Barcelona - Real Madrid en directo, el Real Madrid gana y se queda ...

El conjunto blanco dominó casi todo el partido a un rival que volvió a depender en exceso de la inspiración de Juan Carlos Navarro, autor de otros veinte puntos. Ya durante los primeros minutos el Barça solo fue Navarro. El ''11'' azulgrana monopolizó las jugadas de ataque y anotó seis de los ocho primeros puntos de su equipo antes de tomarse tu primer y merecido descanso.Social Media for Business here

El Real Madrid, en cambio, gozaba de un juego más fluido, gracias a su magnífica defensa de ayudas, que le permitía correr en la transición, y a las penetraciones de Llull y Rudy Fernández. Con el 6-13, los blancos abrieron una primera brecha en el marcador. Anotaban con facilidad y no sufrían en defensa, porque el Barcelona no encontraba otro recurso ofensivo que su capitán.

Por poco que hubiera estado acertado en el tiro de tres, el Madrid se hubiera disparado en el electrónico, pero no fue así (acabó con 1 de 9 la primera mitad) y el Barça se puso por delante gracias a un triple de Wallace (16-17, min.11). Salió Jasikevicius a revolucionar el partido y logró su objetivo. Siete puntos casi consecutivos del lituano mantuvieron a los locales por delante en el intercambio de golpes (23-21, min.13).

El Real Madrid empezaba a pasar los primeros apuros en el choque y Pablo Laso echó mano del solucionador de problemas. Reyes, diez puntos en este segundo cuarto, mantuvo a flote al equipo madridista. Y cuando a él se unieron Llull -Huertas le dejó campar a sus anchas durante muchos minutos- y Rudy, el Madrid logró la máxima diferencia de esta primera mitad (29-37, min.18). Lorbek y Navarro aparecieron en la recta final de este segundo período para echarle una mano a Saras, y el Barça frenó la sangría para irse seis puntos por debajo al descanso (35-41).

Los catalanes empezaron a defender mejor tras la reanudación. Sada se encargó de secar a Llull, Oleson anotó un triple, Tomic apareció por fin en este ''play-off'' para imponerse en su duelo con Begic y los de Xavi Pascual le dieron la vuelta al partido (46-45, min.26). El Palau empezó a rugir de verdad y Pablo Laso pidió un tiempo muerto para dar un poco de aire a su equipo.

Ninguno de los dos conjuntos andaba fino cuando miraba el aro contrario, pero el Madrid casi siempre se daba una segunda oportunidad gracias a su especialidad: el dominio del rebote ofensivo, donde Reyes, protagonista de cuatro de estas capturas es, y valga la redundancia, el rey.

Cuatro puntos de Carrol y un robo y un triple sobre la bocina de Lull permitió a los visitantes volver a tomar la iniciativa y arrancar el último cuarto seis arriba (50-56). La reaparición de Reyes como amo y señor de la zona recuperó la máxima para los blancos (52-61, min.32). Pero si hay algo que tiene este Barcelona Regal es que no se rinde jamás. Pascual por fin ordenó a sus hombres defender en zona y, de la mano de Tomic, y sobre todo de un omnipresente Navarro los azulgranas se reengancharon al partido (65-69, min.26).

Cuando parecía que habría guerra hasta el final, un triple de Llull y otros dos de Mirotic cortaron cualquier opción de remontada local. El Real Madrid se proclamará campeón si gana alguno de los dos duelos que faltan de la serie. El próximo, el domingo, de nuevo en el Palau.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1Social Media for Business here



Link
Read more >>

"El Real Madrid no ha hecho una planificación correcta"

"El Real Madrid no ha hecho una planificación correcta" El exjugador del Real Madrid y la selección española Rafael Martín Vázquez.
  • Real Madrid

El exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez afirmó hoy que no cree que el conjunto blanco "haya hecho una planificación correcta" y que "lo lógico sería tener ya un entrenador"

"La situación actual del Real Madrid no es normal, no creo que se haya hecho una planificación correcta. Todavía no hay entrenador y hasta que no venga uno no se puede decidir los jugadores que se quedan, los que vienen o los que se van", dijo el Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Desde fuera no parece que se estén haciendo las cosas muy bien. Lo lógico sería tener ya un entrenador y tener las cosas claras", apuntó el excentrocampista blanco, 47 años.

El antiguo internacional español cree que el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Paris Saint-Germain y uno de los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el banquillo madridista, es un entrenador "de nivel".

"De Ancelotti tenemos buenas referencias. En el Milán, en el Chelsea y en el PSG ha ganado títulos y lo ha hecho bien. No me cabe duda que es un entrenador de nivel. Sin embargo, hace falta que se adapte bien y que haga el tipo de juego que se espera del Real Madrid", concluyó Martín Vázquez.

Selección: "Es lógico que haya dudas cuando hay tanta competencia"

Respecto a la selección, Martín Vázquez dijo hoy que las dudas sobre el posible once inicial que pondrá en liza mañana el técnico Vicente del Bosque mañana ante Uruguay (00:00) son "lógicas en un equipo con tanta competencia".

"Cuando hay tanta competencia es lógico que haya alguna duda. Hay que ver qué jugadores llegan en mejor momento. Todo el debate se ha creado por la situación de Iker (Casillas) en la portería del Real Madrid. La mejor decisión será la que tome el seleccionador", comentó Martín Vázquez a Efe durante la disputa de un torneo benéfico de pádel en Madrid.

"Además, está el tema del delantero. En España, el delantero centro es una de las piezas clave en los últimos años. El equipo ya ha demostrado que puede jugar de maneras diferentes. En la última Eurocopa fue Cesc (Fàbregas) quien hizo la labor de ''9'' y rindió muy bien. Es un equipo que tiene muchas posibilidades de juego, y esa es su grandeza", prosiguió el exjugador blanco, de 47 años.

"Vicente del Bosque es un hombre que sabe manejar bien a los jugadores. No me cabe ninguna duda de que tomará la mejor decisión posible en beneficio del equipo", apuntó Martín Vázquez, internacional en 38 ocasiones.

La selección española inicia mañana en Recife (Brasil) y ante Uruguay su participación en la Copa Confederaciones 2013, único torneo que le falta al combinado nacional, que viene de ganar dos Eurocopas y un Mundial.

"La Copa Confederaciones se juega donde se va a jugar el próximo Campeonato del Mundo y hay rivales de mucha entidad. Es un torneo importante. En la anterior, en Sudáfrica, nos quedamos a las puertas, así que España va a Brasil con toda la intención de conquistar la Copa", comentó.

"No cabe duda de que es una buena piedra de toque con vistas al Mundial del año que viene. Sin embargo, no hay que olvidar que queda mucho tiempo por delante", concluyó el exjugador madrileño.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid recupera el factor cancha (72-84)

La sensacional actuación de Felipe Reyes (20 puntos y 5 rebotes) resultó determinante para que el Real Madrid tomara esta noche el Palau y venciera al Barcelona Regal (72-80) para situarse a una victoria del título de la Liga Endesa.

El conjunto blanco dominó casi todo el partido a un rival que volvió a depender en exceso de la inspiración de Juan Carlos Navarro, autor de otros veinte puntos.Social Media for Business here

Ya durante los primeros minutos el Barça solo fue Navarro. Él '11' azulgrana monopolizó las jugadas de ataque y anotó seis de los ocho primeros puntos de su equipo antes de tomarse tu primer y merecido descanso.

El Real Madrid, en cambio, gozaba de un juego más fluido, gracias a su magnífica defensa de ayudas, que le permitía correr en la transición, y a las penetraciones de Llull y Rudy Fernández.

Con el 6-13, los blancos abrieron una primera brecha en el marcador. Anotaban con facilidad y no sufrían en defensa, porque el Barcelona no encontraba otro recurso ofensivo que su capitán.

Por poco que hubiera estado acertado en el tiro de tres, el Madrid se hubiera disparado en el electrónico, pero no fue así (acabó con 1 de 9 la primera mitad) y el Barça se puso por delante gracias a un triple de Wallace (16-17, min.11).

Salió Jasikevicius a revolucionar el partido y logró su objetivo. Siete puntos casi consecutivos del lituano mantuvieron a los locales por delante en el intercambio de golpes (23-21, min.13).

El Real Madrid empezaba a pasar los primeros apuros en el choque y Pablo Laso echó mano del solucionador de problemas. Reyes, diez puntos en este segundo cuarto, mantuvo a flote al equipo madridista. Y cuando a él se unieron Llull -Huertas le dejó campar a sus anchas durante muchos minutos- y Rudy, el Madrid logró la máxima diferencia de esta primera mitad (29-37, min.18).

Lorbek y Navarro aparecieron en la recta final de este segundo período para echarle una mano a Saras, y el Barça frenó la sangría para irse seis puntos por debajo al descanso (35-41).

Los catalanes empezaron a defender mejor tras la reanudación. Sada se encargó de secar a Llull, Oleson anotó un triple, Tomic apareció por fin en este 'play-off' para imponerse en su duelo con Begic y los de Xavi Pascual le dieron la vuelta al partido (46-45, min.26). El Palau empezó a rugir de verdad y Pablo Laso pidió un tiempo muerto para dar un poco de aire a su equipo.

Ninguno de los dos conjuntos andaba fino cuando miraba el aro contrario, pero el Madrid casi siempre se daba una segunda oportunidad gracias a su especialidad: el dominio del rebote ofensivo, donde Reyes, hoy protagonista de cuatro de estas capturas es, y valga la redundancia, el rey.

Cuatro puntos de Carrol y un robo y un triple sobre la bocina de Lull permitió a los visitantes volver a tomar la iniciativa y arrancar el último cuarto seis arriba (50-56).

La reaparición de Reyes como amo y señor de la zona recuperó la máxima para los blancos (52-61, min.32). Pero si hay algo que tiene este Barcelona Regal es que no se rinde jamás.

Pascual por fin ordenó a sus hombres defender en zona y, de la mano de Tomic, y sobre todo de un omnipresente Navarro los azulgranas se reengancharon al partido (65-69, min.26).

Cuando parecía que habría guerra hasta el final, un triple de Llull y otros dos de Mirotic cortaron cualquier opción de remontada local. El Real Madrid se proclamará campeón si gana alguno de los dos duelos que faltan de la serie. El próximo, el domingo, de nuevo en el Palau.

72 - Barcelona Regal (13+22+15+22): Huertas (-), Navarro (20), Ingles (-), Wallace (8), Tomic (10) -cinco inicial- Mavrokefalidis (2), Sada (3), Oleson (7), Lorbek (7), Jasikevicius (13) y Todorovic (2).

84 - Real Madrid (17+24+15+28): Llull (12), Rudy Fernández (8), Suárez (-), Mirotic (18), Begic (8) -cinco inicial- Darden (7), Slaughter (4), Reyes (20), Sergio Rodríguez (2), Carroll (5) y Draper (-).

Árbitros: Juan Carlos Arteaga, Miguel Ángel Pérez Pérez y Benjamín Jiménez. Eliminado por cinco faltas personales Mavrokefalidis (min.40).

Incidencias: Tercer partido de la final de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana ante 7.562 espectadores. Antes del inicio del encuentro se homenajeó al exazulgrana Rodrigo de la Fuente, quien recientemente ha anunciado su retirada.
Social Media for Business here



Link
Read more >>

viernes, 14 de junio de 2013

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en el Palau ante ...

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en el Palau ante el Barça. (EFE)Social Media for Business here

El Real Madrid se puede proclamar este domingo campeón de la Liga ACB, después de que derrotara este viernes (72-84) al FC Barcelona en el tercer partido de la final disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona. Felipe Reyes y Nikola Mirotic fueron los más destacados jugadores del equipo blanco, mientras que en los locales, sólo Juan Carlos Navarro y Sarunas Jasikevicius presentaron batalla.

El primer cuarto fue un resumen de lo que está siendo la final: pobre juego y muchos fallos. El Real Madrid, no obstante, llevó siempre el mando en el marcador y en el partido, debido sobre todo a un sonrojante 3 de 12 en tiros de campo para el Barça. Si la diferencia no era mayor era por el acierto de los azulgranas en el tiro libre. El mal juego de ambos equipos se podía personificar en dos nombres: Jaycee Carroll, en su línea de los dos anteriores partidos, y Ante Tomic, superado en todas las facetas de juego y con dos faltas en cuatro minutos. El marcador al final del primer cuarto lo decía todo: 13-17.

Ante Tomic cometió dos faltas en sólo cuatro minutosEn el segundo cuarto, tuvo que ser un viejo zorro como Sarunas Jasikevicius el que asumiera las responsabilidades en el Barça. Anotó siete puntos seguidos, incluido un triple, que puso por delante a los locales. El efecto duró lo que estuvo el lituano sobre la cancha. Y otro que tiene muchos minutos sobre las espaldas, Felipe Reyes, fue quien decidió mandar en el partido. Hizo trizas a Lorbek y a Tomic y lideró a los blancos hasta los ocho de diferencia a falta de minuto y medio para el descanso, al que el veterano jugador madridista llegó con 12 puntos y 15 de valoración.

Xavi Pascual detuvo la sangría dando de nuevo entrada a Jasikevicius. Dos canastas consecutivas del lituano apretaron el marcador y lo dejaron en 35-41 en el descanso.El Madrid había hecho méritos para más, pero el desacierto en el tiro exterior (1 de 9) no le permitió despegarse.

El tercer cuarto empezó conservador y con otra constatación: no estaba siendo la noche de los triples. Mirotic cometió su cuarta falta a falta de 4:49 para el final del cuarto y un triple de Oleson y un 2+1 de Tomic le dieron ventaja al Barça (46-45) a algo menos de cuatro minutos para el final.

Pero la igualdad es la máxima de este choque. Los fallos en ataque del Barça le dieron aire al Madrid, que con cinco puntos de un Carroll que parecía espabilar y con un contraataque y un triple al límite de la posesión de Sergio Llull pudieron ponerse seis arriba arriba (50-56) al final del cuarto.

Navarro intentó rescatar a los azulgrana en el último cuarto

De nuevo Felipe Reyes, con un 2+1, protagonizó la mayor ventaja del equipo blanco (52-62, 8:30 para el final). Al Barça se le iba el partido y cómo no, fue Juan Carlos Navarro el que intentó rescatar a los azulgrana. Pese a que Reyes estaba enchufadísimo y seguía castigando el aro culé, el Barça se rehizo y apretó de nuevo el marcador (61-65 a cinco para el final).

Cuando quedaba poco más de tres minutos, y en pleno festival de Navarro, dos triples seguidos de Llull y Mirotic le pusieron cuesta arriba al Barça la remontada (68-75). El Madrid administró bien la ventaja, gracias a un Nikola Mirotic que, aunque tarde, entró de lleno en el partido y que con un triple puso el +10 (70-80) a falta de un minuto y finiquitó el partido con cuatro puntos seguidos más.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid golpea en el Palau

EFE / BARCELONA La sensacional actuación de Felipe Reyes (20 puntos y 5 rebotes) resultó determinante para que el Real Madrid tomara esta noche el Palau y venciera al Barcelona Regal (72-80) para situarse a una victoria del título de la Liga Endesa.Social Media for Business here

El conjunto blanco dominó casi todo el partido a un rival que volvió a depender en exceso de la inspiración de Juan Carlos Navarro, autor de otros veinte puntos.

Ya durante los primeros minutos el Barça solo fue Navarro. Él '11' azulgrana monopolizó las jugadas de ataque y anotó seis de los ocho primeros puntos de su equipo antes de tomarse tu primer y merecido descanso.

El Real Madrid, en cambio, gozaba de un juego más fluido, gracias a su magnífica defensa de ayudas, que le permitía correr en la transición, y a las penetraciones de Llull y Rudy Fernández.

Con el 6-13, los blancos abrieron una primera brecha en el marcador. Anotaban con facilidad y no sufrían en defensa, porque el Barcelona no encontraba otro recurso ofensivo que su capitán.

Por poco que hubiera estado acertado en el tiro de tres, el Madrid se hubiera disparado en el electrónico, pero no fue así (acabó con 1 de 9 la primera mitad) y el Barça se puso por delante gracias a un triple de Wallace (16-17, min.11).

Salió Jasikevicius a revolucionar el partido y logró su objetivo. Siete puntos casi consecutivos del lituano mantuvieron a los locales por delante en el intercambio de golpes (23-21, min.13).

El Real Madrid empezaba a pasar los primeros apuros en el choque y Pablo Laso echó mano del solucionador de problemas. Reyes, diez puntos en este segundo cuarto, mantuvo a flote al equipo madridista. Y cuando a él se unieron Llull -Huertas le dejó campar a sus anchas durante muchos minutos- y Rudy, el Madrid logró la máxima diferencia de esta primera mitad (29-37, min.18).

Lorbek y Navarro aparecieron en la recta final de este segundo período para echarle una mano a Saras, y el Barça frenó la sangría para irse seis puntos por debajo al descanso (35-41).

El Barcelona reacciona

Los catalanes empezaron a defender mejor tras la reanudación. Sada se encargó de secar a Llull, Oleson anotó un triple, Tomic apareció por fin en este 'play-off' para imponerse en su duelo con Begic y los de Xavi Pascual le dieron la vuelta al partido (46-45, min.26). El Palau empezó a rugir de verdad y Pablo Laso pidió un tiempo muerto para dar un poco de aire a su equipo.

Ninguno de los dos conjuntos andaba fino cuando miraba el aro contrario, pero el Madrid casi siempre se daba una segunda oportunidad gracias a su especialidad: el dominio del rebote ofensivo, donde Reyes, hoy protagonista de cuatro de estas capturas es, y valga la redundancia, el rey.

Cuatro puntos de Carrol y un robo y un triple sobre la bocina de Lull permitió a los visitantes volver a tomar la iniciativa y arrancar el último cuarto seis arriba (50-56).

La reaparición de Reyes como amo y señor de la zona recuperó la máxima para los blancos (52-61, min.32). Pero si hay algo que tiene este Barcelona Regal es que no se rinde jamás.

Pascual por fin ordenó a sus hombres defender en zona y, de la mano de Tomic, y sobre todo de un omnipresente Navarro los azulgranas se reengancharon al partido (65-69, min.26).

Cuando parecía que habría guerra hasta el final, un triple de Llull y otros dos de Mirotic cortaron cualquier opción de remontada local. El Real Madrid se proclamará campeón si gana alguno de los dos duelos que faltan de la serie. El próximo, el domingo, de nuevo en el Palau.Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid le devuelve el golpe al Barça en el Palau

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Felipe Reyes: "Vamos a intentar cerrar la final el domingo"'Vídeo

Ficha técnica:Social Media for Business here

72 - Barcelona Regal (13+22+15+22): Huertas (-), Navarro (20), Ingles (-), Wallace (8), Tomic (10) -cinco inicial- Mavrokefalidis (2), Sada (3), Oleson (7), Lorbek (7), Jasikevicius (13) y Todorovic (2).

84 - Real Madrid (17+24+15+28): Llull (12), Rudy Fernández (8), Suárez (-), Mirotic (18), Begic (8) -cinco inicial- Darden (7), Slaughter (4), Reyes (20), Sergio Rodríguez (2), Carroll (5) y Draper (-).

FELIPE FERNÁNDEZFELIPE FERNÁNDEZ 

Continúa el toma y daca en la final de la Liga Endesa. El Real Madrid ha conseguido alzarse con la victoria en el tercer partido de la final que le enfrenta al FC Barcelona Regal y coloca el 2-1 en la eliminatoria (72-84). Los 20 puntos del capitán Felipe Reyes han pesado más que los 20 puntos de Juan Carlos Navarro, el único capaz de mantener al barça en el partido durante todo el choque. [Estadísticas del FC Barcelona Regal 72-84 Real Madrid]

La eliminatoria llegaba a la Ciudad Condal después de que los de Xavi Pascual silenciaran al Palacio de los Deportes de Madrid en el segundo partido. En las caras de los dos entrenadores se notaba la seriedad antes del arranque, de ahí que sus quintetos iniciales fueran los de siempre. No era el día para las probaturas.

Lo vital del choque hacía que los dos equipos necesitaran a sus jugadores franquicia desde el arranque, por eso Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández no tardaron en tomar las riendas en el ataque de sus respectivos equipos.

El primero no tuvo su acierto particular al principio con sus famosas 'bombas', todo lo contrario que Rudy que no tuvo piedad a la hora de buscar la penetración hacia la canasta contraria.

Las defensas se imponían a los ataques fruto de la intensidad del envite, especialmente la del Real Madrid que hoy distaba mucho de la del martes. Esta defensa impedía a los jugadores del Barça tener lanzamientos cómodos, esto unido a la eficacia en el rebote defensivo hizo que los de Laso se fueran por delante en el marcador al término del primer cuarto (13-17).

Xavi Pascual no estaba contento con lo que veía en su propia casa y su arenga en el banquillo surtió efecto en el arranque de la segunda manga. Un triple de Wallace acercó a los locales en el tanteador y otro de Jasikevicius les puso por delante en el marcador de nuevo en el partido (23-21).

En el Real Madrid seguían sin aparecer dos jugadores muy importantes durante todo el año que no han acabado de entrar en esta final: Jayce Carroll y Nikola Mirotic. En su lugar emergió –como siempre en esta serie– la figura del gran capitán, Felipe Reyes.

El pívot de Córdoba, con 12 puntos y 2 rebotes antes del descanso espoleó con su liderazgo a sus compañeros, sobre todo al más silbado en el Palau: Rudy Fernández. El segundo cuarto concluyó con el 35-41 en el marcador favorable a los visitantes.

El Barça se aferra al partido desde la defensa

El FC Barcelona necesitaba cambiar el chip si no quería que se le escapara este tercer partido y lo intentó desde la línea de tres puntos. Sin embargo no era el día. El acierto en los dos conjuntos desde más allá de 7,25 era muy bajo y ni siquiera Navarro era capaz de maquillar las estadísticas (2 de 14 para el Barça y 1 de 11 para el Real Madrid en los primeros 25 minutos de partido).

El cambio llegó desde la defensa. Los culés lograron bajar la persiana y endosar al equipo blanco un parcial de 11-2 que obligó a Pablo Laso a pedir tiempo muerto a falta de tres minutos para el final del tercer periodo. El peaje que tuvieron que pagar los de Pascual fue el elevado número de faltas en sus hombres altos de cara al último cuarto (Tomic, Wallace y Todorovic 3; Mavrokefalidis 4).

Desde la línea de tiros libres, con Carroll como protagonista, el Real Madrid logró un un empujón final para ponerse por delante (50-56) y hacer que todo se decidiera en el último asalto.

Navarro y Felipe al rescate de los suyos

Camino de los minutos de la verdad, el Real Madrid volvió a salir enchufado, de ahí que consiguiera la mayor diferencia del partido en el primer minuto: 52-61.

La réplica en el otro lado se llamaba Juan Carlos Navarro que lideraba a su equipo a sabiendas de que era o él o nadie (12 puntos en el último cuarto, 20 en total).

No se habían visto en todo el partido pero al final los triples fueron los que decidieron la contienda. Primero Llull y luego Mirotic mantuvieron las distancias en el electrónico. El montenegrino con pasaporte español se descubrió como el verdugo del Barça en los momentos finales con sus canastas y permitió a su equipo llegar al menos a un hipotético quinto partido en Madrid.

Ahora el Palau volverá a acoger otro nuevo asalto, será el domingo a las 19:00h. en La 1 y RTVE.es.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Ex técnico del Real Madrid será el reemplazante de Pellegrini como ...

Bernd Schuster, quien estuvo a cargo de los "merengues" durante la temporada 2007, acordó para dirigir al cuadro andaluz hasta 2018.Bernd Schuster, quien estuvo a cargo de los "merengues" durante la temporada 2007, acordó para dirigir al cuadro andaluz hasta 2018.Social Media for Business here

El alemán Bernd Schuster es el nuevo entrenador del Málaga para las cinco próximas temporadas, ha anunciado hoy el club malagueño. 

Schuster, que dirigió al Xerez, Getafe, Levante, Shakhtar Donetsk, Besiktas y Real Madrid, sustituirá en la banca al técnico chileno Manuel Pellegrini. 

El entrenador alemán, que fue jugador del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en su etapa en España, dirigirá al Málaga junto con su ayudante Fabio Celestini, que fue futbolista del Getafe y un preparador físico, según las mismas fuentes. 

El Málaga, en un comunicado, ha subrayado sobre la contratación de Schuster, que confía "en el preparador germano para desarrollar un proyecto sólido a largo plazo".

Con esto, ya se pone fin a la era de Manuel Pellegrini en Manchester City, quien sería presentado dentro de los próximos días como nuevo DT del Manchester City.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Real Madrid, Valladolid y Athletic, únicos clubs de Primera que aún ...

Los equipos de Primera empiezan la pretemporada en aproximadamente un mes. Los nuevos proyectos, los cambios de ciclo y el movimiento de banquillos están llegando a su fin. Prácticamente todos los equipos de la máxima categoría tienen definido a su entrenador para la próxima campaña, todos menos cuatro: Real Madrid, Valladolid y Athletic. El caso del conjunto blanco es el que más inquieta a un club que debe cumplir con las expectativas y que tendrá como objetivo la consecución de la ansiada Décima. El resto, ya trabajan en conformar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada.Social Media for Business here

Tito Vilanova seguirá en el banquillo del Barcelona, pese a que se había especulado sobre su posible marcha del conjunto azulgrana. El título de Liga logrado la pasada temporada después de un año muy complicado para Tito por sus problemas de salud, lo que le provocó ausentarse de Barcelona durante algunos meses, es una garantía para el club. Si las cosas salen bien en la próxima campaña, la directiva se plantearía incluso su renovación, tal y como confirmó Sandro Rosell durante su comparecencia de prensa este jueves. 

Su eterno rival, el Real Madrid, todavía no ha determinado quién ocupará su banquillo. La marcha de José Mourinho después de tres temporadas en el club deja la puerta abierta a un cambio de ciclo. Por el momento, ya se sabe que Zidane será una de las piezas claves en el ámbito técnico, pero falta por conocer quién será el máximo responsable del banquillo. Todos los focos apuntan a Carlo Ancelotti. El italiano, actual entrenador del París Saint Germain es el favorito de Florentino Pérez, pero las negociaciones entre el conjunto blanco y los dueños del conjunto parisino se están alargando más de lo esperado. El presidente madridista no quiere pagar y espera a que el PSG libere al italiano. Según apuntan algunas informaciones, podría ser cuestión de horas.

Los otros dos equipos que terminaron la temporada en puestos de Champions, Atlético de Madrid y Real Sociedad, estos últimos deberán disputar la fase previa en agosto, ya conocen a los ocupantes de sus respectivos banquillos para la próxima temporada. En el caso de los rojiblancos, Diego Pablo Simeone continuará al frente del equipo. Después de una gran temporada, culminada con la consecución del título de Copa del Rey logrado ante el Real Madrid, el técnico argentino tiene asegurada su presencia en el banquillo atlético hasta 2017. En el caso de la Real, la marcha de Montanier al Rennes ha obligado al conjunto vasco a buscar un sustituto. Jagoba Arrasate, técnico vizcaíno y ya exayudante del técnico francés, ocupará el banquillo del conjunto ‘txuri urdin’. Un entrenador poco conocido, pero que cuenta con total confianza por parte de la directiva del club.

Otros equipos que también han renovado sus banquillos son Valencia, Levante, Celta y Málaga. En el caso del conjunto ‘ché’, Djukic ha sido el elegido para sustituir a Ernesto Valverde (todo apunta a que entrenará al Athletic de Bilbao la próxima temporada). El técnico serbio conoce bien el club en el que militó como jugador durante seis temporadas. Además, llega con la experiencia de haber entrenado en Primera división. El banquillo del Levante lo ocupará Joaquín Caparrós, destituido del Mallorca la pasada campaña, pero un técnico con experiencia y que conoce la categoría. El Celta ha apostado por Luis Enrique para cubrir la baja de Abel Resino, técnico que cumplió con el objetivo de dejar al club gallego en Primera pero que no llegó a un acuerdo con la entidad viguesa para continuar. El Málaga ha atado a Bernd Schuster para un proyecto de larga duración. El técnico alemán llega al conjunto andaluz para las próximas cinco temporadas. 

Los entrenadores que sí seguirán dirigiendo a sus equipos la próxima temporada serán un total de nueve. Pepe Mel seguirá en el Betis y jugará la Europa League con el club verdiblanco. Paco Jémez entrenará al Rayo Vallecano y si el TAS les concede la licencia UEFA también disputará la Liga Europa. Unai Emery se sentará en el banquillo del Sevilla que será el beneficiado para jugar la Europa League en caso de que el Rayo no consiga el ok del TAS. Luis García continuará en el Getafe después de una buena temporada con el conjunto azulón. Javier Aguirre se ha ganado la confianza de la directiva del Espanyol, al que llegó cuando estaban en puestos de descenso y al que casi mete en Europa. Lucas Alcaraz dirigirá al Granada, equipo con el que ha conseguido el objetivo de la salvación. Y, si nada cambia, Mendilibar seguirá en Osasuna tras conseguir también la permanencia. Los dos equipos que han logrado el ascenso directo a Primera, Elche y Villarreal, seguirán confiando en sus entrenadores: Fran Escribá y Marcelino, respectivamente.

Además del Real Madrid, los clubs que todavía no han definido los ocupantes de sus banquillos son Athletic y Valladolid. En el caso del conjunto vasco, la marcha de Bielsa obliga a buscar un sustituto, aunque parece que la decisión ya está tomada y es cuestión de tiempo que Ernesto Valverde ocupe la disciplina del club. En el caso del Pucela, se ha empezado a negociar con Juan Ignacio Martínez, según ha informado El Mundo. El ex del Levante sería un técnico de garantías para un equipo que se marca el objetivo a principio de cada temporada en la salvación. Social Media for Business here



Link
Read more >>

Cavani quiere jugar en el Real MadriD según su madre

Cavani quiere jugar en el Real MadriD según su madreSocial Media for Business here

Cavani aún no tiene decidido en qué equipo jugará la próxima temporada, pero su padre ha teñido su futuro de blanco con sus últimas declaraciones. Cavani tiene la intención «de jugar en un equipo como el Real Madrid. Tiene ganas y toda la predisposición. En el entorno familiar privado nos dice que quiere jugar en el Real Madrid, pero si lo hace público puede quedar mal parado con el Nápoles», aseguró Cavani padre, a quien no le ha importado desvelar el deseo de su hijo.

Cavani, tras su buena temporada en Italia, tiene sobre la mesa ofertas del Real Madrid de Florentino y también de equipos de la Premier como el Manchester City. Cavani, la estrella de Uruguay en la Copa Confederaciones que arranca este fin de semana, ha expresado su intención de aguardar un par de semanas antes de tomar una decisión.

Empero, Cavani padre afirma que «ha habido contactos con abogados del Real Madrid y se ha quedado a la espera de la conexión entre clubes. Ojalá se haga y las cosas se solucionen lo antes posible. ¿Quién no va a querer jugar en el Real Madrid?».

El padre de Cavani añade que «no depende de Cavani, se habla de 65 millones de euros y el Nápoles no va a negociar por menos, aunque el deseo del jugador es otro», expresa en declaraciones al programa Futboleros.

Cavani aún no tiene claro su futuro, pero su padre le ha echado un cable para que su próximo equipo sea el Real Madrid de Florentino.

El futuro de Cavani, en 15 días

Cavani y Falcao, los únicos 'fichables' mejores que Higuaín

Florentino Pérez: «Me hubiese gustado que Mourinho hubiese continuado»Social Media for Business here



Link
Read more >>