Paginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Granada-Real Madrid

90+ Fin del partido

Final del partido

90+

Remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. El pase fue de Sergio Ramos. El balón sale fuera lejos del poste

90+

Falta sobre Xabi Alonso

90+ Cambio

Cambio Granada CF. Sale del campo Nolito y entra Iriney

89:17

Centro al área de Di María y pierde el balón

87:40

Falta sobre Modric

87:11 Cambio

Cambio Granada CF. Sale del campo Torje y entra Juanma Ortiz

84:33

Centro al área de Di María y pierde el balón

83:37

Ocasión de Benzema, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera lejos del poste

83:35

Ocasión de Callejón, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. La jugada acaba con parada del portero

83:33

Internada en el área de Callejón

79:13 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Marcelo

75:10

Ocasión de Di María, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Modric. El balón sale fuera lejos del poste

74:44 Cambio

Cambio Granada CF. Sale del campo Aranda y entra Buonanotte

70:19

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Callejón. La jugada acaba con parada del portero

69:32

Disparo de Callejón, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Modric. El balón acaba rebotando en un contrario

64:37 Cambio

Cambio Real Madrid. Sale del campo Fábio Coentrão y entra Marcelo

64:11 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Modric por comportamiento antideportivo

60:34

Ocasión de Ighalo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Torje. El balón sale fuera cerca del poste

59:22

Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada personal. La jugada acaba con parada del portero

54:32 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Xabi Alonso por comportamiento antideportivo

54:25 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Ighalo por comportamiento antideportivo

45:00 Cambio

Cambio Real Madrid. Sale del campo Higuaín y entra Benzema

45:00

Inicio de la 2ª parte

45+

Final de la 1ª parte

42:35

Ocasión de Ighalo, con el pie izquierdo, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del poste

34:15

Ocasión de Xabi Alonso, con el pie derecho, tras una jugada personal. El balón sale fuera lejos del poste

34:11

Lanzamiento de falta directa de Cristiano Ronaldo con el pie derecho. El balón acaba rebotando en un contrario

33:08 Tarjeta amarilla

Tarjeta Amarilla para Iñigo López por mano

28:19

Lanzamiento de falta directa de Cristiano Ronaldo con el pie derecho. El balón sale fuera cerca del poste

21:20 Gol

GOL de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, en propia puerta

13:33

Ocasión de Iñigo López, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Nolito. El balón sale fuera lejos del larguero

5:38

Disparo de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Sergio Ramos. El balón acaba rebotando en un contrario

0:00

Inicio de la 1ª parte



Link
Read more >>

Mourinho: "Hay jugadores que no sé por qué estaban cansados"

Celes Piedrabuena 02/02/2013 23:47

Tras varias ausencias en las ruedas de prensa, Mourinho ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo en su visita a Granada, en la que ha sido la cuarta derrota blanca en suelo andaluz.

"La responsabilidad es mía"

En una rueda de prensa relámpago, de apenas diez minutos, Mourinho ha empezado reconociendo que "la responsabilidad es mía. Cuando ganamos es autogestión y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. No hemos hecho un buen partido. Hemos perdido. He sido yo el responsable".

Rápidamente se le ha preguntado por una acción con Di María, en la que Mourinho le ha recriminado que pidiera las asistencias médicas cuando yacía en el suelo. "No quiero decir mucho más, con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, el jugador si no es grave no tiene que esperar la entrada de su equipo médico, sino hacer un sacrificio".

Para el luso, "el resultado negativo es siempre lo más importante. Ni un empate hemos conseguido, por eso el resultado me molesta, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible, y el segundo tiempo, a pesar que hemos tenido alguna ocasión no ha sido suficiente para quedar mínimanente satisfecho".

Nuevas críticas al calendario, refiriéndose al Barça

A continuación, el entrenador del Rea Madrid se ha quejado de tener que jugar este sábado, cuando el Barça lo hace el domingo."Hay una cosa que está clara, desde hacer mucho tiempo. Es que hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario y en la marcación de los partidos. El miércoles fue un partido tremendo de desgaste para los dos. Uno juega hoy y otro mañana. Ha sido siempre así, pero este equipo tiene que responder de otro modo".

Éste ha sido el primer mensaje para la plantilla, cuya crítica ha ido a más al instante. "Hay jugadores que jugaron 90 minutos -en referencia a la Copa frente al Barça- y otros que no, algunos yo sé por qué estaban cansados, porque el miércoles trabajaron mucho, pero otros no sé porqué estaban cansados porque el miércoles estaban en la grada o en el banquillo".

Ha finalizado su presencia ante los medios destacando el trabajo de su rival esta noche, el Granada, "que ha hecho su trabajo. Ha marcado su gol, ha defendido el segundo tiempo con toda el alma que tenían".



Link
Read more >>

El Real Madrid regresa el martes a los entrenamientos

Después de jugar en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, los blancos regresan el martes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de Liga que disputarán el sábado ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas, Canal+ 1). La sesión, que será a puerta cerrada, comenzará a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid y Mourinho contará con los jugadores que no hayan sido convocados con sus selecciones.

Noticia con opinión

03 de febrero de 2013

El Real Madrid regresa el martes a los entrenamientos

Entrenamiento Real Madrid

Ir a galería
  • Helios de la Rubia

José Mourinho comenzará a preparar con los jugadores disponibles el partido de Liga ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu

Realmadrid.com

Después de jugar en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, los blancos regresan el martes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de Liga que disputarán el sábado ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas, Canal+ 1). La sesión, que será a puerta cerrada, comenzará a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid y Mourinho contará con los jugadores que no hayan sido convocados con sus selecciones.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA


Envios dentro de España Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Cristiano se estrena en propia puerta

Primero ha sido Arbeloa el que le ha quitado el gol a Nolito tras un buen centro de Arnada, pero, en el saque de esquina, Cristiano Ronaldo sin querer ha peinado el esférico y ha superado a Diego López, que no ha podido hacer nada para evitar el gol.

Primer autogol de CR7

El luso, que llevaba 21 goles hasta la fecha en la Liga BBVA, ha intentado resarcirse de su error una y otra vez con varios lanzamientos de falta directa, pero por el momento no está teniendo suerte. Lo anécdotico es que es el primer gol que Cristiano Ronaldo se marca en propia puerta en su trayectoria profesional, tanto en su etapa en el Sporting de Lisboa, como en el Manchester United y ahora en el Real Madrid.



Link
Read more >>

El Real Madrid no encuentra el tono y pierde en Granada

Ficha técnica:
1 - Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Ínigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Juanma Ortiz, m.87), Nolito (Iriney, m.90), Ighalo y Aranda (Buonanotte, m.74).
0 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Coentrao (Marcelo, m.65), Varane, Sergio Ramos, Khedira (Callejón, m.46), Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema, m.46).
Goles: 1-0, m.22: Cristiano Ronaldo, en propia puerta.
Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Íñigo López e Ighalo y a los visitantes Xabi Alonso, Modric y Marcelo.
Incidencias: Los Cármenes, ante 22.000 espectadores.

RAMÓN PIZARRORAMÓN PIZARRO 

Es difícil encontrar esta temporada un partido con tan pocas ocasiones de gol para el Real Madrid como el que los blancos perdieron (1-0) en casa del Granada. [Datos y estadísticas del Granada 1-0 Real Madrid en RTVE.es]

Los locales sí aprovecharon la suya, con algo de fortuna, ya que Cristiano Ronaldo metió el gol del Granada en propia meta. El Real Madrid sigue sin ganar en Andalucía esta temporada y Alcaraz debutó con victoria.  

El Real Madrid jugó muy desangelado en ataque, hasta el punto que su primer tiro con verdadera intención lo realizó Cristiano Ronaldo ya en el minuto 57. Un latigazo seco del portugués que Toño tocó lo justo para que no entrara. Esa y apenas una más, la que tuvieron Callejón y Benzema en la misma jugada y que les desbarató un fenomenal Toño.

Desangelado estuvo el Madrid, que echó muy en falta a Mesut Özil, por más que Mourinho recuperó a Di María, Sergio Ramos y Coentrão y repitió en la portería con Diego López. Sin embargo, desde el comienzo se vio que el equipo anduvo con menos tensión que otras veces cuando Xabi Alonso le hizo una cesión de enémigo a su guardameta.

La mayor parte del partido los blancos, esta noche de oscuro, estuvieron sin rumbo claro en el campo ante un Granada con mayor intensidad efensiva y que jugó sus bazas ofensivas al contragolpe, con la rapidez de Aranda y el recién incorporado Nolito.

La 'maldición' andaluza

Se cumplió de nuevo el dicho de que a entrenador nuevo victoria segura. Lucas Alcaraz contuvo al rival con un 4-4-2 bien asentado. Y si se cumplió eso, también se cumplió esa especie de 'maldición' que tiene el Real Madrid esta temporada con sus partidos jugados en Andalucía, donde no han ganado ni uno.

Los madridistas perdieron en sus visitas a Sevilla, ante el Sevilla y el Betis (ambos por 1-0), hicieron lo propio en su viaje a Málaga (3-2) y este sábado también 1-0 en contra en Granada.

Para colmo de males visitantes, Cristiano se metió el gol en propia meta en el minuto 22, cuando cabeceó para intentar evitar que Mainz rematara un córner que habían forzado sus compañeros Aranda y Nolito en una buena contra.

El portugués no pareció acusar los problemas físicos en el tobillo de los que tanto se habló en los últimos días. CR7 fue el único que intentó inquietar a Toño con un par de lanzamientos exteriores, especialmente peligroso el segundo de ellos, ya en la segunda mitad.

Sin Özil no hay melodía

Mourinho intentó variar el desacompasado ritmo de su equipo y dio entrada a Callejón y Benzema en lugar de Khedira e Higuaín. Una solución que tampoco varió en exceso el orden de las cosas.

El Real Madrid siguió deslabazado y es que se notó en exceso la ausencia del alemán por acumulación de amonestaciones. Sin Özil  la melodía del juego blanco suena diferente y ello permitió que el Granada creciera en su ambición.

Ighalo se erigió en el hombre más peligroso de los locales y le mandó un preciosista taconazo a Diego López, que el portero blanco dejó pasar sin mayor complicación.

Pero que el Madrid estuvo siempre incómodo se vio en las acciones y los gestos de un jugador como Xabi Alonso. Incómodo y con poco acierto cuando apretó en los minutos finales, aunque para entonces el Granada ya creía plenamente en sus posibilidades de éxito y controló con seguridad los movimientos del rival.

El único fallo lo tuvo en un intento de despeje Mainz. El balón cayó en los pies de Callejón que no atinó en el mano a mano con un sensacional Toño y tampoco Benzema acertó a marcar a puerta vacía.

Clara imagen de la inoperancia ofensiva del Real Madrid, que cumplió el cuarto partido de Liga en el que no marcó ningún gol. Así pasó ante el Sevilla, el Betis, Osasuna y, este sábado, también en Granada.



Link
Read more >>

Álvaro López: “Tenemos que ganar para que el grupo recupere la ...

El Real Madrid C se desplaza al Nuevo Román Suárez Puerta para disputar la vigésima tercera jornada liguera contra el Avilés, (hoy, 18:30 horas, Realmadrid TV). Después de sumar un punto en casa la jornada anterior, el segundo filial madridista busca su cuarto triunfo a domicilio. “Es un partido complicado, sobre todo porque llevamos tres en los que no estamos sacando buenos resultados, pero hay que saber sobreponerse y trabajar duro. Vamos a salir muy concentrados porque un error contra un equipo de este nivel nos puede costar caro. Tenemos que ganar para cambiar la dinámica y para que el grupo recupere la confianza”, explicó Álvaro López.

Tras el empate contra el Zamora (2-2), el conjunto dirigido por José Manuel Díaz busca llevarse los tres puntos del feudo asturiano. Rubén Yáñez espera que el equipo se venga arriba: “Estamos haciendo una segunda vuelta menos favorable que la primera, pero vamos al campo del Avilés con la intención de llevarnos la victoria. Esto es el fútbol, los resultados a veces no salen como esperamos, pero no puedes desmoronarte y tirar la toalla. Hay que seguir adelante, no perder el ánimo, intentar conseguir el triunfo y hacerlo de la mejor manera que podamos”. Por su parte, el centrocampista Álvaro López añadió: “Fuera de casa se nos dan mejor las cosas y sabemos muy bien lo que tenemos que hacer: estar fuertes e intentar dejar la portería a cero. Seguro que si hacemos esto tenemos opciones de conseguir la victoria. Ahora mismo estamos en una zona media, es un momento clave y conseguir dos victorias seguidas nos vendría muy bien para ascender puestos”.

Enfrente tendrán al sexto clasificado, el Avilés. El conjunto dirigido por Chiqui de Paz acumula 11 victorias, tres empates y ocho derrotas. El portero del filial analizó al rival: “Sólo nos sacan cinco puntos y ganar este partido nos metería en la parte alta, por eso estamos tan motivados. Es cierto que en la ida no salió el partido como quisimos, pero vamos a intentar mejorarlo en la vuelta. Somos conscientes de que vamos a un campo difícil con un rival experimentado, pero eso no nos asusta”. Para terminar, Álvaro López dijo: “El partido no va a ser igual que en la ida… Aquí hubo una expulsión en el minuto ocho que nos perjudicó y mucho. Así que seguro que el encuentro va a ser diferente y sobre todo esta vez no vamos a cometer errores que marcan y condicionan el partido”.



Link
Read more >>

¿Quién jugará, Adán o Diego López?

Diego López tuvo una actuación sobria frente al Barça en la Copa del Rey, y Adán fue el elegido para defender la portería del Madrid frente al Getafe en Liga. Por tanto, ¿quién defenderá esta noche el arco blanco en Granada?

Es ésta una de las pocas dudas que tiene Mourinho para el choque de Liga BBVA que cierra esta jornada de sábado. Adán no pasó apuros en el Bernabéu en la visita del Getafe, el resultado fue claro y contundente, 4 a 0, mientras que Diego López sólo encajó una diana en la visita blaugrana en la ida de las semifinales de Copa, aunque es cierto que los jugadores blaugranas no estuvieron especialmente acertados.

Juegue quien juegue bajo palos, delante tendrán un Granada renovado, en el estreno de Luis Alcaraz y ante posibles cambios en el once del conjunto andaluz, como los recientes fichajes de Nolito, ex del Barça, y Buenanotte, procedente del Málaga.



Link
Read more >>

El Real Madrid recibe otra estocada con

Granada, 2 feb (EFE).- El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

El equipo blanco, que sigue a quince puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.

Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, volvió a apostar, como en Copa del Rey ante el Barcelona, por la titularidad de Diego López, mientras que Toño regresó varias semanas después a la meta del Granada con la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz, que durante la semana sustituyó al destituido Juan Antonio Albacete Anquela.

El equipo madrileño empezó mandando en el partido ante un conjunto andaluz con un esquema valiente pero con demasiado respeto al rival de inicio, aunque la primera ocasión del choque fue un cabezazo fuera de Íñigo López (m.13).

A los 21 minutos, Arbeloa tocó lo justo para quitar al debutante Nolito un gol cantado y mandar la pelota a córner, saque de esquina que terminó con el 1-0 al marcar el portugués Cristiano Ronaldo en propia meta cuando trataba de despejar de cabeza un lanzamiento muy cerrado del propio Nolito.

El Real Madrid, que fue de más a menos con el paso de los minutos, apenas tuvo protagonismo en ataque en la primera media hora, salvo un disparo de falta directa de Cristiano Ronaldo que se marchó desviado.

Pese al interés del croata Luca Modric y la movilidad de Cristiano, los de Mourinho fueron incapaces de disparar entre los tres palos rivales en una primera parte que acabó con una buena contra local mal finalizada por el nigeriano Odion Ighalo y con un disparo fuera del alemán Sami Khedira tras la única indecisión de la zaga rojiblanca antes del descanso.

Tan poco le gustó la primera parte de los suyos al técnico madridista, que no salió del banquillo en el primer tiempo y no se sentó en el segundo. En el intermedio dejó en la caseta a Khedira y un inédito argentino Gonzalo Higuain para dar entrada a José Callejón y al francés Karim Benzema.

Mejoró ligeramente en cuanto a vocación, en cuanto a intención, el Real Madrid, pero tardó 58 minutos en tirar a puerta. Lo hizo Ronaldo desde lejos, pero Toño mandó a córner con una buena estirada.

El Granada, pese a tener menos posesión del balón que en el acto inicial, se defendió en todo momento con orden y seguridad, y hasta dio un susto a la contra con un remate de espuela de Ighalo que se marchó fuera por muy poco.

Una pérdida de balón del brasileño Marcelo nada más entrar al terreno de juego estuvo a punto de costarle un susto a su equipo, aunque Nolito se dejó el balón atrás cuando estaba en franca posición para marcar, justo antes de que Ronaldo volviera a poner a prueba desde lejos a un seguro Toño.

Los madridistas, con más ganas que fe y fútbol, pudieron empatar en un mano a mano de Callejón ante Toño y, en la misma acción, un posterior remate de Benzema, en la mejor ocasión del partido (m.84), pero el tiro del francés se marchó muy cruzado.

Con el galo Raphael Varane de delantero improvisado, el Real Madrid lo intentó hasta el final pero no volvió a crear peligro y solo le quedó asistir de espectador a la fiesta que se montó con el triunfo en las gradas de Los Cármenes.

Ficha técnica:

1 - Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Ínigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Juanma Ortiz, m.87), Nolito (Iriney, m.90), Ighalo y Aranda (Buonanotte, m.74).

0 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Coentrao (Marcelo, m.65), Varane, Sergio Ramos, Khedira (Callejón, m.46), Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema, m.46).

Goles: 1-0, m.22: Cristiano Ronaldo, en propia puerta.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Íñigo López e Ighalo y a los visitantes Xabi Alonso, Modric y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores. EFE

1011060

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%



Link
Read more >>

Diego López repite en la portería del Real Madrid

Madrid, 2 feb (EFE).- Diego López, fichado al Sevilla para cubrir la baja por lesión de Iker Casillas, repite esta noche como titular en la portería del Real Madrid, ante el Granada, tras estrenarse en el encuentro de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Respecto a dicho encuentro retornan al equipo Sergio Ramos, que hará pareja en el centro de la zaga con Raphael Varane, el luso Fabio Coentrao para el lateral izquierdo y el argentino Ángel Di María, mientras que el croata Luka Modric y Gonzalo Higuaín serán titulares también.

Jose Mourinho alineará de salida en el Nuevo Los Cármenes a Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi, Khedira; Di María, Modric, Cristiano; e Higuaín.



Link
Read more >>

Granada-Real Madrid

Granada-Real Madrid, la Liga BBVA en directo

El balón entra en la portería del Real Madrid tras ser rematado por el portugués Cristiano Ronaldo, durante el partido de Liga ante el Granada que están disputando esta noche en el estadio de Los Cármenes. EFE/Jesus Ochando Jesus Ochando / EFE



Link
Read more >>

El Barcelona clama contra el Real Madrid y Clos Gómez

Ricky Romero

2 de febrero de 2013 1:49h
El Barcelona clama contra el Real Madrid y Clos GómezAmpliar La prensa catalana coincide a la hora de valorar el Clásico: el Madrid se empleó con dureza y el árbitro se lo permitió. |

El Clásico del pasado miércoles sigue copando portadas y horas de radio en Barcelona. Los principales periódicos deportivos abrían sus ediciones de ayer con calificativos similares. Sport optó por un "Indignados", mientras que Mundo Deportivo tituló "¡Hartos!". Ambos rotativos destacan en páginas interiores los gritos racistas contra Alves, el juego duro y al límite del reglamento del Madrid, el mechero a Piqué y los insultos contra Messi. Además, dedican un capítulo especial a Clos Gómez, a quien reprochan su permisividad con futbolistas como Arbeloa, Xabi Alonso o Essien.

En cualquier caso, es evidente que en el Barcelona están molestos con lo ocurrido en el Bernabéu. Pero, más allá de lo extradeportivo -por lamentable que sean los insultos, los gritos racistas y el lanzamiento de objetos-, lo que de verdad irritó al vestuario azulgrana fue el arbitraje de Clos Gómez. No entienden en el Barça que el colegiado no cortara de raíz el "juego duro" de determinados futbolistas. Asimismo, ven incomprensible que Arbeloa terminara el partido sin ver una sola tarjeta amarilla, que Xabi Alonso viera la suya a un minuto del final del partido o que Essien, pese a clavarle los tacos a Jordi Alba, terminara el partido limpio de tarjetas. La plantilla culé no alcanza a comprender cómo un equipo que comete 19 faltas termina el encuentro con las mismas amarillas (3) que otro que hizo cinco. Del mismo modo, se juzga como "injusto" que Cristiano Ronaldo no fuera amonestado por su falta a Alves (ello le habría impedido jugar el partido de vuelta en el Camp Nou) o que Carvalho no fuera expulsado por tocar el balón con la mano ante Messi cuando éste se plantaba solo ante Diego López.

Desde el Barça se hace la siguiente lectura: el Madrid sabe que la única manera de restar fluidez al juego de toque del Barça es rompiendo el ritmo del partido cada dos por tres. Y, para ello, el conjunto de Mourinho recurre a las constantes faltas, interrupciones y, en ocasiones, al juego duro, siguiendo aquella máxima de cometer 30 faltas para que te acaben pitando algo más de la mitad.

La vuelta. La plantilla azulgrana gozó ayer de un día de descanso, por lo que no hubo reacciones de los futbolistas. Hoy está previsto que el equipo vuelva al trabajo y hable el técnico, Jordi Roura. Veremos si da por zanjada la polémica del Clásico o, por el contrario, la mantiene abierta con la intención de calentar la vuelta que, eso sí, no se jugará hasta el próximo día 27.



Link
Read more >>

Comida de directivas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Enrique Pina, máximo mandatario del Granada, encabezaron las comitivas de ambos clubes en la tradicional comida oficial de directivas que se llevó a cabo en el restaurante Ruta del Veleta horas antes del encuentro que se disputará esta noche en el Nuevo Los Cármenes (22:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Noticia con opinión

02 de febrero de 2013

Comida de directivas

Comida de directivas

Ir a galería
  • Víctor Carretero

Florentino Pérez y Enrique Pina presidieron el almuerzo oficial que se celebró horas antes del partido que disputarán Real Madrid y Granada

Realmadrid.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Enrique Pina, máximo mandatario del Granada, encabezaron las comitivas de ambos clubes en la tradicional comida oficial de directivas que se llevó a cabo en el restaurante Ruta del Veleta horas antes del encuentro que se disputará esta noche en el Nuevo Los Cármenes (22:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 22 de Liga.



Link
Read more >>