Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

El Real Madrid tumba al Mallorca en cinco minutos

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid se ha impuesto al Mallorca (5-2) este sábado en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, con Gonzalo Higuaín de protagonista tras marcar un 'doblete' y se consolida en la segunda plaza con cuatro puntos sobre el Atlético y a diez del Barcelona, a la espera de lo que hagan los culés frente al Rayo Vallecano y los colchoneros ante Osasuna este domingo.

Get Adobe Flash player

   El conjunto blanco, que sumó 2.600 partidos en Liga, logró la sexta victoria consecutiva en el campeonato y la decimotercera en lo que va de 2013. Por su parte, el equipo bermellón puso fin a una racha de dos triunfos seguidos, ante Granada y Sevilla, y perdió la oportunidad de salir de los puestos de descenso. De sus 28 visitas al feudo blanco, ha perdido en 21 ocasiones y acumula 68 goles en contra.

   Sin Ozil, ni Xabi Alonso ni Khedira de inicio, el técnico José Mourinho volvió a optar por las rotaciones para dosificar a una plantilla que debe llegar fresca al último tramo de la temporada. Sin Di María por lesión y con Pepe en el mediocentro, perdió lucidez pero ganó en agresividad y contención defensiva. Mientras tanto, el Mallorca salía replegado atrás pero dispuesto a utilizar la contra como el arma más poderosa.

   Muestra de la vertiginosa capacidad de ataque bermellona nació la jugada del primer gol. Centro milimetrado de Giovani desde la banda y remate acertado de cabeza de Nsue para perforar la meta de Diego López. Era el minuto seis y el gol visitante pillaba casi de sorpresa a un Real Madrid todavía gélido. A chispazos, el Mallorca era eléctrico y valiente.

   Pero con el conjunto merengue por detrás, despertó el ímpetu y la intensidad blanca. Sin apenas tiempo para digerir el gol, los de Gregorio Manzano se encontraban con el empate encima. Higuaín, que anotaba su octavo gol en 15 encuentros antes los baleares, remataba a placer una asistencia de un Pepe convertido en asistente de excepción. Llegaba la tranquilidad, pero era una noche donde las alegrías duraban poco.

   Como aquel que tropieza dos veces con la misma piedra, el Mallorca volvió a hacer daño a los locales a balón parado. Esta vez fue en un saque de esquina botado por Giovani, un mal remate de Bigas y el balón que cae en la testa de Alfaro para empujarlo (1-2). Era su cuarto gol en tres partidos. Apenas se había llegado a los 25 minutos de encuentro y ya se habían visto tres goles. El Real Madrid no andaba fino y los visitantes encontraban la inspiración en la salida rápida del esférico.

   Por detrás en el marcador y sin apenas ingenio, los locales echaban de menos la explosividad de Cristiano y el desparpajo de Modric. Había posesión del balón pero las ideas parecían algo anestesiadas. Dormido en ataque y vulnerable en defensa, el Mallorca sacaba petróleo de cualquier jugada. En otra acción a balón parado, a punto estuvo Hutton de marcar el tercero. Era la última ocasión clara antes del descanso.

CRISTIANO GUÍA AL REAL MADRID HACIA LA REMONTADA.

   Tras el parón, Mourinho dio entrada a Benzema y a Ozil, quitó a Arbeloa y a Morata y situó a Pepe de central. El técnico luso no veía velocidad en el juego y quiso lavar la cara a un equipo espeso. El Mallorca estaba cómodo con el papel de protagonista mientras los blancos no encontraban la forma de hacer cosquillas a la zaga rival. Pero cuando el Real Madrid necesitaba más el gol para entonarse, apareció Cristiano para firmar el empate de cabeza tras un lanzamiento de córner de Ozil y anotar su gol número 27 en Liga.

   En pleno frenesí blanco y tres minutos más tarde, Modric daba la vuelta al marcador (3-2) tras un extraordinario disparo desde fuera del área. Con el partido alocado y con los locales con el pie en el acelerador, Higuaín se apuntaba a la resurrección y anotaba su doblete y el cuarto gol para el Real Madrid. En ocho minutos había cambiado el guión como de la noche al día. Ahora la pesadilla la vivía el Mallorca y la gloria la disfrutaban los blancos. Todo en apenas un abrir y cerrar de ojos.

   Con los tres goles del tirón, el Mallorca estaba tocado y apenas tenía la convicción necesaria para inquietar al meta Diego López. Había pasado de un conjunto inconformista a un equipo tímido. Mientras tanto, los merengues se empezaban a gustar a base de circulaciones rápidas de balón. A pesar de buscar con ahínco el quinto, marcar ya no era una necesidad tan imperiosa para los madridistas.

   A falta de diez minutos para el final, los visitantes parecían haber arrojado la toalla. A base de contras, el Real Madrid buscaba el quinto pero pecaba de acierto en los últimos metros. Con el Mallorca tratando de recortar distancias, Benzema cerró la goleada sobre la bocina (5-2) tras un majestuoso pase de Xabi Alonso, que comenzó la jugada. Con este tanto, el partido llegaba a su fin después de una noche de goles (7) y fuertes emociones.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 5 - MALLORCA, 2 (1-2, al descanso).

--ALINEACIONES:

   REAL MADRID: Diego López; Varane, Arbeloa (Benzema, min.45), Sergio Ramos, Coentrao; Pepe, Kaká (Xabi Alonso, min.62), Modric; Ronaldo, Higuaín y Morata (Ozil, min.45).

   MALLORCA: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin; Nsue (Hemed, min.65), Pina, Tissone (Fontàs, min.84) ; Alfaro, Giovani y Víctor (Pereira, min.79).

--GOLES:

   0-1, min.6, Nsue.

   1-1, min.14, Higuaín.

   1-2, min.21, Alfaro.

   2-2, min.51, Cristiano.

   3-2, min.54, Modric.

   4-2, min.56, Higuaín.

   5-2, min.90, Benzema.

   --ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Tissone (min.40) por parte del Mallorca.

   --ESTADIO: Santiago Bernabéu.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Liga - Real Madrid-Mallorca: Cinco minutos, tres goles y otra victoria ...

Los cambios de Mourinho en el descanso (hola Benzema y Özil, adiós a Arbeloa y Morata) consolidaron la remontada blanca en un partido flojo pero saldado con cuatro goles. Contrasentidos, sí, del Madrid 2012/2013, el que vuela hacia la Décima.Social Media for Business here

Y es que no fue un partido tan fácil para el Madrid. Ya hubo un disparo de Giovani a los 3 minutos, calentamiento apenas del centro ganador del mismo ex jugador azulgrana para el fenomenal cabezazo de Nsue, tan bueno que pudo con la roca, con Diego López, lo mismo que con su marcador, Coentrao. Tampoco Arbeloa supo frenar el centro del mexicano.

Así que el Mallorca dio primero, pero no el último. El Madrid reaccionó instantes después con un balón tocado por el titular Morata que evitó Aouate.

Minuto 13

En el minuto 13, el de la mala suerte, Arbeloa noqueó a Alfaro con codo derecho y Mateu Lahoz (algo así como un juez en huelga de pito caído) a lo más que alcanzó fue a parar el juego. Y, al poco, el 1-1, obra de Higuaín, quien culminó el pase interior de Modric y el toque anticipativo de Pepe ante la salida desbocada de Aoaute. Pero esto Mallorca de Manzano.

El 1-2 lo marcó Alfaro, tras tocar Bigas un saque de esquina del de siempre, Giovani, dolor de cabeza para Arbeloa. Cristiano tuvo a continuación la oportunidad de su gol 350. El portugués, como exigido en su persecución del histórico gol, debió empatar a los 30 minutos, pero su latigazo sacó una astilla de la cruceta y no llegó el 2-2 por centímetros.

Al descanso entonces con frustración de no haber remontado pese al 80% de posesión, cifras que ni el Barça. También se sintió, por otro lado, bien parado el Real Madrid por dos acciones: el penalti no pitado en un agarrón de Ramos a Casadesús a los 36 minutos y el nuevo cabezazo del Mallorca que casi se convierte en el 1-3 (Nunes a los 42’).

Cambios decisivos

En la segunda parte, Mourinho (que no perdona una) cambió de salida a Arbeloa y Morata por Özil y Benzema. Y tardó poco el Madrid en restablecer cierta normalidad con el remate de Cristiano para el 2-2 a córner botado por Özil. Nada comparado, no obstante, con el nuevo misil venido desde Croacia y firmado por Modric. Pero en esta escalada de violencia contra la meta de Aouate aún debía caer el cuarto, tercero en cinco minutos, marcado por Higuaín, que vuelve a parecerse a aquél que parece no estar y vaya que si lo está…

El resto del partido no tuvo más historias por la falta de acierto en los remates de ambos equipos y cierta consideración generalizada de pescado vendido o soldado vivo vale para otra guerra. Esa que empieza hoy mismo con el virus FIFA y seguirá con próximas y nuevas etapas.

-LA FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa (Özil, 46’), Varane, Ramos, Coentrao; Pepe, Modric; Cristiano, Kaká (Xabi Alonso, 62’), Morata (Benzema, 46’); Higuaín.

2 - Real Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes, Bigas, Kevin; Nsue (Hemed, 66’), Pina; Tissone (Fontás, 82’), Alfaro; Giovani, Victor Casadesús (Pereira, 78’).

Goles: 0-1. M. 6: Nsue. 1-1. M. 15: Higuaín. 1-2. M. 21: Alfaro. 2-2. M. 52: Cristiano Ronaldo. 3-2. M. 54: Modric. 4-2. M. 57: Higuaín. 5-2. M. 90': Benzema.

Árbitro: Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Amonestó a Tissone (40’).

Incidencias: partido de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.000 espectadores.Social Media for Business here



Link
Read more >>

Al Real Madrid le basta un acelerón ante el Mallorca

El Madrid-Mallorca fue un partido mil veces visto en el Bernabéu. La recurrente historia del modesto que se sube a las barbas de un grande distraído por metas más altas y luego es sometido en un pispás. Tras completar un primer tiempo que enervó a la concurrencia por la dejadez de su jugadores, sobre todo, una vez más, en la estrategia defensiva, el Real Madrid dibujó una reacción brillantísima que le brindó tres golazos en el intervalo de seis minutos y tumbó al Mallorca.Social Media for Business here

Esperanzas rotas de los baleares y una demostración más de las luces y sombras del ejército de estrellas que maneja Mourinho con criterio desigual. Los futbolistas del Madrid pueden pensar ya solo en la Champions y en la final de Copa, toda vez que soñar con el título es utópico, pero el Bernabéu no perdona la abulia. La exigente afición madridista está acostumbrada a ganar y no permite que su equipo se destense hasta el punto de que el Mallorca le remate fácil los balones llegados al área de Diego López. Se produjo un murmullo de desaprobación recién iniciado el choque. Nsue se elevó para cabecear un gran centro de Giovani, el mejor jugador sobre el césped durante muchos minutos por movilidad, insistencia, personalidad e influencia en el juego.

Se escucharon algunos silbidos cuando, poco después de que Higuaín empatase tras una dejada de Pepe, Alfaro volvió a adelantar a los bermellones tras un saque de esquina de manual. Buen golpeo, excelente prolongación y remate en el segundo palo del jugador del Mallorca, aliado con el gol en los últimos tiempos. Y la pitada ya fue sonora cuando, al filo del descanso, el escocés Hutton volvió a cabecear sin oposición, a la salida de un córner. Por suerte para el Madrid, esta vez el balón se marchó fuera. Tuvo mucho que ver el buen manejo del profesor Manzano, pero esas acciones evidenciaron que al Madrid esta Liga se le hace larga. Los de Mourinho van a tirones. Desean ganar aplicando la ley del mínimo esfuerzo para luego poderse centrar en el Galatasaray. Pero ocurre que no todos los equipos se presentan en el Bernabéu derrotados de antemano.

El técnico jienense ha dado aire a los baleares, hundidos hasta hace tres semanas pero mejorados tras dos victorias consecutivas. El enfermo Mallorca evoluciona bien. Ya no agoniza e incluso ve la salvación a mano. Ante el Madrid se presentó con las ideas claras. Asumió riesgos, ya que no les queda más remedio, pero el Mallorca del primer tiempo fue notable, con buen manejo en el centro del campo a pesar de las importantes ausencias de Márquez y Martí. Si bien dispuso de alguna buena ocasión, como un tiro alto de Cristiano Ronaldo tras gran combinación entre Kaká e Higuaín, el Madrid fue un bloque muy menor en ese período. Jugó sin chispa, sin la concentración exigible en partidos de alta competición. A ello contribuyó la política de rotaciones de Mourinho.

Pepe no solo ejerció de medio sino que jugó en muchas fases más adelantado que Modric, el encargado de sacar el balón jugado. El portugués insistió en los desmarques en profundidad, como el que preludió el gol de Higuaín tras un pase soberbio del croata, pero no guardó bien la posición. Morata se desorientó en como extremo derecho y Kaká apenas intervino por detrás del punta. Fue un Madrid lento y vulnerable. Mourinho señaló a dos hombres en el descanso; retiró a Arbeloa y Morata para buscar más llegada y orden con el mago Özil y Benzema. Ramos pasó al lateral derecho y Pepe se situó de central. Todo más lógico. Los cambios y la bronca de la grada cuando los futbolistas se encaminaban hacia el túnel de vestuarios surtieron efecto.

Un cambio de actitud y un tremendo acelerón le bastaron al Madrid para ponerse 4-2, reconciliarse con su hinchada y garantizarse el triunfo ante un Mallorca que ya no tuvo respuesta. Un cabezazo prodigioso de Cristiano, que se elevó y giró el cuello como lo que es, uno de los mejores rematadores de todos los tiempos; un disparo enorme de Modric, tras un balón rechazado lejos del área, y el oportunismo de Higuaín, habilitado por un pase genial de Özil, derribaron a los isleños. Y luego salió Xabi Alonso, en detrimento de Kaká, para evitar que el equipo se partiera. El campeón ya era un grupo asociativo y vigilante, que achicaba espacios y que corría con y sin balón. Ya en el descuento, Benzema puso el broche, un regalo de Higuaín. Una jornada más, la noche y el día en Chamartín.

Real Madrid: Diego López, Arbeloa (Özil, min. 46), Sergio Ramos, Varane, Coentrão, Pepe, Modric, Morata (Benzema, min. 46), Kaká (Xabi Alonso, min. 62), Cristiano e Higuaín.

Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Nsue (Hemed, min. 65), Pina, Tissone (Fontás, min. 82), Alfaro, Víctor Casadejús (Pereira, min. 77) y Giovani.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Mostró amarilla a Tissone.

Goles: 0-1, min. 6: Nsue. 1-1, min. 14: Higuaín. 1-2, min. 21: Alfaro. 2-2, min. 52: Cristiano. 3-2, min. 53: Modric. 4-2, min. 56: Higuaín. 5-2, min. 92: Benzema.

Así contamos el Real Madrid 5 - Mallorca 2

Final: Termina el Real Madrid 5 - Mallorca 2. En cuanto el Madrid se puso a ello el Mallorca dobló la rodilla y recibió un 4-0 en el segundo tiempo que acabó con las esperanzas baleares de puntuar en el Bernabéu. Sorprendió el Mallorca en el primer tiempo abusando de las facilidades defensivas del Madrid y de la poca tensión de los locales, que tras el descanso se pusieron las pilas y desarbolaron al Mallorca con 3 goles en 10 minutos.

Min 92: GOOOOOOL DEL MADRID!!! GOL DE BENZEMA! Higuaín recibe desmarcado en el área del Mallorca y le cede el gol regalado a Benzema para completar la goleada.

Min 91: Añadirán 2 minutos en el Madrid-Mallorca.

Min 88: Alfaro quiere poner el centro para el pase de la muerte pero nadie empuja. El Mallorca puso intención pero va a salir derrotado del Bernabéu.

Min 85: ROZA EL GOL EL MALLORCA!!! Gio dos Santos chuta en situación en la que se imponía el pase, Diego López rechaza el disparo y Pereira no consigue embocar el balón suelto dentro del área del Madrid. Lo saca Coentrão.

Min 83: AOUATE SALVA OTRO GOL! Higuaín se planta en el área ante el portero del Mallorca y su chut lo repele el israelí con las piernas. Más ocasiones para el Madrid.

Min 81: Cambio en el Mallorca: Tissone deja su puesto a Fontás.

Min 79: Galopada de Higuaín, centro de Cristiano Ronaldo y Özil no puede rematar porque la defensa del Mallorca despeja. El Madrid busca la goleada en ataques rapidísimos.

Min 77: Bigas despeja otra llegada de Cristiano Ronaldo, que quería ceder el gol a Higuaín. Cambio en el Mallorca: Pereira releva a Víctor Casadesús.

Min 76: Cristiano Ronaldo baja un gran pase largo de Xabi Alonso pero su disparo se estrella en Hutton. Sin color este final del Madrid-Mallorca. Otro chut de Cristiano desde lejos y buena parada de Aoaute.

Min 74: Aouate evita el remate de Cristiano Ronaldo en área pequeña tras pase de Özil. Nueva llegada del Real Madrid, que crea peligro con mucha facilidad en el área del Mallorca. Aouate despeje un disparo de Özil con algunos apuros.

Min 73: Hemed remata otra vez dentro del área del Madrid a centro de gio, pero estaba en posición muy forzada. Quiere empujar el Mallorca pero el partido se le ha puesto demasiado cuesta arriba.

Min 71: Coentrão evita otro remate de Hemed dentro del área del Madrid. Parece reaccionar el Mallorca en los últimos minutos.

Min 69: Atrapa Diego López! El portero del Madrid detiene el tiro de Hemed, que había hecho una gran maniobra dentro del área ante Pepe. El chut del israelí del Mallorca buscaba el primer palo, pero el lucense estuvo muy atento.

Min 68: El Madrid-Mallorca parece resuelto porque el equipo balear no da síntomas de reacción tras el vendaval del Madrid en los primeros minutos. Semeja más cercano otro gol del equipo blanco antes de que el Mallorca reduzca distancias con vistas a empatar.

Min 66: Özil chuta al lateral de la red, forzado y con su derecha. Otra ocasión para el Madrid y el Mallorca a merced de su rival.

Min 65: Gio tira directa la falta, que se estrella en la barrera del Madrid. Cambio en el Mallorca: se va Nsue y entra Hemed.

Min 64: Pepe derriba a Gio dos Santos cerca del área del Madrid. Se duele el mexicano del Mallorca.

Min 61: Último cambio en el Madrid: Kaká deja su sitio a Xabi Alonso.

Min 60: Nunes frena a Kaká dentro del ára del Mallorca. El equipo balear intenta salir pero no se saca de encima el dominio del Madrid, mucho más fluido.

Min 59: El Mallorca intenta reponerse el revolcón al que le ha sometido el Madrid en un inicio de segundo tiempo asfixiante. Perdió su ocasión Bigas para el equipo balear y lo pagó caro el Mallorca. Los cambios han revitalizado al Madrid.

Min 56: GOOOOOOOOL DEL MADRID!! GOL DE HIGUAÍN! Pase de Kaká a Özil, que dentro del área encuentra a Higuaín para empujar el cuarto. Torbellino del Madrid imparable para el Mallorca, rebasado en este inicio del segundo tiempo. 4-2 para los blancos en un suspiro.

Min 55: Aouate sale a pies de Higuaín para conceder córner. En tromba el Madrid ante un Mallorca que no es capaz de achicar el peligro.

Min 53: GOOOOOOOOL DEL MADRID!!!! GOLAZO DE MODRIC!! Jugada de Coentrão por la izquierda, rechace del Mallorca y Modric dispara desde 25 metros para batir a Aouate. Madrid 3-Mallorca 2 y remontada en el Bernabéu.

Min 51: GOOOOOOL DEL MADRID!!! GOL DE CRISTIANO RONALDO! Córner para el Real Madrid y el cabezazo del luso bate al portero del Mallorca. 2-2 en el Bernabéu en un apasionante partido a pesar de la poca tensión del equipo blanco.

Min 49: Otro susto balear en el Madrid-Mallorca para un equipo local muy dubitativo en defensa. El Mallorca tendrá más espacios a la contra ante un centro del campo del Madrid que ha perdido a Pepe para dar equilibrio. Ramos es el lateral derecho tras el relevo de Arbeloa.

Min 47: Pina es frenado por Modric en falta en el centro del campo. PERDONA BIGAS!!!! Otra jugada del Mallorca por alto, varios toques dentro del área y el central Bigas, en posición clara de remate, intenta marcar de chilena y envía la pelota alta. Clarísima ocasión para el Mallorca, el Madrid sufre.

Min 46: Se reanuda el Madrid-Mallorca con cambios en el equipo local. Benzema y Özil relevan a Arbeloa y Morata. Siguen los mismos en el Mallorca. Movimientos ofensivos de Mourinho, aunque Arbeloa parecía tocado en varios momentos del primer tiempo.

Descanso: Sorprendente Madrid-Mallorca. El equipo local vuelve a evidenciar sus probelmas en el juego aéreo y el Mallorca, más necesitado de puntos, lo aprovechó. Los cabezazos de Nsue y de Alfaro sorprenden al Madrid, que tuvo ocasiones pero sólo pudo marcar por mediación de Higuaín.

Min 45: Descanso en el Real Madrid 1 - Mallorca 2. Sorpresa momentánea en el Bernabéu que perjudica seriamente a Celta y Deportivo.

Min 44: A punto de marcar el Madrid! Centro de Modric sobre el área del Mallorca, y un rebote de los defensores baleares casi supera a Aouate.

Min 41: Víctor Casadesús chuta desde lejos y roza en un defensa del Madrid. Córner para el Mallorca, cuyas contras nunca son tímidas. HUTTON!!! Remata el escocés y la pelota sale rozando el poste derecho de la portería del Madrid. Otra ocasión a balón parado para el Mallorca.

Min 40: Cristiano Ronaldo estrella el disparo por dos ocasiones en la barrera del Mallorca. Pedía mano la estrella del Madrid en el segundo intento.

Min 39: Amarilla para Tissone por falta sobre Cristiano Ronaldo. Oportunidad para el Madrid, ya que la falta está en la frontal del área del Mallorca.

Min 38: Se mantienen las constantes en el Madrid-Mallorca. En ocasiones se le hace largo el partido a los baleares, pero el marcador es bueno. Cristiano Ronaldo no llega al pase de Kaka que rompía las líneas del Mallorca. El Madrid no está jugando a un gran nivel pero crea oportunidades.

Min 36: Hutton aparece en ataque y su centro es un poco alto de más para Gio. Buena llegada del Mallorca, al que luego le salva que la contra del Madrid termina en un mal centro de Morata.

Min 35: Víctor Casadesús intenta llegar por banda derecha y pierde la pelota en su forcejeo con Ramos. Cada contra del Mallorca crea peligro para el Madrid, pero cada vez son más esporádicas.

Min 33: Kaká fuerza córner ante Hutton. El Madrid busca empatar antes del final del primer tiempo. El Mallorca se mete demasiado en su campo, con Gio dos Santos como único atacante.

Min 31: Aouate obligado a un pelotazo que se va fuera de banda ante la presión del Madrid, que quiere ahogar al Mallorca en su campo. Acumula gente el Madrid cerca del área rival, y las ocasiones caen poco a poco.

Min 29: CRISTIANO RONALDO AL LARGUERO!! Gran dejada de Higuaín para el chut del luso dentro del área del Mallorca. Quiso ajustar al ángulo y se le escapó el tiro por muy poco.

Min 28: El Madrid-Mallorca sube el ritmo porque el equipo local no quiere irse al descanso con resultado en contra. Llueve en el Bernabéu. Ramos sufre ante la presión de Gio dos Santos.

Min 27: Nunes salva al Mallorca!! Contra del Madrid, Cristiano Ronaldo centra y el central luso evita que Morata empate el partido.

Min 25: Morata, que actúa caido a banda derecha, centra sin que nadie remate. El Mallorca juega con el marcador y replegado en su campo, confiado en el daño que le hace al Madrid en el área contraria.

Min 23: Falla Cristiano!! Gran pase de Kaká para el portugués, que chuta mal dentro del área del Mallorca. El Madrid sufre por su endeblez defensiva en las pocas llegadas del rival.

Min 20: Despeja a córner el Madrid un centro de Giovani dos Santos, que vuelve a ser el mejor del Mallorca. Planta cara el equipo balear en los primeros minutos. GOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! GOL DE ALFARO!! Córner sacado por Gio, lo prolongan en el primer palo y Alfaro cabecea a gol. Vuelve a sufrir el Madrid a balón parado. 1-2 para el Mallorca.

Min 18: Animado el Madrid-Mallorca a pesar de la teórica superioridad local. Pide el Mallorca amarilla para Coentrão por falta sobre Víctor Casadesús.

Min 16: PARA DIEGO LÓPEZ!! Falta ensayada del Mallorca y el saque raso para el chut de Gio dos Santos, el remate lo atrapa Diego López. Peligro en el área del Madrid.

Min 14: GOOOOOOOOOL DEL MADRID!!! GOL DE HIGUAÍN!! Gran pase de Modric para la irrupción de Pepe desde segunda línea, el portugués evita la salida de Aouate para pasar a Higuaín, que empuja. Madrid 1 - Mallorca 1.

Min 13: Se detiene el Madrid-Mallorca después de un golpe de Arbeloa sobre Alfaro. El lateral golpea en el forcejeo y tira la pelota fuera.

Min 12: Cristiano Ronaldo desborda como extremo zurdo y apura línea de fondo. Su centro lo atrapa Aouate. El Madrid adelanta sus líneas y el Mallorca puede tener ocasión en la contra si rompe el fuera de juego.

Min 11: Fuera de juego de Nsue que encaraba con metros a Diego López. El Mallorca se atiene a su plan pero el Madrid aprieta desde el gol.

Min 9: Nunes corta otro envío peligroso de Cristiano Ronaldo al corazón del área del Mallorca. Reacciona el Real Madrid. Cristiano cabecea fuera un centro de Arbeloa.

Min 8: El Madrid-Mallorca empieza con sorpresa. AL PALO MORATA! Higuaín se desmarca y entra en el área, centra y Morata remata al palo tras intervenir también Aouate.

Min 6: GOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!!! GOL DE NSUE. Gio dos Santos desborda a Arbeloa, centra al punto de penalti y Nsue cabecea de manera perfecta para batir a Diego López. Real Madrid 0 - Mallorca 1 para empezar con sorpresa.

Min 4: Nunes corta el balón largo sobre la carrera de Kaká. El Madrid manda ante un Mallorca muy metido en su campo. Cristiano chuta desde lejos, Aouate atrapa bien.

Min 2: El Madrid comienza dominando con claridad la pelota y el Mallorca quiere salir a la contra. Giovani dos Santos fuera!! Primer disparo del Mallorca en el contragolpe balear y el chut del mexicano sale ligeramente alto.

Min 1: Arranca el Real Madrid-Mallorca. Mueve la pelota el equipo blanco ante un Mallorca que luce su rojo habitual. Kaká pone el primer centro sobre el área rival pero despeja la zaga del Mallorca.Social Media for Business here



Link
Read more >>

5-2: El Real Madrid remonta ante el Mallorca de la mano de Ozil

El Real Madrid ha salido a jugar ante el Real Mallorca con la novedad de Pepe en el centro del campo y con Morata por la derecha, con lo que Benzema se ha quedado en el banquillo. El equipo bermellón, por su parte, ha salido con todo lo que tenía Manzano y con la idea clara de aguantar bien atrás y fiarlo todo a la calidad de Giovani que ha sido una pesadilla para una muy insegura defensa blanca.

Precisamente Giovani ha tenido la primera ocasión del encuentro con un disparo desde fuera del área que se ha marchado por encima de la meta de Diego López. Eso ha sido en el minuto tres y sólo han tenido que pasar tres más para ver el primer gol del partido. Un centro de Giovani por la izquierda lo ha rematado de cabeza Nsue completamente solo para poner el 0-1 en el minuto seis.

El Real Madrid ha reaccionado con ese gol entrando en un partido en el que hasta entonces no estaba. Morata ha tenido el empate en el minuto ocho, pero Aouate lo ha evitado, algo que no ha podido hacer en el 14' con el 1-1 del Madrid. Un magnífico pase a Pepe de Modric que el portugués ha controlado a su manera, pero con la suerte de que le ha quedado el balón muy bien para dársela a Higuaín que ha marcado a placer. Los jugadores del Mallorca han pedido fuera de juego de Higuaín, pero el colegiado Mateu Lahoz no ha querido saber nada y ha dado el gol.

Ese tanto no ha amedrentado al Mallorca que a punto ha estado de marcar en una jugada ensayada en el minuto 16. Lo ha hecho en el 21' en un saque de esquina que remata en el primer palo Bigas y el balón le llega a Alfaro que solo en el segundo palo cabecea para batir a Diego López y poner el 1-2. El Real Madrid se ha dado cuenta de que si quería ganar tenía que darlo todo y se ha puesto las pilas. Cristiano Ronaldo ha tenido un par de ocasiones para empatar, incluida una que su disparo ha dado en el larguero.

El Bernabéu pita al Madrid

Sin embargo, el Real Mallorca no ha perdido el orden defensivo y creando siempre peligro en las contras comandadas por Giovani y en las jugadas a balón parado. Así, ha podido llegar el 1-3 en el minuto 42 cuando Hutton ha rematado fuera por poco  un saque de esquina. Antes, en el minuto 37, el Mallorca ha reclamado un penalti de Sergio Ramos a Víctor por un agarrón en el área del que Mateu Lahoz se ha desentendido. El Real Madrid no se encontraba y ha hecho un fútbol muy pobre lo que ha provocado que la afición blanca haya acabado pitando al equipo por su falta de acierto y actitud. Así se ha llegado al descanso con la victoria del Mallorca y un Real Madrid obligado a reaccionar en la segunda parte si quería ganar. 

Para buscar esa reacción, Mourinho ha dado entrada tras el descanso a Ozil y Benzema y se han marchado del campo Arbeloa y Morata. Un doble cambio que ha cambiado a todo el equipo: Pepe ha pasado al centro de la defensa, Sergio Ramos, al lateral derecho, Benzema a la banda derecha y Kaká, al lado de Modric en el centro del campo. Un equipo mucho más ofensivo buscando remontar el encuentro ante un Mallorca que ha seguido con su orden atrás y rapidez delante.

Lo que no ha cambiado ha sido el enfado de la grada que ha continuado pitando a los suyos por su pasividad, cierta desgana  y falta de acierto. El mallorca a punto estuvo de aumentar esa crispación si Bigas acierta a marcar en el minuto 49. Ha intentado un remate acrobático sin oposición ante Diego López, pero se ha marchado muy alto. Un alivio para el Real Madrid que ha pedido fuera de juego en esa jugada en la que toda la defensa blanca ha quedado retratada.

Empata Cristiano Ronaldo y remonta Modric

Sólo han pasado dos minutos del susto del Mallorca para que los aplausos hayan vuelto al Bernabéu de la mano de Cristiano Ronaldo, el salvavidas del conjunto blanco. Un saque de esquina cabeceado espléndidamente por el portugués que ha significado el 2-2 en el minuto 51. Chamartín se ha vuelto loco con ese tanto y lo ha hecho aún más con el 3-2, un gran gol  obra de Modric en el minuto 53. El croata ha recogido un balón en la frontal del área para enviar un derechazo al fondo de las mallas de Aouate.

Esa remontada le ha dado al Real Madrid la vitamina que necesitaba para hacerse dueño del encuentro definitivamente ante un Mallorca que no ha sabido frenar el vendaval ofensivo blanco comandado por Ozil. Higuaín ha remachado la victoria blanca con el 4-2 en el minuto 57 marcando a placer un gran pase de Ozil que le ha cambiado la cara al Real Madrid y a la afición que de los pitos ha pasado a los aplausos y las ovaciones.

El Mallorca, por su parte, ha intentado bajar el ritmo del partido y recuperar el orden que le había llevado a ir mandando en el marcador. El problema es que ahora necesitaba abririse más, atacar más para reducir distancias y luchar por sacar, como mínimo un punto. Eso es lo que quiere el equipo blanco para jugar como más le gusta: al contraataque. Mourinho, viendo el panorama, ha decidido quitar a Kaká para dar entrada a Xabi Alosno buscando más control de balón en el centro del campo y eficacia en los pases.Aunque el que se pudo haber ido pero no lo hizo porque el árbitro no lo consideró así fue Pepe por una entrada muy dura a Giovani que no ha sido ni amarilla. 

El partido ha bajado un poco el ritmo, pero lo cierto es que cada llegada del Real Madrid al área del Mallorca era una ocasión de gol. A pesar de todo, el Mallorca no ha dejado de buscar otro gol para entrar de nuevo en el partido. Hemed, que ha entrado en la segunda parte, ha podido marcarlo en el minuto 70 con un disparo raso pegado al poste que ha atajado Diego López.

Los minutos han ido pasando en un partido en el que el Madrid le ha dado el balón al Mallorca mientras él ha seguido buscando otro gol a la contra y siempre guiado por Ozil. El encuentro ha entrado en una fase en la que ninguno de los dos equipos ha encontrado de nuevo el camino del gol aunque ocasiones y clarísimas han tenido para hacerlo. Al final, en el descuento, Benzema acertó a marcar a pase de Higuaín para poner el 5-2 finalSocial Media for Business here



Link
Read more >>

Gol de Modric (3-2) en el Real Madrid-Mallorca

7 comentarios

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Viva_el_balonSocial Media for Business here

Viva_el_balon

#1 16.mar.2013 | 23:58

Poleitor y golazo de Modric...igualito que Song

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Surco1r

Surco1r

#2 16.mar.2013 | 23:59

valla golazo o que ?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Darth Sidious

Darth Sidious

#3 17.mar.2013 | 00:37

#1Poleitor y golazo de Modric...igualito que Song ¿Barcelonitis? JAJAJA tranquilo que os ha tocado el más fácil de los 7 en Champions, teníais el cagómetro a reventar por si os tocaba el Barça. De Liga ni hablo, estáis A10 (al menos). Por cierto, Song costó 25 y Modric 44. ¡A llorar!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Emerwyn

Emerwyn

#4 17.mar.2013 | 00:40

@Darth Sidious #3# 1 ¿Barcelonitis? JAJAJA tranquilo que os ha tocado el más fácil de los 7 en Champions, teníais el cagómetro a reventar por si os tocaba el Barça. De Liga ni hablo, estáis A10 (al menos). Por cierto, Song costó 25 y Modric 44. ¡A llorar! Jajajajajajajajaaaajjaa jajajajaj jajajajajajajaajaaaajajajajja jajajajaj ajajajajajajajajajaaaj ajajajajajajajajajaja jajajajajaj aaayyy que me da. El cagómetro, el Madrid? Jajajajajaja jajajajajaa... madre mía. Si estamos deseando pasar por encima al Barça OTRA VEZ. Esta temporada, 2 eliminatorias jugadas, las dos para el Madrid. Y en Liga el Gol Average ganado. Mírate tu propio cagómetro, campeón, y reza que os toque el Madrid en la final, que a un partido igual hasta teneis suerte.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Brais97

Brais97

#5 17.mar.2013 | 01:04

Muy mal hablaban de este chaval, de que era un fichaje malísimo, pues fijaos. PD: Por qué nadie dice de Alex Song lo mismo?? no juega casi nada y no lo vi hacer nada especial hasta ahora

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a CmPuNk

CmPuNk

#6 17.mar.2013 | 01:13

Está demostrando los 40 kilos que costó, que siga así, se le necesita para todo lo que viene ahora! Hala Madric!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Cerrar ventana
Redactar mensaje privado

Enviar mensaje a Yberion

Yberion

#7 17.mar.2013 | 02:44

Modric no costo ni 44 ni 40, fueron 30. Y ha jugado el doble de partidos que song, 500 minutos mas exactamente (mas de 5 partidos completos) y mete esos chicharritos, aun estamos esperando a que song tire a puerta que lleva 2 remates en 11 partidos



Link
Read more >>

Modric: “En la segunda parte mostramos toda nuestra calidad”

El Real Madrid remontó en el Santiago Bernabéu para acabar imponiéndose con autoridad al Mallorca. Modric, uno de los goleadores, se mostró al final del encuentro muy satisfecho con el trabajo del conjunto blanco y con su tanto: “Ha sido un gol muy bonito pero estoy más feliz por la gran segunda parte que ha hecho el equipo. Hemos jugado muy bien. En la primera mitad no estábamos 100% concentrados en el partido y hemos concedido dos goles fáciles. Pero en la segunda mostramos toda nuestra calidad y hemos conseguido ganar”.Social Media for Business here

Noticia con opinión

16 de marzo de 2013

Modric: “En la segunda parte mostramos toda nuestra calidad”

Modric

Ir a galería
  • Víctor Carretero

“Me siento más cómodo, el partido de Manchester me ha ayudado mucho y me ha dado más confianza”, aseguró el centrocampista

Diego Jabalquinto

El Real Madrid remontó en el Santiago Bernabéu para acabar imponiéndose con autoridad al Mallorca. Modric, uno de los goleadores, se mostró al final del encuentro muy satisfecho con el trabajo del conjunto blanco y con su tanto: “Ha sido un gol muy bonito pero estoy más feliz por la gran segunda parte que ha hecho el equipo. Hemos jugado muy bien. En la primera mitad no estábamos 100% concentrados en el partido y hemos concedido dos goles fáciles. Pero en la segunda mostramos toda nuestra calidad y hemos conseguido ganar”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El centrocampista croata salió en el once titular y firmó un gran encuentro: “Me siento muy bien. Pero no me gusta hablar de mi partido. Estoy feliz por lo que he hecho y por el gol, y lo que quiero es seguir en la misma línea. Me siento más cómodo. El partido de Manchester me ha ayudado mucho y me ha dado más confianza que al principio. Antes tenía confianza pero no iba en la dirección que yo quería. Esto es fútbol y todo puede cambiar en un partido para ir en una buena línea”.
 
Para finalizar, sobre el choque de Champions que les medirá al Galatasaray en los cuartos de final del torneo, aseguró: “Estamos en un gran momento pero debemos estar concentrados en los dos partidos y dar todo, como hicimos ante el Barcelona y el Manchester. Si estamos completamente metidos en los dos partidos podremos estar en las semifinales. No va a ser fácil. Es un gran equipo. Sobre todo ahora, con Drogba y Sneijder, son más peligrosos. Queremos estar en las semifinales”.Social Media for Business here


Envios dentro de España Camiseta de Modric en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Modric en la tienda del Real Madrid Internacional


Link
Read more >>

Karanka: “Los goles de Higuaín son importantes para que vaya ...

Aitor Karanka compareció en sala de prensa tras el triunfo ante el Mallorca por 5-2. El técnico vasco resumió de esta manera el desarrollo del partido: “En el primer tiempo hemos tenido muchos errores, no sólo por los goles, sino en entregas de balón y faltas de concentración. En el descanso se ha hablado y se ha corregido tácticamente al equipo. Pepe ha vuelto a su posición natural, hemos puesto a Sergio por banda para llegar con más profundidad y a tres centrocampistas como Modric, Özil y Kaká para mantener la posesión del balón”. Además, elogió al bigoleador de la noche: “Los goles de Higuaín son importantes para que vaya cogiendo confianza”.Social Media for Business here

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Tras irse al descanso en desventaja, los blancos mejoraron notablemente en la reanudación para darle la vuelta al marcador. Dos de los cinco tantos del equipo fueron obra de Higuaín, de quien habló Karanka ante los medios de comunicación: “El otro día en Vigo ya lo dijimos. No estuvo acertado de cara a portería y hoy sí que ha marcado. Mantengo lo mismo que entonces. Sabemos cómo es el Pipa. No hay que preocuparse por las ocasiones que se fallan, lo importante es generarlas. Hoy ha marcado y es importante para él. Lo bueno es que vaya cogiendo la confianza de cara a gol que necesitan los delanteros”.

Los blancos encajaron el segundo tanto a balón parado. “Son jugadas que nos están pasando desde principio temporada, errores a balón parado por falta de concentración. Trataremos de mejorar. Hacemos lo que está en nuestras manos. Por suerte, esos errores no han sido importantes para el resultado final, aunque sí para el partido, y hay que sacar conclusiones”, dijo el segundo técnico blanco, que también explicó la sustitución de Arbeloa: “Fue un cambio táctico, sin más, para poner a Sergio (Ramos) por banda”.

Karanka también fue cuestionado sobre las rotaciones en el equipo y los cambios que se están haciendo en la segunda parte en los últimos partidos y respondió así: “Para eso tenemos la plantilla que tenemos, para sacar al principio un once titular que te vaya a dar el partido y, si no pasa, lo importante es que la gente que sale en el segundo tiempo para cambiar esa dinámica lo consigue, como se ha visto en varios partidos”.

Sobre una posible falta de concentración de los jugadores al inicio, fue claro: “Ya lo dijo el míster hace tiempo. Seremos nosotros los que no sabemos poner eso desde el principio, pero está claro que con jugadores profesionales, que todos vemos el nivel que pueden dar, tampoco hay que estar continuamente... Nosotros somos los primeros que asumimos los errores”.

El segundo entrenador madridista no cree que afecte en el rendimiento de los jugadores decir que el título está complicado: “El mensaje que se da es el mismo de todo el mundo, que hay que luchar por el segundo puesto, que no podemos caer más del segundo puesto. El mensaje es el mismo, que para arriba está complicado y para atrás no queremos complicarnos y hay que asegurar la segunda plaza”.

Por último, volvió a valorar el enfrentamiento contra el Galatasaray en cuartos de final de la Champions: “Si pensamos que va a ser fácil nos equivocamos. Tiene jugadores de mucha experiencia, algunos han estado aquí y sabemos lo importantes que son en el Galatasaray. Afrontamos esta eliminatoria igual que la del Manchester, pensando que va a ser dura”.
Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid-Mallorca en imágenes

Domingo, 17 de Marzo de 2013

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

El Mallorca-Real Madrid en imágenes

AS.com - 16/03/2013

Una seguidora de Cristiano Ronaldo posa desde las gradas del Santiago Bernabéu.

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

cerrar

Enviar página por correo a:

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones

Social Media for Business here



Link
Read more >>

El Real Madrid busca en el Santiago Bernabéu su séptima victoria ...

El Real Madrid vuelve a su estadio 14 días después de ganar al Barcelona en el último Clásico de Liga. La afición despidió en esa jornada al equipo con una tremenda ovación y se espera que los blancos tengan hoy un recibimiento parecido después de clasificarse en Old Trafford para cuartos de final de la Champions y derrotar posteriormente al Celta en Vigo. Será además el último encuentro antes de que los madridistas afronten los compromisos internacionales y el objetivo, en su partido 2.600 en Liga, es firmar contra el Mallorca la séptima victoria consecutiva para poner el broche de oro a una última quincena de ensueño.Social Media for Business here

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Dos equipos en racha se enfrentan hoy en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha alcanzado un estado de forma excepcional en estos primeros meses de 2013 y los seis triunfos consecutivos que encadena, dos de ellos a domicilio ante Barcelona y Manchester United, dejan constancia de ello. El Mallorca suma dos victorias seguidas y ya está a tan sólo dos puntos del Zaragoza, que actualmente marca el límite de la salvación.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 28
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid 58 13 11 2 0 14 7 2 5
Mallorca 18º 24 13 4 3 6 14 2 3 9

Será además el último encuentro antes de que los madridistas afronten los compromisos internacionales y el penúltimo de marzo. Para la cita, José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas. Está entre ellos Gonzalo Higuaín, que es el jugador de la plantilla que más veces ha visto puerta contra el equipo balear, con siete tantos en catorce enfrentamientos entre Liga y Copa del Rey. El argentino es también el que ha marcado en más encuentros diferentes ante los mallorquines, con un total de seis.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

El Real Madrid alcanzará los 2.600 partidos de Liga
Los blancos, que han jugado hasta el momento 1.300 encuentros a domicilio y 1.299 en casa, cumplirán esta tarde los 2.600 partidos de Liga. Los dos únicos equipos que alcanzarán esta jornada esa misma cifra de encuentros son el Barcelona y el Athletic. Por detrás encontraríamos al Valencia, que el pasado domingo sobrepasó los 2.500. Espanyol (2.463), Atlético (2.451), Sevilla (2.245) y Real Sociedad (2.139) son los restantes conjuntos que han alcanzado los dos millares de partidos.

Un rival que suma dos triunfos seguidos
El Mallorca llega al Santiago Bernabéu en la antepenúltima posición con 24 puntos, a dos de la salvación, después de acumular seis triunfos, seis empates y 15 derrotas. Tras sumar dos victorias ante Granada y Sevilla, el conjunto balear llega con hambre de puntos para salir de los puestos de descenso y con una buena dinámica de resultados.Social Media for Business here

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU
  J G E P GF GC
Real Madrid 27 20  3  4 64 27
Mallorca 27 4 3 20 27 64

El Mallorca, que ha perdido en 20 de sus 27 visitas al feudo madridista, incluidas las tres últimas de forma consecutiva, cuenta con Gregorio Manzano como novedad tras hacerse cargo del banquillo en la jornada 23 al sustituir a Joaquín Caparrós. El técnico ha desplazado a 18 futbolistas a Madrid, entre los que se encuentran Hemed y Víctor, las principales referencias ofensivas con ocho y siete goles respectivamente. No han viajado Antonio López, Javi Márquez, Geromel, Martí, Arizmendi y Miño.


Link
Read more >>

Gol de Nsue (0-1) en el Real Madrid-Mallorca

Read more >>