Paginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Hamit Altintop: Real Madrid tuvo suerte al eliminar al Manchester ...

Social Media for Business here

15/03/2013 19:48:00

El ex-jugador merengue asegura que pueden "realizar grandes hazañas" y consideró que los blancos tuvieron suerte ante los Red Devils

Hamit Altintop, jugador del Galatasaray, comentó tras conocer el sorteo de la Champions League que el equipo turco tiene posibilidades ante el Real Madrid, en los cuartos de final del torneo continental.
Karanka no subestima a los turcos
Get Adobe Flash player

"Si en el primer partido obtenemos un buen resultado, podemos realizar grandes hazañas con el apoyo de nuestra afición en el partido de vuelta", aseguró el ex jugador del conjunto blanco.

"El Real Madrid tuvo suerte al eliminar al Manchester United. Aunque no se puede discutir la calidad de su juego, son los favoritos", admitió, al tiempo que reconoció que se alegrará de volver a ver a sus antiguos compañeros y al técnico, José Mourinho.

Por su parte, el presidente del Galatasaray, Unal Aysal, animó a su club recordando que en años anteriores "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil".

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que el Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Liga de Campeones.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario