Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

El Real Madrid busca en el Santiago Bernabéu su séptima victoria ...

El Real Madrid vuelve a su estadio 14 días después de ganar al Barcelona en el último Clásico de Liga. La afición despidió en esa jornada al equipo con una tremenda ovación y se espera que los blancos tengan hoy un recibimiento parecido después de clasificarse en Old Trafford para cuartos de final de la Champions y derrotar posteriormente al Celta en Vigo. Será además el último encuentro antes de que los madridistas afronten los compromisos internacionales y el objetivo, en su partido 2.600 en Liga, es firmar contra el Mallorca la séptima victoria consecutiva para poner el broche de oro a una última quincena de ensueño.Social Media for Business here

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

Dos equipos en racha se enfrentan hoy en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha alcanzado un estado de forma excepcional en estos primeros meses de 2013 y los seis triunfos consecutivos que encadena, dos de ellos a domicilio ante Barcelona y Manchester United, dejan constancia de ello. El Mallorca suma dos victorias seguidas y ya está a tan sólo dos puntos del Zaragoza, que actualmente marca el límite de la salvación.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 28
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid 58 13 11 2 0 14 7 2 5
Mallorca 18º 24 13 4 3 6 14 2 3 9

Será además el último encuentro antes de que los madridistas afronten los compromisos internacionales y el penúltimo de marzo. Para la cita, José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas. Está entre ellos Gonzalo Higuaín, que es el jugador de la plantilla que más veces ha visto puerta contra el equipo balear, con siete tantos en catorce enfrentamientos entre Liga y Copa del Rey. El argentino es también el que ha marcado en más encuentros diferentes ante los mallorquines, con un total de seis.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

El Real Madrid alcanzará los 2.600 partidos de Liga
Los blancos, que han jugado hasta el momento 1.300 encuentros a domicilio y 1.299 en casa, cumplirán esta tarde los 2.600 partidos de Liga. Los dos únicos equipos que alcanzarán esta jornada esa misma cifra de encuentros son el Barcelona y el Athletic. Por detrás encontraríamos al Valencia, que el pasado domingo sobrepasó los 2.500. Espanyol (2.463), Atlético (2.451), Sevilla (2.245) y Real Sociedad (2.139) son los restantes conjuntos que han alcanzado los dos millares de partidos.

Un rival que suma dos triunfos seguidos
El Mallorca llega al Santiago Bernabéu en la antepenúltima posición con 24 puntos, a dos de la salvación, después de acumular seis triunfos, seis empates y 15 derrotas. Tras sumar dos victorias ante Granada y Sevilla, el conjunto balear llega con hambre de puntos para salir de los puestos de descenso y con una buena dinámica de resultados.Social Media for Business here

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU
  J G E P GF GC
Real Madrid 27 20  3  4 64 27
Mallorca 27 4 3 20 27 64

El Mallorca, que ha perdido en 20 de sus 27 visitas al feudo madridista, incluidas las tres últimas de forma consecutiva, cuenta con Gregorio Manzano como novedad tras hacerse cargo del banquillo en la jornada 23 al sustituir a Joaquín Caparrós. El técnico ha desplazado a 18 futbolistas a Madrid, entre los que se encuentran Hemed y Víctor, las principales referencias ofensivas con ocho y siete goles respectivamente. No han viajado Antonio López, Javi Márquez, Geromel, Martí, Arizmendi y Miño.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario