Paginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'

El Castilla viaja a Canarias para medirse a Las Palmas, un rival fuerte que marcha en la zona alta de la tabla (hoy, 18:00 horas). El Real Madrid C recibe la visita del Marino de Luanco (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV). Compromisos ligueros para el resto de conjuntos de La Fábrica, a excepción del Juvenil A, Juvenil B, Cadete A y Alevín A. El Infantil B consiguió la victoria, al igual que hicieron el Benjamín A, el Benjamín B y el Prebenjamín, que goleó al Vicálvaro.Social Media for Business here

El Juvenil C se enfrenta al colista
Tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana ante el Alcobendas Levitt B, el filial blanco afronta una prueba, en esta ocasión contra el colista, la Concepción. Un conjunto al que golearon en la ida a domicilio (0-4).

El Cadete B, a mantenerse en el liderato
Situado en lo más alto de la tabla y a tres puntos del segundo, el filial dirigido por Rubén de la Red defenderá el liderato este sábado en su encuentro ante Las Rozas B, situado en mitad de tabla.

El Infantil A visita al Alcalá A
Los blancos, que llevan diez jornadas consecutivas logrando el triunfo, esperan prolongar la racha en su vista al Alcalá A. Un equipo que no atraviesa una situación fácil, anclado en la penúltima posición con sólo tres victorias.

El Infantil B ganó en su enfrentamiento directo: 4-2
Tras los dos últimos empates cosechados, los chicos de Sebastián Parrilla consiguieron el triunfo ante su inmediato perseguidor, el Trival Valderas. Moha, Del Valle, Miguel y Arana hicieron los goles que permiten al equipo hacerse con la victoria.

Duelo entre el líder y el segundo
El Alevín B, líder absoluto y con una brecha de 12 puntos respecto al segundo, el Naya A, tiene una nueva ocasión para seguir aumentando la distancia. Este sábado se mide a su máximo perseguidor en la que podría ser su séptima victoria consecutiva a domicilio.

El Benjamín A gana por 0-5 y sigue con el pleno de triunfos
El Benjamín A está cuajando una brillante temporada y esta jornada no ha sido la excepción. En su enfrentamiento con el Recuerdo, Javi Martín (2), Carlos López, Jaime y Néstor marcaron los tantos del triunfo madridista.

El Benjamín B se impone al San Roque
El conjunto blanco se impuso por un contundente 0-5 al San Roque, lo que le permite seguir con su buen hacer en la competición. Leo (2), Hugo, Dani y Samu fueron los artífices de los tantos que dieron el triunfo al equipo madridista.

El Prebenjamín goleó al Vicálvaro A
Los más pequeños ganaron con comodidad al Vicálvaro A por 7-0 y siguen invictos. Jacabo (2), Óscar, Alejandro G, Miguel, Alejandro J y Jorge.Social Media for Business here

FIN DE SEMANA DE LA FÁBRICA
Partido Fecha/Hora Campo
Las Palmas - RM Castilla  Sábado 16,
18:00 horas
Estadio de Gran Canaria 
 Real Madrid C - Marino de Luanco Domingo 17,
12:00 horas
(RMTV)
 Ciudad Real Madrid
 Juvenil C - Concepción Domingo 17, 
10:00 horas
Ciudad Real Madrid 
Las Rozas B - Cadete B  En juego Navalcarbón 
Alcalá A - Infantil A  Sábado 16,
16:30 horas
El Val 
Infantil B - Trival Valderas A  4-2 Ciudad Real Madrid 
Naya A - Alevín B  Sábado 16,
16:30 horas
Emilio López 
Recuerdo - Benjamín A 0-5 Ciudad Real Madrid
San Roque - Benjamín B  0-5 Ciudad Real Madrid
Prebenjamín - Vicálvaro A  7-0 Ciudad Real Madrid


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario