Paginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Martínez: "Ante el Real Madrid debemos ser un equipo descarado"

La Laguna (Tenerife), 15 mar (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del CB Canarias, apuntó hoy que ante el Real Madrid, al que se enfrentaran el próximo domingo en la capital de España, su equipo debe jugar "con mucho descaro".Social Media for Business here

En su comparecencia semanal ante los medios informativos, el técnico aseguró que este no será el partido más difícil de la temporada porque entiende que "jugar fuera siempre es complicado. Lo que tenemos que hacer es ser ambiciosos y competir como lo hemos estado haciendo hasta ahora".

El técnico del conjunto aurinegro afirmó que ante el Real Madrid, como ante cualquier rival de la ACB, su plantilla debe afrontar el choque sin miedo y hacer un juego "muy ofensivo. Hay que atacar al rival y jugar sin ningún tipo de miedo".

Para Martínez, el Canarias ante el grupo que prepara Pablo Laso "no tiene nada que perder y si mucho que ganar" y es consciente del gran potencial con el que cuenta el Real Madrid.

"Tienen una plantilla muy larga y su técnico sabe dosificarlos para que puedan estar al máximo nivel en todas las competiciones en las que están jugando", advirtió.

El preparador del cuadro insular aseguró que "la idea es plantear un partido como el de la primera vuelta y competir hasta el final, intentando no cometer los mismos errores".

Para este choque Alejandro Martínez dispondrá de la totalidad de su plantilla, un grupo que, según destacó, "está muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar este encuentro".

El Canarias cuenta con nueve triunfos y la intención del técnico es intentar alcanzar las doce para no tener problemas de descenso. Eso son, en principio, los cálculos que han hecho, aunque es posible que con menos se alcance el objetivo de la permanencia.

"No tenemos prisas ni debemos desesperarnos por llegar a esas victorias. Debemos ir mejorando, trabajar y esperar", comentó Martínez.

Cuestionado por el partido ante el indiscutible líder, destacó de nuevo no solo la gran plantilla que tienen, sino el buen juego que están desarrollando y que lo han situado con claridad en el liderato de la competición.

"Ante el Real Madrid tenemos que jugar muy bien, defender con fuerza y controlar el rebote. También, en ataque, debemos seleccionar bien los tiros. Es un equipo que corren bien el contraataque y debemos impedir que hagan ese juego, y para lograrlo tenemos que estar muy acertados en nuestra defensa", afirmó. EFE

1010081

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario