Paginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Será la segunda vez que Real Madrid y Galatasaray se midan en ...

Real Madrid y Galatasaray se enfrentarán por segunda vez en una eliminatoria de la Copa de Europa. En la anterior ocasión que se vieron las caras, en la temporada 2000/01, fue también en los cuartos de final y la clasificación cayó del lado madridista. Casillas y Karanka, segundo entrenador del conjunto madridista, son los únicos integrantes del primer equipo actual que participaron en aquella eliminatoria.Social Media for Business here

El partido de ida se disputó el 3 de abril de 2001. El Real Madrid se marchó al descanso del encuentro de ida, que se jugó en el estadio Ali Sami Yen, con clara ventaja en el marcador tras los goles de Helguera y Makelele. En la segunda parte, el conjunto otomano dio la vuelta al marcador y se puso por delante en la eliminatoria con los tantos de Umit Davala, Hasan y Jardel. El italiano Pierluigi Collina arbitró el partido.

Ficha técnica:
3- Galatasaray: Taffarel; Capone (Fatih, 46’), Popescu, Bulent, Ergun, Umit, Okam, Suat (Bulent Akin, 46’), Hagi, Hasan Sas y Jardel.

2- Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele (Celades, 62’), Helguera, Figo, Raúl, McManaman (Solari, 91’) y Morientes (Guti, 68’).

Goles:
0-1 (min. 33): Helguera.
0-2
(min. 44): Makelele.
2-1
(min. 47): Umit Davala, de penalti.
2-2
(min. 66): Hasan Sas.
3-2
(min. 75): Jardel.

En el encuentro de vuelta, el 18 de abril de 2001, los blancos resolvieron pronto y sólo necesitaron 37 minutos para anotar tres goles y sentenciar en el Santiago Bernabéu. Raúl, con un doblete, y Helguera fueron los autores de los goles. El sueco Anders Frisk arbitró el encuentro.

Ficha técnica:
3- Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos (Solari, 92’), Figo (Savio, 86’), Makelele, Helguera, McManaman, Raúl y Guti (F. Conceiçao, 75’).

0- Galatasaray: Taffarel; Umit, Emre Asik, Bulent Korkmaz, Fatih, Okan, Suat (Bulent Akin, 46’), Emre Belozoglu, Hagi, Hasan Sas (Arif, 67’) y Jardel.

Goles:
1-0
(min. 15): Raúl.
2-0 (min. 28): Helguera.
3-0
(min. 37): Raúl.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario